jueves, 26 de marzo de 2015

¿QUIÉN COMENZARÁ EL ENFRENTAMIENTO ENTRE SUPERMAN Y BATMAN EN BVS: DAWN OF JUSTICE?

El portal Badass Digest ha publicado el supuesto motivo por el que podrían enfrentarse Superman y Batman en la película que los unirá por primera e histórica vez el 25 de Marzo de 2016. Por supuesto y para no perder la costumbre no se trata de una información oficial y contrastada, sino de un rumor acerca de quién sería el primero en "soltar la mano" en la película y el motivo por el cuál actuaría de ese modo. No obstante, avisamos de spoilers potenciales

Batman v Superman: Dawn of Justice está inspirada -que no basada- en El regreso del Caballero Oscuro. No obstante, la versión de Zack Snyder (El Hombre de Acero) no involucrará al Gobierno de EE.UU. De hecho, y siempre según la información de Badass Digest, tanto los políticos como el Ejército seguirán sin ver con buenos ojos a Superman (Henry Cavill). Al parecer, Lex Luthor (Jesse Eisenberg) enviará al Último Hijo de Krypton a Gotham para acabar con el Hombre Murciélago (Ben Affleck). ¿Por qué lo haría?

"Es Superman quien llega a Gotham e inicia el enfrentamiento... bajo petición de Lex Luthor. Y al contrario de lo que pasa en El regreso del Caballero Oscuro [...], Superman pulveriza el Batmóvil de un puñetazo. ¿Por qué Superman obedecería a Lex Luthor? ¿Qué desea conseguir Lex? [...] Sea como fuere, cuando acabe la pelea, Batman podrá decirle a Superman: "¡Empezaste tú!". (Traducción tomada de Sensacine)

Así pues, a tenor de esta supuesta información, Superman actuaría posiblemente engañado por Lex Luthor y por esa doble cara que el empresario posee, y con la que conseguirá que el kryptoniano actúe a sus órdenes aunque casi con seguridad termine dándose cuenta de la manipulación y se unirá con Batman para detener a Lex (y seguramente, a algo más grande). ¿Qué os parece esta idea como punto de partida para el ansiado enfrentamiento entre los dos iconos?

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

18 comentarios:

  1. puede ser,pero debe pulirse mucho y ser mas detallada obviamente.y no hace falta decir convincente

    ResponderEliminar
  2. Yo leí que estaba controlado mentalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que ése tipo de deus ex machina mágicos tipo Hulk-Avengers no sean utilizados en esta película. El recurso es fácil y por éso es muy goloso pero me gustaría que se rompiesen un poco más el coco y traernos algo un poco más inteligente.

      Eliminar
  3. Entre las fotos que se han visto del set de rodaje havia unas de un funeral, que se rumoreaba que podia ser el del presidente, y si Lex manipula a Superman para que crea que ha sido batman el causante de esta tragedia ha sido batman y superman va para gotham a detenerlo.

    ResponderEliminar
  4. Si Superman empieza la pelea, cuando y como quiere, Batman cae en un segundo.
    Si se fijan, todas sus peleas son siempre donde Batman quiere, cuando Batman quiere, con Batman preparado, Batman tiene ayuda, Batman tira el primer golpe y Super no quiere realmente pelear. Y aun asi Super gana.

    ResponderEliminar
  5. No me gusta nada!!
    ¿Por que tiene que ser superman siempre el engañado o manipulado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que es el más bueno y el más optimista.

      Eliminar
  6. ESTA ESTA BUENA NO COMO ESA CAGADA DE QUE SUPERMAN SE VENDIO AL GOBIERNO.

    ResponderEliminar
  7. En "Lex Luthor: Man of Steel" es Bruce Wayne el que es convencido para enfrentarse a Superman. El motivo es obvio: el comportamiento de Superman es impredecible y su poder podría volverse en contra de la humanidad con un simple cambio de voluntad. En principio pensé que en BvS irían por ahí, al fin y al cabo es Superman el extraño entre todos ellos. Si estos rumores son ciertos entonces es justo al revés. La clave es de qué manera Lex "convence" a Superman.

