martes, 13 de mayo de 2014

SUPERMAN VS. BATMAN: ¡¡BATMAN Y EL BATMÓVIL REVELADOS!! COMENTAMOS LA IMAGEN

Tal y como prometió ayer Zack Snyder en su Twitter cuando nos mostró un pequeño adelanto del nuevo Batmóvil, hoy ha sido el día en el que lo ha mostrado por completo "quitando la lona". Y la foto ha venido con sorpresa, amigos: junto al prometido vehículo se encontraba nada menos que... ¡¡Batman!! Por fin podemos echar un vistazo al nuevo aspecto que tendrá el Caballero Oscuro en la secuela de Man of Steel, y es el siguiente: 


Vayamos por partes: respecto al batmóvil, la parte delantera muestra que el coche es prácticamente un acorazado, con una línea más baja que el tumbler de Nolan y que recuerda al Batmóvil de Burton pero mucho más fuerte y tecnológico. Las ruedas ya son indicativo de ello. Pero poco más nos revelan, ya que en esta foto, por sorpresa, el protagonismo lo ha cobrado Batman. (ACTUALIZADO: Añadimos, vía ComicBook.com, una foto del prototipo esculpido del Batmóvil compartida por el estudio Blue Realm, encargados de su diseño. Podemos observar el aspecto completo de la carrocería, mucho más aerodinámica que el tumbler y similar al de Burton pero renovado. Es, en esencia, un diseño original y rompedor.)


El traje de Batman es fantástico. Me encanta. Es novedoso con respecto a lo que se ha visto en cine hasta el momento, pero parece fiel al cómic al 100 por 100. La capucha de orejas cortas recuerda al Batman moderno que dibuja Jim Lee, y el traje no puede ocultar que es deudor al introducido en los videojuegos Arkham. Es una armadura, sí, pero más discreta y menos protectora que la que llevaban Keaton o Bale. Este Batman parece querer reivindicar que su físico es su superpoder, y que el traje solo es un complemento para su cruzada.


Si nos fijamos en el pecho, vemos el logo grande, integrado en el traje, y muy similar al de The Dark Knight Returns de Frank Miller (esperemos que esta sea la única influencia sobre la película). También observamos en él arañazos, como si el traje no fuera nuevo sino que estuviera ya castigado por más de una reyerta. Se juega muy bien con la foto en blanco y negro y en mi opinión es porque no quieren que sepamos el color definitivo del traje, aunque yo apostaría por gris y negro. De hecho, ya circulan versiones coloreadas fan made que lucirían así de bien.


Más detalles: los guantes, muy a lo Nolan, con los 3 ganchos en el antebrazo. La textura del traje, que como decimos parece llevar refuerzo en pecho y abdomen (lo primero que cualquier vigilante se protegería para evitar las puñaladas y disparos) mientras que los brazos pretenden reflejar la musculatura del hombre que lo lleva. Aunque permitidme dudar de que esos brazos sean completamente de Affleck y que el traje no lleve relleno muscular. Ya lo veremos. Tampoco lleva un calzón como tal, sino que parece que el traje es de una pieza.


El cinturón utilitario recupera un aspecto clásico y parece querer tener cierta funcionalidad. Parece llevar compartimentos en los que guardar gadgets, así que esto podría evocar aún más un Batman clásico y comiquero. 

En definitiva, parece que Superman se ha buscado un buen compañero para la secuela. Esta foto hace justicia al personaje de Batman y las opiniones generales de los fans en estos minutos que la foto lleva colgada, son buenas. Batman tiene un aspecto clásico pero renovado, fiel al cómic y con toques del videojuego que tanto ha gustado recientemente. Y no mencionamos a Affleck porque apenas se le ve un palmo de barbilla en la foto, pero si la musculatura es completamente suya, este Batman físicamente mete miedo. Gran imagen la que nos ha dejado Snyder y que seguro que estará elevando el hype por Superman Vs. Batman a las nubes. Las redes van a echar humo.

Y como reflexión final, independientemente de que la primera foto promocional de la película haya sido de Batman y no de Superman (cosa con la que no puedo evitar estar decepcionado como fan del Hombre de Acero, ya que en una película que se supone es la secuela de Man of Steel, esperaba al menos que la foto fuese DE LOS DOS JUNTOS), la imagen es muy buena y como fan de DC estoy muy contento con lo que se nos viene encima. 

Y tú, ¿qué opinas?

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

71 comentarios:

  1. "Es una armadura, sí, pero más discreta y menos protectora que la que llevaban Keaton o Bale. Este Batman parece querer reivindicar que su físico es su super poder, y que el traje solo es un complemento para su cruzada."

    Creo que has leído mi comentario en Face, Javi... Gracias por esto... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la verdad, no he leído nada en tu Face (ni siquiera sé quién eres, jejeje), pero si hemos coincidido me alegro. A mi lo primero que me ha venido a la cabeza es que este Batman confía en sus habilidades y en su preparación. Su traje está ajado, él tiene un aspecto rudo, fuerte, brazos poderosos, pecho protegido. Se nota que es alguien que pasa las noches luchando contra escoria a palo limpio. No es Iron Man.

