jueves, 7 de agosto de 2014

FUNIDELIA, TU TIENDA ONLINE DE DISFRACES DE SUPERHÉROES Y MUCHO MÁS

Quiero presentaros hoy una nueva Tienda Amiga de SupermanJaviOlivares, líder en un campo que también interesa mucho a la mayoría de fans de los superhéroes: los disfraces. Porque ¿quién no ha salido algún carnaval o alguna noche de Halloween disfrazado de su personaje favorito? Pues sea cual sea, podrás encontrar tu disfraz en http://www.funidelia.es/, tu tienda online de disfraces y complementos.


Funidelia tiene el mayor catálogo de España en disfraces y complementos con más de 15.000 artículos, y están especializados en disfraces de licencias oficiales como Star Wars, DC Comics, Marvel, Disney, Nickelodeon, Morphsuits, The Walking Dead… Y no solo venden disfraces, sino también accesorios, maquillajes, máscaras, decoración para fiestas, disfraces para niños y bebés... ¡e incluso disfraces para perros! En su catálogo podéis encontrar disfraces para todos los bolsillos, desde los más asequibles hasta otros de alta gama para los cosplayers más exigentes. Personalmente, algunos de sus disfraces como el Grand Heritage de Superman Man of Steel me han parecido sensacionales, y eso solo en lo relativo a Superhéroes, porque en otras secciones de su catálogo como Cine, TV y Famosos, Espacio y Ciencia Ficción o Zombis, hay algunos realmente estupendos. Y su sección de Máscaras os sorprenderá por el realismo de muchas de ellas. 

A continuación os dejo algunos enlaces a secciones de su catálogo que creo os resultarán interesantes y muy relacionadas con Superman:
















¡Pero no dejéis de consultar toda su web para encontrar el vuestro entre miles de disfraces!


Además, gracias a Funidelia el próximo mes realizaremos un sorteo muy especial en el que podréis ganar un disfraz de vuestra elección valorado en hasta 100€. Y seguid muy atentos, porque no será el único sorteo que hagamos gracias a esta nueva colaboración.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada