jueves, 3 de julio de 2014

¡PRIMERA FOTO OFICIAL DE HENRY CAVILL COMO SUPERMAN EN BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE!

Como no podía ser de otra manera, hoy que estoy de viaje camino a la Metrópoli Comic Con de Gijón tenía que producirse alguna noticia relacionada con Superman. ¿Y qué mejor que nada menos que la primera imagen oficial de Henry Cavill como Superman perteneciente a la nueva película? La publica USA Today, así que podemos darla como oficial sin lugar a dudas.


Como vemos, los cambios en el traje de Superman son pequeños pero bastantes. Los brazaletes de las muñecas cambian por completo, la hebilla del cinturón es cuadrada, las “branquias” de los laterales del traje se ven más alta, la unión de la capa al cuello es diferente… Y falta poder ver la colorimetría del traje, que por la saturación y oscuridad de la foto no se aprecia bien.

Otro punto importante es el fondo. Sin duda el escenario elegido como fondo parece la ciudad de Gotham, sombría, oscura, lluviosa. La foto está muy tratada, no como la primera imagen que nos mostraron de Man of Steel que mostraba un look mucho más natural. Esta foto nos da una idea muy clara de la estética que quieren para Batman V Superman.

¿Y Henry? Henry es Superman, nadie lo duda a estas alturas. Vuelve a estar físicamente inmenso, y el peinado nuevo le favorece. Señores… HABEMOS SUPERMAN. AGAIN.

NOTA: Puedes descargar una versión HD de la imagen en este enlace.

ACTUALIZADO: Del artículo del USA Today extraemos también unas breves declaraciones de Zack Snyder sobre la película.

El director no puede decir cómo evolucionará la relación entre los dos personajes, pero dice que "basta decir que hay una 'v' entre sus nombres", aunque tener esa 'v' y no un 'vs' es una forma de "evitar que sea una película directamente de versus, incluso de la forma más sutil".

Snyder solo ha hecho algunas escenas con Cavill y Affleck juntos por ahora, pero la importancia histórica de esto no se le escapa: "Nunca se había hecho y es muy guay".

También dice que no ha filmado aún ninguna escena con Gal Gadot como Wonder Woman, pero que ella "está entrenándose y ganando masa y definición".

Y por último, la gran frase en la que Snyder resume por qué no le preocupa la competencia en absoluto: 

"Puedes hablar cuanto quieras sobre otras películas de superhéroes, pero esto es Batman y Superman, seamos honestos. No sé cómo puedes hacer algo más grande que esto".

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

50 comentarios:

  1. Por fin. Que grato despertar y ver esta fotaza.
    Imagino que amerita poscast.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me pasaba. Me encanto el pelo mas apegado a los lados y al pareser mas corto.
      Fondo de perfil!!!!

      Eliminar
  2. Tambien tiene diferentes las botas y creo que el escudo no va a ser completamente liso, yo intuyo el relieve de las formas del símbolo del logo promocional

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el "nuevo" traje, tiene un aspecto genial, quizás lo único que no me termina de convencer es lo de la hebilla cuadrada. ¿Soy el único al que esta foto le recuerda al Superman de Alex Ross?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Carlos, yo en cuanto lo vi, inmediatamente me acordé del Superman de Kingdom Come, quizás por los reflejos que le dan en el pelo, que lo hacen aparentar como si fueran canas.

      Eliminar
    2. http://38.media.tumblr.com/921a2ace5c55b6134d0f435b38ecfb3a/tumblr_n67fi6dpzs1qzo8iho1_r1_1280.jpg

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. SANTO DIOS !!...el superman de mis sueños ...esta físicamente enorme. ..me encanta

    ResponderEliminar
  6. La foto es espectacular, los cambios en el traje son pequeños pero le favorecen, y el aspecto de henry, al ser mas maduro, podria significar que en Dawn of Justice ya es el Superman que todos conocemos, el heroe que todos admiran, al haber pasado unos años desde MoS. Por cierto me recuerda mucho al Superman de Alex Ross, en cualquiera de sus obras, sobre todo de Kingdome Come y de Paz en la Tierra.

