jueves, 24 de julio de 2014

BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE: NUEVA FOTO OFICIAL DE BEN AFFLECK COMO BATMAN

Esta SDCC tiene pinta de que va a ser mucho más interesante de lo que podría pensarse. Así, de repente y sin anuncios ni virales previos, nueva foto de Ben Affleck como Batman cuya autenticidad confirman el fotógrafo Clay Enos y el director Zack Snyder en sus cuentas de Twitter, y la mismísima DC Comics en su web oficial. La imagen es la que sigue: 


Muy buena imagen del Caballero Oscuro, y sin duda la señal definitiva de que hay grandes planes para esta Comic Con. ¿Será este pedacito de foto parte de una gran imagen de la Trinidad que podremos ver estos días? ¿Qué es ese borrón en la parte inferior derecha? ¿Podría ser el cabello de Gal Gadot? ¿Veremos un teaser? Hype al máximo. No pestañearemos, por si acaso.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

12 comentarios:

  1. fucking amazing¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Bat-Awesome!!! Esta increíble, esperando con ansías la de Superman

    Desmayo de la emoción en 5... 4... 3... 2...

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy viendo la imagen detalladamente, y cerca del labio superior veo una gota... lagrima? sudor? error de imagen o descuido? quien sabe

    ResponderEliminar
  4. Foto de la Trinidad vendría muy bien!!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Es muy parecida a una de las primeras fotos de man of steel

    ResponderEliminar
  6. si note tambien lo de la gota en el labio superior. ademas de que en la parte inferior derecha se ven unos destellos un tanto extraños, lo que me da a pensar que esta foto es parte de una mas grande, como dijo javi, tal vez la trinidad?

    y en cuanto a la barba descuidada, ufff, creo que da la impresión de que por primera vez estamos ante un verdadero batman badass rompe cráneos mensajero del infierno

    ResponderEliminar
  7. Superman en el centro mirando de frente y Wonder Gadot de perfil Derecho ?

    ResponderEliminar
  8. Se ve excelente, ya lo queiro ver junto a Superman!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Ahí está esa barba de tres días... ! Muy buena la fotografía, o el detalle de una foto mayor, lo que sea. El material de la capucha-capa parece ser cuero o algo similar. Más murciélago no lo han podido dejar.

    Aunque yo a quien quiero ver (¡y ya!) es a Diana Prince en plan Badass. i.e.: ultra-cool motherfucker.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena imagen, este Batman inspira respeto al solo verlo.

    ResponderEliminar
  11. Superman en el centro??? No lo creo, siendo una imagen de la trinidad debería ser wonder woman la que vaya en medio, aunque analizando bién la jugada tampoco creo que sea así ya que ella tendrá una aparición mínima en la película y no deberían darle mucha presentación... Por otro lado se nota que Batman será un duro en ésta película... Mejor prepárate Superman que llegó el rey el humano casi indestructible (BATMAN)

    ResponderEliminar
  12. Hermosa la nueva WonderWoman en su nuevo traje- muy guerrera se ve - es delgada ... muy por el stilo de de silck spectre en watchmen- ben afleck queda muy bien con el traje - y SUPERMAN SIGUE FENOMENAL - EN FORMA - esto va muy bien - espero que super sea como el Superman de red son o kingdom como - excelente!!!!
    http://www.trejoscomics.blogspot.com/

    ResponderEliminar