viernes, 3 de octubre de 2014

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Y de nuevo es viernes, una semana más que termina y aquí estamos para recibir el merecido descanso de la mejor manera posible: con nuestras Noticias Breves. ¡Allá vamos!


-Épico primer tráiler de Justice League: Throne of Atlantis, la próxima película animada del universo DC que continuará a Justice League: War y en la que veremos la unión de Aquaman con la Liga para salvar y unificar al mundo. El tráiler es realmente fantástico. 


-Esta semana os hemos dejado un par de posts recopilatorios de declaraciones de Ben Affleck (actualmente de promoción de su última película, Gone Girl) sobre Batman v Superman (post 1 y post 2), pero nos faltaba por publicar esta en la que Affleck menciona la influencia que tendrá el cómic The Dark Knight Returns de Frank Miller. Aunque lo que dice no es para asustarse: "Creo que todo el mundo está muy influenciada por esa novela gráfica, es una obra fundamental. Así que hay bastante que se ha elaborado a partir de ese libro porque es muy bueno". También le preguntaron si podía poner su voz de Batman, a lo que Affleck contestó en tono de broma: "Ah, tendrás que pagar para eso..."


Get More: Music News

-Maravillosa exposición de trajes de superhéroes de cine en Hollywood (Los Angeles), entre los que vemos el de Man of Steel y, presidiendo el conjunto en pleno vuelo, el del Superman de Christopher Reeve.


-Cuando la customización alcanza niveles casi perfectos... (fuente: OSR; gracias a Alberto Díaz)


-Nuestro SuperHumor de esta semana es un poco bruto, lo sabemos... (Gracias Jimmy Cavill)


-Fantástico mural callejero de la Liga de la Justicia copiando una icónica ilustración de Alex Ross.


-Y hablando de muros, se están levantando falsos setos en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice, en el Broad Art Museum de Detroit. Mientras, se confirma que la producción filmará en Chicago escenas que transcurrirán en Metropolis durante el próximo mes de Noviembre. 


-Aunque no solemos hablar de cifras de venta de los cómics, este mes de Septiembre DC ha dominado de forma contundente en ventas frente a su competencia gracias a las portadas 3D de Future's End. Aunque el top ventas del mes haya sido el cómic de la muerte de Lobezno, en números absolutos DC se ha impuesto.


-Y terminamos con una sensual cosplayer de Supergirl para cerrar la sección. ¡Disfrutadla!


Pero antes de irnos, quiero recordaros que sigue abierto nuestro concurso con Funidelia en el que podréis ganar un disfraz de su catálogo de Superman. ¡Descubre las bases aquí mismo y participa!


Y no olvidéis tampoco que este fin de semana posiblemente tendréis disponible nuestro nuevo programa de El Sótano del Planet, con el equipo actual al completo (¡Mariano incluido, sí!). ¿Os lo vais a perder?


¡Buen fin de semana a todos!

Puedes comentar esta noticia y ver todas las fotos y datos actualizados en nuestra página de Facebook.

10 comentarios:

  1. Voy a ser lo mas detallado y concreto posible, no me gusta las menciones de El Regreso del Caballero Oscuro, no me dejan tranquilo, me preocupa mucho las influencias que tomen para la película, no soportaría que Superman sea humillado por Batman una y otra vez hecho que no me satisface en lo absoluto. Ver el traje de Christopher Reeve me lleno de profunda nostalgia, para mi un gran hombre que nos enseño que no hay que rendirnos frente a los problemas y supongo que los que hemos crecido con sus películas como tu yo yo Javier, nos llena de mucha emoción, un gran ejemplo a seguir que ayudaba a muchas personas y siempre veía le buen obrar y que podía actuar incluso en silla de ruedas. La Super Girl esta super sexy, la nueva película animada de Atlantis no me llama a la atención, para mi es una excusa para presentara otro personaje y solo luciera Batman y el resto y al igual que Justice League War Superman quedara en el fondo como siempre, pero vere el producto a lo mejor me tenga que tragar mis palabras, no soy muy experto en estadísticas pero creo que DC podría ganar, el mural me pareció curioso y llamativo, aunque me parece raro que no les criticaran por eso. Lo de los setos en Chicago bastante informativo y seguro despertara mucha polémica. Los disfraces, Nah, ya estoy grande para eso, ni siquiera uso la capa de Superman que tengo guardada, pero les deseo suerte a los participantes y que la fuerza los acompañe ( lo siento pero no decirlo seria pecado). Lo de al cabina telefónica me lleno de muchos recuerdos. No se si entendí esa broma, pero no me acabo de convencer. Me dejo preocupado esto: "Creo que todo el mundo está muy influenciada por esa novela gráfica, es una obra fundamental. Así que hay bastante que se ha elaborado a partir de ese libro porque es muy bueno", la frase esta sujeta múltiples interpretaciones, seguro vana a lastimar a Superman, espero por favor estar erróneo, pero de todos los comics que hay elijen ese, sobre valorado y lleno de errores( en mi opinión) que durante décadas los haters han usado para denigrar a superman una y otra vez, no entiendo como pueden estar tan tranquilos sabiendo de donde tomaran la fuente, lasa palabras de Affleck y Snyder no bastan lo que importante es lo que esta plasmado en la pantalla. Me gusto mucho este breve, espero siga así. Saludos, cordialmente y atentamente del grupo Star Wars Fanaticos de Argentina a Supermanjaviolivares que dedica horas de su tiempo para informarnos ( del cual finalmente ascendí a administrador), y espero que se encuentren bien. Un Saludo y que La Fuerza los acompañe a Superman y a todos sus fans. PD: con admistrador me refiero a Star Wars Fanaticos de Argentina para evitar confusiones.

    ResponderEliminar
  2. ¿Soy al unico al que ese estilo usado en War y en esta secuela le hace pensar en un caballero del zodiaco o un superheroe disco? Demasiado animenizado para mi gusto...

    ResponderEliminar
  3. Comparto la opinión de El Gran Maestro de la Orden Jedi Yoda. Igual veré la nueva película animada de Justice League, pero con poco expectativas por cómo mostraron a Superman en la anterior. Y de BvS, a seguir sufriendo con este tipo de comentarios mientras esperamos que llegue el estreno.

    ResponderEliminar
  4. Viendo la inmediatez de las soluciones de los administradores de esta pagina solo me queda alucinar en colorinos.... http://youtu.be/CN0ogzSNGYw pa vosotros.... y tambien esperando ese podcast...

    ResponderEliminar
  5. Creo que me borrastes un mensaje Javi, si fue así, no te preocupes, entendí inmediatamente tu mensaje, me someteré y acátaré tus reglas al comentar, es tú página y siguela administrando y cuidando de acuerdo a tus ideales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que era parte de una discusión con el de Yoda. No quiero piques absurdos aquí, que esto no es forocoches. Un saludo y gracias por la compresión.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Nur-Ark por ese video!!! Esto es lo que le faltó a MoS. Me gustó la música, la encontré muy buena, épica en algunos momentos. Pero faltó el tema de superman, faltó esa música que te hiciera sentir la presencia de Superman salvando al mundo. Grande Williams!!!

    ResponderEliminar