martes, 14 de octubre de 2014

CHARLES ROVEN CONFIRMA EL ORIGEN DE WONDER WOMAN EN BATMAN V SUPERMAN: "ES UNA SEMIDIOSA, HIJA DE ZEUS"

Si bien las declaraciones de Charles Roven que publicamos ayer no dejaron precisamente un buen sabor de boca en lo que a Superman respecta, el productor de Man of Steel y Batman v Superman también mencionaba en la misma entrevista otros datos muy interesantes sobre la próxima película que unirá a los dos héroes y lo que representa para el movieverso DC:

"No creo que sea un secreto que se llama Batman v Superman: Dawn of Justice. Warner Bros tiene anunciadas unas cuantas propiedades de DC que van a hacerse durante los próximos años, incluyendo la Liga de la Justicia."

De este modo, Roven viene a confirmar el calendario que lleva dando vueltas desde hace meses y del que WB todavía no ha hecho un comunicado oficial. Pero aún hay más. También comenta que la diferencia entre el Batman de Chris Nolan y lo que van a hacer ahora es que aquel vivía en un universo cerrado, sin más héroes, pero en MOS encontramos un universo en el que sí existe un superhéroe: Superman. Y sabían que si la película funcionaba, podrían expandir ese universo y poblarlo con más héroes. De hecho, Roven cuenta tranquilamente cuál es el enfoque de Wonder Woman pensado para esta película:

"Tiene poderes, es una diosa. Es una semidiosa. Su padre era Zeus".

Así que de un plumazo, Charles Roven zanja la especulación sobre Diana siendo de una raza descendiente de los kryptonianos o cualquier otro tipo de origen, ya que según sus declaraciones el personaje de Wonder Woman tendrá un clásico origen mitológico. Deberá estar muy bien escrito y muy bien insertado para que algo así encaje sin chirriar en un universo tan "realista" como el de Man of Steel. O eso, o que Man of Steel haya sido un experimento de realismo y a partir de ahora las películas de DC/Warner tiren más por la fantasía del cómic de toda la vida. ¿Qué preferiríais?

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

18 comentarios:

  1. Prefiero sin duda la fantasía del cómic al realismo, cuando quiera ver realismo me pondré a ver L.A. Confidential o Sospechosos Habituales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso sí sin duda, pero en donde intervengan Batman y Superman juntos no porque en la fantasía(los comics) los escritores se inventan miles de maravillas para que Batman se luzca y derrote a todo tipo de seres incluído Superman haciendo ver a este último como un tonto inferior, y por lo visto en MoS no creo que utilicen esas ridiculeces de los comics para que Batman sea superior a Superman, aunque por lo visto quien sabe.

      Eliminar
  2. sin duda prefiero estilo comic y con estos personajes se puede hacer sin mucho esfuezo,en sus origenes son diferentes,uno mas oscuro otro mitologico y otro fantasticos,pero los tres son personajes serios no van contando chistes malos cada dos paginas,si hacen una pelicuala seria pero respetando el mundo representado en su comics sin duda sera expectacular

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con Berserker completamente. Basados en los cómics pero películas serias, de acción, que el humor no falte pero igual pueden hacer películas serias basadas en los cómics, porque al tratar de hacerlas "realistas" pierden parte de su esencia

    ResponderEliminar
  4. Es muy buena la apuesta que plantearan en la pantalla grande.

    Superman: Origen extraterrestre.
    Batman: Origen humano.
    Wonder Women: Origen de las divino.

    Bien, perfectamente a WW se le puede dar un origen extraterrestre, o sea, proveniente de otro universo, al igual que Thor hijo de Odín, el no viene del mundo "espiritual" de los dioses, sino viene de otro mundo existente en algún lugar del universo. Dichos seres como Zeus y demás seres mitológicos, bien pudieron visitar nuestro planeta en la antigüedad, momento en que los humanos dieron origen a sus leyendas. Dándole ese tratamiento al origen de WW se podría lograr un tono realista.

    En todo caso para mi Gal Gadot siempre ha sido una diosa, más cuando la vi con ese vestido azul.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Prefiero que se tiren mas por la fantasía del cómic, basta del realismo, basta de nolan. Obvio que quiero que mantengan el tono serio, y no que metan chistes y guion flojero para todo el publico.

    ResponderEliminar
  6. La fantasía es inevitable, pero si la historia no es verosímil y creíble entonces el resultado no funciona. Si nos quedamos con la parte fantástica sin darle un fondo de realismo lo que tenemos es una película para niños y adolescentes.

    Con Wonder Woman y el resto de superhéroes, pero sobre todo con WW, tengo la misma inquietud que Javi. A ver cómo demonios casan la mitología clásica, que se supone superada por los hechos y el conocimiento que se tiene del mundo en nuestros días y que ha quedado reducida a una mera reliquia cultural, con personajes sino realistas sí verosímiles como es un Bruce Wayne millonario y justiciero y un extraterrestre.

    ResponderEliminar
  7. Superman: Es kriptoniano
    Barman: Es terran
    Wonder woman: Es..es.. esta divina jajaja..xD
    Saludos javier..=D

    ResponderEliminar
  8. Los fanboys no se quejarán de que no solo Batman es 5 cm más alto que Superman, sino que también WW tiene mejores pechos?

    ResponderEliminar
  9. Bueno, que sea descendiente de Dioses, no significa que los Dioses no sean descendientes de los Kryptonianos...

    ResponderEliminar
  10. Octavio utilizo una estrella fugaz para decir que su tio Julio Cesar era un Dios que lo saludaba, asi que con el comic precuela....

    ResponderEliminar
  11. ¿Alguien a leido Supreme Powers? , es la version liga de la justicia de la linea dura de marvel (MAX) en ella postulan a "Clark" y Diana" como alienigenas, pero como llegaron en distintas epocas (debido a un problema en la trayectoria de una de las capsulas, la de "clark") "Diana" llego antes, por lo que la consideraban una "Diosa" y ella al tener un problema cognitivo debido a los muchos siglos a la espera de "Clark" finalmente se la cree y se llama a si misma Diosa... deberian de leerla, mucho de la pelicula MoS tiene de ese comic... bueno bastante suavizado eso si...

    ResponderEliminar
  12. Javi, se dice que Iron Man podría estar en la película del capitán América 3... ¿Crees que eso pueda perjudicar en algo a Superman y a batman?

    ResponderEliminar
  13. El CEO de warner acaba de confimar las 9 peliculas http://comicbook.com/2014/10/15/warner-bros-announces-massive-dc-entertainment-slate-wonder-woma/

    Peroooooo, no hay MOS2???

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho que Warner o Sack Snyder no hayan cambiado el origen de WonderWoman y esta sea la hija de Un Dios... Me gusta la idea de los comics donde ella es Hija de Ares (dios de la guerra) ... pero seguramente por las connotaciones negativas lo cambiaron a Zeus - igual esta muy bien tambien :)
    Get in the Thunder!

    ResponderEliminar