miércoles, 21 de mayo de 2014

TÍTULO OFICIAL DE LA "SECUELA" DE MAN OF STEEL: BATMAN VS. SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

ACTUALIZADO: Y además de página de Facebook, también hay ya web oficial de la película con este título: http://dawnofjustice.com/

Poco más hay que decir ante este titular. Warner Bros. lo ha hecho público en su Facebook e incluso ha creado una página nueva de la película que iba a ser una secuela de Man of Steel. Y el título oficial es Batman Vs. Superman: Dawn of Justice ("El amanecer de la justicia") y cuyo nuevo banner oficial es este:


Como era de esperar, la película no se llama Man of Steel: loquesea, sino que Batman es protagonista en un titulo en el que también se menciona ya claramente la palabra "justicia" en referencia a que esto es una pre-Liga y que, además, es un "versus". Batman CONTRA Superman. El título creo que materializa los peores temores de los fans de Superman que aún esperaran que esto fuera en algo una secuela. 

Reservaremos nuestras opiniones más profundas para el próximo Podcast de El Sótano del Planet, pero os invito a todos a que dejéis la vuestra en comentarios. Respetuosos, por favor. Tanto si estás dando palmas como si te estás arrancando los ojos. Mantengamos este post con un ambiente cordial.

NOTA: A partir de este post, todas las entradas con info de la película incluirán la nueva etiqueta BATMAN VS. SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE además de las anteriores, SUPERMAN/BATMAN MOVIE y MAN OF STEEL 2, para que entre las 3 podáis encontrar siempre los cientos de posts que hemos dedicado a esta película hasta ahora sin título.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

153 comentarios:

  1. A mi no me gusta nada, entiendo que haya que poner a Batman en el título...pero bueno, preferiría Superman Vs Batman, o Man Of Steel: Dawn Of Justice. De todas formas, aunque parezca que es todo malo está claro que no pueden poner a un Superman como el de TDKR sería absurdo porque te cargarías al personaje. Por cierto el logo se parece muchísimo al que hice yo...¿Plagio??? xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO CREO QUE ES MAS POR PUBLICIDAD, Y PARA WB, QUE SOLO VE $$$$$ NO IMPORTADOLE LA VERDADERA ESCENCIA DEL PERSONAJE, OBVIO COMO FANATICOS QUE SOMOS QUISIERAMOS QUE MOS HAYA ESTADO EN 1ER LUGAR, PERO SIN DUDA SABEMOS QUE ES EL UNICO. SALUDOS DESDE MEXICO

      Eliminar
    2. De hecho es lo que van a hacer, ya se están cargando al personaje hace rato, van a hacer todo lo necesario para enaltecer la figura de batman

      Eliminar
    3. Creo que es una visión equivocada la tuya, creo que todo girará entorno a Superman, es decir, Se nos presenta al hombre de acero en una peli propia, se nos muestra al final, que ha tomado la decisión de proteger el planeta, con sus reglas, como un lider (Me parece increible que Javier nunca haya comentado ésto o si lo ha hecho no le recuerdo). Esta claro que el enfrentamiento con Batman viene por ahi, Batmán mostrará oposición por que tendrá la visión de esa posición que ha tomado Superman como peligrosa y cercana a una tiranía. En definitiva esta peli va a girar en torno a Superman, y finalmente se ensalzará su figura. Se lucirá Batman, pero ni mucho menos dejará a Superman en mal lugar... Hay que recordar que Superman en los comics, pese a sus diferencias morales con Batman, es el heroe más respetado por el murcielago, y eso se mostrará, si no no tendría sentido.
      Quitarle atractivo a Batman sería un error y quitarselo a Superman también, la WB no es tonta. Hacedme caso.

      Eliminar
    4. Espero que tengas razón Alexp. Saludos

      Eliminar
  2. en lo personal no me desalienta el titulo y el banner,

    creo que el hecho de que se ponga a batman en un principio del titulo es simplemente una cuestión que a mi no me desagrada, es decir, mi superheroe favorito es superman pero creo que hay cosas mas importantes para que esta película sea buena mas allá que nombre viene primero en el titulo de la película.

    por lo menos en lo que se ha mostrado se ve que van por el buen camino.

    lo que a mi si me parece interesante, y ojala pudiera saber sus opiniones es lo siguiente. esta pelicula "batman v superman: down of justice"que consideramos una pre liga de la justicia, y la recientemente confirmada liga de la justica dirigida por zack snyder, que vendrá después ¿significan que no habrá mas películas en solitario de henry cavill como superman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cavill tiene contrato para 6 peliculas me parecio leer, ademas aunque no fuera asi los contratos se pueden renovar.

      Eliminar
    2. si, eso esta claro , pero la pregunta es entonces ¿ al estudio le interesa completar la historia de superman? por si solo, o sera un personaje mas de la liga de la justicia, por que cabe recordar que los fans de batman ya tuvieron su trilogía y ahora tienen un reinicio del personaje, y a nosotros solo nos han dado a MOS y es una lastima que el futuro no pinte para tener una trilogía de la historia de SUPERMAN

      Eliminar
    3. Es que la trilogia de Superman tendria que haber sido la Iniciada por Singer pero eso no cuajo al igual que con Green Lantern a partir del fracaso de este ultimo Warner decide cambiar de Rumbo y mostrar un Universo Cohesionado siendo Mos la primera piedra de este universo y lo que se ha echo antes tiene la misma validez que el batman de Chustamaker, osea 0.

      Eliminar
    4. entonces, en tu opinión, cabe la posibilidad de que ademas de estas dos películas ya anunciadas, BATMAN V SUPERMAN Y LA LIGA ,veamos mas peliculas en solitario de superman, así como de linterna verde, batman y otros personajes de dc, en un mismo universo, similar a lo que se hace con marvel y los vengadores?

      Eliminar
    5. Yo tampoco lo veo como algo malo, pienso que es solo publicidad de WB, y que Snyder solo intentara introducir a batman, pero tampoco descuidara a su superman, porque recuerden que el mismo dijo que mostraría como los sucesos pasados tendrían repercusiones en el, seguramente ayudaran a edificar algunas fuertes normas morales o algo así, el punto es que con esto se da a entender que todavía seguirá desarrollando al personaje y nos mostrara a un superman completo, solo que en un universo compartido.

      Eliminar
    6. ARMANDO HC, compañero, como fan marvelita (espacio por si quieres insultarme), un consejo, no pienses en Marvel y los Vengadores, porque lo que va a hacer DC no se va a parecer en nada a lo que ha hecho Marvel; ellos han elegido un rumbo, y Marvel otro distinto, no sé cual sea el correcto o el equivocado (si es lo que lo hay), sólo sé que la manera en que DC hará su universo compartido no tiene nada que ver en con lo que hizo Marvel (eso puede o no incluir las películas en solitario), creo que la misma Warnner lo ha dejado claro en más de una ocasión.

      En cuanto a lo de las películas de Superman, yo no me preocuparía demasiado por eso, digo, estará en Justice League.

      Saludos y que tengas un excelente día.

      Eliminar
  3. Viendolo desde el punto de vista siendo fanatico de el caballero oscuro no me parece mal el titulo...Pero para todos los que esperabamos que fuera una secuela de MOS queda claro que esta pelicula no sera una continuacion....Desde un principio hubieran dicho vamos a hacer un universo compartido y en ese orden uno programa el chip y dice a bueno esto es algo que tiene que ver con la liga de la justicia...esperemos como va y despues que sigan las peliculas de MOS como Clark siendo el personaje principal y algun que otro cameo....Puntos positivos puntos negativos los veremos a monton...Lo mas importante es que Superman o Batman (personalmente no me importa el orden como se pronuncie) tengan una digna pelicula en el cine.....

    ResponderEliminar
  4. Espero no se carguen a Superman, el debe ser el protagonista y Batman un mero secundario en la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaso no miras el titulo amigo? los dos son los protagonistas, la secundaria sera wonder woman para dar pie a la JLA

      Eliminar
    2. Tienes razon batman va a ser el beneficiado

      Eliminar
    3. un mero secundario? el personaje mas popular de todos, el que mas taquilla ha amasado con sus peliculas individuales, un mero secundario? Agradecele a batman que viene a rescatar esta franquicia.

      Eliminar
    4. Se me antoja q desde q Burton tuvo tanto éxito con su Batman el cine de superheroes dio un giro tan radical que dejo al Hombre de Acero un poco fuera de juego en lo q a peliculas se refiere porque las mentes pensantes no tienen ni puñetera idea de lo que es Superman y quisieron aplicarle la misma estetica y reglas que funcionan con el murcielago. Man of Steel estuvo bien pero la esencia del personaje la reflejo como nadie Donner en las dos primeras para despues ser despedido por las mismas mentes pensantes. Solo deseo amigos que quede algo de criterio propio a los responsables de esta pelicula ya que supone una oportunidad unica para ofrecer el adecuado contraste entre los dos personajes. Esa es mi opinion.

      Eliminar
    5. Gabryel Leal, eso es un poco exagerado no crees? Digo, estoy de acuerdo en que Batman es el más popular de DC y que el que más dinero ha amasado (hombre, es el que más películas tiene, pero bueno), pero de eso a que vega a salvar la franquicia de Suprman... no lo creo, creo que viene para que entre ambos construyan algo mucho más grande, algo llamado Justice League.

