martes, 10 de marzo de 2015

ESPACIO DEBATE SJO

Comenzamos hoy con esta nueva sección dedicada a que vosotros, los lectores, desarrolléis un debate abierto sobre un tema que plantearemos desde aquí cada semana. Y vamos a comenzar con una cuestión de actualidad, ya que en estos momentos es la serie de Supergirl la que más noticias nos está dejando y el producto live action relacionado con el universo de Superman que podremos ver más pronto (Septiembre de este año). Así que la pregunta para debatir, es...


¿Te gustaría que Superman fuese un personaje de la serie de Supergirl, o que su presencia sea únicamente una mención o referencia? Y en caso de que llegara a tener papel en la serie, ¿a qué actor te gustaría ver llevando la "S"?

¡Se abre el debate en los comentarios, aquí y en nuestro Facebook

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

40 comentarios:

  1. Vamos pues a debatir. Estaría encantado de que apareciese Superman, claro pero no hay que olvidar que la protagonista es Supergirl.
    Si la cosa funciona, pueden campartir capitulos o tramas pero como mínimo alguna referencia saldrá de Superman, son familia.

    ¿Un actor? Un desconocido ya me estaría bien, para poder juzgarlo desde cero.
    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo personal considero que ha sido un grave error por parte de DC el no dejar elementos que sustenten un futuro encuentro entre el universo cinematográfico y televisivo, más aun cuando por el momento DC lleva ventaja sobre Marvel en este rubro. Imaginen lo que habría sido ver el logo de MOS en el nuevo traje de Super Girl, ese simple hecho abre un mundo de posibilidades, independientemente de la fanaticada que prefiere el emblema original o clásico de Superman, el argumento actual es MOS y punto!!!... Esto responde a la primer pregunta… Me gustaría haber visto a Cavill como Superman en la serie, con participación o mera referencia, pero que se supiera que es El… Sin embargo ante la carencia y sustento de elementos que ya eh descrito anteriormente, a estas alturas seria incluso absurdo que Cavill apareciera… esto me dejaría solo con la opción de ver a Tom Welling bajo el mismo esquema, y aunque los argumentos no son congruentes tampoco, creo que al menos un buen número de fans ve a Tom como un Superman “televisivo” actual, sin mencionar que el simple hecho de que aparezca ahí, ya garantizaría un par de puntos adicionales a la serie que fuera de la interprete y el traje espero tenga buenos argumento que justifiquen la nula o poca participación de Superman…

      SALUDOS DESDE MEXICO!!!...

      Eliminar
  2. Lastima que Brandon Routh ya este comprometido

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiriria q fuera solo una referencia en principio, y ver como avanza la serie , y como se vea el progreso de la serie q aparezca.

    ResponderEliminar
  4. Opino que si esta serie se llama Supergirl el protagonismo debe recaer únicamente sobre ella. Superman no está para ser secundario de nada, como mucho un guest star en algún episodio pero que no sea en el primero.

    ¿Actor para Superman? Pues primero voy a decir lo que creo que van a hacer, que no se le va a ver y menos aún con su traje. Lo mostrarán de espaldas o hablará con Kara solo por teléfono o por whatsap y por lo tato utilizarán solo una voz y un doble de cuerpo.
    Lo que me gustaría si lo sacaran tal cual sería un actor desconocido y que no necesariamente haya aparecido en Glee. ;)

    ResponderEliminar
  5. ¿Te gustaría que Superman fuese un personaje de la serie de Supergirl, o que su presencia sea únicamente una mención o referencia? Superman no, Clark Kent si, y este que aparezca de forma esporádica en la serie para aconsejar a su prima y escucharla cuando siente que nadie la entiende por su condición alienigena... xq no superman? fácil, de seguro superman aparecerá como tal cuando la serie este en un bajón de audiencia... en pocas palabras, seria jugarse una ultima carta.

    ¿a qué actor te gustaría ver llevando la "S"? cualquiera que nunca haya hecho el papel de super en una serie o pelicula, x la sencilla razon de q nunca se vera a un actor de una serie, haciendo un papel que hizo en otra y este no sea un Spin-off. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy de acuerdo con tu opinión, solo Clark estaria perfecto

      Eliminar
  6. Pienso que... Superman no puede estar excluyente de este mundo de Supergirl ,pero puede llevarlo tan separado como en los comics.... no siempre están juntos.