    Durante el rodaje se vio a Clark trabajando como reportero. Puede que estuviese investigando a Batman. Hubo rumores de que Lois estaría investigando a Lex Luthor. Puede que Lex coloque a Clark sobre pistas falsas para que éste crea que Batman está preparando algo en su contra (kryptonita, tecnología kriptoniana, cuerpo de Zod,...). No es necesario que lo convenza o "engañe" de palabra. Puede que Lois descubra luego que quien tramaba realmente algo en su contra era Luthor. Puede que entonces ya sea tarde y la amenaza ya esté preparada. ...

    ResponderEliminar
  8. Depende de como lo enfonquen, puede ser un acierto, o una grandisima cagada.

    Si es alguna clase de control mental, me encajaría más, y explicaría la escena del trailer de la comicon, en la que Superman llega con los ojos preparados para empezar la pelea sin mediar palabra. A lo bravucon. Claro que a ver como lo controla de ese modo.

    Si no hay control de por medio, y simplemente ha sido engañado...en que posisicón deja eso a Superman. ¿Como el tonto del pueblo que se deja embaucar?.
    Vale que Lex puede hacerle creer que Batman haya matado al presidente, pero eso no justifica, bajo mi humilde punto de vista que Superman llegue rompiendo el Batmovil, amenazando y empezando el la pelea cual matón de discoteca. Eso vendría a ser el Superman que han representado en las últimas pelis animadas de La Liga de la Justicia, que como bien apuntaba Javier en los podcast, lo dejan a la altura del betún.
    Para ver a ese Superman prefiero ni verlo. Pero es hablar por hablar.
    Mejor espero a ver la peli.

    ResponderEliminar
  9. Si es verdad eso sería una soberana tontería, pero la verdad no me extrañaría que "engañaran" a Superman como ya lo han engañado en los cómics a pesar de que en los mismos cómics e incluso en la fallida Superman Returns se hace incapié en que nadie puede engañar a Superman por sus sentidos superdesarrollados con los cuales de inmediato se daría cuenta que quieren engañarlo, o como dijo Superman mismo en cuando menos dos cómics que he visto que todos son un libro abierto para él. Pero en fin, espero que esto solo sean rumores y que en la película no hagan quedar mal ni a Superman ni a Batman que al fin y al cabo admiro a los dos personajes.
    Y también espero que la película Batma V Superman sea una maravilla en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me escapó una n al final en el nombre de Batman.

      Eliminar
  10. No es por nada... pero tengo entendido que es batman el engañado por lex... batman cree que el buen super es una amenaza y lo peor es que termina perdiendo.. y es capturado por lex ... DE TODAS FORMAS TENGO MAL PRESENTIMIENTO NO QUIERO QUE EL SUPER DE TODOS TERMINE HUMILLADO me decepcionaria , terriblemente hay que prepararse para lo peor y tal vez sea lo contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tampoco me gustaría esa posibilidad. Aunque vaya a ver la peli por Superman, quiero ver un buen Batman en la misma. Y que Lex engañe al "mejor detective del mundo", me chirría un pelín.
      Claro que a Batman sería más fácil controlarlo por su condición humana; alguna droga, algún dispositivo tecnológico, etc.

      Eliminar
  11. Eso de que superman sea el gato de Lex Luthor no me gusta para nada. Esperemos y sea solo un falso rumor

    ResponderEliminar
  12. Los manipulados y engañados van a ser ambos batman/superman y lex así saldrá ganado con su plan macabro quien sabe que será pero por ahi va el tema

    ResponderEliminar
  13. Superman es "buena gente", no esta a estas alturas tan maleado, o con tanta experiencia, como lo estaría batman. Luthor suponemos tiene la cara de millonario filátropo que se preocupa por la humanidad. Es obvio que con esa apariencia pueda manipular en un principio a Superman, y no a Batman, ya que este último de seguro no confía en nadie. Ademas es mas fácil para un hombre con sus recursos contactar de una u otra manera a Superman que ya esta a la vista del público, que a un Batman que sigue siendo una leyenda urbana para la mayor parte de la población.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta más la idea, como se dijo hace tiempo, de que Batman iría tras Superman para evitar otro destrozo de ciudades y con ella una posible extinción de la civilización como sucedió en Man of Steel.

    ResponderEliminar