jueves, 26 de marzo de 2015

LA PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE JASON MOMOA COMO AQUAMAN EN BATMAN V SUPERMAN, AHORA SIN TEXTO

Poco más podemos añadir al titular de esta noticia. Entertainment Weekly, que ayer publicaba la primera imagen de Jesse Eisenberg con la cabeza rapada y su look de Lex Luthor, nos ofrece hoy la imagen de Jason Momoa caracterizado como Aquaman que ya salió hace cosa de un mes, pero ahora limpia del texto "UNITE THE SEVEN" que cortaba la imagen e impedía apreciarla en todo detalle. Muchos fan arts en la red habían hecho antes este trabajo de limpieza de texto, pero ahora estamos ante una imagen oficialmente liberada por Warner Brothers, perteneciente a la promo de Batman v Superman: Dawn of Justice, y por lo tanto merece más que de sobra que la comentemos de nuevo. Con ustedes... Arthur Curry a.k.a.Aqua-badass-man:


Por cierto, por poco que sea lo que nos están ofreciendo, llevamos solo dos días de la cuenta regresiva de un año hacia el estreno de la peli y ya hemos tenido dos imágenes oficiales. A ver si no para la fiesta.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

10 comentarios:

  1. No me había fijado que tiene los colores amarillos y tiene el emblema en el cinturón, excelente!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene.

    Nada que ver con la imagen tradicional:
    https://www.youtube.com/watch?v=8eiQ7NXlLwI

    Bromas aparte, aunque este Aquaman me mole mucho y tenga ganas de verlo en la peli, incluso dándose estopa contra Superman estaría genial; la imagen dista mucho del "canon oficial". Siempre he visto a Aquaman rubio. Ignoro las posibles versiones que tenga el personaje, pero la imagen no se me asemeja al Aquaman clásico.
    Personalmente no me importa. De hecho me encanta. Pero creo que si eso lo hubiesen hecho con Superman en Man of Steel, los fans hubieran querido llevar a Snyder a la hoguera.
    Imaginaos que hubiesen escodigo un Superman rubio y con coleta.....
    No se que pensaran los "fans de Aquaman" al respecto...

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. En Poseidón claro, me refiero a que en este en comparación a otras versiones, es mucho más evidente la influencia.

      Eliminar
  4. Es Daniel Osvaldo! El jugador de Boca!

    ResponderEliminar
  5. Claramente es el traje del Aquaman 'noventero' que tanto me gustaba de chaval, pero le han hecho moreno (aunque se aprecian esas 'mechas' que podrían ser rubias) y con tatuajes.
    http://michaelmay.us/08blog/11/1128_aquaman17.jpg

    ResponderEliminar
  6. aquaman fusionado con drogo (su personaje de juego de tronos)

    ResponderEliminar
  7. Quiero comentar acá varias cosas que no había tenido la oportunidad de comentar: Primero y aunque se lea como algo provocador, me AGRADÓ MUCHO la foto de Jason Momoa autografiada a un fan donde ponía Fuck Marvel, si bien es cierto que no es "el deber ser", recordemos que varios actores enlistados en las películas de Marvel han sido bastantes despectivos y pedantes para con la "competencia" (incluyo a Samuel L. Jackson, el que interpretó a Hawk en Capitán América Soldado del INvierno y a un actor de mis favoritos, Robert Downey Jr) está muy bien que lo haya hecho pues necesitábamos un poco de irreverencia de parte de DC Comics. Otra cosa que quería agregar por acá y que me agradaría, en la medida de lo posible, ver un análsis de esos tan fabulosos que hacen por acá, de DC Universe versus Masters of The Universe, dado que de niño fui gran fanático de He-Man y su pandilla (y aún me sigue gustando el mundo llamado MOTU). Muy agradecido como siempre por tan fabulosa página!!!

    ResponderEliminar