    ResponderEliminar
  7. Tal vez me maten por esto pero a mí me gustaría un universo parecido a Earth-2, en donde Superman, Batman y WW murieron luchando para defender el mundo. Así podría darse el protagonismo absoluto a Supergirl, y tendría mucho más sentido si Arrow y Flash compartieran el mismo universo y que nunca se hayan encontrado con la Trinidad.

    Quisiera que Superman apareciera como flashbacks, que Supergirl lo tenga como un ejemplo a seguir. Sobre el actor... no lo sé. Por el momento no creo que sea necesario un actor. Podrían enfocarle solo hasta la barbilla y nada más, y molaría xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...pues no es una propuesta descabellada, es interesante y esta bien argumentada y lo de hasta la barbilla molaría tremendamente...

      Eliminar
  8. Es Difícil saberlo, no le veo mucho futuro que digamos a la serie, supergirl, lo ideal hubiera sido algo como World Finest que se pasean en todos los multiversos.

    ResponderEliminar
  9. Siempre me a molado el actor de white collar para alguna versión de superman. En cuanto al tema. Me gustaría que fuera muy referente pero con participaciones muy contadas y épicas.

    ResponderEliminar
  10. Habrá que esperar la serie tenga ese nose que al igual que flash... Grant gustin tiene mucho carisma y para rematar su personaje es así; Barry allen es el tipo que todos quisieran tener como amigo o familia.. Esperemos que Melissa pegue con la audiencia y nos deje encantado además de su hermosura de rostro..=)

    ResponderEliminar
  11. Tom wellin is perfect superman

    ResponderEliminar
  12. Ton Welling estaría copado para superman o clark

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que me gustaría que se hagan referencias o simples cosas como mensajes o llamadas, no me creo que sea bueno usar una carta tan buena como es la aparición de Superman en los primeros capítulos, más bien, lo tendrían que utilizar para afianzar la serie o darle un poco de aire y hacer que el encuentro sea épico. En cuanto al actor me parecería bien alguien que no lo haya interpretado nunca pero que tenga un "rostro conocido", es decir, alguien con cierto aire a Henry, cosa que lo sintamos familiar y lo "aceptemos" como Superman

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que me gustaría que se hagan referencias o simples cosas como mensajes o llamadas, no me creo que sea bueno usar una carta tan buena como es la aparición de Superman en los primeros capítulos, más bien, lo tendrían que utilizar para afianzar la serie o darle un poco de aire y hacer que el encuentro sea épico. En cuanto al actor me parecería bien alguien que no lo haya interpretado nunca pero que tenga un "rostro conocido", es decir, alguien con cierto aire a Henry, cosa que lo sintamos familiar y lo "aceptemos" como Superman

    ResponderEliminar
  15. Pese a que la serie se llama Supergirl y ella debe ser la protagonista absoluta, Superman es un personaje bastante importante para el personaje y creo que su presencia no debería quedarse únicamente en unas cuantas menciones. Lo suyo sería que hiciera alguna aparición estelar en uno o dos episodios y personalmente me gustaría que lo interpretara Matt Bomer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Matt Bomer lo recuerdo de su breve papel en "In Time". Físicamente es casi perfecto para el papel de Superman, de hecho se parece bastante a Cavill, pero no creo que el papel de Superman interfiera demasiado con el de su prima en esta serie, y si aparece será puntualmente en contados episodios. Para un papel así seguramente escogerán a un actor desconocido. Imagino.

      Como ha dicho aquí la gente, la serie es de Supergirl y es ella quien tiene que tener el protagonismo absoluto.

      Eliminar
  16. De gustarme claro que me gustaría. Superman es mi héroe favorito y me gustaría verlo en todos los medios posibles todo el tiempo posible.

    Pero lo que pienso es que no funcionaría como personaje secundario de Supergirl, o de cualquier otra serie, Superman es demasiado grande y va a resultar muy difícil mostrar al personaje cada tanto y explicar a la audiencia el porqué de no darle su propia serie.

    Creo que a lo sumo habrá una referencia parcial, sin mostrar ningún actor plenamente vestido de Superman y esto solamente será en el piloto. Ahora cómo van a hacer eso para que funcione bien es algo que todavía no tengo claro.

