viernes, 13 de febrero de 2015

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Termina una semana bastante tranquila, salpicada de declaraciones de The Rock acerca de su futuro Black Adam y de la posibilidad de que luche contra Superman. También Grant Gustin ha reiterado su debilidad por el Hombre de Acero, y se ha dado la confirmación del regreso de Christina Wren a Batman v Superman en el mismo papel de capitán Carrie Farris que ya tuvo en Man of Steel. Aparte de eso en cuanto a la actualidad cinematográfica, esta semana hemos reseñado varios cómics y hasta hemos publicado una estupenda entrevista con el dibujante/entintador Juan Albarrán (Injustice), pero ya es viernes y sabéis qué toca, ¿verdad? Es la hora de nuestra recopilación más variada, divertida y llena de contenidos diversos. Diviértete con nosotros y con nuestras...


-No es James Bond, aunque tiene planta para serlo. Es Superman (Henry Cavill) en una de las imágenes promocionales de su próxima película, The Man from U.N.C.L.E., en la que interpreta a un agente secreto.


Y por supuesto, aquí os dejo el tráiler. Henry da rienda suelta a su lado más británico (solo fijaos en su acento) y nos ofrece a un agente secreto con un toque evidentemente 007, preparado para cualquier situación y muy, muy elegante. Una película que apetece ver y que demuestra que para Henry hay más vida aparte de Superman.


-Más imágenes de Henry Cavill han dado la vuelta esta semana. Y es que el ahora barbudo (y algo más voluminoso) actor ha compartido escenario con otro superhéroe, Chris Evans (Capitán América) en los premios BAFTA. Un crossover que de momento solo se queda en curiosidad. Pero quién sabe si algún día...


-Pequeñas novedades sobre Suicide Squad, la película que podría terminar siendo una revelación del UDC cinematográfico. Esta semana, Will Smith y Margot Robbie se encuentran de promoción de la película Focus, en la que aparecen juntos, y han hablado algo sobre SS, el próximo proyecto en el que participarán de nuevo formando equipo. Lo primero, restan importancia a la "espantada" de Tom Hardy del reparto, cosa que "ocurre habitualmente en Hollywood", y afirman que ya se está buscando a otro Rick Flagg. Además, tanto Smith como Robbie aseguran que ya han empezado a machacarse muy duro para sus papeles de Deadshot y Harley Quinn, él con dieta y entrenamiento duro que ha tenido que seguir incluso en navidades, y ella con un entrenamiento de fuerza para poder realizar todas sus escenas de riesgo. La previsión es empezar a rodar el 13 de Abril. Mientras, David Ayer, director de la película, sigue colgando en su Twitter fotos de los cómics del Escuadrón Suicida, que dan que hablar a los fans acerca de si serán directa inspiración para el guión.


Además, en otra entrevista, Will y Margot afirman que no saben todavía cuál será la relación entre sus personajes, ya que todo es muy cambiante. Smith también comenta que es interesante explorar la psicología de un personaje como Deadshot y averiguar por qué un hombre trabaja matando a gente por dinero. Os dejamos un par de vídeos en los que los dos actores cuentan todo esto:



-Nuevos datos sobre la serie de TV de Supergirl que protagonizará Melissa Benoist. En los siguientes vídeos vemos tres diferentes audiciones para personajes de la serie, y en todos se hace alusión de alguna manera a la existencia de Superman en ese universo. La primera es para la propia Kara/Supergirl, en la que la actriz que optaba al papel (y que no lo conseguiría, porque no es Melissa), se despide de su gente en Krypton diciendo que su cápsula está preparada para seguir a su primo pequeño Kal-El hacia la Tierra. En la segunda parte de la audición, Kara habla con su madre adoptiva sobre lo difícil que es vivir en este mundo sin superopoderes:


El siguiente vídeo muestra la audición para el papel del villano Lumberjack, que como ya sabemos por este post, será el primero al que Kara enfrentará en la serie. El actor audiciona para dos escenas, en la primera recibe por parte de un villano desconocido el encargo de matar a Supergirl, y en la segunda se enfrenta a ella preguntándole quién es y de dónde viene, a lo que Supergirl le responde con todos los datos de su pasado y origen. Le falta nada más darle el DNI y el número de cuenta del banco.


Y en el tercero y último es una prueba para el papel de Alex Danvers, la hermanastra de Kara, diciéndole a su jefe del gobierno, Hank Henshaw, que su hermana no es peligrosa.


-Hablando de Supergirl, ¿a quién le apetecería ver a una Power Girl como esta en el UDC? ¡Yo me apunto!


-Medicom anuncia una nueva línea de figuras Real Action Hero de 12 pulgadas entre las que encontraremos un Superman New 52. Desde luego, el traje New 52 puede llegar a ser horrible en una figura si no se plasma como toca.


-Cleveland erigirá una estatua de Superman para homenajear tanto al personaje como a sus dos creadores, Jerry Siegel y Joe Shuster, residentes en Cleveland en los años 30 cuando crearon al Hombre de Acero. La estatua, esculpida por David Deming, tendrá un pedestal cristalino, probablemente iluminado, y estará realizada en acero lacado. 


