viernes, 31 de octubre de 2014

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Bufff... Por poco los demonios, los fantasmas, las brujas, los hombres lobo y un par de tipos raros con máscaras de hockey y un guante de cuchillas me impiden llegar hoy a tiempo a la cita. Pero como Ash en El ejército de las tinieblas, me he armado de un palo de fuego y una motosierra y me he abierto camino entre sangre y vísceras, y bueno... aquí estoy. He aquí nuestras Noticias Breves, que no las detiene ni la Noche de Brujas. ¡Disfrutadlas o arded en el infierno! ;)


-Nuevos datos sobre Superman Lives, una película que pese a no haberse hecho jamás, sigue estando en boca de todos. Ahora resulta que Superman iba a estar en terapia psicológica según el guión, o en algo así como terapia de parejas con Lois Lane, puesto que Clark tiene miedo a comprometerse ya que no sabe quién es ni por qué tiene esos poderes. De hecho, piensa que le ha pasado algo pero que es un humano, y cuando Lex Luthor descubre los restos de la nave espacial es cuando piensa "Oh Dios, soy un alien". Curioso es. Ahora, cómo lo hubieran enfocado, quién sabe. Pero el guionista Dan Gilroy no tiene ninguna duda de que el filme hubiera sido un éxito: "Tim Burton habría creado un Superman que hubiera perdurado en el tiempo, realmente lo siento así. ¡Y Nic Cage, oh Dios mío! Estaba totalmente preparado para ello".


Sí, no dudo que él estaba preparado, pero ¿y nosotros para él?

-Interesante entrevista en vídeo con el entintador Klaus Johnson, que explica el proceso creativo del cómic de Superman que actualmente dibuja Romita Jr. Todo un clásico: papel, lápiz y tinta. 


-HISHE no ha desperdiciado la ocasión de realizar uno de sus vídeos con el nuevo tráiler de Vengadores: La era de Ultrón. No os perdáis el final. "I don't like this..."


-BleedingCool ha publicado un rumor acerca de la película en solitario de Wonder Woman e incluso de toda su trilogía. Según el portal, la primera película de la amazona se desarrollaría en Isla Paraíso, donde llegaría un hombre (no necesariamente Steve Trevor) y Diana iría con él al mundo humano para ayudarlo, momento en el que veríamos que la película se ambienta en 1920. La secuela se desarrollaría en la Segunda Guerra Mundial (años 30-40) y la tercera entrega sería en nuestro tiempo. Muy similar a la fórmula del Capitán América de Marvel, aunque en este personaje estaba más que justificado esa línea temporal. ¿Qué os parecería?


-Nuevos avances en la serie de TV de Supergirl que se está preparando para la CBS, con un episodio piloto ya programado y con Ali Adler y Greg Berlanti como directores. Y David Rapaport será el responsable del casting, lo cual pone en buen rumbo el asunto puesto que hablamos del mismo responsable de casting de Arrow o Flash. Además, la descripción oficial del show revela importantes cambios y añadidos en la historia de la Chica de Acero. Dice: "Kara fue enviada desde su planeta moribundo Krypton a la Tierra, donde fue recogida por los Danvers, una familia de acogida que la enseñó a ser cuidadosa con sus extraordinarios poderes. Después de reprimir esos poderes durante más de una década, Kara se ve forzada a utilizar sus supermovimientos en público durante un inesperado desastre. Energizada por el heroísmo por primera vez en su vida, comienza a aceptar sus poderes en nombre de ayudar a la gente de su ciudad, ganándose un apodo súper durante el camino". El anuncio de casting busca a una actriz caucásica de entre 22 y 26 años para interpretar a Kara Danvers, de 24. La existencia de Superman en ese universo no se confirma ni se desmiente.


A ver cómo superman los "encantos" de Laura...

Pero aún hay más. El anuncio de casting también revela un personaje completamente nuevo y muy interesante: Alexandra "Alex" Danvers, la guapísima, brillante, y científica hermanastra de Kara, que se sintió fascinada y en parte celosa por los poderes de Kara mientras crecían juntas. Alex habría estudiado antrolopología, sociología y cultura alienígena (aunque que me digan dónde se hace ese módulo), y actualmente trabaja para una organización gubernamental secreta y, junto a su heroica hermana, afrontará muchos desafíos, tanto mundanos como súper. No cabe duda que pinta interesante.