    ResponderEliminar
  17. Comparto la opinión de Manuel Davila, que estaría muy bueno que aparezca en forma muy esporádica solo Clark, y aunque me gustaria que ficharan a Matt Bomer que tiene un aire a Henry C. igual pienso que sería genial aprovechar la oportunidad para introducir a un Supeman mas viejo.

    Ahora, creo que Superman aparecerá en el final de cada temporada cuando se libre alguna gran batalla, o al comienzo de alguna temporada para captar audiencia. La aparición de Superman será una carta bien guardada bajo la manga.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Siempre me a molado el actor de white collar para alguna versión de superman. En cuanto al tema. Me gustaría que fuera muy referente pero con participaciones muy contadas y épicas.

    ResponderEliminar
  19. La verdad que da gusto ver tanta participación. Ha sido una buena inicitiva este espacio de debate.
    Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  20. ....me inclino totalmente por la referencia, tal vez en flasback o remenbrazas donde Kara recuerde consejos y directrices de Superman...

    ...como superheroe Superman es simplemente el epitome, NO puede ser un personaje secundario o invitado de vez en vez en la serie de su prima, a quien van a poner por Dios, si todavía a estas alturas hay persistencia en debatir el tema Cavill y el traje nuevo, imagínense lo que seria para esta serie resolver semejante complejidad y dejar a todo el mundo satisfecho, mientras que el tratamiento referencial como cuando se habla o se recuerdan a un sabio maestro inspirador, mantendría la dignidad y la importancia del personaje intacto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la inmensa mayoría está satisfecha con el traje de Cavill, hay más gente quejándose del traje de Supergirl y la actriz, pero así ocurrió con Grant Gustin y su traje de Flash, ahora a la gente le da igual porque lo hace bien. Siempre es igual, los fans se quejan mucho para nada.

      Estoy de acuerdo en que las referencias a Superman sería lo apropiado para no quitarle protagonismo a Supergirl. Pero si se enfrenta a un villano que pueda poner en peligro a Supergirl o la humanidad como Cyborg Superman, sería lógico que Superman intervenga, todo dependerá de la ambición que tenga la serie.

      Como ya han dicho varios compañeros, Matt Bomer sería una buena elección, tiene mejor look que Routh (que no está disponible por ser Ray Palmer en Arrow) ya que tiene los ojos claros y la nariz corta, también es mejor actor y es un gran fan del personaje, hasta hizo de Superman en un anuncio de Toyota: https://www.youtube.com/watch?v=jSRCVDecT3k

      Eliminar
    2. ...actores del calibre de Bommer estarían mas para una representación cinematográfica que televisiva...

      ...con todo respeto discierno diametralmente de su apreciación, Cavill, el traje nuevo y MOS, distan muchísimo de estar TOTALMENTE aceptados por todo el fandon, infortunadamente la visión personal de Snyder del personaje NO FUE el factor unificador que todos esperábamos, sino mas bien disociador de un grupo enorme de fans que ni les gusto la película, ni les gusta Cavill, ni les gusta el nuevo traje y negarlo seria tapar el sol con un dedo...

      ...si Superman ha de aparecer en un UDC televisivo solo por la envergadura y la importancia del personaje, debería hacerlo en una serie en solitario como ya la tienen secundarios como Green Arrow, Flash y ahora su prima, JAMAS como invitado de relleno, los problemas de conseguir un actor que lo encarne de vez en cuando y la creación de un traje para estas apariciones intermitentes que deje satisfecho a todo el mundo seria un despropósito y un real dolor de cabeza para la producción, ahora si lo terminan haciendo y lo hacen mal, pueden dar por enterrado este proyecto...

      ... concluyendo me reitero, lo mas obvio y sencillo para esta producción que tiene como principal a otro personaje así sea su prima, seria que la presencia de Superman sea testimonial y no física...

