sábado, 2 de agosto de 2014

GAL GADOT Y JASON MOMOA ENTRENANDO ESCALADA Y ZACK SNYDER SIGUE SU PARTICULAR JUEGO DE "STAR WARS"

Gal Gadot continúa entrenando duro para su papel de Wonder Woman en Batman V Superman: Dawn of Justice, y parece que está realizando un entrenamiento muy específico: escalada. En su Instagram, la actriz colgó ayer esta fotografía de ella misma subiendo una de esas paredes de escalada indoor, según nos enteramos vía Batman-News.


Pero lo más curioso es que ¿quién publicó ayer también en su Instagram unas cuantas fotos escalando en el mismo lugar? Pues nada menos que Jason "juego al despiste" Momoa, quien casualmente está realizando el mismo entrenamiento que Gal. No sabemos si juntos y a la misma hora o si cada uno por su lado, pero en el mismo recinto sin duda.



Además, en la foto en la que Momoa trepa por la pared podemos ver un dron volador filmando su ascenso. En la foto de abajo podéis verlo con más claridad. Esto podría deberse a que estén realizando pruebas de cámara para la película para una posible escena de escalada, o a que este entrenamiento se incluya en el making of de la película. Aunque claro... ¿quién ha dicho que Momoa esté confirmado? ¿Son estas fotos una confirmación más clara de su participación como Aquaman? Lo que está claro es que si este entrenamiento obedece a la preparación para BVS, Jason Momoa tendrá un cameo en ella. No tiene sentido prepararse físicamente ya para la Justice League a menos que se vaya a rodar de forma solapada con Batman V Superman. La especulación está servida.


Por último, como curiosidad, Zack Snyder sigue jugando con los fans publicando ahora otra foto con mención a Star Wars. Con una figura de Batman, una de R2D2 y un decorado desértico y rocoso, publica una composición bajo el nombre Batman y R2bin, y lanza directamente la pelota al tejado de Bad Robot. Seguro que veremos pronto la réplica de Abrams...


Y hasta el making of de la foto (publicado por Clay Enos):


Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

9 comentarios:

  1. Gadot y Momoa entrenando en el mismo lugar ¿juntos? son de esas confirmaciones no confirmadas que se confirman solas. Sino sería en demasía demasiada casualidad. Y así como Momoa "juega al despiste" mientras Snyder "juega a Star Wars", yo creo que todos ellos juegan con nosotros al "les muestro un poco de esto pero también de aquello". Dijeron que había demasiada destrucción en la foto publicada de Gal Gadot como Wonder Woman y que solo podía ser atribuible a Doomsday. Pero, ¿y si esa foto es de la peli de la JL? ¿Y si esa foto pertenece a la batalla "puente" entre las dos pelis? ¡Qué quieren que les diga! Yo estoy convencido (y espero no equivocarme) que están rodando ambas películas en simultáneo para darle toda la coherencia posible a la épica de la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, y ojalá tus sospechas sean ciertas. Tiene lógica verlo así!!!

      Eliminar
  2. Y digo yo, y si esta repentina manía de snyder por Star wars se debe a que BvS se va a adelantar a la misma fecha que el Episodio VII (Diciembre 2015)?

    ResponderEliminar
  3. Jason Momoa dice que Aquaman será antihéroe en Batman v Superman
    http://www.cinepremiere.com.mx/37512-jason-momoa-dice-que-aquaman-sera-antiheroe-en-batman-v-superman.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No es eso de hace un mes ya ?

      Eliminar
    2. No , eso es reciente lo declaro en la Comic Con

      Eliminar
  4. Hola chicos,
    Yo también estoy absolutamente convencido que BvS y La Liga de la Justicia se están grabando juntas. BvS se estrena en 2015 y Justice en 2016...tiene toda la lógica del mundo que se graben juntas para ahorrar dinero en movilidad de equipos y para poder acordar agendas de actores. Sinceramente, creo que Gadol no será Wonder Woman hasta el final de la película y tengo claro que BvS va a ser simplemente, la entradilla de JL. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gal Gadot es realmente hermosa. GG=WW

    Respecto a Jason, estoy seguro que entrena con su doble.

    Saludos

    ResponderEliminar