martes, 19 de agosto de 2014

FOTOS DE HENRY CAVILL COMO SUPERMAN Y DEL RESTO DEL REPARTO EN EL SET DE BATMAN V SUPERMAN

En las últimas horas hemos podido ver fotos robadas de algunos actores que participarán en la película Batman V Superman: Dawn Of Justice pero las más destacables de todas son las de Henry Cavill vestido de Superman aunque portando la famosa bata que tapa gran parte del traje. Os las adjuntamos y las comentamos.



Después de unos cuantos meses de rodaje por fin podemos ver algo relacionado con Superman y observar que Henry Cavill se sigue viendo imponente en el traje. Pese a lo poco que se deja ver, sí que podemos observar que el rojo y amarillo del emblema son mucho más saturados que en el traje de Man Of Steel y que el tamaño del mismo es algo inferior por lo que se deduce del grosor de la franja amarilla. Otro tema a destacar es el corte de pelo de Henry que como ya vimos en la primera foto oficial, es mucho más corto y definido que el de la anterior película. Sin duda nos encontraremos un Superman más clásico en esta película.

Adicionalmente también se han dejado ver más fotos de otros actores que os adjuntamos a continuación:


Ben Affleck (o eso parece) con el traje de Batman. Un traje más negro que de lo que se pronosticaba por la foto oficial.


Holly Hunter durante un descanso.


Tao Okamoto de camino al set de rodaje.


Scoot McNairy con unos calcetines croma verde. Desconcertante. ¿Quién podría ser? ¿Flash?

Seguiremos informando de cualquier novedad que se produzca, pero recordar que para estar al segundo de todo lo que sucede e incluso para dejar vuestras alertas y comentarios podéis acceder a nuestra página de Facebook.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

19 comentarios:

  1. A mí no se me viene ninguno a la cabeza en este instante pero, ¿no hay por ahí algún personaje al que le falten las piernas? Porque ¿chroma para Flash? ¿Que acaso no tenían un par de botas para el pobre pibe? Para la serie le consiguieron y eso que cuentan con menos presupuesto. En cuanto a Henry... bueno... no hay mucho para decir. Solo que está IMPONENTE. ¿Qué agregar? ¡Es SUPERMAN con mayúsculas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser que cambien las piernas por unas que se muevan muy muy rápido. En cualquier caso no creo que sea flash

      Eliminar
  2. Que Superman es Henry Cavill, es impresionante!

    ResponderEliminar
  3. Henry nació para ser Kal-El, pero hay algo que me preocupa mucho, la calvicie que lo está afectando, si consideramos que firmó para varias películas, en el transcurso de los años se pasará a llamar Henry Calvo. Aunque sabemos que el maquillaje todo lo repara, pero ya no será lo mismo, ya no tandrá su look natural auténtico.
    O que os parece un Superman con una prominente frente aludiendo a un look más adulto y maduro?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que le peinan hacia el lado contrario??

      Eliminar
  4. Por lo poco que se ve el nuevo Traje de "Superman" es un poco mas Colorido que el de "Man of Steel" y en cuanto a la Aparición de "Flash" seria una Gran sorpresa verlo aunque sea en un Cameo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, primero: me da mucho gusto ver a una mujer por estos lados, tu sabes que no tenemos mucha féminas opinando, y segundo: Hay muchas probabilidades que Flash tenga algo mucho más que un cameo, recordemos que unas de las primera imágenes que vimos del rodaje, fue en un almacen, donde se especuló que el mismo Flash habría evitado un robo en dicho local.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Ayyyy polluelo!! Ya quieres arrimar la sardina, eh? Me tienes que decir donde comprar ese maquillaje anti calvicie.

      Cuestionar ahora la calvicie de Cavill viene a ser como cuestionar que Rocco Sifreddi tomaba zumo de piña o tomate para rodar ciertas escenas.

      PD: La piña es para el sabor
      Y el tomate para la consistencia del "cuerpo" humano.

      Eliminar
    4. No KR, ya dejé de ser un polluelo hace rato, hoy ya soy un viejo.

      Respecto a tu duda, bueno en filmación, el equipo o staff de maquillaje y caracterización son verdaderos magos, ellos te podrán dar cátedras de como crear lo imposible sobre un actor, ya sean heridas, sicatrices, sangramientos, color de ojos, extenciones de cabello, narices, orejas, pelucas, tonalidades del rostro, engordar un rostro, hacer un rostro peludo como hombre lobo etc, etc y etc...

      Pero aun así prefiero a un Superman auténtico, como dije, también sería interesante ver a un Superman con unas prominentes entradas en la frente, aludiendo a un look más adulto y maduro, solo que me preocupa la crítica que pudiera recibir el Henry mas adelante.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Creo que Scoot McNairy lleva esos Chroma Verde porque tendrá piernas robóticas, por lo tanto= Metallo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el tal Callan Mulvey sera Metallo

      Eliminar
  6. Respecto a:

    - De Holly Hunter, nada que decir, pese a sus 56 años está como un "queso" exquisita.

    -Tao Okamoto, más volumne tiene Tripio, pero no se confien, esta loquita será un dolor de cabeza para Batman, esta flaca también sabe patear traseros.

    -Ben Affleck, yo también creo que es Batman, si se vé más oscuro el traje es solo por la sombra.

    -Scoot McNairy, me tiene desconcertado, como dice el Javi, quizas Flash, o un secuas de Lex Luthor como parte de un experimento?. Da para especular mucho, ya que nunca habiá visto tela verde solo en partes específicas del cuerpo de un actor.

    Saludos.
    Atte.

    ResponderEliminar
  7. por fin podemos ver a Superman en el rodaje, saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  8. Foto de lujo, esperemos que veamos a ese hombre de dios en alguna otra ocasión, con traje y capa...y no con la batamanta Sith.

    ResponderEliminar
  9. A mi no me parece tan calvo como dicen, pero bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jsalan, estoy de acuerdo contigo, ya que AHORA todavía se ve excelente Henry, pero que pasará en dos o tres años o quizas cuatro años mas adelante, ya que el Henry firmó para varias películas, considerando que su padre Colin Calvin tiene una gran calvicie frontal.

      Saludos.

      Eliminar
  10. Creo que es posible que lo que parece un traje oscuro de Batman sea solo una bata como la que lleva Henry Cavill.

    ResponderEliminar
  11. No sé ustedes, pero a mí no me gusta para nada la raya que le pusieron en el cabello a Henry Cavill; como que no va de acuerdo con el personaje.

    ResponderEliminar