viernes, 8 de agosto de 2014

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Termina una semana en la que la gran noticia ha sido el adelanto de fecha de Batman V Superman y la publicación de un calendario de películas de DC. Pero ¿eso ha sido todo? Veamos esas otras pequeñas noticias que se han quedado por el camino, bien aliñadas con fan arts, vídeos, curiosidades y mucho más. El mix perfecto para terminar este viernes. ¡Welcome to the Breves!


-De todas las composiciones fan art de Batman V Superman, esta me ha cautivado por su simplicidad y por lo bien que funciona. Brutal. (Gracias Tom del Sol)


-Y estas dos que son una maravilla en diseño. El minimalismo es la clave a veces. (Arte de Ben Wilsonham. Gracias a Alberto Díaz)


-Todos llevamos un héroe dentro. En Australia, un viajero quedó atrapado por la pierna en el hueco entre el tren y el andén, y todos los viajeros empujaron el tren y lo movieron lo suficiente para que el hombre pudiera salir sin daños. Uno de esos vídeos solidarios que te hace pensar que no todo está perdido para la especie humana.



-Y ya que hablamos de héroes urbanos, ¿qué pasaría si tuvieras un accidente de tráfico y fuese Superman en persona quien acudiera a echarte una mano? Pues así de perplejo debió sentirse el accidentado de esta historia, que fue socorrido por un hombre vestido con el traje de Superman. El improvisado superhéroe, Dalton Rodriguez, participaba de esa guisa en un evento en Hutchinson, Kansas, cuando escuchó el accidente y corrió a echar una mano sin pensarlo. Al final no hubo heridos y todo quedó en esta divertida anécdota. (Fuente: SupermanHomepage)


-¿Eres anti-customs? Seguro que ver la figura de HT de Man of Steel con su capa de Tony Mei junto a una increíble versión Clark Kent (la cabeza es prodigiosa) te hace replantearte eso de que los customs no son buenos...


-LEGO-parodia de Batman V Superman. Bru-tal. Esto de los vídeos de LEGO (oficiales o fan made) me tiene enamorao... 


-Y otra LEGO-parodia en la que ya vale todo: Superman versus... ¿¿¿¿SHARKNADO???? Bienvenidos al WTF de la semana...


-Y terminando con LEGO, en Noviembre se pondrán a la venta portadas alternativas de LEGO para algunos cómics de DC, como estas del Superman/Woman #13 y el Batman/Superman #16. Será con motivo del lanzamiento del videojuego LEGO Batman: Beyond Gotham.


-Otro vídeo: primer teaser de un fan film de animación independiente titulado Superman: Origins, que continúa buscando financiación para terminar. Parece un buen trabajo, pero habrá que ver si consiguen completarlo y cómo es el resultado final. Personalmente ese modelado digital a medio camino entre Los Increíbles de Pixar y el Superman de Bruce Timm, me descoloca. Pero le seguiré la pista en su página de Facebook.


-Fotografía reciente de Henry Cavill como parte de una campaña de apoyo a un parque natural. Hasta con ropa de sport es Superman, el tío. Y esos murciélagos que revolotean no creo que sea algo casual...


Aquí un vídeo de Henry explicando la campaña. Hay que decir que Cavill está tomándose un pequeño descanso del rodaje de BVS para participar en esta campaña y en otros actos con fines benéficos. 


-Nuestro SuperHumor de la semana, que podríamos bautizar "Ahora vas y lo cascas":


Marvel: "Nosotros tenemos un Hulk"
DC: "¡Nosotros tenemos a Superman con una espada láser!"

-Y para cerrar la sección con alegría, nuestra Cosplayer del Viernes. Hoy retomamos a una Power Girl, uno de los cosplays más apreciados por las cosplayers... y por nosotros, claro.


¡Buen fin de semana a tod@s!

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

2 comentarios:

  1. El fan art está bastante bien, pero ese Batmovil ahí queda horroroso.

    ResponderEliminar