jueves, 11 de septiembre de 2014

ZACK SNYDER REVELA EL ASPECTO DEL BATMÓVIL CON TODO DETALLE

Pocas horas después de la aparición de las fotos "robadas" del Batmóvil en el set de rodaje de Batman V Superman: Dawn of Justice, el director Zack Snyder ha publicado en su cuenta de Twitter una nueva imagen oficial del vehículo (hecha en el mismo escenario en el que se tomó la primera foto de Batman) en la que podemos verlo muchísimo mejor y en gran calidad y tamaño.


Clic sobre la imagen para ver una versión en alta resolución de 5000x3337 

Básicamente las impresiones son las mismas que en el comentario que hice en mi anterior post, pero en esta nueva imagen podemos observar mucho mejor que este nuevo Batmóvil es un auténtico acorazado y que además va equipado con una ametralladora doble en el morro y otros dos accesorios en los laterales que bien podrían ser lanzamisiles. Como curiosidad, os dejo esta imagen del Batmóvil del próximo videojuego de Batman de la saga Arkham. Creo que las similitudes saltan a la vista.


Puedes comentar esta noticia y ver todas las fotos y datos actualizados en nuestra página de Facebook.

18 comentarios:

  1. Creo que puedo decir con casi toda seguridad que estamos ante el Batmovil definitivo. Espero que Snyder no tenga tantas ganas de destrozarlo como tenía Nolan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi parecer el de Nolan era cualquier cosa , a como veniamos acostumbrados a las anteriores peliculas y comic.
      Pero del auto a una supermotocicleta estaba espectacular.

      Eliminar
  2. Parece un Transformers.

    Me hace ruido que esté equipado con armamento letal, que mas alla de los primeros comics de "detective...", todos sabemos que Batman odia las armas.

    Todo muy lindo, muchos se harán pis con este batimovil pero lamento decirles fanboys/batifans, que un tal Kal-El (siempre y cuando no metan en el medio el básico y trillado elemento de la kriptonita) si lo desea, con un solo pisotón lo deja cual lata de budweiser compactada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevará munición no letal, como en los cómics

      Eliminar
    2. En la primera de burton y las de nolan, el batmovil esta equipado con armas letales. Lo importante es como las utiliza...
      Saludod

      Eliminar
  3. No se si es por el angulo desde el que se toma la foto, pero parece mucho más grande de lo que parecia en las fotos robadas. Ahora lo veo más similarb al acóbata que al batmovil. Pedazo de carro.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente Increible, Snyder nunca decepciona si hablamos de Diseños, creo que es el Director que mas respeta los Cómics.

    Pd: El "Batimovil" de Burton + El Tumbler de Nolan = Este gran "Batimovil".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Creo que se parece más al Batmovil de Batman Arkham Knight. Si no mirad: http://www.info-gamers.com/wp-content/uploads/2014/06/maxresdefault4.jpg

    Molonidad? Coincidencia? Taquiones?

    ResponderEliminar
  6. Ay, madre mia que ya lo has dicho tu en el post, eso me pasa por no atender lo que leo. Bueno, un saludo i continuad así SJO boys!

    ResponderEliminar
  7. Que tal a todo el Consejo Kriptoniano!!!!!

    Estimadísimos, este está mejor que todas las versiones anteriores, pero.....

    ... hay algo que no me gusta mucho, tanto de este modelo, como en el de Nolan, y es que observando todas las imágenes que hasta ahora han salido, nos demuestran a todas luces que mantendrán un asiento para un copiloto, para mi Batman siempre a trabajado y trabajará solo (solo trabaja mejor). Asi que lo del asiento del copitoto lo encuentro una perdida de estética y espacio, y por ende, también le hicieron con división del parabrisa delantero.

    Si viene cierto el Batimovil de la serie de los 60`, tenía asiento de copiloto para Robin, pero hoy eso ya debe cambiar, si Snider introduce a Robin en un futuro, que se fabrique su propio auto o simplemente use su moto, pero para mi en el Batimovil solo se sube Batman, él y solo él y para él es el Batimovil, vigilante solitario e individual.

    En todo caso le envío un mensaje a Snider, y es que ojalá nunca aparezca Robin en este universo, ese muchachito es solo un estorbo para el trabajo que realiza Batman.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Robin es un personaje necesario para que aparezcan personajes más "guays" cómo lo son Nightwing y Capucha Roja.

      Eliminar
    2. Bueno, ojalá no tuviera Batman que rescatar de vez en cuando a alguien y sentarlo arriba de los alerones. Que se yo... ¿abrir un poquito el criterio, tal vez?. Saludos.

      Eliminar
  8. que mal para los fans de superman que casi toda la informacion que ha salido de la pelicula sea de batman.... expectacular coche a mi parecer esteticamente mejor que el de arkham knight ojalas el batman de afleck sea igualmente espectacular

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho. Por supuesto que hay que verlo no sólo en funcionamiento sino en la película, donde el funcionamiento siempre es más vistoso de como es en la realidad. Hasta ahora me han gustado todos, excepto los dos engendros maricomorfos de Joel Schumacher en aquellas parodias. Me han gustado desde el Lincoln Futura hasta el Tumbler y este (¿tendrá nombre?) nuevo aparece y está a la altura de esos golpes de escena que da Snyder. Es más, hasta se puede oler, sucio, grasiento, caliente, un aparato intimidante y violento ante cuya aparición cualquiera saldría corriendo. Ojalá haga partir la tierra y nos de jugosas escenas de diversión. Vamos que falta menos.

    ResponderEliminar