      Saludos

      Eliminar
  5. No me parece bien el título; con esto queda claro que no es una "secuela" de Man of Steel, sino que es otra cosa completamente distinta. Creo que quedaría mejor si lo dejasen simplemente en "Dawn of Justice"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo hacen para poder dejar claro el concepto de la película, que es un ENFRENTAMIENTO

      Eliminar
  6. lo que tuvimos que haber hecho desde hace ya buen tiempo es hacernos a la idea de que esta película no es una secuela de MOS. sino de batman y superman ya que el estar peleando con eso no nos permite disfrutar lo que esta pasando. yo hubiese preferido una continuación de MOS, PERO BUENO ESTO ES LO QUE HAY, Y HAY QUE TRATAR DE DISFRUTARLO. puesto que sea batman superman o superman batman, o la liga o lo que sea, es un proyecto en el que también interviene superman, que es lo importante.

    trato de ver lo positivo de esto

    ya quiero ver material oficial de superman para esta película

    saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver los personajes confirmados para el film, primero del universo de Superman:

      Superman
      Lex Luthor
      Lois Lane
      Perry White
      Martha Kent

      Y del universo Batman:
      Batman
      Alfred

      Más Zack Snyder desde el principio se ha referido a la película como secuela de MOS, aquí el video del Comic Con: http://www.youtube.com/watch?v=76ueP5-U5eQ

      Que pongan a Batman primero puede ser una cuestión de orden alfabético o el hecho que Batman reta a Superman (por paranoia de Bruce, etc). Todo esto lo digo como fan de Superman que intenta ser objetivo en vez de ponerse histérico como hacen muchos.

      Saludos

      Eliminar
    2. Precisamente es lo que estaba pensando y estoy de acuerdo contigo, Batman va al principio porque es el que reta, obviamente el título nos dice como va a ir la película pero ese detalle de quien va primero en el Vs nos dice cómo es que se van a dar los hechos.

      Eliminar
    3. No hay que darle tantas vueltas. Es tan simple como el hecho de que "Batman vs Superman", es un nombre sobre el que Warnner tiene dominio legal desde que Miller escribía las publicaciones de Batman.Saludos

      Eliminar
  7. Con la introduccion de Batman en la pelicula, todos sabiamos que no iva a ser una secuela de MOS, pero el titulo me gusta es mejor que Fight or Flight,ademas todos sabiamos que titulo iv a ser asi, con Batman siempre presente,recordemos que es el sueño de Zack adaptar The Dark Knight Returns, pero ojala que no tome muchas referncias de esa novela grafica por que ahi si dejaria mal a Superman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo. Lo dices del hombre que calcó en el cine Watchmen y 300, y que sacrifico el beneficio económico a cambio de tener una obra absolutamente fiel al cómic, y fue precisamente por eso que a la gente lo gustó que se hisiera cargo del proyecto de Superman y Justice League.

      Saludos y que tengas un excelente día.

      Eliminar
  8. El logo de la pelicula tambien puede interpretarse como superman alzandose por encima de Batman, por que el logo tanto se puede interpretar como que estar siendo engullido como emergiendo por ecima del simbolo del murcielago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y SirMikelangelus siempre demostrando que parece fan de "lo que sea que sea la ultima novedad" mas que fan del superman de toda la vida. lo que aquí están "troleando" muchos es porque esperábamos, mas aun, se nos prometio una cosa, y mas que por histeria, se nota claramente que lo que nos darán (bueno, malo, espectacular o no) no es nada parecido a la promesa que quisieron que entedieramos

      Eliminar
    2. Eso de las interpretaciones es demasiado ambiguo. Saludos

      Eliminar
    3. aedan atkins, lo que se prometió fue hacer un universo compartido para llevar a la Liga de la Justicia al cine. Dicen que el fin justifica los medios, no? No es lo que los fans querían? Liga de la Justicia en el cine? No sé, creo que al final si sale el producto, nadie quedará inconforme.Saludos

      Eliminar
    4. no lo digo propiamente por mi, recuerda que hay muchos que son solo fans de superman (en modo exclusivo), en post anteriores lei que a muchos le importa poco universo compartido, les importa poco los otros superhéroes. para este grupo, la promesa, salida del mismo Snyder fue "secuela de mos"

      Eliminar
    5. Bueno, en eso si estamos de acuerdo, en el hecho de que a muchos de los usuarios que son fans exclusivos de Superman, no les interesa tanto el universo compartido como una real franquicia centrada en Superman. Sólo les diría a ellos que no se preocupen, que en algún momento Super recuperará el protagonismo, no sé si sea en esta peli, o en una en solitario (porque no me queda duda de que quien se robará el show en JL será Batman), pero eso regresará.

      Eliminar
  9. Independientemente de lo que sea la película, que seguro que estará bien, sigo diciendo lo mismo: me apetecía ver una secuela solo de superman. Han sido muchos años de sequía, del personaje. Batman no es que sea (desde mi punto de vista) para tirar cohetes y a fecha de hoy, no me apetece nada verle otra vez en una película. Es esto lo que pienso hoy. No me agrada la idea nada. Imagino que cuando vea la película, me gustará, pero hoy por hoy no me apetece nada. Con todos mis respetos para Batman.

    ResponderEliminar
  10. Supongo que lo ponen a Batman primero porque es el veterano que hace tiempo anda impartiendo justicia en la tierra (Gotham) y Superman es el recien llegado. Asi que creo que ese puede ser el motivo por el cual Batman sea claramente el protagonista por lo menos en el titulo y en el logo; aunque estoy esperanzado de que en la pelicula Superman sea mucho mas protagonista que Batman (ojala nos sorprendan!). Me hubiese gustado ver una secuela de MOS primero, pero parece que los de Warner tienen prisa por alcanzar el barco de Marvel que los dejó a kilometros de distancia. Este apresuramiento de la Warner podria provocar un caida muy dura de ambos personajes y del resto de la Liga.

    ResponderEliminar
  11. Vamos a ser positivos que el título es lo de menos, la película es lo importante y entiendo el miedo que tiene todo el mundo con todo esto de Batman por delante de Superman y todo lo demás , pero hay que confíar en Snyder que ha demostrado ser de los mejores directores del mundo actualmente, disfrutemos del viaje que estoy seguro de que Snyder cuidará a Superman como se merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY DE ACUERDO CON TU OPINIÓN ADRIAN¡¡¡¡¡ SALUDOS

      Eliminar
    2. Confiar en alguien que se decia que era fan de Superman y lo ponia en el lugar mas alto y que en sus momentos intimos en la soledad de su habitacion dormia abrazado a ese comic de miller tdkr, calculando en que momento lo podia poner en pantalla cargandose super. no yo ya no confio en este.

      Eliminar
    3. Tiene que defender a los dos , si dice que le gusta más superman que batman está jodido , si dice que le gusta más batman que superman está jodido igual, así que el hombre tiene que defender ahora a dos personajes. Por otro lado yo soy muy fan de superman pero me encanta tdkr porque entiendo que es un comic específico de batman no de superman asíque eso (para mí) no tiene porque ser algo negativo para superman que le guste el comic, yo pienso como Snyder en que superman no es solo una película de hace 30 años sino que es un personaje de comic que ha echo de todo a lo largo de su historia , por eso me gustó mos porque mostro un superman que no es el mismo de siempre , en definitiva yo sigo siendo positivo.

      Eliminar
  12. No me molesta el titulo,era obvio que no iba a ser una secuela de man of steel,ojala sea una gran pelicula,y le hagan justicia a los dos personajes.

    ResponderEliminar
  13. Solo digo una cosa y es sobre godzilla en los trailers te ponen como si Bryan Cranston fuera uno de los coprotagonitas de la peli y luego ya sabemos que pasa.

    ResponderEliminar
  14. Soy fan de superman desde que tengo uso de razón y me fastidia que antepongan el nombre de batman al de superman cuando supuestamente es la secuela de MOS,dicho esto y siendo un pelin positivo.....yo no veo el vs por ninguna parte,solo veo una "v" y tengo la esperanza que sea simplemente para separar los nombres protagonistas

    ResponderEliminar
  15. No me gusta el título, no, no es porque Batman vaya delante (que también me toca los...) es por el puñetero vs. que le han puesto ¿Qué Superman y Batman se enfrentarán en algún momento? vale, me parece genial, pero que el título haga énfasis el eso me parece una cagada de las gordas, me recuerda demasiado a películas del inframundo del cine como Fredy vs. Jason o Alien vs Predator.
    Pero bueno, veamos el lado positivo, POR FIN hay título, y el subtítulo digamos que si que me gusta más, también da a entender que el protagonismo de Wonder Woman será más limitado, como una presentación para la Liga de la Justicia, pero definitivamente lo mejor de esta noticia es el logo, muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaso no te enteraste que la pelicula será una adaptacion de TDKR?

      Eliminar
    2. es un titulo para vender, es marketing, averigua que siginifica marketing y veras lo que intento decir.

      Eliminar
    3. Zack Snyder ya dijo que NO ES UNA ADAPTACION DE TDKR de Miller, así que presten atención antes de desinformar. fuente: http://blogdesuperheroes.es/cine-zack-snyder-y-kevin-smith-confirman-que-batman-vs-superman-no-sera-adaptacion-de-the-dark-knight-returns-de-frank-miller-y-rumoreado-tom-hanks-como-otro-de-los-candidatos-a-ser-lex-luthor

      Eliminar
    4. SirMikelangelus, esta información también la dimos en esta web. Creo que por educación no estaría mal que citaras mis propios links en lugar de los de otra web (aunque sea una web que admiro y respeto, pero creo que sería digno por tu parte respetar la casa en la que estás ahora).

      Eliminar
    5. Javi, esto es una tomadura de pelo de señor SirMikelangelus y sobre todo aprovecharse de tu confianza....

      Esto es como sentarse a comer en un restaurante habiendo traído comida de otro lado, golpe bajo no, LO SIGUIENTE!!!!

      Eliminar
  16. hay algo que no entiendo y si alguien me lo pudiese explicar se lo agradeceria¡¡¡ es que en la pagina que diste dice exactamente "BATMAN v SUPERMAN" siempre supe que el versus se escribia (Vs) pero me parece muy raro que solo lo representen con una V unicamente. no entiendo mucho de ingles asi que no se si se representara asi ¡¡¡ saludos por la pagina a javiolivares y todo su equipo que siempre nos traen las noticias mas frescas sobre nuestro heroe por exelencia¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que no es vs es batman y superman el amanecer de la justicia es el prologo el origen de la sociedad de los dos superheroes mas grandes en la historia

      Eliminar
  17. hay que ser pesimista por que todo lo que tiene que ver con esta pelicula a demostrado que ese es el camino a seguir,seguro que habra combate superman terminara perdiendo medio muerto y batman sin un rasguño con cara de ni siquiera me he esforzado,la lucha final sera contra lex quien estara a punto de matar a superman y en el momento aparece batman quien le da una batipata con la que destorsiona el espacio teimpo,de tal manera que superman no es enviado a la tierra muere en krypton y la proxima pelicula sera MoS 3 el autentico hombre de acero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LIKE a tu comentario, concuerdo completamente, de cualquier manera no creo que superman aparesca lo suficiente como para sea un versus tal como en TDKR. El protagonista es batman.

