jueves, 2 de octubre de 2014

BEN AFFLECK "SE ENFADA" AL OÍR QUE SUPERMAN VENCE A BATMAN Y REVELA EL ORIGEN DEL CROSSOVER DE FOTOS CON STAR WARS

Según informa ComicBook, en una nueva entrevista televisiva para el programa de Jon Stewart (curioso que tenga casi el nombre de un Green Lantern), se produjo una divertida situación relacionada con Batman v Superman con Ben Affleck como protagonista. Bromeando, el presentador hizo un supuesto spoiler de la película diciendo que "Superman derrota a Batman", a lo que Affleck se escandaliza también en broma y comienza una sucesión de bromas sobre las pocas posibilidades que tendría Batman de derrotar a Superman lanzándole sus aparatitos, mientras que Superman lo fundiría con sus rayos caloríficos. Os dejamos el vídeo completo a continuación:


Por otro lado, Affleck ha comentado en otra entrevista el origen de las fotos y vídeos de Superman/Batman/Star Wars que Zack Snyder y JJ Abrams están cruzando. Y parece que el propio Affleck fue uno de los responsables de que comenzaran estas bromas: 

"Creo que comenzó por JJ [Abrams] y Colin Anderson, que es un fantástico operador de cámara que siempre trabaja en mis películas, y JJ siempre está intentando quitármelo y yo quitárselo a él. Me enviaron una foto de ellos dos llevando unas máscaras de Batman baratas. Se la enseñé a Zack [Snyder], y me dijo "esto es una basura, tenemos que hacer algo". Creo que es muy guay. Ese reconocimiento que tienen estas películas y los dos directores con un tira y afloja... Me gusta, mola."


Curioso, ¿verdad?

Puedes comentar esta noticia y ver todas las fotos y datos actualizados en nuestra página de Facebook.

10 comentarios:

  1. Pero cual es la sorpresa, Abrams y Snyder son fans de la saga y se divierten de algo que les gusta mucho, en cuanto a las bromas de Affleck me parecen muy interesantes. Pero, yo digo alguien con los recursos de Snyder y Abrams no pueden divertirse y hacer bromas de una saga de la que ambos son fans, yo y mis amigos lo hacemos muchas veces y siempre nos reunimos en ciertos lugares, que no revelare. Como sea, me estoy desviando del asunto, me parece una gran noticia y estaré más pendiente que nunca. Gran Trabajo Maestro Jedi Javier Olivares Tolosa.

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me dan esos dos yo quisiera hacérsela clase de bromas

    ResponderEliminar
  3. Al menos esta gente está consciente de que si Batman llegase al extremo de enfrentar a Superman físicamente estaría marcando su sentencia de muerte... tendremos que esperar a ver que cartas tiene Zack Snyder en su poder y cómo va a emplearlas jejeje... Saludos XD

    ResponderEliminar
  4. Jon Stewart lo pone todo muy claro de una manera muy graciosa........ absolutamente ningún ser humano puede enfrentar cuerpo a cuerpo a superman, es imposible hacerlo, aun con sofisticados artilugios o armaduras del mas resistente de los metales o sea lo que fuese, simplemente un humano no puede.... desde luego algo se les ocurrira en la pelicula, solo espero que sea "creible" y no salgan con un esperpento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que se refiere a que si Batman se enfrenta a Superman y aquel consigue resistir más de 3 segundos sin que el kryptoniano lo chamusque como a un pollo en un alto horno o lo aplaste como a un gusano bajo las ruedas de un dumper sea a través de un buen argumento y no a elementos fantásticos como pueden ser el comportamiento ficticio e imposible de materiales o del cuerpo humano de Batman, o a la introducción de algún deus ex machina al uso.

      Al menos éso es lo que yo deseo que no ocurra. Los fans de Batman están esperando que cuando BvS termine se oigan las clásicas palabras de TDKR: "I want you to remember…the one man who beat you." Los que nos gusta más el kryptoniano estamos afilando la katana por si acaso llega a ocurrir tal cosa.

      Eliminar
  5. Affleck se ve excelente con esa pinta, tiene una gran presencia escénica y se ve fuertemente elegante, será el mejor Sr. Bruce Wayne que se haya visto en el cine, los Bat-fans quedarán felizmente satisfechos con su contratación para enfundar al “Terror que aletea en las noches”

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Observando la entrevista, la cual me pareció fabulosa la química del presentador y el actor, hay un punto importante, que es la voz de Affleck, en ocasiones parecía una corneta de cumpleaños Jajajajaja...pero está claro que con su calidad actoral también logrará un tono mas grave, esa es la ventaja del ingles, que se puede lograr sin problemas un timbre mas bajo y oscuro.

    Saludos.

    ResponderEliminar