    ResponderEliminar
  7. Como dije ya en el Facebook:

    «Mientras la capa siga siendo larga, todo perfecto! Ahora, la "hebilla" del "cinturón" con respecto al traje anterior es cuadrada en lugar de ovalada y el "cinturón" propiamente dicho brilla más... Es como que han cambiado el amarillo por el dorado destellante ya que puede verse que incluso al escudo se le aprecia mejor el fondo y tiene más luz... Tambien los laterales del traje y las muñequeras son ligeramente diferentes al igual que la parte alta de las botas... Por ahora es todo lo que puedo apreciar con esta sola foto...»

    No dije nada sobre Henry pues me da la impresión de que la foto está bastante "retocada" pero sí que tiene pinta de ser mucho más maduro ya no con esa cara de "nene bueno". El peinado está realmente bien y se lo ve mucho más "armado" físicamente principalmente en abdominales en comparación a las fotos de MOS. El escudo parece más chico porque me da la sensación de que el pecho de Henry está más grande. Habría que ver una frontal para hacer comparaciones. En cuanto al color en general del traje es difícil apreciarlo en esta foto. Parece que, efectivamente, los colores son un pelín más vivos sin llegar a ser chillones (por lo menos el dorado-amarillo se nota bastante más brilloso, como ya dije). Una cosa sí es segura al mirar la foto: Henry es Superman sin lugar a dudas. ¡Y vaya Superman! Impaciente por verlo surcar los cielos una vez más...

    ResponderEliminar
  8. Se ve excelente!!! ahora solo falta que nos enseñen el de la Mujer Maravilla en la Comic-Con!!!

    ResponderEliminar
  9. Excelente manera de despertar, estoy muy emocionado al respecto. Sin duda que Cavill luce como el Superman de Alex Ross, en especial las pseudo-canas y la pose madura. Me agradan los cambios en el traje, discretos e interesantes. Increíble que la han publicado a un mes de haberse cumplido tres años de la publicación de la primera foto oficial de MOS.

    ResponderEliminar
  10. Sin duda en esta imagen se nota más el parecido. http://38.media.tumblr.com/921a2ace5c55b6134d0f435b38ecfb3a/tumblr_n67fi6dpzs1qzo8iho1_r1_1280.jpg

    ResponderEliminar
  11. los cambios del traje son minimos y sin importancia real,el unico cambio que me gusta es que parece que los colores del escudo parecen mas claros y espero que con el traje ocura lo mismo,ahora si esto es una foto dragon ball evolution es la mejor pelicula de la historia y totalmente fiel al manga

    ResponderEliminar
  12. En este link pueden comparar ambos looks. http://revheadz.net/moscomp.jpg

    ResponderEliminar
  13. Wauu!!.Genial, menuda foto,Henry esta increible.Podcast,podcast!!

    ResponderEliminar
  14. Bien...bien...sólo detalles para merchandising...ya respiro mejor, y le han dado ese toque maduro para que parezca más que Batman.
    Snyder,aunque los mafiosos de Warner te han metido en todo este lío, se nota que vas a tirar más por Superman, o por lo menos sacarlo por todo lo alto de este embrollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, tienes razón el otro día publicaron la noticia del acuerdo con la marca Mattel y han mostrado esta foto por ello.....coge aire querido.

      Efectivamente tiene ese aire maduro, fíjate pensaba en un principio que era un fake y en vez de Henry Cavill era Alec Baldwin...

      Tranquilo Snyder tu puedes, según Sergio podremos con los mafiosos, soy Zuperman!!!

      Eliminar
  15. Joder colega, vaya foto... Muy probablemente obedezca a una escena real que luego podrá verse en la película. No importa mucho el hecho de que pueda estar retocada. Es Gotham, no caben muchas dudas. ¿El primer intercambio de impresiones con el murciélago?

    Aquí tenéis la foto de este po-de-ro-so Kal-El en buena resolución para apreciar los detalles:

    http://bit.ly/1pLs8Xj

    Da la impresión de tener los mismos tonos, tanto en el cuerpo como en capa. El dibujo de malla sí es diferente, al menos en el escudo al que también se le aprecia un reborde. Las botas también se han modificado en su parte superior. Y la capa larga, como no podría ser de otro modo.