Y mientras escribía esto, mi amigo Juan Carlos me envía un nuevo update sobre el casting de la serie. Se están buscando actores/actrices para:

-Cat Grant: fundadora de CatCo, de unos 40 años. Kara será su secretaria/ayudante.

-James Olsen: 20-30 años, fotógrafo de CatCo. Se le describe como listo, atractivo, y consigue que Kara se interese por él.

-Winslow "Wynn" Schott: genio tecnológico y programador de CatCo, veintitantos. Vecino de Kara, pero no conoce su secreto.

-Hank Henshaw: agente de la CIA, obsesionado con lo alienígena. Ahora trabaja para el DEO (Departamento de Operaciones Extranormales) y desconfía de la aparición de Supergirl por si representa un peligro para la humanidad.

Así que ya sabéis. Personajes clásicos de Superman se adaptan para este show, en lo que parece que es un descarte de que en este universo exista Superman.

-El ejemplar de Action Comics #1 que se vendió por más de 3 millones en eBay hace unos meses, fue completamente escaneado antes de su venta. En este enlace puedes leerlo y alucinar con la calidad y blancura de sus páginas. Es lo más parecido que tendremos los simples mortales de poder echarle el guante al cómic más caro de todos los tiempos.


-Después de un breve rodaje en el set de la granja Kent y un cementerio en el área de Illinois, hemos podido ver algunas imágenes de camiones transportando los coches de la policía de Metropolis con dirección a un nuevo destino. Y es que el equipo de BVS se desplaza a Chicago desde este lunes y hasta el 14 de Noviembre, con una "importante escena de acción en el centro de la ciudad" prevista para rodarse el fin de semana, días 8 y 9. ¿Veremos alguna fotillo furtiva? Mientras, en esta entrevista, Zack Snyder no dice absolutamente nada sobre la película pero comenta lo felices que están con Detroit y prometen volver para seguir filmando allí la saga, puesto que ya tienen un montón de localizaciones. Así que parece que Detroit seguirá siendo escenario habitual en el movieverso DC.


-Stephen Amell ha realizado unas declaraciones en las que comenta el hecho de no dar el salto al cine con su versión de Arrow. Sin traducir literalmente, Amell defiende que realizar 23 episodios al año sobre su personaje es todo un logro, y que le resulta difícil pensar en una película con semejante calidad de trabajo. Pero en lo que sí saca más las uñas es cuando le preguntan por su amigo Grant Gustin, protagonista de la serie de Flash. Stephen asegura que él y no Ezra Miller debería ser el Flash del moviverso DC, aunque también habla de las múltiples interpretaciones de Flash que existen e invita a los fans a tener paciencia porque los anuncios recientes de WB son muy buenos para la industria. ¿Detectáis cierto resquemor en sus palabras? Porque si yo fuera él, me molestaría no formar parte de la Liga de la Justicia cinematográfica por más que Arrow esté construyendo su propia versión de la misma (con héroes "menores", todo sea dicho)...


Y hablando de Flash y de Grant Gustin... este chaval, mola. Mirad esta foto de su Instagram.


-Christopher Nolan parece que cierra el capítulo de su carrera dedicado a los superhéroes. O no. Según sus declaraciones, dice: "Creo que tuve una experiencia genial con el género de superhéroes y tuve muchas cosas que explorar. Pero fue una buena década de mi vida y se me hace difícil imaginarme volviendo a ello. Pero nunca digas nunca." Pues eso, nunca lo digas. 


Esto sí que son monstruos y no los de la Hammer. 

-Y como estamos en Halloween, hoy pasamos del SuperHumor y lo sustituimos por un cosplay terrorífico por partida doble...



¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

4 comentarios:

  1. La verdad,a mi me hubiera gustado,que chirstpher nolan se encargase de JLA y que snyder,suiguiera haciendo mas peliculas de superman en solitario.Pero bueno,no me quejo por que como bien dices javi,zack snyder es un monstruo!!!

    ResponderEliminar
  2. Javi, te quiero un montón, y lo sabes!!! Feliz Halloween..

    ResponderEliminar
  3. Si Insterstellar es un fracaso de gran magnitud, Nolan regresa fijo con los superheroes, asi que nadie vaya a ver esa pelicula. xddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque va ser un fracaso, de lo que he visto tiene muy buena pinta… En fin haber que hacen con el amanecer de la justicia… que telita el nombre. ahí que rezar para que a warner no se le vaya de las manos esto que preparan…

      Eliminar