      Eliminar
  18. Hace unos meses publique un comentario en esta página y fue borrado, había dado una conclusión por lo visto en el logo de presentación en la comic con. Fue una conclusión basada en la percepción visual que se desprende de lo mostrado. El tiempo me ha dado la razón, este film va a tener igual o más protagonismo de Batman que Superman. El logo de Superman es frenado por el Murciélago, que encima es más grande y lo envuelve. Aparte del texto leído en la convención, aunque negado por Snyder que sea una adaptación de eso, más las reuniones con Miller, más la estética del traje nuevo, anticipan de que se va a tratar. Hay que enfrentar el hecho objetivamente que Batman fue traído para levantar la franquicia y de paso hacer una Liga. Soy cineasta, uno aprende a educar el ojo porque en el cine, las cosas se dicen con la imagen no con la palabra.

    ResponderEliminar
  19. Evidentemente es una precuela de la Liga y no una secuela de MoS. Y bueno, ambas no se pueden, lamentablemente. Le sigo teniendo toda la Fe a la cinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos somos de taringa? Acá tambien te tengo que aguantar maraca?


      Soy willymetalico jajaja

      Eliminar
  20. Me encuentro decepcionado,pero creo que el nombre de batman esta primero es por q esta d manera alfabetica.Pero en
    difinitiva...decepcionado.Bueno espero el podcast

    ResponderEliminar
  21. SI HACEMOS UNA ALEGORÍA SEXUAL CON ESTE TÍTULO, tendríamos a Batman delante, el trenecito......ummm, no se, déjemoslo en que hasta que no acabe el acto y no terminen de "rodar" no sabremos si es un coito interruptus o ha merecido la pena apostar por la película.

    Malas noticias para los que amamos a Superman, como sigan así lo van a convertir en Zuperman más que en Superman....

    ResponderEliminar
  22. Sólo diré esto: ¿qué les costaba poner a Superman primero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La posición de las palabras en la frase no es baladí, el primer término es el marcado, en él transcurre la acción, es el sujeto. La película se llama Batman vs Superman por la sencilla razón de que será Batman quien esté "contra" Superman.

      Eliminar
    2. Dinero. El titulo "Batman vs Superman" lo tiene registrado legalmente DC desde que Miller escribía para el Murciélago.Saludos

      Eliminar
  23. Como fan de Batman, que no de Superman, puedo decir que JODIDA LA HORA DE ZACK SNYDER de incluir al Caballero de la Noche en todo esto, pero Warner paga, Warner manda. Que lastima esas declaraciones de Snyder sobre su amor y pasión por Dark Knight Returns, que a más de uno molesta e incomoda. Si tuviera la oportunidad, que nunca la tendré, le preguntaría a este director: mi estimado amigo porque no hiciste tu dichosa película del Retorno del Caballero y quedabas satisfecho en tus bajas pasiones y hubieras dejado ese periplo a otro director, porque obvio la ira de los fanáticos de Superman no se haría esperar, y con justa razón. Man of the Steel me pareció una excelente película y la vi con un buen amigo, fan acerrimo del Sup, esperábamos una secuela directa, lamentablemente ya no es así. Y todo estaba orquestado desde un principio, si recuerdan una entrevista de Snyder afirmaba que antes de anunciar en el Comic-Con la dichosa inclusión de Batman él ya había hablado con Affleck para que aceptara estar en la película. Pero Batman es el culpable y el odio hacia él no se hará esperar o como he leído en esta página: la hormiga con esteroide, un simple mortal en un traje Chulo, el Semi-Dios con estornudar derribará a ese simple mortal, bueno es cuestión de gusto nada de lo que diga yo va cambiar su afición por el Super y a mi, como muchos fan del encapotado, no me va hacer cambiar mi opinión, pero amigos el culpable no es Batman, es el director de la película y la Warner que orquestaron todo esto, una verdadera lastima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comofan de Superman y como una persona a la cual le gusta tambien batman, tengo que decir que tienes razon, pero el punto aqui esque esto se dirige inebitablemente a tdkr y si hay un comic que no me gusta es ese y ya he explicado porque y mis principales razones no tiene que ver con lo de Superman en ese comic, aunque esa es una de tantas. por eso digo puñalada trepera de Snyder.

      Eliminar
    2. deja de hacerte el fan de batman, uno no hablaria asi. Ni modo. La warner hace esto por una cuestion comercial, batman es su as en taquilla, y son dueños de hacer lo que se les plazca, enfretarlo o no a superman, darle o no protagonismo, son dueños de la marca y pueden hacer lo que quieran. Los fans no somos dueños de nada, y no podemos pedir como nenes de jardin cuando ni siquiera representamos un diez por ciento de la taquilla. El publico en general le agradara el titulo, el posible enfrentamiento, y bueno, salga quien salga humillado, es lo de menos. aqui quien manda es mi amigo don billetin. El cine es un negocio, y algunos parece todavia no se dan cuenta.

      Eliminar
    3. Amigo descubriste el agua tibia, que el cine es un negocio y mucho dinero por delante, ah no lo sabía disculpa mi ignorancia , gracias por ese aporte. Que inteligente eres, todo un genio, marketing, publicidad y don billetín. No sabíamos que Hollywood está en franca decadencia y el cine de superhéroes le está rindiendo tantos benificios que lo van a llevar hasta su últimas consecuencias y cuando la formula no les resulte, bueno, al diablo y sigamos. Realmente gracias por sacarnos de nuestra ignorancia genio.

      Eliminar
    4. Amen. Has dado en el clavo. Batman no es culpable del menosprecio a Superman. Es la Warner.

      Eliminar
  24. No sé porque pero lo sabia... Tantas declaraciones de actores refiriéndose a ella como "Batman vs Superman" ya olía... Batman por aquí, Batman por allá... Batman acaba de tener una trilogía para el solito casi única y Superman lleva años fuera de mercado, es de largo el mejor super héroe de la historia y sigue siendo tratado con desprecio por parte de DC, ¿Enserio que les pasa? Nos regalan El Hombre de Acero otro enfoque un traje chulisimo y un Superman casi definitivo (Henry es Superman) que consiguen con esto? Colocar a Superman en el lugar donde le corresponde a pesar de toda la crítica (BASURA, EJEM..) que recibió a la gran mayoría de los fans le encanto (entre los que me incluyo) nos dejan con ganas de más y nos prometen una secuela... y de secuela... nada... un Batman con calzador (No sabemos nada de este nuevo Batman salvo que lleva años luchando contra el crimen y que va a tener muchos Bat-cacharros) y una Wonder Woman que no aparece ni el título, esperemos a ver que lo mismo solo es un cameo...¿Señor Snyder donde está la secuela que nos prometió? Vale que tenias unas ganas locas de hacer una película del murciélago desde que eras pequeño pero por esa razón tienes que pasarte por la piedra tu Superman? Porque recuerdo que también dijo que le encantaba... y de momento lo que siento es que se nos esta toreando, que si el fin era hacer una película de Batman se hace y punto, no llevas a la gran pantalla un Superman increíble para luego destruirlo en una promesa de secuela que de momento no ha llegado, y observando que la primera foto oficial era para el Batmovil... etc... empiezo a pensar si a Superman solo se le ve volando de fondo... y no es por ser pesimista ni bajarme del barco antes de que nada empiece, pero lo que veo hasta la fecha no me gusta, no puedes hacer una obra maestra y luego hundirla por dejar bien al murciélago. Siendo realistas después de ver el nivel mostrado por Superman y Zod, un hombre corriente con capa tiene algo que hacer? (Obviando la Kriptonita...) Si esto va a ser un comic de Frank Miller en el que Superman quede como un Boy Scout musculoso y grandote vestido de azul que me lo digan y me evito la entrada y el disgusto. ¿Que le diría Bruce? algo así supongo: "Ay que travieso eres Clarkie... mira la que has liado en Metropolis contra estos hombres malos, como se nota que tenias ganas de pelea eh? pero que traviesote eres... La próxima vez llámame que tengo unos Bat-artilugios chulísimos y en 4 combos esto esta solucionado" Si esto es lo que nos espera en el cine, "gracias Zack" por darnos un caramelo podrido y demostrarnos que DC solo quiere vender, y como el que vende es el murciélago se mete murciélago y a los fans de Superman que nos den.