    ResponderEliminar
  16. No me mola nada el peinado. Me recuerda a un Superman viejo de Kingdom Come por el brillo de la gomina/lluvia. No se, es como que hubiese envejecido un huevaco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la hebilla rectangular... mmm... no
      De un mundo donde toda la tecnología, vestimentas, cultura en general se basa en formas orgánicas, meter ahora la línea recta....

      Eliminar
  17. A mí me encanta! (salvo por la hebilla). Y al fin Mariano estará satisfecho.... Ahí está el Superman que tanto reclamabas!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Espectacular, aunque esta en la misma posicion que en una foto de man of steel, hubieran cambiado un poco la posicion para que luciera mas, porque al estar en la misma parece un fan art

    ResponderEliminar
  19. Entre otros cambios las botas tienen zuela mas alta y se ven mas imponentes,aunue le han dejado las patillas, que era algo q mucha gente criticaba de las primeras fotos promocionales de MOS

    ResponderEliminar
  20. me encanta! se ve imponente Superman!!!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Magistral¡ ¡Impresionante! ¡Excepcional!

    Tan solo con unas cuantas fotos nos damos cuanta que esta película será la mejor película de Superheroes ¡jamas vista!

    #DawnOfJustice #AimForJustice

    ResponderEliminar
  22. Superman, el nuevo héroe de Gotham!! (solo una broma) ;-)

    Se ve muy bien, me gustan los cambios... en el artículo de USA Today, Snyder habla sobre la película:

    "Man of Steel was all about Superman finding his place in the world as both a hero and as a man, ultimately saving the city of Metropolis from certain doom. Dawn of Justice continues to immerse him on Earth by working at the Daily Planet as Clark Kent along with Lois Lane (Amy Adams) and Perry White (Laurence Fishburne). But it also takes him to new environments such as Gotham City and introduces larger threats, including Lex Luthor (Jesse Eisenberg)".

    Como habíamos dicho varios fans, se le puede considerar una secuela de MOS ya que seguiremos la evolución del personaje, con Clark trabajando en el Daily Planet, introducción de Lex, Superman en Gotham, etc. Era obvio desde el principio por la mayoría de personajes y el villano principal ser de Superman... los trolls ya no saben que inventar. LOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que mucha gente se referia o nos referiamos a una secuela en SOLITARIO..
      Los listos ya no saben que excusa sacar para llamar trolls a los otros.

      Eliminar
    2. Los trolls siempre en plan negativo... y quien se pica, ajos come.

      Eliminar
    3. Trolls, haters, cualquiera que te lleva la contraria recurres a lo mismo.....te repites como el ajo.

      Eliminar
  23. Una pregunta Javi ¿vais a hacer un podcast sobre la foto o ya esperaréis a las novedades la SDCC para hacerlo?

    ResponderEliminar
  24. Alguien más piensa que esa es la estética de 300 y Watchmen? Por lo que oí el tío que dirigió la fotografía en esas dos películas no pudo trabajar en Man of Steel, pero lo trajeron de vuelta para BvS. Será esa estética la que tendrá la peli?

    ResponderEliminar
  25. Por cierto, en la nota de prensa de USA Today, ademas de publicar esta foto han dado la primera sinopsis de la pelicula:
    “El Hombre de Acero” era toda sobre Superman encontrando su lugar en el mundo como héroe y como hombre, salvando la ciudad de Metropolis de la destrucción total. “Dawn of Justice” continúa sumergiéndolo en la Tierra trabajando en el Daily Planet como Clark Kent junto a Lois Lane (Amy Adams) y Perry White (Laurence Fishburne). Pero también lo lleva a nuevos entornos como Gotham City e introduce amenazas mayores, incluyendo a Lex Luthor (Jesse Eisenberg).

    ResponderEliminar
  26. La foto esta genial, las botas serán mas altas para que no haya mucha diferencia de altura con Afleck (batman) q debe ser muy alto.
    La "S" tiene como una linea en el el medio que me recuerda al logo de man of steel, quizás por eso no han sacado la foto de frente para no revelarlo,y creo que de tamaño es mas pequeño que el de MOS. La hebilla me gusta, se ve incluso una "S" como en lengua kriptoniana, y la muñequeras creo que se ven mas elegantes ahora.
    Vamos que me encanta, a ver como se ve la "S" de frente, pero tampoco me disgustara seguro, ya estoy deseando ver otra foto.
    saludos.