      Eliminar
    3. Repito, a la inmensa mayoría le gustó Henry Cavill y MOS, no olvides que los haters hacen mucho ruido online, pero siguen siendo una minoría. Y los 200+ críticos de Rotten Tomatoes tampoco son el centro del universo ni es representativo de lo que piensa la mayoría de la gente, aquí los datos:

      Man Of Steel A- CinemaScore (nota del público)

      MOS Best Movie of 2013 in ScreenCrush’s 2nd Annual Fan Choice Awards: http://screencrush.com/man-of-steel-best-movie-2013-screencrush-awards/

      MOS votada película favorita de Superman por los fans: http://uk.ign.com/articles/2013/06/17/whats-your-favorite-superman-movie

      MOS mejor película del verano: http://movies.yahoo.com/blogs/movie-talk/ultimate-summer-movie-poll-man-steel-saves-day-222445002.html

      Entre las mejores cuatro películas del género en encuesta de AMC:

      1) Avengers: 12,722
      2) The Dark Knight: 10,105
      3) Man of Steel: 6,365
      4) Iron Man: 3,748

      https://www.amctheatres.com/movie-news/2014/04/march-movie-madness---round-4---the-final-four-for-the-best-comic-book-superhero-movie

      Man of Steel vende más DVDs y Blu-rays que Iron Man 3: https://uk.movies.yahoo.com/man-steel-beats-iron-man-3-dvd-blu-102900205.html

      Y Matt Bomer ha estado durante muchos años actuando en la televisión y como es fan de Superman, no creo que le moleste hacerlo en la pantalla chica ya que también hizo la voz de Superman en la película animada Superman:Unbound. http://en.wikipedia.org/wiki/Matt_Bomer


      Eliminar
    4. ...no he traído referencias para argumentar, y para hacerlo bien abría que hacer una media de TODAS las paginas y encuestan que apoyan o defenestran a MOS partiendo de criterios de inclusion de altos estandares para filtrar premiecillos y encuestas de poca monta y no solo las afines porque si no se incluye a Rotten Tomatoes y demás la media ES un sesgo...

      ...como es por gusto, me quedo con esta MOS vs IRON MAN 3:

      MOS recaudacion mundial: 662,8 millones de dolares
      IRON MAN 3 recaudacion mundial: 1.215,4 millones de dolares

      MOS recaudacion estadounidense: 291 millones de dolares
      IRON MAN 3 recaudacion estadounidense: 409 millones de dolares

      fuente: Box Office Mojo

      ...el gran perdedor MOS le gusto a la gente que va al cine, incluyendo a sus propios paisanos estadounidenses? creo que no...

      ...soy fanático acerrimo de MOS, y reitero Superman como RELLENO de la serie de su prima no en esta vida, aunque como están las cosas y como la decisión infortunadamente es de una megacorporacion tal vez sera como tu dices y hasta de pronto con Matt Bommer...

      Eliminar
    5. Los números que pusiste no están actualizados, los correctos para MOS son estos:

      MOS: $668,045,518 http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=superman2012.htm

      MOS hizo más que las primeras dos de Iron Man:

      Iron Man: $585,174,222
      Iron Man 2: $623,933,331

      También hizo más que las dos de Thor:

      Thor: $449,326,618
      Thor 2: $644,783,140

      Iron Man 3 hizo más gracias a Avengers, eso no quita que MOS la superó ampliamente en venta de DVDs, lo cual quiere decir que gustó más para que la gente la tenga en su casa.

      Para terminar, películas como Transformers y Piratas del Caribe también han hecho más de un billón de dólares a pesar de ser muy mediocres y la más taquillera de todos los tiempos, Avatar, para nada es la mejor película de la historia. La taquilla no es sinónimo de calidad, las mejores películas, las que ganan los premios más prestigiosos, hacen mucho menos dinero, esa es la triste realidad.

      Eliminar
    6. ...la película a vencer en 2013 era IRM3, infortunadamente no se logro el objetivo ni siquiera se estuvo cerca, traer datos de producciones de otros años no tiene sentido porque a pesar de que MOS sea un reinicio, contaba con una película anterior del personaje que fue un descalabro cinematográfico total en taquilla que fue Returns que si la comparas en números con IRM 1 y 2 y con Thor también sale perdiendo...