    Esto es solo MI OPINIÓN quien no la comparta no pasa nada no me voy a ofender y tampoco quiero faltarle el respeto a nadie, solo manifiesto que estoy molesto por lo que me han demostrado hasta ahora, ojalá me equivoque y tenga que rectificar, porque soy fan de ambos personajes, pero considero que Superman se merece un trato mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  25. Creo que nuestros peores vaticinios se estan cumpliendo, el titulo de la pelicula es una puñalada a traicion por un tipo que se decia fan de superman... pero que muere por batman y delira por esa horrorosa, sosa, predecible e insoportablemente sombria historia de miller... tdkr.
    Pienso que aqui se desvanece todo lo bueno logrado con MOS porque ya en el titulo el superheroe queda relegado, pordebajiado, y si le sumamos lo de el amanecer de la justicia, hay si que descubrimos lo obvio, que batman se robara el argumento, imagino yo, poniendose en el centro de la trama entre la humanidad, luthor y Superman. ahh y tambien creo que batman se encargará de reunir a la liga de la justicia empezando por Wonder y Superman convirtiendose en el irrebatible amo y señor del universo DC que propone la Warner.
    No se veo por donde un fan de Superman le saque cosas positivas a esto y algunos que dicen que no hay que ser "malaleche", perdonenme lo siguiente, pero me parecen pecho frio. en fin para esta pelicula de batman, espero por lo menos que en alguna escena salga superman volando por alla a lo lejos, mientras que batman salva el dia, el mundo, se queda con lois y diana y mata a luthor haciendo que la gente olvide a un tal alienigena que decidio acabar con lo poco que quedaba de su natal kripton para que la tierra sobreviva, que triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero que nada, tdkr es un comic de exelencia, donde lo que busco su creador fue darle un final epico a batman, hay que entenderlo desde ese punto de vista; es el sueño de todo escritor hacer algo como eso y el tipo lo hizo, yo lo aplaudo. Obviamente que si fuera fan de super me daria mala espina, pero como historia es exelente. Segundo, batman es amo y señor del unvierso dc, fijate taquilla de sus peliculas, sus comics, y que en animacion acapara casi todo; ademas sin olvidar torre de babel el comic y el film. Creo que lo que se busca es algo como los new 52, un batman de ese calibre con un superman joven que necesita una guia. Hya que dejar los fanatismos de lado. Si no te gusta el proyecto, no vayas al cine y punto. T e puedo asegurar que esta pelicula sin ciertos talifans sera un exito rotundo.

      Eliminar
    2. YOVANNY, ¿Has leído, com tú le dices, la "horrorosa, sosa, predecible e insoportablemente sombria historia de miller"? ¿Realmente sabes de que trata TDKR? Si no es así dejame dejarte un gran spoiler: ES UNA HISTORIA SOBRE BATMAN, lease bien, BATMAN, no es una aventura sobre Superman ni un elseworld protagonizado por los mejores del mundo; es obvio que siendo una historia del murciélago Superman quede en segundo plano, y es cierto que el Superman de Miller no es el mejor, pero se ajusta perfectamente al contexto de la historia, un contexto que no encaja con el UDC que comenzó Zack Snyder con MoS, así que, por mas guiños que tenga BvS sobre la historia de Miller, por más que Snyder este deseando poder adaptarla, no encajaría en una película después de lo visto en MoS y mucho menos si eN el ceo de WB quieren convertirse en autenticos rivales del trabajo que esta llevando a cabo Marvel Studios, ¿O es que crees que pueden hacer un verdadero universo compartido si por un lado Superman es un ser todopoderoso delante de todo el mundo y despues es una ninñita con mallas frente a Batman? No, no van a arruinar lo que han hecho hasta ahora; sigo creyendo en Snyder, y después de haber visto su propuesta en MoS y sus trabajos anteriores no deberían quedar dudas de que es la persona indicada para llevar a la gran pantalla a todo el UDC...
      Saldos XD

      Eliminar
    3. Estuvo fuerte.No soy el fan número uno de Super, pero hasta a mí me llegó lo que dijiste.

      Eliminar
    4. Oye, Miguel ¿Qué cosa "estuvo fuerte"? ¿Es que mi comentario fue tan directo que hirió tus sentimientos? Dejando de lado el sarcasmo, la historia de Frank Miller es una brillante anécdota del murciélago, siempre y cuando sea leída con "la mente abierta", porque admito que como aficionado del kryptoniano duele un poco verlo en esa posición tan sumisa frente al Caballero de la Noche, pero no por eso hay que menospreciarla, después de todo hay que recordar que es una historia de Batman, no una historia de Superman, es obvio que el murciélago se robe todo el show, ¿O es que esperas que en un cómic llamado "El Caballero de la Noche Regresa" se muestre a Bruce Wayne sentado en la Batcueva mientras Superman salva Ciudad Gótica?

      Zack Snyder dijó en el pasado que no podía adaptar TDKR como tal puesto que chocaba con lo que había mostrado en MoS, ¿Así que cuál es el miedo? Si Snyder solo ha tomado "prestado" al Batman de Miller para esta nueva encarnación del murciélago en la próxima película (un héroe viejo y curtido, incluso retirado, lo cual cuadra con la descripción del personaje que interpreta Ben Affleck).

      Superman recibió un trato increíble por parte de Snyder (y como muestra esta MoS), tomando muchos elementos de la etapa de John Byrne como "World of Kryton" y la miniserie "The Man of Steel" (que sirvió de reinicio para Superman después de la "Crisis en las Tierras Infinitas" de 1986), y creo (espero no equivocarme) que también algunas cosas de "All-Star Superman"; si el último hijo de Kryptón tuvo a la "creme de la creme", ¿Por qué no la tendría también el justiciero de Ciudad Gótica? Hoy por hoy, la obra del Sr. Miller "Batman: Año Uno" es considerada el origen oficial de Batman, asi que ¿Por qué no pedirle unos cuantos consejos para adaptar al nuevo Batman del UDC cinematográfico?

      Y partiendo de lo último que escribí, deberían agradecer que Snyder esta tomando elementos de TDKR y no de "All-Star Batman & Robin" (también de Miller) en donde Superman es el auténtico estúpido que la mayoría cree que será en BvS.

      Finalizo diciendo que no es una defensa exclusiva para BATMAN (de hecho, no me considero fan-boy de ningún personaje, y si lo fuera, todos los que me conocen dirían que soy devoto a Superman, aunque esto no es del todo cierto), sino más bien que esto es una defensa para el trabajo que está llevando a cabo Zack Snyder, un hombre que ha demostrado que puede adaptar a grandes personajes y llevarlos a grandes películas (para muestra están "Watchmen", "300" e incluso el mismo MoS), a la vez que es él quien esta a cargo de darle vida al UDC en la gran pantalla. Un saludo XD

      Eliminar
    5. Vale Cianuro Picante, mía culpa por no aclarar. Cuando dije, y me cito a mí mismo "Estuvo fuerte.No soy el fan número uno de Super, pero hasta a mí me llegó lo que dijiste", no me refería a tu comentario, si no al de YOVANNY Andrés, y te repito, mía culpa por no poner el nombre. Sorry.

      Y si, estoy completamente de aceurdo en esto que comentas, de hecho a mí me gustó mucho Man Of Steel (contrario a mucho, y si defiendo el montaje de la película, que fue lo que ,ás me gusto junto con la BSO), y esta entre mis películas de superhéroes favoritas. Sólo, si te sentiste aludido... pues no, como te repito, e comentario era en respuesta al comentario que hizo YOVANNY

      Eliminar
    6. Mis sinceras disculpas, compañero Miguel; pensé que era por mi comentario, en ese caso también es mi culpa jejeje supongo que todo el numerito que monté fue por una gran equivocación, bueno, una vez, lo siento. Saludos XD

      Eliminar
    7. No te preocupes Cianuro, para eso son estos foros, para expresar lo que opinamos, y bueno a veces pasan estas cosas, lo importantes que se aclaró el asunto.Saludos

      Eliminar
  26. pues yo por mi parte tomo la vertiente de que me agrada, si os fijais creo que lo estan haciendo bien ...daros cuenta que las pelis por ejemplo de animacin que son las que mas exito an tenido ahi unas cuantas que empiezan por BATMAN Y SUPERMAN etc... y aparte por ortografia va antes batman que superman xddd queda mucho mejor linguisticamente y sin embargo en muchas de esas pelis de animacion el protagonismo aunque sea dual casi la historia iba principalmente protagonizada por superman... yo el titulo es de agradecer pues lo veo mas estetica de titulo de comic que un titulo de pelicula con el tipico evolution....reborn... legendary...etc etc.... prefiero que se hayan enfocado en el espiritu comiquero y que quieran eso llevar a cabo un comic viviente y no una peli mas de superheroes..por ahora le doy mi venepplacito siguiendo ese argumento...

    ResponderEliminar
  27. Analizando Profundamente:

    ¿Quién necesita 5 o más películas de orígenes de cada personaje, si son tan conocidos?

    A lo mejor para marvel fue necesario, pues sus súper héroes eran, para muchos, unos desconocidos.

    Pero hoy en día, ¿quién no conoce el origen de Superman o Batman?

    Si Bien si esperaba una secuela, no me decepciona saber que ya tenemos una preliga... El asunto entonces es saber como ligarán todos los mundos del universo DC,

    Sigo Confiando en un Buen Producto donde super sigue siendo Piedra Fundamental..

    Salu2

    ResponderEliminar
  28. Me parece que desde el punto de vista de Marketing es mejor colocar
    Batman v Superman que,
    Superman v Batman, no se, soy fan de Supernan pero entiendo que ambos personajes son los mas grandes! Y claro que es una continuacion de Man Of Steel, o que creen? Que la nueva historia no tomara en cuenta lo ocurrido en MOS? Por favor! Vamos!

    ResponderEliminar
  29. ¿Por qué Snyder?, ¿por qué? Yo confiaba en ti, tío, yo confiaba..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi tierra cuando alguien hace lo de Snyder se le llama ser un falton, snyder es un falton.

      Eliminar
    2. Pues es un faltón de coj.. ! xD

      Ahora en serio, personalmente estoy decepcionadísimo con este hombre, ¿no era Superman el mejor?, ¿el que deberia encabezar todo?.. Y nos viene con este protagonismo ridículo hacia Batman, ahora todo es sobre él.

      No quiero ser negativo ni nada por el estilo, todavía quedan dos años, pero tiene toda la pinta de que Superman va a ser un segundón en el universo al que él mismo ha dado pie, y eso está muy feo de cara a los fans de este.

      Eliminar
    3. Álvaro ¿No quieres ser negativo? Revisa lo que escribiste y te daras centa que esta siendo muy negativo

      Eliminar
    4. Era una forma de hablar. Soy negativo porque, simplemente, el título y la promoción alrededor de Batman que llevan me da esa sensación.

