viernes, 18 de julio de 2014

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Siguen pasando las semanas de este verano que ya aprieta. Pero como en SupermanJaviOlivares no cerramos por vacaciones, aquí estamos para acompañaros un día más, en la piscina, en el apartamento, en la playa, en la montaña, en el trabajo o donde quiera que estés. Cualquier sitio es bueno para disfrutar, como cada viernes, de nuestras Noticias Breves de la Semana. ¡Enjoy!


-De los puñeteros genios de How It Should Have Ended nos llega el HISHE de Godzilla, ese gran blockbuster del verano que sabéis que nos ha encantado a todo el equipo de SupermanJaviOlivares (modo ironía funcionando a full). ¿Y por qué comparto el HISHE de Godzilla? Porque Superman aparece como invitado diciendo verdades como puños. Diferentes, muy diferentes raseros los de la crítica cuando es un monstruo gigante o es Superman el que salva al mundo...


-Vamos con otro vídeo que esta semana se ha convertido ya en viral. Una animación de Batman cantando el tema Face Fisted, de Dethklok, que han titulado Death Metal Batman muy acertadamente. Superman aparece por ahí de forma testimonial, pero el vídeo no tiene desperdicio (advierto que es un poco gráfico y la canción no es fácil de escuchar si no te gusta el género, pero ahí lo dejo).


-El compositor Ken Thorne, a quien debemos las BSO de Superman II y Superman III (en base a las composiciones originales de John Williams), falleció el martes a los 90 años. DEP.



-Cuidado si una de tus búsquedas favoritas de Internet es "Superman", porque según una estadística del antivirus McAffee, las búsquedas relacionadas con el Hombre de Acero traen más virus que las de ningún otro superhéroe. Pero no os preocupéis; no dicen nada de búsquedas de "Superman Javi Olivares", así que somos una web de confianza, ¿verdad?


-Entre el 6 y el 9 de Agosto, el Batmóvil podría salir de paseo por las calles de Detroit. Así lo dice Batman-News, indicando que la productora ha advertido a los vecinos del distrito de Corktown, en Detroit, que entre esas fechan rodarán una escena con "muchos vehículos a gran velocidad y mucho humo". Ya se especula que podría ser una escena de persecución en la que el Batmóvil estuviera involucrado. Hombre, tiene su lógica que le den marcha al coche en la película, ¿no creéis?


-Amy Adams comenta en esta entrevista durante un acto de promoción de la firma Max Mara (de la que es imagen) que empezó a hacer ejercicio desde que rodó Man of Steel, presionada por la buena forma física en la que estaban todos los demás actores. Pero la actriz reconoce que ahora le gusta mucho porque se siente más feliz al liberar serotonina. Nunca deja de sorprenderme lo simpática y natural que se ve a Amy en las entrevistas. Encantadora.  


-DragonArte y su humor gráfico que ya se ha convertido en un clásico de esta sección. Hoy no hace falta explicación, solo observar bien la viñeta. ;)


-Vamos con un par de fan arts. El primero me lo envía nuestro compañero Alberto Díaz, y el segundo es obra de William Acero.


-Y este otro fan art que me manda nuestro gran Juan Carlos Hernández, y que bien podría ser un banner soñado por muchos.


-Como decía Alberto en nuestro Facebook, este álbum (al que accederás con clic sobre la imagen) es un ejemplo de "cuando el coleccionismo roza el arte". Cuánta razón.


-Dibujo de Moisés López, que como él mismo reconoce hacía 1000 años que no nos mandaba nada, pero sigue en buena forma artística.


-Jerry O'Connell le pondrá voz a Superman en la próxima película de la Justice League de animación, Throne of Atlantis. Además, esta semana se ha publicado la primera imagen oficial de la misma, presentando a Aquaman.


-Y para terminar, nuestra Cosplayer del Viernes. Hoy dos por el precio de una. ¿Eres más de chicas buenas o chicas malas? Difícil elección, pero el mal tiene un puntito que...


¡Buen fin de semana a tod@s!

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

5 comentarios:

  1. Hola Javi; sois unos picantes, no sabía yo que ahora Amy Adams reconoce que ahora le gusta mucho porque se siente más feliz al liberar serotonina.... No lo sabía, será por Cavill?????

    ResponderEliminar
  2. Como debió haber terminado en español

    http://youtu.be/xIX_89wAsa8

    ResponderEliminar