jueves, 22 de enero de 2015

LA SERIE DE SUPERGIRL YA TIENE PROTAGONISTA; MELISSA BENOIST ES LA CHICA DE ACERO

Según han reportado hace pocos minutos prestigiosos y fiables medios como Variety o The Hollywood Reporter, la cadena CBS ya ha encontrado a la actriz que interpretará a Kara Danvers/Supergirl en la serie que están preparando. La elegida es Melissa Benoist, actriz estadounidense nacida en 1988 y que cuenta con cierta popularidad por su papel en las últimas temporadas de la serie Glee, donde también demostraba sus dotes como cantante.

Melissa ha participado en numerosos musicales de teatro, en pequeños papeles en series de TV como The Good Wife, Homeland o Blue Bloods, y en el cine su papel más destacado hasta el momento es en la aclamada película Whiplash. Supergirl será el primer papel protagonista para esta joven actriz que sin duda cumple todos los requisitos que se buscaban para su intérprete: juventud, belleza y ser una actriz con ciertas tablas pero desconocida para el gran público.

Recordad que el episodio piloto de Supergirl estará desarrollado por Greg Berlanti (Arrow, The Flash) para la CBS.

¿Qué os parece Melissa como la nueva Chica de Acero?


Os dejamos también con un vídeo de una de sus interpretaciones en Glee, para quien tenga curiosidad por verla en movimiento y cantando:


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

11 comentarios:

  1. Estupenda para mi gusto... POR FIN tenemos nueva chica de acero, despues de varios rumores sobre posibles candidatas que no aclaraban nada. Tengos muchas ganas de verla vestida de Supergirl con su camiseta azul con la "S", su capa, su minifalda o pantalón corto y sus botas rojas sobrevolando la ciudad y repartiendo leña entre los criminales.

    ResponderEliminar
  2. Pues como tú apuntas, Javi, la chica reúne todos los requisitos. Incluso parece estar algo fuerte físicamente. No tiene exactamente un cuerpo de modelo. Con muchas ganas de verla en acción.

    ResponderEliminar
  3. Despúes de Gemma Atkinson, esta suena a "mosquita muerta", pero bueno, quizás le pegue más. Aparte puede montarse un dueto con Flash, que también salía en Glee. Pero lo más importante de todo es una cosa que apuntabais en el último podcast.. Como van a poner a una SuperGirl en un mundo en el que no existe un SuperMan

    ResponderEliminar
  4. Hermosa chica, me parece muy buena elección, aqui hay una foto que la muestra en una pose mas "super".
    http://a1.format-assets.com/image/private/s--KSZcyuft--/c_limit,g_center,h_65535,w_1600/a_auto,fl_keep_iptc.progressive,q_95/63417-3741461-DSC_0269__.jpg
    Por cierto al parecer los productores ven mucho el programa de Glee, ya sacaron un Flash y una Supergirl.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa como el sol...=D

    ResponderEliminar
  6. esto no aqui pero salio en "sabias que" que la tia may le dice a peter que no es supermaqn y no encontre la escena me puede decir donde la encuentro hombre javier si me hace el favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faah ! Eso es de hace unos cuantos años jejeje. En Spiderman 1 (de Sam Raimi).

      Cuando la Tia Maya está en el hospital (Si mal no recuerdo fue luego de que el Duende verde la "atacara")

      Eliminar
  7. Con una intriga terrible. Principalmente por la manera de encuadrar la serie en el UDC televisivo.

    Dejo de paso una noticia que, si pueden, me gustaría que comenten y confirmen o desmientan, según sea el caso:

    http://www.teinteresa.es/cine/Batman-Ben-Affleck-Suicide-Squad_0_1289872728.html

    ResponderEliminar
  8. Mi super heroína favorita supergirl
    Bella la chica

    ResponderEliminar