      Eliminar
    5. Ok, ok, eso es verdad, por lo menos se llama "Batman v Superman" y no "Batman & his Super-Friends"... hasta ahora todo lo que sabemos es sobre Batman (y algunos rumores sobre Lex Luthor); Superman brilla por su ausencia

      Eliminar
    6. Mira,velo desde el punto de vista en que Snyder ya nos presentó a su Superman, ay ahora tiene que presentarnos a su Batman, ya que la gente todavía tiene demasiado presente al de Nolan.

      Eliminar
  30. no puedo entender como varios de los seguidores de supemnan son tan afectados por el solo nombre oficial de la película, muchos incluso diciendo que se bajan del barco y que no confían mas en snyder.

    vamos palante chicos. hay que tener mas fe, ser mas positivos, y dejar de quejarnos por cosas que no tienen sentido aun, ya tendremos tiempo de alegrarnos o de quejarnos después de que se estrene la película, pero a veces pareciera que solamente hay energia negativa para este proyecto, tened mas fe,

    se acuerdan de MOS. -QUE POR QUE NO TRAE CALZONES- QUE POR QUE NO TRAE LA S EN LA CAPA- - QUE POR QUE MUCHO DE KRYPTON - - QUE POR QUE POCO DE KRYPTON- - QUE HABRA DEMASIADOS KRYPTONIANOS- - QUE SI EL TRAJE ABAJO DE LA ROPA- -QUE SI EL TRAJE ERA NANOINTELIGENTE- ETC ETC ETC, Y AL FINAL NADA DE ESO IMPORTO.

    sin animo de ofender ninguna sensibilidad pero no veo a los fans de marvel destruyendo cada noticia que sacan de sus películas.

    tengamos mas fe en el proyecto que al final de cuentas, se trata de nuestro superheroe favorito, un gusto que compartimos todos los que estamos aquí.

    saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es pesimismo Armando, la diferencia de Marvel y DC es que Marvel no haría una película en la que estuvieran Iron Man y el Cap que se llamara directamente Iron Man v. Cap, ya que molestaría a los fans de este último sabiendo que el Capitán es el líder de 'Los Vengadores', y soy 'pro DC'.

      Tienes mucha razón en decir que estamos exagerando algunos (entre los que me incluyo), pero es que poner el nombre directo de los dos superhéroes es una jugada de Warner por vender más, y muestra claramente quién va a llevar el rol protagonista de la película. Sólo queda esperar que, al menos, respeten al personaje de Superman y no lo vuelvan un Hulk, porque entonces, apaga y vámonos..

      Eliminar
    2. estas equivocado mi amigo, iron man es lo mas popular hoy por hoy de marvel en cine, el actor mucho que ver, al capitan america no lo conocia ni su abuela asi nomas te digo y solo esta ultima pelicula ha impactado; creeme que si hay un versus iron man hoy por hoy es el emblema de marvel, a falta de spider man que no tienen sus derechos sino seria el rey.

      Eliminar
    3. Álvaro, soy un fan-boy de Marvel (lee mi nick) y ni siquiera yo me atrevo a decir que el Capi América es el líder de los Vengadores, él solamente es el estratega del grupo, el autentico líder es Iron Man (en el Universo Cinematográfico, en el Universo Animado y en el Universo 616, es decir, los cómics). Un saludo

      Eliminar
    4. Bien, bien, una piedra sabe más que yo sobre Marvel, gracias por la aclaración de los dos, siempre creí que el Capi era como Superman en 'La Liga'.

      Pero no estoy de acuerdo con Gabryel. Yo siempre he conocido al Capitán América y a Iron Man, no (quiero decir como cultura general, conocerlo sin leer ningún cómic de Marvel, se suele conocer a Spider-Man y poco más) y creo que Iron Man es ahora el que resalta, tal y como dices, por el actor, que ha nacido para ese papel.

      De todas formas, siempre es bueno debatir algo sobre Marvel 'sin barullos' en una página sobre Superman. Un saludo :)

      Eliminar
    5. Mira, soy más fan de Marvel que de DC, pero la verdad es que estoy completamente de acuerdo con lo dices amigo. No es momento para que lo fans de Super y más aún los de DC en general se bajen del barco, como dicen varios, querían Justice League, pues es lo que le van a dar, Justice League, sólo que para que eso suceda, todo tiene que llevar un proceso, por ejemplo yo (y muchos) queríamos Avengers, y para ello nos tuvimos que tragar más de una película infumable (Iron Man 2, Thor, les hablo a ustedes), pero eso es porque, como te comento, todo lleva un proceso. Warnner ha elegido un camino diferente, bueno, es posible que este sea el rumbo que les dé resultados, pero no hay que cascarse algo hasta haberlo probado. Uno debe defender sus convicciones. Así que espero que cuando llegue la película, más de uno vea que estaba equivocado al tratar de destriparla desde ahora.

      Saludos y que tengas un excelente día.

      Eliminar
    6. Agente de SHIELD, con todo el respeto que me mereces, y de un pro Marvel (yo) a otro pro Marvel (tú), yo si me atrevo a decir que el Cap es el líder de los Vengadores, o te dejó alguna duda en The Winter Soldier, en donde se muestra hasta a Fury acatando las ordenes del Cap, a Maria Hill quitandole la razón a Fury para dársela al Cap? No viste las animaciones, o leíste los cómics, el mismo Stark renuncia al liderazgo de los Vengadores en favor del Cap, reconociendo somo el superior jerárquicamente, lo mismo pasó en The Avengers en 2012 en la escena en donde el cap le dice que hacer, pero bueno

      Eliminar
    7. Hola Miguel, ¿Que tal? Respeto que digas que el Capitán América sea el líder de Los Vengadores, después de todo ambos somos marvelitas ¿no?

      Primero que nada, en "The Winter Soldier" se dmuestra el verdadero liderazgo que posee el Capi (cosa que no se veía desde la primera cinta solitaria del personaje, porque el salto desde "The First Avenger" a "The Avengers" fue muy brusco y falto introducirlo con un mayor desarrollo en el contexto actual); Nick Fury obedece las órdenes de Steve porque: 1) el Capi es un gran estratega y 2) SHIELD djó de existir.

      En cuanto a la escena en "The Avengers" donde Steve da las órdenes a cada miembro del equipo vengador lo que hace es afianzar mi teoría, Tony no es un estratega pero Steve sí, es obvio que sea el Capi quien ordene que hacer en el campo de batalla.

      Me gustaría saber que enfoque tendran los personajes en "Age of Ultron", puesto que Iron Man se robó el show en la primera y se dió a entender que es el líder del equipo (cosa que se refuerza con la serie "Avengers Assemble" en donde Tony es el líder), y en cuanto a los cómics, no se si te refieres a alguna precuela de las películas, no estoy al tanto de lo sucedido en las viñetas, pero como yo hay muchos, así que aquellos que no los hayan leído también deben creer que Tony es el líder.

      En fin, esta es solo mi opinión y no quiero hacerte cambiar la tuya al respecto, un saludo marvelita lml

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Un saludo Hola Agente de SHIELD. Mira si, es cierto lo que comentas acerca de lo que comentas acerca del liderazgo de los Vengadores. También concuerdo en que El liderazgo del Cap no es tan patente en "The First Avenger" (eso hace todavía mejor "The Winter Soldier"), de hecho me parece que el mayor problema que hay en "The Avengers" es también la mayor virtud que tiene la película, dicen: "Todos tuvieron sus momento de gloria", claro, yo más bien diría que "todos tuvieron su minuto de importancia", sólo que Tony tuvo otros 130, jeje, y eso me extraña porque el personaje favorito de Whedon es el Cap, y de hecho el enfoque de la semántica en película estaba hechas desde el punto de vista del Cap (en escenas contadas, es el personaje que más sale en pantalla), pero claro, es natural que con el carisma de Downey Jr, éste posea u mayor protagonismo que el resto, y eso atrajo un poco más de gente.

      En cuanto al enfoque que les darán a los personajes, Scarlett comentó que cuando Whedon le mostró el guión, notó inmediatamente que es una historia más "oscura", espero que se equivoque. Digo, algo tienen que hacer, ya no tienen ees plus de tener al equipo junto por primera vez que si tuvieron en la primera.

      PD: Tienes razón con lo de la serie "Avengers Assemble", y juso por eso, no pude seguirla viendo (sólo vi 13 episodios)

      PD: Claro que ambos somos marvelitas !!! Sólo espero que no nos vaya a querer correr de aquí por ello, jeje

      Un saludos marvelita para ti también.

      Eliminar
    10. Ah, por cierto, Agente de SHIELD, algo que me faltó comentar es que SHIELD no estaba destruida, de hecho Fury quier intentar salvarla, pero es el Cap el que le dice todo se irá al infierno, que tanto SHIELD como HYDRA se acabarán, de hecho Fury intenta alegar que SHIELD no es culpable, pero se la pela con el Cap. Jejeje.Saludos

      Eliminar
  31. jajajaja para todos los fans https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1.0-9/p75x225/1456708_712095525495245_5145597795117559757_n.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. Me ha encantado el detalle. Un poco de humor no nos viene nada mal.

      Eliminar
  32. Era de esperarse que en el titulo Batman estubiese incluido y en primer puesto, por el titulo esto no parece secuela sino una pelicula donde se juntan los dos mas grandes heroes del planeta y ambos comparten el mismo protagonismo, pero aun falta ver el resultado final, no me molesta el subitulo "Dawn of the Dead, perdon Dawn of the Justice" ya que esto es indicativo de la inminente Justice League, solo que es "v" en vez del "vs" no me convenze, tenemos que esperar haber como va quedando todo esto.

    ResponderEliminar
  33. Es Batman y Superman, pero supongo primero es una V para que se vea como vesus y después se convierte en una Y, con el destello al final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En inglés la letra "Y" no existe, para usan la palabra "And", y el banner dice "Batman v Superman" no "Batman and Superman" (en todo caso para que el título fuese en español "Batman y Superman" tendrían que incluir esta letra "&", y ese no es el caso). Además, "V" y "Vs" es lo mismo: "Versus"

      Eliminar
  34. No entiendo porque le dan tanta importacia al titulo, que porque batman esta primero ya es algo malo les recuerdo que el invitado va primero...

