martes, 30 de septiembre de 2014

LOIS LANE CON UN LOOK MUY GRANJERO EN EL SET DE BATMAN V SUPERMAN... Y CON UNA SORPRESA

Nuevas imágenes de un descanso del rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice han dejado ver a Amy Adams (Lois Lane) con un look muy granjero. Aunque no se conoce el contexto, a tenor de las imágenes podría tratarse de alguna escena relacionada con la granja Kent, donde parece que la periodista estaría más que integrada a juzgar por la ropa que lleva. Sin duda todo apunta a que Lois y Clark serán una pareja en toda regla en BVS, después de que viéramos los comienzos de su relación en Man of Steel. Pero también podría ser que la reportera esté investigando de encubierto, aunque la teoría de la granja parece tener más sentido. 




Pero hay más. Si nos fijamos en la mano izquierda de Lois, ¿qué es lo que vemos? Una sortija con toda la pinta de ser un anillo de compromiso. Dudo mucho que Amy, aun en el caso de que su pareja le hubiera pedido matrimonio a estas alturas (llevan 12 años juntos y tienen una hija), se ponga el anillo entre toma y toma. Así que esa sortija es un complemento del personaje de Lois Lane en la película. ¿Están comprometidos Lois y Clark? Habrá que esperar para ver, pero la especulación está servida.


Fuente: Daily Mail

Puedes comentar esta noticia y ver todas las fotos y datos actualizados en nuestra página de Facebook.

17 comentarios:

  1. ¿Lois y Clark comprometidos? No es tan descabellado, si han pasado unos dos años entre MOS y BVS me lo creo, o simplemente (como apunta la segunda teoría de Javi) Lois está de encubierta y parte de su fachada es hacer creer al resto que esta comprometida casada... Saludos XD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta idea, sin duda es bastante rompedor (en cuanto a lo visto en la gran pantalla) e interesante este paso en la relación de Lois y Clark.

    ResponderEliminar
  3. No aseguramos nada. En la red hay imágenes de Amy llevando el mismo anillo en su vida privada. Pero es bastante raro que si esto son fotos de descansos del rodaje y ya va caracterizada como Lois (lo cual es así), se ponga el anillo entre toma y toma. En cualquier caso, el debate está servido.

    ResponderEliminar
  4. Tal vez despues de que media Metropolis lo odie haya decidido llevar su vida normalmente en privado sin super apariciones, y no es hasta que aparece alguna amenaza global que lo vayan a buscar Diana o Bruce como en Kingdom Come?

    ResponderEliminar
  5. Ropa cómoda de andar por casa. Hay rollito, está claro. :___)

    ResponderEliminar
  6. Respecto al tema del compromiso Clark-Lois, creo que es momento de consultar a los Comic, para ver que dicen de esta posiblidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaro, porque jamás se ha visto que los guionistas se vuelvan "creativos" y hagan algo en contra de lo que se ve en los cómics..

      Eliminar
  7. Me parece PERFECTOO!! más romance si!! y también buenas batallas claro!

    ResponderEliminar
  8. Saludos! desde las tierras esmeralda! -
    Ben Afleck es buen actor y director! - hara un buen papel como Batman! - Henry cavill ha demostrado ser un buen Superman! - hay que estar es muy atento a EL GUION - el argumento es lo mas importante en este momento - ahi es donde esta todo el peso de esta pelicula- no en los supermpoderes o en los musculos - el guion es lo que hara que la pelicula sea un exito - SACK SNYDER ES es bueno cuando tiene un un buen guion ejemplo WATCHMEN Y 300 - pero es malo cuando el guion no tiene peso ejemplo Suckerpunch - TENEMOS QUE ser mas objetivos y dejar la broncas y celos porque una actor es pintoso - hay que estar pendiente del guion - OJO! :)
    http://www.trejoscomics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Por ahí arriba el amigo Adrián Argentino, dio un gran punto de vista, el cual nadie se ha percatado, sería ilógico que Lois volviera lo más bien a su trabajo como si nada hubiera pasado, ya que todo el mundo se entero que Lois sabía de la existencia de un extraterrestre en la tierra y se guardó el secreto (por el bien de Superman), después con las consecuencias catastróficas para ciudad Metrópolis y sus miles de víctimas. Sería muy acertado que también parte de la población odiara a Lois culpándola en parte por lo sucedido (Aunque bien sabemos que el único responsable es Zod).
    Así que como dijo el amigo Adrián, es muy probable que ella esté en un autoexilio en alguna granja o sector alejado de la ciudad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el final de la primera MoS se la ve trabajando en el planet como si tal cosa.. (Otra de las múltiples cagadas del guión)

      Eliminar
  10. Nunca me gusto la eleccion de Amy Adams como Lois Lane estaban mejor las candidatas para el personaje como Olivia Wilde o Mila Kunis por algo eran las favoritas en las quinelas

    ResponderEliminar
  11. Hola, señor Javi. Encontré este video y me gustó bastante. En mi opinión creo que se merece un lugar especial en las Breves. Un saludo!

    https://www.youtube.com/watch?v=EcxyGMt6C3g

    ResponderEliminar