      ...MOS infortunadamente se fue desinflando en taquilla precisamente porque el voz a voz no le favoreció, sea dicho a la gente no le gusto, Warner tenia presupuestado que el Superman de Snyder bordeara mínimo los 900 millones al quedarse resagada, acelero la JL con su plan de incluir a Batman en la secuela de MOS y nos privo de disfrutar una segunda película de Superman en solitario, la venta de DVD es una cifra que se debe sumar a lo recaudado en taquilla para tener un global y bajo esa óptica así IRM3 haya vendido menos en DVD el global con la recaudación de cine aplasta nuevamente a MOS y demuestra una tendencia que no es buena, la gente prefirió comprar el DVD de MOS que ir a verla al cine, con IRM3 ocurrió todo lo contrario. En conclusión el personaje ya no vende como en antaño y esto se corrobora totalmente con las malas cifras de venta de cómics del personaje...

      ...ahora, la taquilla es el MEJOR termómetro para determinar los gustos de la gente en cine pues la boleta ya no es nada barata, hay infinidad de formas de ver estrenos en la casa y las personas solo pagaran por lo que realmente quiere ver, así sean bazofias como bien lo apuntas pero inexorablemente la taquilla demostrara la verdadera tendencia en los gustos cinematográficos y en el cine de superheroes aun mas ...

      ...los premios importantes como el Oscar son aun un buen tirón para la taquilla de las películas que son nominadas que tradicionalmente ya no son taquilleras, luego que ganan el Oscar son puestas nuevamente en cartelera y la gente va a verlas porque "fue la que gano el Oscar" lo que les mejora bastante los números de recaudación, y como en todo hay excepciones en este caso particular, Titanic que fue multipremiada y es una película megataquillera y en cine de superheroes hace unos años The Dark Knight que gano Oscar a actor de reparto y estuvo considerada para incluirse como nominada a mejor película pero la Academia al final la desestimo a pesar de que la cinta lo merecía...

      ...en conclusión reitero mi punto con relación a la serie televisiva la aparición de un Superman de relleno en la serie de su prima seria un error y laceraría aun mas la dignidad de un superheroe que esta de capa caída, el personaje no esta bien ni en el cómic, ni en la tv y en el cine a necesitado de todos sus superamigos para darle una manita, esa es la realidad, sin embargo sigue siendo nuestro Superman...

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Compañero, tienes un enfoque equivocado por estar obsesionado con el famoso billón de dólares. Tampoco tiene sentido comparar con una secuela como Iron Man 3 después del éxito de Avengers. Era obvio que después de un verdadero fracaso como el de Superman Returns, MOS jamás haría tanta taquilla como Avengers o Iron Man 3. Lo que tendría más sentido es comparar con otros reinicios y películas de orígenes, por ejemplo, MOS hizo mucho más que Batman Begins, que se quedó solo en $374,218,673, lo cual no impidió el éxito de The Dark Knight.

      Y hablando del Caballero Oscuro, ésta y The Dark Knight Rises también hicieron menos que Iron Man 3, acaso vas a decir también que la gente prefiere a Iron Man??http://www.boxofficemojo.com/alltime/world/

      Como ya he dicho, la taquilla no es sinónimo de calidad.

      Aquí comparando la taquilla en EEUU de MOS ($291,045,518) con otras películas:

      The Amazing Spider-Man: $262,030,663
      Captain America: The First Avenger: $176,654,505
      Captain America: The Winter Soldier: $259,766,572

      Tomando en cuenta que Spider-Man es más popular que Superman, el hecho que MOS la haya superado en taquilla en el mercado norteamericano es un logro y la comparación es más que válida ya que ambas películas eran reinicios. Luego tenemos la primera de Captain America, que se puede decir que fue un medio fracaso y dejó indiferente a la mayoría, no así su secuela, que es considerada una de las mejores películas de Marvel, pero con todo y eso y el efecto Avengers, hizo menos que MOS en EEUU. Pero si prefieres seguir ignorando la realidad de estos números y todas las encuestas que demuestran que a la mayoría de la gente le gustó MOS y por eso compraron los Blu-rays de forma masiva para poder seguir disfrutándola en sus hogares, allá tú.