    ResponderEliminar
  35. es decepcionante... pero igual seguiré interesado en todo lo que se publique y estaré en el estreno.

    ResponderEliminar
  36. Ya ha salido el anuncio oficial de la próxima película en la que aparecerá Superman. Su título "Batman V Superman. Dawn of Justice". No dice "Vs", es decir "Versus" dice "V" que no sabemos qué significa y según como lo miras podría ser una "Y" con el rabito muy corto y entonces el título sería muy diferente. Haciendo click en la imagen se entra en la web oficial que de momento no tiene más que accesos a su Facebook y Twitter. Personalmente, ya lo he dicho anterioremnte en el último Podcast en el que intervine, una película que es para 2016 tiene muy poco interés para mí. Cuando se tienen 65 años, no se ven las medidas del tiempo de la misma manera que cuando se tiene entre 20 y 40, por lo tanto no es posible que ninguna persona joven lo entienda porque la persona mayor sí ha pasado por las etapas del joven, pero al revés no, por lo tanto un joven nunca puede saber cómo siente o piensa un mayor en ese sentido del transcurso del tiempo. A nadie le gusta hacerse mayor y menos cuando ya se es mayor y es inevitable pensar que cuando se estrene la película tendré 67 o 68 años, es decir, estaré más cerca de mi final y nunca se sabe en qué estado. Por eso me trae sin cuidado lo que hagan. De momento ya han traicionado a Superman y ya queda Brandon Routh como el último Superman, por lo menos hasta que no se demuestre lo contrario en 2016.
    La película de "Superman" que más me gusta de todas es "Man of Steel" (ya llevo 19 visionados y aún no he terminado) pero ésa es una película de ciencia ficción en la que un extraterrestre se va transformando en el que será Superman al final de la película. Durante la misma es un ser de otro mundo que está todavía adaptándose y como Superman propiamente dicho sólo lo conocen su familia y parte del ejército. Zack Snyder me encantó en "Watchmen" pero me defraudó en "Man of Steel" porque aunque sea la película de "Superman" que más me gusta, la manera de presentarlo continuamente a supervelocidad de forma que nunca se le ve en vuelo con nitidez, es algo que para mí es un gran fallo y no me sirve la excusa de decir que como vuela a supervelocidad no se le puede ver bien. Todo eso contribuyó en gran medida a que no le gustara a mucha parte del público creyendo que había demasiada acción, que no la hay, sino excesiva velocidad en mostrar las acciones y eso pese a que produjo más beneficios que "Superman Returns" (que sí es una película sobre Superman, MOS es solo el inicio) ha hecho que la Warner no considere que esos beneficios sean los suficientes y por eso todo lo que viene a continuación de anular la secuela directa de MOS y meter a Batman de por medio.

    Al no haber secuela directa de "Man of Steel", queda truncado el personaje de momento. Henry Cavill, pese al traje tan bonito que le hicieron, es un extraterrestre pero aún no es Superman y al paso que vamos no lo acabará de ser tanto como a Batman le han dejado ser Batman. Que la película anunciada ser una precuela o un inicio de una futura "Liga de la Justicia"? Lo siento, nunca me gustó la Liga de la Justicia. Desde que tenía 9 años me apasioné con Superman y siempre, toda mi vida me ha acompañado. Pero me pasa como a Curt Swan, a mí sólo me gusta Superman o en el Universo Marvel sólo me gusta Spiderman. Y ya sabemos que para gustos no hay nada escrito o para gustos los colores o hay tantos gustos diferentes como culos en el mundo, como se quiera decir, da lo mismo. A mí sólo me gusta Superman en solitario. Y Zack Snyder ha demostrado ser un traidor a la causa, no lo ha hecho lo bien que sí podía haberlo hecho y como además no me ha gustado como ha filmado a Superman en acción, pues sumándole que hasta el 2016 no podremos ver la próxima película, no de Superman sino que es una película en la que también sale Superman, pues paso olímpicamente de todo lo que se diga o se deje de decir. La Warner nos echa migajas y yo le digo que muchas gracias, que a mi me gusta el caviar y no me conformo con menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, disculpad. No me he dado cuenta de que estamos en un contexto en inglés y por lo tanto tendria que ser "Batman A Superman"

      Eliminar
    2. "Cuando se tienen 65 años, no se ven las medidas del tiempo de la misma manera que cuando se tiene entre 20 y 40, por lo tanto no es posible que ninguna persona joven lo entienda porque la persona mayor sí ha pasado por las etapas del joven, pero al revés no, por lo tanto un joven nunca puede saber cómo siente o piensa un mayor en ese sentido del transcurso del tiempo. A nadie le gusta hacerse mayor y menos cuando ya se es mayor y es inevitable pensar que cuando se estrene la película tendré 67 o 68 años, es decir, estaré más cerca de mi final y nunca se sabe en qué estado".

      Mariano, aún soy joven y entiendo como se siente usted (nunca se sabe lo que pasará mañana), pero no se puede generalizar, hay de todo en la vida. ;-)

      En cuanto a Snyder, él es fan de Superman y Batman, así que hasta que no veamos la película, no sabremos si Superman es tratado como merece.

      Muchos están asumiendo lo peor (a lo Batman) en vez de ser más optimistas como Superman (ya ven la ironía). Me parece más prudente esperar a tener más información sobre la trama antes de saltar a conclusiones.

      Un fuerte abrazo para Mariano

      Eliminar
    3. Disculpe mariano yo no tengo el conicimento que tiene usted pero yo creo q en mos si vemos a superman.Cuando clark decide destruir la nave de terraformacion un soldado dice,,,"va para ya superman"(mas o menos) y superman entra en accion salvando la humanidad.
      un saludo.

      Eliminar
  37. respeto la opinión de todos pero creo que son demasiado extremistas es decir superman vs batman o batman vs superman ¿ en verdad suena tan diferente ? por otro lado creo que están equivocados en creer que esto seria una secuela porque el que los eventos de la película ocurran después de mos no la hacen una secuela me explico secuela tiene que ver mas con un concepto por ejemplo iron man 3 ocurre después de los vengadores pero eso no la hace los vengadores 2, pero creo que el que batman valla adelante en el titulo es un asunto mas publicitario ya que no creo que snyder tenga la intención de poner a superman como un segundario ya que hace un tiempo en una entrevista dijo que todo esto empezó con una pregunta ¿ contra quien debería enfrentarse superman ahora ? por otro lado no se quien dice que mos fue un fracaso porque no lo fue por algo todo continuara dentro del mismo universo superman es quien empezó todo, creo que el que no se haga mos 2 todavía tiene que ver mas con que están apurados en aprovechar este reciente éxito del genero de los superhéroes y hacer la liga de la justicia lo antes posible

    ResponderEliminar
  38. lee my labios.. va a ser una pelicula de batman con superman de invitado es mas superman va a ser el malo en esta pelicula.

    ResponderEliminar
  39. Era de esperarse que ese fuera el título oficial, al menos a mí no me sorprende, y menos que en su segunda parte , la frase "el amanecer de la justicia" haga alusión a que la trama de la película vaya a ser una pre cuela de la liga de la justicia.

    POR CIERTO ME LLAMA LA ATENCIÓN DEL BANNER OFICIAL, QUE EL ESCUDO DE SUPERMAN TENGA LA PERTE INFERIOR DERECHA ROTA (E INCLUSIVE TAMBIEN EL ESCUDO DE BATMAN).........¿POR QUE SERA?

    ResponderEliminar
  40. Yo lo veo de esta forma: actualmente superman no es el héroe mas popular, en este caso lo es batman, entonces cual es la estrategia de DC y WB, impulsar a Man of Steel con la popularidad actual del caballero oscuro y su alto hype. Esto en que beneficia, impulsara la trama de la Liga de la Justicia y permitirá que se de el efecto post Vengadores, en donde todas las secuelas que estuvieron pre Vengadores se dispararon en la taquilla, véase capitán america y iron man 3.

    Desde mi punto de vista es una movida arriesgada pero creo que es la mejor si Dc quiere posicionarse alto y rivalizar a Marvel.

    ResponderEliminar
  41. i hope they CUT ALL THE SCENES of Gal Gadot !!!! Her looks still suck!! AND SHE is filming.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. you have not seen the costume yet. or any official picture of gal gadot as WONDER WOMAN. it's too soon to make a judgement

      Eliminar
    2. i know. but i saw her in a "stolen" picture (fan photo) she still looks as skinny as always, man. Do u think that i am going to believe that girl can be as bad-ass as WW? to be honest, WW looks (or should) as a UCF or WWE fighter (Ripped) AND Fast and Furious is not a Great example of resume for this role. she doesnt have the body, nor the acting skills to perform WW. im hoping WB cut all the scenes as Sony did it with Mary Jane. then, i might change my mind.

      Eliminar
  42. Como narices la "v" va a ser una "y" si el título está en inglés? Lo que más miedo me da es que traducción le darán en España, que somos unos magos a la hora de fastidiar títulos... igual le ponen "Batman v Superman: dos superhéroes de pelotas" XD

    ResponderEliminar
  43. MARCHANDO UNA DE KRYPTONITA POR FAVOR, Porque la meten fijo. si o si

    ResponderEliminar
  44. Que conste. yo con SUPERMAN hasta el sol, no me gusta el versus, en los comics funcionan los dos muy muy bien sin tener que enfrentarse, vease Enemigos Pùblicos

    ResponderEliminar
  45. Tampoco se entiende mucho el miedo del personal con el tema de adaptar TDKR... no puede adaptarlo una vez ha presentado a Superman como lo ha hecho, del mismo modo que no puede menospreciarlo ni relegarlo a segundo plano, parece que aquí no hayan visto el final de la película dejando dibujado a un Clark Kent reportero, defensor de su privacidad y dejando claro que no iba a convertirse en marioneta de nadie. Lo mismo digo con que esto no es una secuela directa... pero vamos a ver, si los acontecimientos de MoS aún se consideran en el inicio de esta siguiente película, ya sea la destrucción de Metropolis o la nueva identidad de Superman como reportero del Planet, el hecho de que se introduzca a Batman no impide que esto sea una secuela, por mucho título diferente que se quiera colocar... si da continuidad a lo ocurrido en la primera película, pues es una secuela por definición, no hay más vueltas que darle.

