viernes, 6 de marzo de 2015

PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DE MELISSA BENOIST COMO SUPERGIRL CON SU TRAJE COMPLETO

Acaba de saltar la noticia de la publicación oficial del aspecto que lucirá la actriz Melissa Benoist con el traje de Supergirl en la serie de TV que está ahora mismo rodándose para la CBS. Nadie se esperaba esta repentina revelación del aspecto de la protagonista del show, pero aquí las tenemos: 



A mí solo me viene una palabra a la cabeza: clásico. Sorprendentemente han optado por un look muy clásico para la Chica de Acero, con un traje muy Silver Age con falda, botas de caña alta (esa especie de rodillera es lo más extraño, junto a las medias, pero no desentona), un fantástico top azul con una textura similar a cota de malla aunque no tan exagerada y con esos ribetes rojos para darle color, la S absolutamente clásica aunque sin el amarillo interior (pero ribeteada en amarillo) y capa corta unida al cuello abierto. Melissa luce un rubio claro que también da el look clásico del personaje. Estoy impresionado. En absoluto me esperaba que esta Supergirl televisiva tuviera tan buen aspecto, pero han renovado el aspecto de toda la vida adecuándolo a los tiempos actuales sin perder la esencia. De momento con esto, acaban de convencerme más todavía del potencial de esta serie. Y si lleva la S en la capa, ya soy suyo para siempre.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

22 comentarios:

  1. Me gusta mucho el traje, saludos desde argentina..

    ResponderEliminar
  2. Se ve espectacular y se parece un poco al de MOS por los colores oscuros y la S pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye ya deja de ser tan palero jajaja ay que risa jaa xD

      Eliminar
  3. Con todo el respeto q se merecen todas las opiniones, pero para mi es horrible desde la actriz(aunque es una muy bonita mujer solo me refiero para la imagen de supergirl) hasta el traje me parece q no cierta en nada ni siquiera un poquito a ninguna supergirl q haya visto en ningun comic(aunque entiendo q seguro son universos diferentes) pero la verdad no me despierta nada y menos las medias q le pusieron...espero q las historias sean buenasypor lo menos me hagan q me agrade un poquito mas esta primera impresion...saludos y como siepre amigos excelete trabajoelde su web!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La·S es horrible y chabacana, le da un aspecto poco formal y poco creíble. HORROROSO el traje y la actriz nada del otro mundo, no la veo adecuada para el personaje. La S no parece un símbolo parece una simple S.

      Eliminar
    2. A mí tampoco no me gusta nada como se ve ni la actriz ni el traje en esa foto, aunque habrá que esperar a verla en acción a ver que tal se ve.

      Eliminar
  4. Esta espectacular... No tengo palabras... Ay... creo que me enamorado, que ganas tengo de que la serie llegue a España... Gracias Warner/DC comics por escuchar mis deseo de ver a Supergirl en carne y hueso fuera de los comics... GRACIAS DE CORAZÓN.

    ResponderEliminar
  5. Parece cosplay...
    Que vaya en la breves jaja

    ResponderEliminar
  6. Mas que prima parece la madre de Superman mmmm.... N O, NO. Im sorry pfff :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual.Supervieja diría yo,jajaja

      Eliminar
  7. Está chica es muy bonita. Y su traje me parece agradable Y luce muy bien. Pero la verdad no se si supergirl será un personaje suficientemente fuerte como para una serie donde el protagonista no es superman

    ResponderEliminar
  8. Por qué no han utilizado el símbolo de MOS? Éste es horroroso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta la S del primer Superman interpretado por Kirk Alyn era más moderna que esta. Se supone que Superman (Kal-El) y Supergirl (Kara Zor-El) son primos: La Casa de El fue una de las familias nobles que gobernaban en el planeta Krypton y cuyo nombre y símbolo se traduce en Kryptoniano como "de la estrella y esperanza" y no una simple S terrestre como se muestra en el nuevo traje de Supergirl. Traje demasiado sencillo, es decir, nada alienígena y actriz poco creíble. Deberían haberle puesto al menos el mismo símbolo de MOS le hubiera dado más realismo.

      Eliminar
    2. ¿Y quién ha dicho que esta serie tenga o que pretenda siquiera ser realista? Flash no es para nada realista y es la mejor serie de superhéroes de largo. En serio, esta manía con el realismo empieza a parecer una epidemia.

      Eliminar
  9. Por qué no han utilizado el símbolo de MOS? Éste es horroroso...

    ResponderEliminar
  10. Quisieron hacerlo como MOS y el traje de MOS en fotos tampoco decía mucho aunque en la película se veía bien. La actriz tampoco me despierta nada pero... Habrá que ver. Lo que sí falta es escote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo único que se parecen este traje y el de MOS es en el tono de los colores.

      Por otra parte ¿cuándo has visto a Supergirl con escote?

      Eliminar
  11. esas medias panty nada que ver

    ResponderEliminar
  12. La hubieran hecho lo más parecida posible a la Supergirl de Michael Turner y quedábamos todos los hombres contentos,jajaja

    ResponderEliminar