      Como bono, aquí la venta de Blu-rays (2013):

      1 Despicable Me 2: 4,689,747
      2 The Hobbit: An Unexpected Journey: 3,075,181
      3 MAN OF STEEL: 2,722,382
      4 Monsters University: 2,657,517
      5 Fast and Furious 6: 2,617,389
      6 Skyfall: 2,495,704
      7 The Little Mermaid: 2,085,418
      8 Star Trek Into Darkness: 2,033,676
      9 Wreck-It Ralph: 1,849,290
      10 The Wolverine: 1,729,168
      11 Pacific Rim: 1,545,038
      12 Iron Man 3: 1,517,581

      http://www.the-numbers.com/home-market/bluray-sales/2013

      Y para comparar, las ventas del 2014:

      1 Frozen: 7,200,655
      2 Guardians of the Galaxy: 3,526,770
      3 The Hunger Games: Catching Fire: 2,894,035
      4 The Hobbit: The Desolation of Smaug: 2,409,065
      5 Transformers: Age of Extinction: 2,099,881
      6 How to Train Your Dragon 2: 2,045,712
      7 Teenage Mutant Ninja Turtles: 2,042,445
      8 Maleficent: 2,029,942
      9 Thor: The Dark World: 1,843,473
      10 The Lego Movie: 1,830,277
      11 Captain America: The Winter Soldier: 1,722,680
      12 X-Men Days of Future Past: 1,676,774
      13 Gravity: 1,390,248
      14 Lone Survivor: 1,316,402
      15 Divergent: 1,231,744
      16 Dawn of the Planet of the Apes: 1,150,845
      17 Rio 2: 1,121,854
      18 The Amazing Spider-Man 2: 1,045,608

      http://www.the-numbers.com/home-market/bluray-sales/2014

      Nada mal para El Hombre de Acero. ;-)

      Saludos



      Eliminar
    9. ...yo no estoy obsesionado con nada, SOBRA el tono irónico y sarcástico pues el de la obsesión claramente es otro, esa información es de Warner en sus proyecciones financieras de MOS y apareció en la revista Forbes, la debacle taquillera de MOS FRENTE a la proyección esperada fue lo que obligo a abandonar el plan A de una secuela individual de Superman y accionar el plan B una secuela donde se integrara inmediatamente a Batman y demás superheroes para acelerar la JL como estrategia financiera y comercial para ser redituables y tener fuelle real para poder competir en igual de condiciones en la taquilla contra la fase 3 de Marvel y eso es PRECISAMENTE lo que nos van a dar en BATMAN v Superman no una secuela de Superman individual...

      ...ahora si usted no lo quiere aceptar y quiere seguir trayendo una cantidad de referencias escogidas aleatoriamente para argumentar cosas como que MOS ES EL CAMPEON DEL DVD Y DE LAS ENCUESTAS CUTRE, incluyendo en su análisis películas de todos los géneros y no solo de superheroes para nutrir su idea personal de que SUPERMAN ES EL PRODUCTO ACTUALMENTE MAS REDITUABLE DEL ENTRETENIMIENTO, no se siga esforzando, usted no va a cambiar su postura poco realista y yo tampoco la mía, y respetuosamente le recuerdo como ya se lo indique las cifras de ventas de dvd y blu ray SIEMPRE se suman a la taquilla y demás productos para medir la rentabilidad global de un producto y el 2013 fue de Iron Man y no de MOS le duela al que le duela...

      ...como fan de Superman prefiero tener los pies en la tierra, hoy por hoy los superheroes de Marvel son los que dominan el cine de este genero eso es evidente no se necesitan referencias para confirmarlo y también sucede en el cómic sobran referencias a este respecto aunque doy una, el excelente especial sobre Dc del respetado Antonio Monfort aquí en la pagina...

      ...solo me reitero en lo que corresponde a lo que plantea el debate original acerca de si la presencia de Superman en la serie de su prima debe ser física o referencial me inclino por lo referencial por los argumentos que ya expuse, con respecto a lo demás TODO se lo concedo, fue un placer debatir con usted y muchas gracias...

      Eliminar
  21. Me gustaria ver a Jon Hamm de Superman..