    ResponderEliminar
  46. Título pergeñado en exclusiva por el equipo de marketing de WB. Es una opción lógica. Estas superproducciones son terriblemente caras y financieramente arriesgadas.

    Pongámonos chulos: ¿El versus vendría a ser un Batman vs Superman pero nunca y en ningún caso un Superman vs Batman? Es decir, ¿el orden tendría una clara razón argumental de forma que el orden contrario, Superman vs Batman, no tendría sentido habida cuenta de como es el guión de la película? Ahí dejo esa tontería.

    Por otra parte en el logo se aprecia un escudo de Superman casi completamente invadido por el negro del murciélago. La verdad es que aparece terriblemente oscuro hasta el punto de que el rojo está casi desaparecido. ¿Tendremos a un Batman empeñado en proyectar su sombra sobre el esperanzado kal-El? See u leita.

    ResponderEliminar
  47. Bueno, ahora resulta que a la final siempre supimos el condenado título de esta película. "Batman v. Superman", eso demuestra que, después de todo, esto no es la secuela de MoS que todos esperaban; es una secuela de MoS (cronologicamente hablando) pero en realidad es solo un crossover entre personajes. ¿Es malo que la supuesta secuela tenga a Batman en el título? No lo creo, hoy le mencione a un amigo sobre "la película en la que Ben Affleck es Batman" y éste me preguntó cual era el título, a lo que yo respondí "Batman v Superman" (por no saber como decirle) y su reacción fue "WWWOOOOOOOWWWWW!! UN COMBATE ENTRE BATMAN Y SUPERMAN", así que nos guste o no, este título es mas comercial que MoS2 y la idea de un combate es bastante atractiva, así que le deseo éxito a este proyecto; después de todo, yo seré uno de los primeros en verla cuando la estrenen...

    ResponderEliminar
  48. Me imaginaba que ocurriría, pero por supuesto estoy teniendo que borrar comentarios (y alguno de los que dejo, dudo si merecen estar aquí).

    Una pena que entre la maravillosa gente que sigue esta web, haya siempre alguien que no sabe o no quiere mantener las formas y que vive para insultar y trollear a los demás. A todos los demás, gracias por ser tan buena gente. ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  49. Este mensaje es para los que piensen que soy un troll o un hater.
    Antes que nada no soy tan experto en comics como quisiera, me gusta mucho el cine y soy escritor de ficcion. De los comics y los superheroes, fui criado con las animaciones de spider man y x men, batman me enamoro de adulto gracias a las peliculas de nolan. De superman, a falta de el en el cine (returns me gusto en su momento pero hoy no la puedo ni ver), me intere en algunos de sus comics, mas precisamente en tierra uno y tierra dos; me parecieron geniales, quizas no a la altura de algunos comics de batman (el hombre que rie, tdkr, noche de los buhuos). Lei algunos de superchica, tambien me gustaron. He leido hijo de cripton creo que se llamaba, pero un embrollo no lo entendi demasiado, tambien he leido el reinado de doomsday, pero tampoco lo entendi en demasia aunque me gusto. A lo que voy es que sin prejuicios, me doy cuenta de porque hay personajes mejores que otros, y parten de la base de su potencial, batman y su universo, tienen un potencial infinito, y han tenido buenos escritores; superman es, digamos, un buen personaje; pero no lo veo al nivel de spider man, o wolwerine, quizas al nivel de iron man (en comics claro). Me resulta extraño cuando mucho que algunos fans no entiendan la introduccion de batman en esto, y que esten tan ciegos que no sepan saber donde esta hoy por hoy colocado superman; la taquilla de mos es una prueba de ello, al nivel que thor y the winter soldier; no al nivel de iron man ni de batman, y mucho que ver aca en los actores, el casting, las peliculas en si. Superman tienen potencial para aguantar una franquicia? en esta epoca donde hay peliculas de superheroes por doquier, no poder tener una franquicia propia solo demuestra una cosa, el personaje no tiene la fuerza y la popularidad que muchos creen; y si no se entiende esto no la va a tener nunca. Quizas haya una mos 2 o 3, pero este paso que se da ahora es totalmente entendible; la taquilla hablara, la critica ya sabemos como es; pero por favor dejar esa actitud de mala leche, clark da el ejemplo, el jamas se pone por delante de nadie, es humilde y comprensivo, no es un tirano, y esa actitud cegada de algunos fans se asemeja mas a eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, antes de Avengers la taquilla de Marvel era claramente inferior a MOS:

      Iron Man 2 $623,933,331
      Capitán América solo hizo $370,569,774
      Thor $449,326,618
      The Incredible Hulk $263,427,551

      Avengers ha hecho a los personajes más populares y el carisma de Robert Downey hace que Iron Man sea más taquillero que Spiderman (las dos últimas de éste han recaudado menos que IM3), algo impensable hace unos años atrás. Por eso Warner hace bien de introducir a Wonder Woman y otros personajes en la secuela de MOS y en Justice League, así harán más taquilla cuando saquen sus películas individuales.

      Eliminar
    2. No, mi amigo. MOS está al nivel de Iron Man 1, y supera por mucho a Batman Begins, Hulk, Capitán América y Thor.

      Hoy por hoy (después de Avengers) los personajes de Marvel/Disnney (con ya tres películas) a excepción de Iron Man 3 (con ya 4) apenas igualan a la taquilla de MOS (que es su primera película).

      Y como por supuesto que sí. Superman tiene el potencial para soportar una franquicia, y su taquilla (basándome en tu argumento) así lo demuestra.

      A menos, claro, que te pongas a comparar franquicias ya construidas con una sola película individual.

      (Ojo, siempre hablando desde el punto de vista de la taquilla, que es el único que supongo creíste "objetivo").

      Eliminar
  50. Me gustaría decir que me ha tomado por sorpresa que este sea el título definitivo, pero viendo el historial de usos de la frase "Batman vs Superman" era más que obvio que no se iban poner creativos. Pasando a otro punto, con el subtitulo incluído ("Dawn of Justice") queda más que claro que esta película es más una secuela cronológica que una autentica "Man of Steel 2" (cronológica solo porque va después de MoS, porque realmente es un crossover entre personajes). No me parece mal el título, ya estaba acostumbrado a referirme así a esta película, y el subtítulo haciendo referencia a la futura "Justice League" no es para nada descabellado, además, "Batman v Superman" es más comercial que "World's Finest", y que se de a entender que habrá un combate/conflicto entre los dos pilares de DC hace aun más atractiva la propuesta, después de todo, vivimos en una época en la que la gente quiere que sus héroes se enfrenten y después se unan para enfrentar una amenaza (¿Por qué? ¿Sólo porque en "The Avengers" pasó de esta forma?). Que se incluya primero el nombre de Batman puede deberse al orden alfabetico (la B va antes de la S jejeje) o, simplemente, porque Batman vende más que Superman. A la final creo que va a ser un crossover bastante parejo y no otra película de Batman solo que esta vez con Superman de compañero, así que continuo teniendo la misma fe que tengo desde que se anunció "Man of Steel" y todo el UDC cinematográfico. Saludos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aca decis eso de la popularidad y te saltan a los ojos jaja. Bueno es un hecho, por ejemplp en mi pais, en cuanto a futbol se refiere, yo soy fan de independiente de avellaneda, hemos ganado sinfin de titulos y eramos los mejores del pais en un momento, pero los mas populares son boca y el river, los que mas venden diarios y eso; y creeme que me ofende cuando pasan algunas cosas marketineras, pero yo entiendo que es por que venden mas, lo mismo en españa con el real y el barza, todo es marketing. Aca paso lo mismo pero con batman y iron man, el resto de los personajes de ambas casas tienen que atenerse a esos dos para vender.

      Eliminar
    2. En cuanto a popularidad todos y cada uno de los que comentan en esta web estan al tanto de quien es el que gana el combate a la hora de las ventas (ejemm, Batman vende más que Superman), siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo hasta que eso cambie. Lo que dices del marketing es muy cierto, pero que el título de la peli apunte a una estrategia de marketing no significa que el sea justo eso, me explico, que Batman este al frente no significa que vaya a robarle todo el show a Superman, sólo es el título de la película; en publicidad, si el nombre del producto no engancha, es un caso perdido, y en este caso "Batman v Superman" es un titulo más comercial que "Man of Steel 2". Además no hay que juzgar un libro por su portada (en este caso, una película por su título), esperaré a que este listo todo y se estrene y después veré si la fe que le tengo a Snyder dio buenos frutos o todo fue en vano jejeje

      Eliminar
    3. Sentimientos encontrados, quiero darle el beneficio de la duda y por otra parte olvidarme de una vez por todas de esta película, pero luego recuerdo quien interpreta a Batman y me vuelvo optimista, aclaro que soy fan también del murciélago pero affleck sigue sin convencerme y si tratan de imponer su Batman sobre el superman de Henry esta película se va ir al hoyo, por eso espero que el enfrentamiento esté bien justificado y surja una amistad y unión de los dos iconos para dar paso a la justice league, ojala no se les ocurra hacer lo que la película animada de justice league war o the dark knight returns

      Eliminar
    4. 1. ¿Adaptar Justice League War? Pero si esto es un crossover entre Superman y Batman, la JL vendrá después, y de adaptar el arco de Geoff Johns lo único que valdría la pena tomar para una película (solo es mi opinión) sería la invasión Darkseid y sus parademons y el origen de Cyborg, el resto puede irse2 al cesto de basura. La Liga ha tenido grandes historias que pueden ser adaptadas de forma magistral, aunque el origen de Johns tiene mucho potencial pero respetando mejor a los personajes (Superman es un bruto que no habla sino que solo golpea, y Batman revela su identidad ante un completo desconocido, entiendase Green Lantern/Hal Jordan; no se lo cree ni el mismo jejeje).

