sábado, 3 de enero de 2015

POSIBLE FILTRACIÓN DE SPOILERS DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

Hacía bastante tiempo que los mentideros de Internet no pergeñaban una buena tanda de posibles SPOILERS de Batman v Superman, de esos que "supuestamente" proceden de "alguien" que ha tenido "acceso al metraje de la película" y que corre a contarlo en un foro para que todo el mundo le pregunte y él vaya contando cosas como el que no quiere que le tiren de la lengua. En esta ocasión es la web MovieFinatic la que, gracias al aviso de mi colega Juan Carlos Hernández, nos sirve para traducir un montón de posibles detalles de la película bastante poco imaginativos, muy plausibles y poco arriesgados, así que aunque casi seguro que no son más que un montón de mentiras, algo acertarán, por pura estadística. Os voy traduciendo para que tengamos tema de debate:


-Superman y Batman tienen dos peleas, una en la que Superman domina a Batman y otra en la que Batman domina utilizando kryptonita. 

-Aquaman no tiene un papel significativo. Cyborg y él apenas tienen un cameo menor. No se ve a Flash.

-Lex Luthor parece bastante inspirado por las historias de Brian Azzarello, hablando de lo que los metahumanos representan para la raza humana y cómo Superman es el fin de sus logros. Hay una escena en la que ambos se ven frente a frente separados por una ventana. Hay una subtrama política sobre Luthor vendiendo armas basadas en tecnología kryptoniana. No queda muy claro de qué va todo, pero en esencia es lo que hace que se junten Superman, Batman y Wonder Woman. 

-El papel de Wonder Woman no es grande. Perry White y Martha Kent apenas aparecen. 

-No sale Doomsday. Al final, Superman, Batman y Wonder Woman luchan contra robots

-Superman es todavía el eje de la película. Todo trata sobre su lugar en el mundo y la gente aceptándolo. 

-No hay muchos giros sorprendentes, un buen número de filtraciones han dado ya en el clavo. 

-No hay un enlace directo con la Justice League, solo una referencia muy sutil. Parece que esto podría cambiar. 

-Todo el metraje que tienen es de unas 3 horas y 25 minutos

-Wonder Woman es la emisaria de las amazonas para proteger el mundo de los hombres. Creo que hay un montaje en flashback para explicar su origen, pero no estoy seguro. Está investigando Lexcorp por todo el asunto de los metahumanos y súper-armas también. 

-Gadot es... Por lo que he visto, su actuación está bien. Nada impresionante. Sus escenas de acción son muy buenas también. Eisenberg está muy bien. Pasa muy bien por todos los aspectos de Lex y de chico, te da ganas muchas veces de darle un puñetazo. 

-Lois tiene una pequeña subtrama en la que intenta desenmascarar Lexcorp. Ha estado intentado exponerlos desde antes incluso que apareciera Clark. 

-Superman es todavía bastante callado y taciturno, pero lo veremos salvar civiles y marcharse antes de que las autoridades puedan preguntarle. Se muestra más abierto hacia el final. 

-Clark como disfraz, por lo que he visto pasa desapercibido. La gente ni siquiera nota que está en la habitación. También es un reportero competente. (NOTA DE JAVIER: Este punto te hace desear que todo esto sea mentira. ¿De verdad queremos volver a ver al Clark que pasa desapercibido e ignorado en la redacción del Planet? Y digo más; ¿nos podríamos creer que un tío con el aspecto de Henry Cavill, con esa sonrisa que resucita cachorritos, pasaría desapercibido en una oficina llena de mujeres? Claro, claro que sí... Seguro que nadie lo miraría...)

-La batcueva sí se ve y es muy simila a la de Nolan. Ordenador, batmóvil, hangar para el batwing, armería, etc. No hay Robin

-Wonder Woman es muy directa, no veo mucho espacio para que sea emocional ni nada de eso. Trabaja para un personaje secundario, no sé si le funcionaría una película en solitario. No vuela. Ella misma se compra el jet. Es asquerosamente rica. 

-Aquaman solo aparece una vez, brevemente. Por lo que recuerdo tiene el pelo largo, barba y una especie de armadura tipo medieval. No tiene ni una línea de diálogo, pero tiene un tridente. No me fijé si llevaba tatuajes, pero podría haberme equivocado. 

-No aparece Metallo. 

-El plan de Lex tiene que ver con kryptonita y robots, pero todavía no lo entiendo. Tengo que ver más metraje.

En definitiva, y como decíamos al principio, datos muy de "sota, caballo, rey". Nada sorprendente ni rebuscado, nada ilógico que pueda hacernos pensar que esto sea una sarta de mentiras, pero la consistencia de estas "fuentes" ya demostraron en el pasado que no suelen ser nada más que humo. Darle la mínima credibilidad, pero podéis dejar vuestra opinión sobre estos (im)posibles detalles de Batman v Superman en los comentarios.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

20 comentarios:

  1. ¿Diana NO VUELA ?

