sábado, 26 de julio de 2014

¡GAL GADOT COMO WONDER WOMAN REVELADA!

No more comments. Wonder Woman.


Y aquí un detalle cercano:


Y aquí la imagen para descargar en alta resolución:


Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

28 comentarios:

  1. Simplemente una pasada, pero me escama un poco el hecho de que no veo ni rastro de sus colores característicos.

    ResponderEliminar
  2. Por fin apareció quien faltaba, el traje se lo ve bien. Ahora habrá que esperar lo que los magos del Photoshop hacen con esto.

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso.

    Existe un detalle menor, pero que en el conjunto no se destaca, que en lo personal no me gusta tanto.

    Y es la Tiara.

    ResponderEliminar
  4. La "santisima" trinidad ya esta completa...... Marvel, arrodíllate ante ella........

    ResponderEliminar
  5. Por cierto el fondo de la imagen varias cosas el fondo de la imagen se ve la ciudad destruida y eso me gusta mucho por que Snyder Se ha pasado por el forro de los huevos las criticas de la destruccion masiva, seguro que piensa os quejais de la destruccion en MOS pues ahora os jodeis y pongo mas destruccion aun.

    ResponderEliminar
  6. Bastante más clásico de lo que yo me imaginaba. En mi cabeza llegué a hacerme la idea de que los hombros no estarían al aire y que no habría escote alguno. Es decir, que el traje tendría un aspecto más compacto que el tradicional de los cómics. Como casi siempre me equivoco. Los fans no tendrán ninguna pega, espero, porque ya sería el colmo.

    Lo bueno, que tiene un aspecto fiero que tira pa'trás, además de que es fiel al comic y al origen del personaje. Lo malo, que esa armadura pectoral y de hombros desnudos más la "faldita" corta hacen más delgada a la Gadot. En conjunto el traje es bueno. Buena solución las botas armadas. Las cuñas, sin embargo, no sé como responderían para un momento de lucha.

    ResponderEliminar
  7. La fotografía es muy buena, la imagen de Gal Gadot como guerrera amazona es imponente, pero ya vemos que nos espera una película oscura, de esas que en 3D en cine será una basura por el oscurecimiento que los cines hacen con el 3D (otra cosa será verla en 3D en la televisión que siempre es una gozada, al menos en la mía). Pero a lo que íbamos, esta Wonder Woman es la de Zack Snyder, es decir, una Wonder Woman cambiada a sus intereses de oscurecer a los personajes tal como ya hizo con el traje de Superman en "Man of Steel" y de Batman ya no hace falta hablar de oscuridades. Lo dicho, para mí es la Wonder Woman de Snyder, una versión oscurecida de la luminosa Wonder Woman original. Sí, que está muy buena y el traje es chulo y está guapa y elegante y toda una guerrera, pero para mi no es la Wonder Woman luminosa, sino una amazona oscura, como todo lo que hace Zack Snyder para complacer a los directivos de la Warner que ya saben que el mundo en general está oscurecido y es la oscuridad lo que gusta y no la Luz.

    ResponderEliminar
  8. En serio muy escuálida para ser la gran Wonder Woman, pero aquí la mayoría son fanboys de DC y no lo verán. Pense que en este tiempo le iban a agregar mas cuerpo, pero no, se vera mas chica al lado de los otros dos.

    Porqué otra vez todo oscuro a los Sucker Punch? En MOS se hizo una de las paletas de luz y colores mas feas y desabridas que se recuerde a este nivel de films, y siguen con esa temática. Una pena.

    ResponderEliminar
  9. ¿Soy el único que se acuerda de que lo importante de esta SDCC era la confirmación del calendario de películas de DC? porque vale, la foto de Wonder Woman mola mucho, pero no era la prioridad, al menos para mí. También decir que aunque la foto es una pasada los de Warner han sido casi tan cutres como el año pasado ¿tan difícil era mostrar a la trinidad en una foto conjunta en lugar de enseñar tres fotos distintas? Pero lo peor es lo del calendario, que demuestra que Warner Bros no tiene los huevos de salir de su zona de confort que son Batman y Superman.

    ResponderEliminar
  10. me gusta bastante y ojala gadot tenga la capacidad actoral para cumplir con el papel.. pero, los hubiera matado el darle aunque fuera un poco de los colores caracteristicos de wonder woman?

    no me extraña que ya media internet este diciendo que se ve como xena....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a comparar a Lucy Lawless con Gal Gadot, no te dejes llevar por el fanatismo que solo es una foto.

      Eliminar
    2. A la fotografía le falta el color. Tal y como se ve en ésta hay un omnipresente tono "tierra sombra" metálico, de ahí que recuerde bastante al traje de Xena.

      Había varias posibilidades. Yo esperaba algo menos tradicional y más tecnológico que cubriese más el cuerpo de la actriz, pero mejor que se asemeje al traje de guerrera antigua tipo Xena que no al cosplay patriótico tipo Capitán América que aparece en la mayoría de los comics.

      Eliminar
  11. Tengo la sospecha (no soy experto ni mucho menos) de que la foto tiene un filtro sepia o algo por el estilo. Me parece que hay mucho más dorado y bastante más rojo en el traje de lo que se aprecia en esta primera fotografía. Lo digo porque el cinturón y la parte alta del "corset" están casi al mismo tono de color que el "corset" mismo y creo que ahí hay una diferencia importante.

    ResponderEliminar
  12. Gente creo que ya se filtro una imagen de BatFleck del teaser
    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10389707_263048887235816_5166836979700973927_n.jpg?oh=4609cb4221e9f637f0b843e042c583ab&oe=5454D005&__gda__=1413295805_6eaac6ed39dcfc59f25b7860fbc3b0ae

    ResponderEliminar
  13. Ya aparecen algunos con comentarios estúpidos como siempre, pero son una minoría, la inmensa mayoría de fans en diferentes foros están satisfechos, eso es lo importante. En las series animadas Wonder Woman tampoco se ve tan fuerte al lado de Superman y compañía... Lynda Carter estaba menos fuerte que Gal Gadot y a nadie le importaba, esta Wonder Woman parece una guerrera como debe ser, Gal está en muy buena forma... Snyder, Wilkinson y compañía están haciendo bien las cosas, el universo DC está en buenas manos.

    ResponderEliminar
  14. ¿Será posible que en este lugar nadie se haya dado cuenta de que esta Wonder Woman ha perdido lo más importante? ¿Dónde p&%$#@ está el LAZO???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está justo ahi, a su lado derecho

      Eliminar
    2. Sí, ya lo vi. Estoy chicato. El que salió muy lindo también fue el avión invisible.

      Eliminar
  15. Colgadito en la cadera derecha, que es donde ha estado siempre. ¿Por qué no observamos la foto mejor antes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito más de buena onda para responder no vendría nada mal, ¿eh?

      Eliminar
  16. No cabe la menor duda. La oscuridad gana a la luz y cuanto más tiempo pasa más es así y al no haber luz, se ha olvidado y ahora sólo lo oscuro gusta de lo oscuro. Queda una esperanza, queda Superman y quizás él pueda regresar la oscuridad a la luz. Su símbolo es el símbolo kryptoniano de la esperanza. Que Rao nos ilumine.

    ResponderEliminar
  17. Muy linda la chica, pero sin los pantaloncillos azules ajustados y el corset rojo, es lo mismo que la nada. Si tanto quieren hacer a wonder woman...¿porqué simplemente no emulan a Linda Carter con su vestuario, que fue lo mejor, y lo que más puede sacar rédito?

    ResponderEliminar