-Según IGN, Injustice: Gods Among Us ha confirmado ya su Año 4, que comenzará a publicarse en Mayo. Los dioses griegos hacen su entrada en escena. Confirmados también Bruno Redondo, Xermánico y Juan Albarrán como miembros del equipo creativo habitual, con Brian Buccellato al frente de los guiones.


-Un nuevo rumor lanzado por Movie Pilot apunta a que Zack Snyder ya habría fichado a un Green Lantern para su Liga de la Justicia (puesto que como sabéis, Snyder personalmente se está ocupando de todo el cásting de la JL). El actor que se rumorea se llama Dan Amboyer, con experiencia en teatro y TV pero un desconocido para el gran público. Según el site, Amboyer interpreta a un piloto en Batman v Superman, y de ahí extraen que será Hal Jordan (¿por qué? Ellos sabrán...) ya que Snyder querría al Lantern Hal Jordan y no a John Stewart porque Jordan pertenece a la formación original de la Liga. De momento, un rumor, pero ¿qué os parecería este chico como el nuevo Lantern?


-Ben Affleck (Batman) en un par de fotos tomadas recientemente. ¿Qué opináis de su estado de forma?


-Vamos con un par de fan arts. Primero, esta sencilla y minimalista composición que demuestra una vez más la belleza de lo simple... (Crédito: Orlando Arocena/Vía GeekTyrant. Gracias ADO)


 Y este otro, absolutamente espectacular, inspirado en el teaser de Batman v Superman de la SDCC. (Gracias a Kyle Navarro)


-Imagen promocional de Convergence en la que vemos las diferentes muertes de Superman a través de su historia, desde la mítica y archiconocida muerte "oficial" a manos de Doomsday, pasando por las muertes de All Star, Superman de Tierra 2, o incluso la primera muerte de 1961 (si no la conoces, puedes leer mi reseña aquí mismo).


-En la prueba anual de High Diving en Viedma, el saltador checo Michal Navratil terminó su turno de saltos ormanentales con su tradicional "salto Superman", ataviado incluso con una capa y volando desde la plataforma de 27 metros a las aguas del río Negro. Quedó en tercer puesto.


-DragonArte vuelve a superarse con esta viñeta cómica en la que vemos que Superman no es el más adecuado para hacerle a un atragantado la maniobra Heimlich. Ni siquiera aunque el atragantado sea Batman.


-Y para cerrar la sección subiendo un poco la temperatura, nuestra Cosplayer del Viernes vuelve a ser una Power Girl así de impresionante:


¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

9 comentarios:

  1. Por qué Will Smith nunca envejece? Hizo un pacto con el diablo o qué? xD

    ResponderEliminar
  2. Respecto a:

    - El trailer de la Bond-Cavill, está fabuloso!!!!, será genial y divertido ver a Henry en esta faceta. Se ve bastante acción con cuotas de humor.

    - He visto bastantes fotos de Cavill con Evans, y es grande la diferencia de físicos, desde luego Cavill sobrepasa con creces al Cap. Pero lo curioso fue que ¿Porque en una entrevista que le hicieron a Affleck sobre la preparación física, el nombro justamente al Cap como ejemplo y no a su colega Henry? Será porque realmente no son amigos. Según los datos que aportó el Javi en su momento, creemos que si.

    - Eso de que Snider escoja a todos los actores para interpretar a los superhéroes, le va a acarrear problemas a la WBross en el futuro con los otros directores que hagan las películas individuales, se los vaticino.

    - Respecto al estado físico de Affleck, la silueta está excelente, pero yo le sugiero que no descuide los ejercicios de pectorales o de lo contrario se le van a comenzar a caer los músculos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Andrés, Marvel hace lo mismo, ellos escogen a los actores que saldrán en Avengers y en sus propias películas como por ejemplo Black Panther, que aún no tiene director.

      En cuanto a Ezra Miller, del cual muchos se burlan por aquí, les recuerdo que cuando Grant Gustin fue seleccionado, muchos criticaron también porque lo encontraban flaco, que si no era rubio, entre otras tonterías y ahora nadie se queja ya que lo hace bien en la serie de Flash. No cometan el mismo error, es obvio que Ezra se pondrá en forma, hay fotos de él donde se le ve con un look más conservador, aquí tienen una: http://www.listal.com/viewimage/3023309

      Aquí un montaje de un fan con Ezra Miller transformado en Barry Allen tradicional: http://forums.superherohype.com/showpost.php?p=29959561&postcount=811

      Saludos,

      Mikel

      Eliminar
  3. No me gusta ser muy critico,pero ese chaval para hal jordan bien,pero esta un poco vizco.Y en cuanto a batfleck,en su linea,con sus tetas...

    ResponderEliminar
  4. Expreso una noticia puede que no sea importante ni interesante pero para quienes admiramos a Erica Durance se convirtio en mama esta semana felicidades en esta nueva faceta de su vida considero que es una de las mejores Lois Lane y hasta se veia hermosa con su barriguita y sigue siendo igual de bella.

    ResponderEliminar
  5. En el 4año de injustice no van a contar nada nuevo.superman recibiendo palizas y casi asesinado por cualquier friki que le ponga la mano encima para que al final nos salgan con que es el ser mas poderoso del planeta.en fin que el cómic estuvo bien en sus 2 primeros años pero ahora es una mierda sin sentido y que se repite en cada numero

    ResponderEliminar