    Y otra vez el rumor genérico de los Robots como en MAN OF STEEL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ya el rumor de que Wonder Woman no vuela desacredita todo el resto de informacion.

      Eliminar
  2. muy contradictorio..

    Por un lado dice que el papel de Wonder Woman no es muy grande y pi otro lado dice que Gadot esta muy bien, que sus escenas de acción son muy buenas, que actua bien, que es muy directa, que azquerosamente es rica, que tiene un jet, que no vuela, que trabaja para un personaje secundario etc etc. O sea es de la que más detalle dio cuando supuestamente tiene un papel chico.

    De Batman, por ejemplo, no dijo nada...

    ResponderEliminar
  3. Para mi estos rumores tienen pinta de ser mas Falsos, por que que dicen que no hay un enlace directo con Justice league cuando el amigo Ray Fisher ha confirmado en una entrevista, que ha compartido escenas con Cavill, Afleck momoa y Gadot, si reunen a todos los superheroes no creo que sea para apuntarlos a una clase de macrame.

    ResponderEliminar
  4. Espero no ver aquello de "con gafas es Clark y sin gafas wwooooww es superman!!!! Seamos un poco realistas

    ResponderEliminar
  5. - ¿Dos combates entre Superman y Batman? Me parece bien. Mostrar a un Bruce Wayne que (para respetar el status de "detective" que este posee) investiga a Superman y "cree" estar listo para hacerle frente pero resultando vencedor el kryptoniano sería genial (así callamos algunas bocas "batmaníacas"). Pero también hay que hacerle justicia a Batman, así que este se prepara mejor (y además descubre la kryptonita) y en el segundo roud logra someter a Superman (aunque dudo mucho que derrotarlo, pero tenemos que dejar en claro que lo que Bruce se propone Bruce lo logra...
    - ¿El metraje duraría 3:25? Más que correcto, no creo que en dos horas puedan contar la continuación de MOS, el origen de Batman, el origen de WW, presentar a Luthor, bla, bla, bla...
    - ¿Clark Kent pasa desapercibido? Creo que Javier malinterpretó esto, no quiere decir que vaya a ser invisible (mucho menos en un cuarto lleno de mujeres, que por cierto, no solo hay mujeres) sino que va a ser un empleado más en el Planet, sin muchas pretenciones y que solo se dedica a hacer lo suyo (reportar jejeje).
    - ¿La Batcueva aparece? Era obvio, ¿No?
    - ¿WW trabaja para un personaje secundario? ¿Podría ser Steve Trevor o alguien mas? Como embajadora de las Amazanas en el "Mundo del Hombre" obviamente tinene un superior, no creo que vaya paseando por ahí asi no mas...
    - ¿Diana no vuela y encima se compra un jet por que es asquerosamente rica? No me lo trago.
    - ¿Metallo no va para el baile? Triste. Yo quería verlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi traducción es correcta, dicen textualmente que la gente no nota ni su presencia. Y claro que no solo hay mujeres, pero como decía snyder en la SDCC, el 25 por 100 de los hombres también miraría a Cavill.

      Eliminar
    2. "el 25 por 100 de los hombres también miraría a Cavill" JAJAJAJA XD
      No me terminan de convencer muchos puntos, aunque hay algunos que son más que obvios (esta más que claro que la Batcueva sldrá en el film). En cuanto a la batalla de contra los robots, me parece un cliché, creo que también se rumoreó algo así antes de que se estrenase MOS. Un saludo XD

      Eliminar
  6. A este paso hasta yo me inventare spoiler :-/

    ResponderEliminar
  7. Sin expectativas no hay decepciones hay que esperar la pelicula y asi dar un veredicto pero el material que muestren durante este tiempo puede ser interesante y analizarlo, que no le pongan tanto misterio al asunto ya que eso no favorecio a la pelicula del Hombre de Acero.Y tambien pendientes las interpretaciones de Jesse,Gal y Ben.

    ResponderEliminar
  8. Todo falso sin duda.
    Lode Clark con gafas y sin gafas es SUPERMAN y nadie se da cuenta es algo con lo que estoy comodo, no busco realismo en una pelicula donde un alienigena con aspecto humano vuela.

    Estoy convencido de que el trailer saldra a principios de Febrero con la superbowl ya que avengers estrenera trailer nuevo y jurassic world tambien ha anunciado trailer con la superbowl ademas de STAR WARS. seguro que Warner aprovecha y lo estrena en ese evento y si no pues ellos sabran porque la gente tiene mas ganas de esta pelicula que de Ant-Man por ejemplo.

    Porcierto la nueva de avengers no me atrae nada y tiene pinta de relleno. obvio que recaudara mas incluso que su anterior entrega pero todo apunta a que sera un relleno para la verdadera importante de la franquicia que sera Avengers Infinity Wars.

