jueves, 4 de septiembre de 2014

POSIBLES NUEVOS DATOS SOBRE BATMAN V SUPERMAN Y EL LOOK DE LEX LUTHOR

La web Batman News proporciona una nueva información-rumor sobre una escena de persecución nocturna con Batman, el Batmóvil, y además nuevos datos sobre el tan comentado look de Lex Luthor en Batman V Superman: Dawn of Justice. Os traduzco a continuación:

"Se está rodando por la noche en la zona del puerto. Parece como si el Batmóvil estuviera involucrado en la escena. Una escena de persecución se ha filmado ya e incluye un montón de dobles de riesgo. Un doble de Batman se usó para una escena en la que estaba Batman de pie en lo alto de una grúa de 40 pisos. Gran parte de sus escenas han incluido mucho trabajo de dobles de riesgo. Además, Lex sí que tiene pelo, pero no de color pelirrojo claro como algunos sitios han especulado."


¿Qué opináis? ¿Tan secreto es el color o el aspecto del cabello de Lex Luthor como para mantener tantas reservas al respecto y que el propio Jesse Eisenberg lleve la cabeza cubierta con un pañuelo como la vieja del visillo? Tendremos que seguir esperando.

Puedes comentar esta noticia y ver todas las fotos y datos actualizados en nuestra página de Facebook.

17 comentarios:

  1. Ojalá que quede calvo de la forma más realista posible... y no, no por radiación o cancer de kryponita. Lo mejor sería que pierda el cabello por desesperación, depresión, por sentirse derrotado, etc. y además demostrando lo ególatra que es el personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calvicie por causas psicológicas es temporal. Volvería a crecerle. Tiene que ser algo fisiológico.

      Eliminar
    2. Aaaaajajajajajaaja!!
      Y tenemos un Luthor con calvas por desesperación? O una buena mañana se levanta y ha dejado en la almohada un peluquin xDDDD
      estres o frustración? Donde has visto que un presidente de los estados unidos pierda el pelo en el plazo de... dos meses y llegue a la calvicie? O un politico? De que clase de realismo hablamos.

      Eliminar
    3. ?¿?¿?¿?¿
      el cáncer no genera calvicie,... la QUIMIOTERAPIA es la q' mata el pelo...

      Eliminar
  2. ¿A que viene tanto misterio? Si sale con cabello, seguramente lo perderá en algún momento. Ahora, la forma en que queda calvo... me juego que por radiación de kryptonita.

    En fin... habrá que seguir esperando, para ver qué pasa. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuesto por un lex que usa peluquin y se lo quita en la intimidad :3

      Eliminar
  3. Un lex que en algun experimento explote y se queme una parte del cureo cabelludo y se tenca que rapar ?

    ResponderEliminar
  4. Mi apuesta: Lex Luthor no será calvo en este film ni quedará calvo al final de esta... Sería absurdo que perdiera todo su cabello por causa de estrés o depresión en na sola película; tal vez para una secuela de esta pseudo-secuela... Ahora, si me dicen que la pierde por causa de cáncer producto de una exposición continua a la kryptonita, pes igual, el cáncer no te deja calvo en cuestión de semanas, tal vez en unos meses, tal vez años, pero dudo mucho que haya semejante salto temporal en la película... Si me dicen que sufrirá un accidente y perderá su cabello (algo así como en Smallville) pues entonces si les creo que pueda perder su cabello en el film, de lo contrario no... Anyway, estamos ante una nueva versión de estos clásicos personajes: ya tuvimos un Perry White afrodescendiente, una Lois Lane pelirroja y una Lana de cabello oscuro, ¿Por qué no un Lex Luthor con cabello? Saludos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ?¿?¿?¿?¿
      el cáncer no genera calvicie,... la QUIMIOTERAPIA es la q' mata el pelo...

      Eliminar
  5. Disculpe, que lo moleste Sr. Javier Olivares Tolosa pero me parece que su colega de ECC Ediciones Pablo de Blas Andrada el autor del lector impaciente, hizo una nota contra vuestro personaje en el 2008. Pero, hace tiempo mucho tiempo de eso y mi teoria es que solo la puso para ganar mas visitas a su blog, ya que por lo que vi no tenia muchas antes de eso. ¿ Que le hizo Superman a lector impaciente? Aqui esta su nota, me tiene intrigado, a mi me parece que solo la puso porque queria mas seguidoresa su blog http://ellectorimpaciente.blogspot.com.ar/2008/06/superman-te-odio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me molestas. Ignoro esa clase de artículos. Ni lo conocía ni lo voy a leer ahora.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Miren esto...
    http://3.bp.blogspot.com/-FRJCIrCV6Zw/VAmONL-YtOI/AAAAAAAAAEs/wQXyYtqw_YM/s1600/BwwQ4UYCAAAeFwM.jpg

    ResponderEliminar
  7. este es el nuevo lex al parcer era un fan de 2pac por eso lleva un pañoelo en la cabeza pero como es blanco no sabe ponerselo bien

    ResponderEliminar