martes, 19 de agosto de 2014

¿THE ROCK CONFIRMA QUE SERÁ BLACK ADAM?

Si una cosa se le debe reconocer a Dwayne Johnson es que es una persona que le gusta, como diríamos, hablar más de lo que muchos estudios desearían y en este caso ha puesto un empeño especial. En unas declaraciones que ha ofrecido a un rotativo de habla hispana ha medio confirmado que participará en la película de Shazam e interpretando a Black Adam. Os dejamos la declaraciones para que saquéis vuestras conclusiones:


"Interpretaré un personaje de DC Comics. Es la historia de Shazam, pero no puedo precisar ahora si (mi papel) es Shazam o Black Adam. Lo hemos estado desarrollando por algún tiempo y yo he sido fanático de los antihéroes. A éste en particular, creo que le haremos justicia. Estoy poniendo mi alma y corazón en este papel." 

"Siempre he estado interesado en dos personajes en toda mi carrera, han sido mis favoritos desde niño: Linterna Verde y Black Adam... ¡Creo que acabamos de adelantar el anuncio!"

¿Qué os parece "The Rock" interpretando a Black Adam? ¿Cómo encaja Black Adam en el universo cinematográfico de DC?

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La Gran Pregunta Gran es: ¿quién interpretará a Shazam? Me parece (y es apreciación absolutamente personal) que a estas alturas habría que ir buscando un actor que se parezca al Shazam de Alex Ross, no? ¿Que tal un Kellan Lutz, por ejemplo?

    http://nicolasramospintado.files.wordpress.com/2007/02/kellan-lutz-2.jpg

    Y aquí el Shazam de Alex Ross:

    http://blogdesuperheroes.es/imagen-noti/Pay13_avatar_1405947052.jpg

    A ver si a alguien se le ocurre otro actor que pegue más con el rol...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este momento no se me ocurre algún actor para Shazam, pero no concidero que Lutz sea el correcto, además la película parecería más un duelo para ver quién es el mejor Hércues no crees? jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
    2. jajajajaja Tenés razón! No había tenido en cuenta que ambos acaban de interpretar al mitológico Hércules.

      Eliminar
    3. Excelente noticia, Dwayne Johnson nació para ser Black Adam, y Kellan Lutz se me hace excelente opción para personificar a Shazam, y muy cierto, sería un interesante duelo de Hércules, jaja.

      Eliminar
  3. Sin dudas Dwayne Johnson tiene que ser "Black Adam", lo tiene todo hasta los rasgos Físicos se parecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia, lo has clavado. Este hombre ha nacido para el papel.

      Brandon Molale, ese es el nombre del actor que mi tío de la costa este Estado Unidebse lleva filtrandome estos días...dice que es clavado clavado.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo he comentado en otra oportunidad pero creo que el problema lo van a tener con el niño actor que elijan para interpretar a Billy Batson, ya que si tienen intensión de realizar una saga, van a correr un riesgo utilizando al mismo actor sin que sea muy notorio su cambio físico con el correr de los años. A menos, claro, que se filmen varias películas a la vez, cosa que dudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Marcelo, pero con un solo actor niño bastará, porque mas de dos películas no harán de Shazam (o quizás una), ahora y si la taquilla es buena, buscarán otro niño actor, ya que para la producción no es ningún problema cambiar de actor con tal de seguir cultivando $$$$$.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Respecto a los personajes del mundo de Shazam, soy un ignorante, no opino.

    Pero si han de llevar nuevos personajes al cine, es una buena elección el acarrear a actores que tengan un buen arrastre y gran aceptación entre el público.

    Ahora, si Dwaine es el antagonista, quien RAYOS será Shazam??????????????????

    Saludos.

    Saludos.

    ResponderEliminar