      2. En cuanto a adaptar "The Dark Knight Returns" no creo que sea posible a corto plazo, si lo hacen se cargan todo lo que vimos en MoS y no creo que Snyder vaya hacer lo mismo que esta haciendo Fox con los X-Men, eliminando películas para arreglar las fallas de continuidad.

      A pesar de todo, no juzgo por las apariencias así que aunque todo lo que sepamos de esta película gire en torno al murciélago sigo creyendo que se debe únicamente a la curiosidad que tiene el público sobre como será la nueva encarnación de Batman, pero que a pesar de todo, sigue siendo un Batman/Superman o Superman/Batman.
      Saludos XD

      Eliminar
  51. Pues yo creo que el título tiene esa disposición porque juegan con que detrás de la V esta la S de Superman para formar VS ni más menos, por eso creo que BATMAN está al principio. De todas formas a mi lo que realmente me joroba es que finalmente no sea una secuela de MOS porque creo que han hecho un reinicio del personaje con la suficiente fuerza como para que tenga su propia trilogía sin necesidad de introducir ni a Batman ni a ningún otro.

    ResponderEliminar
  52. y al final el título oficial de la popularmente llamada Batman vs Superman es.... Batman v Superman jajaja me matan con tanta originalidad jajaja

    ResponderEliminar
  53. Que pasa muchachos!!!!!
    ...el titulo para mi no me dice nada, es solo marketing puro, lo que realmente importa es la película en si, y también soy uno de los tantos que confiamos que Snyder cuidará muy bien de su creación, que es este nuevo Superman-Cavill.

    - ARMANDO HC, si estás por ahí, te felicito por tu gran video "Porque el Mundo Necesita Superhéroes", es realmente inspirador.

    - Fer-El, si me escuchas, echamos de menos tus comentarios, deja de lado tus diferencias o orgullo o lo que sea, y sigue opinando, ya que lo mejor está por venir. No olvides que para muchos también eres uno mas de Consejo Kriptoniano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TUS PALABRAS ANDRES MANSILLA, UN PLACER PARA MI LEERTE. UN SALUDO Y COMPARTO EL LINK OTRA VES.

      UN SALUDO A TODOS.

      https://www.youtube.com/watch?v=0tYuLZBk6RY

      Eliminar
  54. Pues yo no estoy decepcionado para nada, las series de comic de los últimos años se han llamado Batman /Superman, o sea que el orden no es algo ofensivo, sino una convención. Por otro lado, el villano principal es Luthor (y quien sabe si Metallo!), y entre los secundarios principales están Perry, Martha, y Lois, en contraposición a Alfred un Nightwing pendiente de casting (habrá Nightwing?) y para colmo, Batman tendrá que compartir "debut" con Wonder Woman y Cyborg.

    Yo lo que veo es un universo entero naciendo desde Superman, no me ofende más la presencia de otros heroes de lo que me podría ofender la presencia de Batman en la mini-serie de Byrne o de Titanes, Hawkman, GL Corps etc. en aquellos Action Comics de los 80's.

    No nos amarguemos, que pelis de Superman solo ya hemos visto unas cuantas, y de Superman recibiendo en su casa a otros super-heroes DC sólo la próxima.

    ResponderEliminar
  55. Me siento un poco decepcionado, pero tengo puesta las esperanzas en que se respete la S.

    ResponderEliminar
  56. 7:21
    Pues el título no es de alguien que se quebró la cabeza para hacerlo (respecto al versus o vs o v o lo que sea que signifique), pero ya está ni que hacerle, aunque he de admitir que lo de Dawn of Justice se lee bastante interesante, y sólo espero que no adapten TDKR, pues quedé, y sigo emocionado, con MOS, ahora, respecto a que el murciélago vende más, por lo menos a estas alturas, es por el Joker de Heath Ledger, y ya, a eso se reduce, simplemente la taquilla de Batman Begins no fue nada del otro mundo, muy x el resultado, pero llega el mencionado actor, y cambia todo, así que no es batman, sino el cómo lo han manejado, la WB y la propia DC, posicionándolo como el genio superior e invencible, el ejemplo más tangible: la fantasía de Miller, que siempre lo he pensado, no sé como la DC pudo darle luz verde a eso, pues humillaron a otro de sus íconos y por ende a su fandom, que es igual, en cantidad al del murciélago, aún no me explico por que pasó, y después publican otras historias donde lo siguen poniendo como el mejor, y eso como fan de Superman me molesta, por que no es compartir protagonismo, sino humillar, repito, y es muy común leer en las diferentes publicaciones de esta noticia: ojalá gane batman, batman puede con cualquiera, etc, etc., todo esto propiciado por su propia editorial y espero, como ya puse más arriba, que no se basen en esa obra, no es justo, los fans de Superman merecemos mucho, mucho más, sólo queda esperar y que el resultado sea satisfactorio para ambos lados, pero en serio, ¿un versus?, lo que hay que leer :/ aunque creo que alguna vez leí que con el pulgar, Superman puede hacer papilla a cualquier ser humano, a cualquiera, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  57. a lo mejor no le pusieron man of steel xk piensan hacer un man of steel 2. y este sea como un enganche para la justice league.

    ResponderEliminar
  58. Ojalá que el protagonismo de Batman no sólo se vea reflejado en el título si no igual en la gran pantalla, porque donde llegue Batman a ser derrotado de alguna forma por Superman ya estuvo que apenas y rozara los 900 millones porque los fans de Bat caerán de su nube de alegría.

    ResponderEliminar
  59. Bruuutal, ya tenemos aquí el reinicio de Batman y con Superman como artista invitado!!!!
    En serio, no me molesta ni el titulo ni nada, ahora como no Le presten atenció a CLARK KENT me van a joder, Aun queda mucho por explorar sobre Superman y su mitologia, quieren hacer esta peli? Perfecto, pero que no me vendan esto como una secuela porque no lo es.

    ResponderEliminar
  60. Vale, se confirma lo que vengo pensando y de las que estaba seguro desde que se anunció la película en al Comic-con de San Diego del año pasado:

    1)No será una verdadera secuela de Man Of Steel, sino la introducción a Justice League
    2) Será un Versus antes que nada.
    3) Y se llamará BATMAN vs Superman.

    Haber, por partes:

    1.- Es natural que esto sea más una inicio de la Liga que continuación de Superman, ya que la presión que han generado las otras productoras, así como los mismos fans por ver en el cine al mítico equipo de DC han llevado a esto mismo. Sería fácil decir que ha sido labor de Marvel la que apresuró las cosas parra Cinematografiar la Liga de la Justicia, pero no es así, sino que Fox y Sony han puesto su grano de arena, la única que faltaba era DC/Warnner, por lo que se vieron en la necesidad de hacerlo así.

    2.- Es natural que sea un versus, basta con recordar como se presentó el año pasado, con Harry Lennix leyendo un pedazo del argumento extraído de las viñetas de The Dark Knight Returns, es donde Bruce somete a Clark. Lo que me lleva al punto número tres.

    3.- Lo más natural del mundo es que la película tenga ese nombre (Batman vs Superman, y no Superman vs Batman), y hay tres para ello. 1) Ese titulo ya lo tenía registrado DC desde que Miller guinizaba las publicaciones de Batman; 2) Eso es lo que te puedes esperar de tener a Zack Snyder en la silla del Director, y él jamás ha engañado a nadie, es decir, desde hace tiempo él dijo que su gran ambición en este proyecto era cinematografiar el cómic de "The Dark Knight Returns", así que lo más natura es que en esta cinta lo hiciera; y 3) Los fans de Batman. Hay algo que es innegable, Batman tiene una fanaticada que, al menos en número, supera a la de Superman, y eso no tiene nada de malo, ya que el éxito de esta película recae principalmente en el desarrollo y participación de este personaje (sea cual sea el rol le dé Snyder); hay que ser todo lo objetivos que podamos, DC se juega el futuro de su universo compartido en esta película, es por eso que el liderazgo (y protagonismo) lo lleva un producto ya más que probado en el cine como lo es Batman, ya que su última trilogía, aunque sabemos que poco o nada tendrá que ver en esta cinta, no tuvo opiniones tan mixtas como Man Of Steel.

    Yo sólo espero que los fanáticos de Superman entiendan que el protagonismo que tendrá Wayne en la película, será principalmente en beneficio, futuro, del universo DC, y que si por alguna razón Superman termina siendo relegado de alguna manera (espero que no sea así) es por un bien mayor, uno llamado Justice League que tanto querían ver en el cine.

    Saludos y que tengan un excelente día.

    ResponderEliminar
  61. Por un momento creí que el logo SUPERMAN: DOOMSDAY junto al nombre de la página se debía a que todos estaban de luto porque la película se llama BATMAN V SUPERMAN, pero ya me di cuenta que cada vez que abro una entrada en la web sale un logo de Superman diferente jejeje mi error

    ResponderEliminar
  62. me parece que el titulo tenia que ser the dark knight returns the movie

    ResponderEliminar
  63. Amigos del blog , aunque dentro del Universo DC me gusta mas Superman que Batman , ya que curiosamente encuentro "mas humano" al Supes ya que tiene muchas veces todas las dudas y temores que podría tener cualquier persona , en cambio el Bat siempre aparece como infalible , pero no nos dejemos atrapar por el fanatismo ya que para DC ambos son importantes ,para mi una pelicula de los maximos heroes de DC es lo máximo que se podría esperar y por favor no vayamos a verla con cronometro en mano a ver quien tiene mas minutos en escena , lo unico que interesa es que sea una pelicula extraordinaria . Ya bastante inmaduro es una pelea constante entre Marvel y DC , que para presenciar una "Guerra Civil" entre fans de ambos personajes , yo me quedo con el profundo respeto y gran amistad que se tiene ambos en los comics . Saludos desde Chile

    ResponderEliminar