    ResponderEliminar
  27. Aquí se ve cada parte modificada de Superman:
    http://www.taringa.net/comunidades/dawn-of-justice-comunidad/8830628/Primer-imagen-de-Superman.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que carajo hace ahí mi tema de taringa? jajajaja

      Te conozco?

      Eliminar
  28. Sutiles los Cambios. ...se agradece, sin embargo con Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) se han demorado bastante en MOSTRARLOS EN COLORES


    Con #Batffleck nos dieron un adelanto en Blanco y Negro, sin embargo no se aprecian TODOS LOS DETALLES, ojalá la próxima foto sea de Wonder Woman o en mejor caso de Batman, el Segundo Protagonista y Probable Antagonista Principal porque esta película huele a adaptación de The Dark Knight Returns por todos lados

    Y se agradece que los cambios de Superman (Henry Cavill) sean Sutiles, no podían realizarles demasiados después de su Primera Película, aunque lo más Probable en la Justice League tenga un aspecto Más New 52, y lo más Probable tambien Batman, porque estoy seguro que la aparición de Cyborg (Ray Fisher) en Dawn of Justice y Geoff Johns como Productor de la Película no creo que sea PURA CASUALIDAD jajjaaajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Snyder ya dijo que NO ES UNA ADAPTACION de TDKR: http://www.supermanjaviolivares.net/2014/02/zack-snyder-habla-sobre-la-eleccion-de.html

      Eliminar
  29. Estimados amigos: Deberian de hacer una pelicula de un superman revolucionario, que ayude a la gente a tumbar a los gobiernos ladrones y capitalistas de EE.UU, Mexico, Canada, España, Grecia, Israel, Arabia Saudita, Japon y demas paises gobernados por ladrones y banqueros

    ResponderEliminar
  30. No me gusta mucho el cabello, no se ve sutil, no se, mi opinión

    ResponderEliminar
  31. Con esta foto puedo comentar que:

    - Como sabemos Batman es un Vigilante Nocturno y su área de trabajo se concentra durante las noches, durante el día opera el Sr. Wayne.
    - Superman opera en su mayoría durante el día, su fuerza viene del sol, aunque también se mueve durante las noche, pero si tuviera que enfrentar alguna amenaza poderosa no le conviene luchar durante la noche.

    Si realmente es la ciudad Gótica donde está Superman, me salta las siguiente duda:

    ¿El tiempo de metraje de acción de la película se desarrollará más durante las noches que durante el día?, recordemos que en MOS casi todo fue durante el día y al caer la tarde, oca o nada de acción durante las noches.

    Mi crítica:
    - Superman: Fuerte, grandioso, poderoso ¡¡Excelente!!

    Entorno o paisaje: Horrible, mejor le quedaría a un Fans-Art, lo único que salva la imagen es el viento y la lluvia golpeando a Superman.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Cambios muy sutiles y que bien que respetaron la longitud de su capa, Henry bueno... BRUTAL!!

    ResponderEliminar
  33. ESPECTACULAR, Cavill es SUPERMAN, está increible y la peli ya promete. Se potencia mucho la imagen de Superman el auténtico centro y lider de la JLA. Por cierto habéis visto lo de los villanos que comentan en Latino Review, yo lo leí en cineactual y me gustaría que alguien me dijera si tiene algo de verdad. Hablan de Cain, la liga de las sombras y otros dos más. Javi y compañía esto merece un podcast. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la foto de SUPERMAN (HENRY CAVILL), tiene una estètica fabulosa. Me hace olvidar por momentos a Ch. Reeve. (Qué Dios me perdone).

    ResponderEliminar
  35. Poderoso!!! Este Superman es más impresionante e imponente. Considero un gran acierto el cabello más corto a los lados, siempre me ha parecido el mejor "corte" de cabello de Superman. Comparto la opinión de algunos acá de que se asemeja al Superman de Alex Ross, tiene mucha madurez. HENRY ES SUPERMAN!!!!

    ResponderEliminar