sábado, 17 de enero de 2015

HENRY CAVILL: "BATMAN V SUPERMAN SERÁ UN ESPECTÁCULO VISUAL. ESTAMOS HACIENDO HISTORIA DEL CINE."

Durante la reciente gala de los BAFTA, Henry Cavill realizó algunas breves declaraciones sobre Batman v Superman: Dawn of Justice de las que ComicBook se hace ahora eco. Os dejamos el vídeo y traduzco las partes importantes a continuación: 


Después de comentarle a la reportera que ha estado meses desconectado de todo a causa de estar viviendo en Michigan para el rodaje de BVS, la chica se envalentona y le pregunta por la tan ansiada película. Henry le dice: "Es Zack Snyder, así que va a ser un espectáculo visual. Y es historia del cine. Estamos haciendo Batman, estamos haciendo Superman, y está ocurriendo todo al mismo tiempo, así que crucemos los dedos porque resulte tan emocionante como yo creo que es."

Después la entrevistadora le pregunta por cómo fue trabajar con Ben Affleck y si tuvo que darle algún consejo sobre interpretar a un superhéroe, a lo que Cavill responde de forma sorprendentemente halagadora para Ben:

"Hablamos de Ben Affleck, no tuve que darle ningún consejo. El tipo es una leyenda, sabe perfectamente lo que hace. Es fantástico."

Correctas declaraciones de nuestro Superman que no dicen realmente nada nuevo, pero que al menos dejan la sensación de que es posible que los rumores de rivalidad o mal rollo entre Cavill y Affleck fueran tan solo eso: rumores. En cualquier caso, poco importa si la película resulta buena.


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

5 comentarios:

  1. Yo tengo claro que si tenemos al Zack Snyder inspirado de 300 con ese excepcional estilo visual de Watchmen y las coreografías de Sucker Punch, si el guión de Chris Terrio está a la altura (yo apostaría a que será genial) creo que podría desbancar sin problemas a The Dark Knight como la mejor película de superhéroes de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok

      Eliminar
  2. eso de ke es la mejor lo dices tu xD

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque me emociono de solo pensar en lo impresionante que se puede ver y estar la dichosa película Batman V Superman más vale no echar las campanas al vuelo y esperar a que salga y a que la vea a ver que tal está, porque cuando se espera mucho de una película tan publicitada como esta es cuando vienen las decepciones porque no llena las altas expectativas que se crean alrededor de ella, así que no hay más remedio que tomar las cosas con calma y esperar a ver que jais.
    Y mientras se llega la fecha de estreno habrá que disfrutar en diciembre del nuevo episodio de Star Wars que espero que supere a todas las anteriores entregas.

    ResponderEliminar
  4. Ojala fuera como dice Cavill pero eso de que estan haciendo historia no se yo!

    ResponderEliminar