    Star wars sera la peli mas taquillera de 2015 y espero que Batman v Superman sea la mas taquillera de 2016

    ResponderEliminar
  9. No descarto que Lex (Jesse Eisengberg) y Lexcorp estén estudianto, fabricando y distribuyendo armas con la tecnología extraterrestre/kryptoniana de Superman (Henry Cavill) en caso de otra invasión alienígena (¿Brainiac/Darkseid?), pero la parte del "ejército" robots "de momento" no me suena muy creíble, además que suena mucha copia de Ultron y The Avengers (Age of Ultron), a menos que aparezca Metallo/John Corben o hasta Brainiac, lo cual según los "SPOILERS" no sucede, al menos en el caso de Metallo/John Corben, Soy Fan de Doomsday, No Voy a Negarlo, y no creo que hayan reunido a la Trinidad DC en una película para enfrentarlos a "Los Clones de los DRONES" de Ultrón, que tambien tendrá un ejército parecido en la secuela de The Avengers, sigo creyendo que harán una mezcla de Batman: The Dark Knight Returns y Superman/Doomsday, algo parecido al Fan-Film del usuario kashchei2003

    ResponderEliminar
  10. Espero que lo de los "robots" sea rotundamente falso. Los robots como amenaza es, posiblemente, el argumento más machacado en la historia del cine sci-fi/fantástico. En general espero que el 70% de esos rumores sean falsos.

    ResponderEliminar
  11. Estoy seguro de que estos supuestos spoilers son falsos, sobre todo lo del ejército de robots que encima es un rumor reciclado de Man of Steel, además que ya hemos visto a Batman y Superman pelear contra robots en la Lego Película, sería un poco repetitivo.

    ResponderEliminar
  12. Falso, falso, falso!!!!!!!!!!!!

    Por lo demás, Javi podrías hacer una recopilación de los primeros rumores de BvS, y hacer un recuento de lo que hasta ahora hemos podido percibir en las pocas imágenes del rodaje.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! ... Me parece que esto es para llamar la atencion- se me ocurre que Zack Snyder y compañia estan haciendo un trabajo que no hemos visto hasta ahora en la pantalla... no creo que caiga en volver hacer lo que ya se conoce... explorara cosas nuevas - para todos los personajes- Me preocupa el villano ... pues para reunir a personajes tan superpoderosos ... todos .... el villano debe ser descomunal... ¡que puede ser tan descomunal para que Super wonder y bats se unan??? ... sera que van a luchar contra jesucristo resucitado??? o contra castro con hormanas??? ... muchos superheroes... muchos... un guion asi solo tiene que tener una hermandad de villanos o un mal terrible- y ahi es donde el guion puede caerse (ejemplo super retuns y linterna gay: buena produccion mal guion ... malos villanos) ... veo nubes negras... va llover ... :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en ese caso la opción más probable en mi opinión es Doomsday. ...porque Darkseid y Brainiac están confirmados para la Justice League (Parte 1 y Parte 2 respetivamente)

      Y enfrentar a la Trinidad DC contra personajes tan enclenques como Metallo o Parásito sería un desperdicio para la película, hasta Wonder Woman puede vencer "SOLA" a Metallo sin problemas, tal vez Metallo (John Corben) salga en la película como "CAMEO" en mi opinión, pero creo que saldrá como Pre-Metallo, no me lo imagino como un Robot/Cyborg en la película, para eso está Victor Stone/Cyborg (Ray Fisher) jajajajjajaja

      En este caso soy Fan de Doomsday, no voy a negarlo, pero tambien me parece la opción más lógica para reunir a la Trinidad DC antes de la Justice League

      Eliminar
    2. Si . tienes razon - Se me ocurre una idea loca: Un metalo mas oscuro y poderoso que lo clasico de los comics? un terminator metalo? - Por otro lado ... se me ocurre un ejercito de Bizarrros menos tontos y caricaturescos que en el comic y mas oscuros y despiadados... controlados por la mente maestra de Luthor- Puede ser ... :)

      Eliminar
    3. Para ver refritos de Terminator mejor me hago un maratón con toda la saga original. ...incluída Terminator Salvation con Christian Bale jajjajajjjaja, y si quiero que Super se enfrente a una versión "Mejorada" de Metallo mejor pongo fotografías en Google del videojuego de Superman Returns jjajajajajjaja

      Y para clones "Inteligentes" de Superman mejor me veo los capítulos de Smallville en donde aparece Bizarro jajajajajjaj

      Pero hablando en serio. ...tengo la convicción, o al menos bastante seguridad de que tal vez aparezca Doomsday en Dawn of Justice, porque DC Entertaiment no tiene la posiblidad de hacer "un camino lento y seguro" como lo hizo Marvel Studios con Iron Man desde el 2008

      Lo más probable que lancen "toda la carne a la parrilla" para llegar rápido y competir al mismo nivel de Marvel Studios y su Saga The Avengers

      Eliminar