lunes, 14 de julio de 2014

PODCAST EL SÓTANO DEL PLANET: PROGRAMA 45

Ya tenéis disponible el último podcast grabado el 10 de Julio de 2014, en el que retomamos la dinámica habitual de El Sótano del Planet y por fin os ofrecemos un programa con nuestras secciones habituales y no un especial dedicado a una foto o una noticia.

En este podcast podréis encontrar una sección dedicada a los cómics del universo DC en la que repasaremos la actualidad de los últimos meses; otra al coleccionismo en la que comentamos la Evil Reeve de HT y las nuevas figuras de MOS también de HT; otra sección en la que comentaremos los episodios piloto "filtrados" de las próximas series del CW (The Flash y Constantine), además del final de Arrow y avanzamos el argumento de la serie Gotham; y por último, como no puede faltar en nuestro programa, establecemos un debate sobre las últimas novedades y rumores de Batman V Superman: Dawn of Justice y el universo DC cinematográfico.

El programa fue grabado por el equipo habitual de El Sótano del PlanetJuan Carlos Hernández, Javier Olivares, Alberto Díaz, Antonio Monfort y Alejandro Benito. Y como sorpresa inesperada, Bruno Redondo (dibujante de Injustice: Gods Among Us) se nos unió una vez comenzado el programa y participó con nosotros hasta finalizar la grabación.

Por falta de tiempo, las preguntas que nos dejasteis en nuestra página de Facebook se quedaron en el tintero, pero prometemos una buena sección de "preguntas de los oyentes" para el próximo programa.

Os recordamos que este podcast sólo está disponible en el portal Ivoox

Aquí tenéis los enlaces:


SUSCRIBIRSE AL PODCAST EN ITUNES

Accedeis a la aplicación iTunes, váis a la opción de menú "Nuevo" y pincháis en la opción "Suscribirse a un Podcast" donde podréis pegar el siguiente link:

http://www.ivoox.com/podcast-el-sotano-del-planet-podcast-superman_fg_f173777_filtro_1.xml

Y recuerda que también puedes escucharlo desde aquí mismo, en el reproductor situado al final de esta página o en la sidebar, mientras repasas la actualidad de Superman como cada día. O incluso en el reproductor que tenéis a continuación:

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

10 comentarios:

  1. Por qué en el minuto 21 pusieron la música de Bob Esponja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que por aquello de tratar el tema de Aquaman. :)

      Eliminar
  2. Muy buen podcast, aunque creo que el comentario sobre El Hobbit sobraba, porque la realidad es que hay muchísima gente esperando esa película, que para algo han recaudado entre las dos primeras casi dos mil millones de dólares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Xavier, recuerda tu habilidad y responsabilidad....ahora te has metido a contable de la Warner y la recaudación??

      La vida son dos días, y que no falte sentido del amor...

      Eliminar
  3. Sentido del humor, Carlos Xavier, tan solo eso. De un podcast cojonudo de 2 horas, no te quedes con un comentario de cachondeo como referencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, si no lo he dicho en plan serio o enfadado, simplemente era una apreciación sin ninguna mala intención.

      Eliminar
    2. Eres mi ídolo y mi pareja de baile señor X

      Eliminar
  4. y no me lo he tomado a mal, hombre, solo te respondía que era un simple cachondeo. ;)

    ResponderEliminar
  5. El como debería acabar Godzilla con un invitado especial: http://www.youtube.com/watch?v=VnY4p_ASV9M&list=UUHCph-_jLba_9atyCZJPLQQ

    ResponderEliminar
  6. Podría (si se me permite) dejar una pequeña aportación con respecto a la Fortaleza de la Soledad; Cuando Zod está de rodillas dando el discurso a Superman, vemos la nave detrás bastante sana, y además cuando el va en busca de esa nave deja la nave (estilo tortuguita) en la que bajó a la Tierra en el polo donde estaba la otra, esa nave quedó ahí sana y salva, siempre lo había considerado como una falla de guión, pero también existe y habría que tomarla en cuenta, creo yo. Felicidades por el programa estuvo genial como siempre, Saludos!!!!

    ResponderEliminar