    ResponderEliminar
  22. Pues la verdad es que prefiero las referencias, siempre me ha parecido que los "huevos de pascua" son todo un regalo para los aficionados de estos personajes, pero aunque me encanta todo lo que tiene que ver con Superman francamente no deseo verlo en esta serie... Esta es una serie sobre la Chica de Acero, y me temo que la presencia del kryptoniano pueda restarle protagonismo (aunque no tiene por que ser así, todo depende del libreto).
    Una vez más, más que ver al Hombre de Acero, lo que me gustaría que se haga referencia a él, que se dé a entender que Superman está allá afuera, volando y salvando gente, pero que haga acto de presencia aquí... no. En todo caso, ya que en unas noticias decían que se estaba buscando un doble de cuerpo para este personaje, pues aceptaría que apareciese pero solo como sucedió en aquella serie animada que veía de pequeño "Krypto The Superdog" en donde Superman solo hizo acto de presencia al final del piloto solo para indicar que él existía en ese universo ficticio y ya, habló con el perro y su dueño (no recuerdo su nombre) y después se marchó; tiempo justo en pantalla ry dejando el show al verdadero protagonista... espero que con "Supergirl" sea lo mismo...
    Un saludo XD

    ResponderEliminar
  23. he visto las series de Warner ... desde Smallville, arrow, Gotham, flash... y binggang theory - y la verdad es que es mejor que Superman sea una referencia y que sea un personaje inalcanzable... asi le da mas mistica a la historia - algo asi como una especie de Teen Titans! ... hasta se pueden unir todos (los anteriores) y meter a brandon ruth Atom ... eso me parece mas factible (recuerdan el capitulo de Smallville en que se encuentran acuaman, ciborg, impulso y clarc kent) ... por ahi va la cosa ;)

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo un punto de vista que espero muchos me pudieran decir que les parece:

    DC ha dicho que busca dar independencia al universo televisivo con referencia al cinematografico, lo cual implica que todas sus series sean independientes (casi todas) y existan personajes obviamente distintos a los del cine.
    Como todos sabemos, a estas alturas ellos saben que deben hacer un producto mucho mejor que el de Marvel (que para mi lo han conseguido solo cno la trilogia de Nolan y Man of Steel).
    Mi cuestión es...¿que tal si toda la Warner tiene planeado crear un evento unico donde se reunan los mundos de television y cine en un futuro ya muy avanzando, algo asi como el cierre de su fase?
    Para mi lo tienen todo, en televisión Marvel no le llega ni a los talones a DC, y en cine estan practicamente a la par.

    Hay algo que mucha gente no tiene en cuenta, y es que en animación, televisión y videojuegos DC es el amo y señor, Marvel esta a años luz de superarlos. Si tomamos en cuenta el cine, DC esta "empezando". En cuestiones comerciales, DC esta muy, pero muy muy muy por encima de Marvel, salvo por las ventas de comics como explicaba Javier en los artículos pasados. En lo que a mi respecta, la ventaja comercial y cultura la tiene DC, y sin importar eso jamas la va a perder.
    Así que, ¿por que no unir los universos de televisión y cine aunque no estén vinculados en historia? Para mi es factible, y haría historia en la cultura popular de los medios e inclusive serian ejemplo para todo tipo de producciones futuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geoff Johns ha confirmado el Multiverso, así que puede que sea parte del plan:

      Geoff Johns: "Lo vemos como el multiverso. Tenemos nuestro universo de televisión y nuestro universo cinematográfico, pero todos co-existen.

      Ha habido conversaciones de ambos en estos años, obviamente. Nunca digas nunca. Quizás un día enlacemos una serie con una película si tiene sentido, pero el proceso creativo por el que vamos a pasar ahora mismo es dejar que el material viva y respire, que sea su propia cosa."

      http://cine3.com/2014/10/24/geoff-johns-confirma-multiverso-de-cine-y-tv-sobre-dc-crossover-entre-ambas-aun-es-posibilidad/

      Eliminar
  25. A todos los comentaristas:

    Creo que este espacio ha dado buenos muy buenos resultados, en un corto lapso ya se han cosechado 34 comentarios, con excelentes aportes y opiniones y un provechoso debate.

    Ahora, les ruego a todos los debatientes que cuidemos este espacio, y evitemos e impidamos la faltas de respeto y intolerancia frente a otros puntos de vista.Tengamos siempre en nuestra retina el dicho: "Respeto tu opinión, pero yo pienso esto...". Ya que a los "Troll" que quieren ensuciar este espacio el Javi se los come en breve.

    Saludos y sigamos en el buen debate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho. Y es cierto, yo como trolls y defeco blogueros. 😜

      Eliminar