      Eliminar
    2. Sí! Pero dan a entender que este Batman es "viejito"! O.o Y ya todos sabemos los estragos que hace el paso del tiempo. Lo vimos en el Batman de Bale! Parece "sólido" en la foto! Pero Bruce no deja de ser un humano común y corriente y sus huesos se quiebran como los de cualquier humano ordinario (aunque esté en perfecto estado físico). Por eso no me sorprende para nada ese "exoesqueleto" que se ganó en Kingdom Come, por ejemplo ^_^

      Eliminar
    3. Se dice que tendra 2 trajes en la lelicula

      Eliminar
    4. Por lo general siempre ha sido así... Digo... Eso de que "se dicen" muchas cosas... XD

      Eliminar
  2. la foto es en blanco y negro, solo espero que al "recuperar" el color, no nos encontremos con un color azul en la mascara y capa, ni por muy oscuro que sea, porque seamos sinceros, con ese símbolo no le pegaría nada... por todo lo demás, claramente es una reinvención del aspecto de batman. Luce muy bien y en las siguientes tomas para la película espero que no se le vea tan inflado de abdomen. Como se nota que a Snyder le gusta vestir a sus superhéroes con símbolos bien grandes. Amazing :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la cosa tiene muy buena pinta! Me da pena intuir que los ojos no son lentes blancas, que ya hubiera sido el recopetín, pero como primer vistazo, le da mil vueltas a las primeras imágenes de Batman Begins, con aquellos guantes que parecían los de fregar, y un Bat-móvil que no hubiéramos reconocido como Bat-móvil sin el pie de foto (aunque luego quedó muy bien en la peli, claro). Los ganchos de los antebrazos son también muy "Regreso Del Señor De La Noche". Estoy deseando ver más cosas!! La revisión del traje de Superman, Batman en color, WW, queremos más!!!!

    ResponderEliminar
  4. si luce de igual manera y sabe artes marciales de verdad sera el batman definitivo
    segun la imagen el batmovil para mi no esta a la altura parece un juguete y no tan oscuro y serio como el batman de la foto,espero que en la pelicula se vea mejor

    decepciona que la primera foto no sea de superman o que al menos tenga algo que ver con el,tal vez una foto de batman en metropolis o en la azotea del daily planet.

    ResponderEliminar
  5. Si no te importa Javi, también voy a decir algo que me desagradó del traje, y es que la capa vuelve a recuperar su material de cuero...veremos a ver qué pasa.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto quedan 5 dias antes del 19 de mayo que comienza el rodaje que comienza el rodaje podriamos tener los siguientes dias el resto de trajes:

    Miercoles: avance traje Woner Woman
    Jueves: Traje Completo wonder woman
    Viernes: avance traje superman
    Sabado: traje completo superman
    Domingo: foto de Superman y Batman juntos o tambien incluyendo a wonder woman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes mucha razón! ¡Eso seria de lo mejor! Espero y tu teoría se haga realidad

      Eliminar
  7. ¡ME ENCANTA!!! UN BATMAN MUY A LO NEW 52 CON TOQUES DE LA SAGA ARKHAM!!! AWESOME!!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece bien q la primera imagen sea de batman puesto q todos conocemks.el aspecto de superman

    ResponderEliminar
  9. El mejor traje de Batman hasta la fecha y un batmóvil como Dios manda!! Eso es lo bueno de Snyder, que es un verdadero fan de los comics y respeta más la fuente.

    Ahora vendrá el odioso de Berserker a quejarse por milésima vez de como WB/DC no respetan a Superman blablabla... es insoportable ese tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, el Berserker ya está llorando otra vez, ya ven lo predecible y patético que es!! lol

      Eliminar
    2. patetico eres tu que te metes con alquien que no sabe que existes haber si cierras la boca ya.que yo sepa no he insultado a nadi y estoy en mi derecho de decir si algo me gusta o no,si no te gusta lo que digo no leas mis comentarios y punto que nadie te obliga

      Eliminar
    3. Haya paz, chicos... que ya me está tocando borrar comentarios y no quiero estar aquí con el hacha todo el rato. Si no os automoderáis, me tocará meterme a mí. Gracias. ;)

      Eliminar
  10. ¡WOW!!! No se que decir al respecto, la imagen habla por sí sola... Es un Batman realmente intimidante y físicamente Affleck queda perfecto para el personaje. Este Batman si que se verá genial con el Superman de Cavill... ¡Snyder eres lo máximo!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Impresionante! ¡Magnifico!
    Ahí gente que esta criticando, pero son solo las personas que no leen comics, y que se creen grandes fans de Batman por haber visto la trilogía de Nolan, espero y sean una minoría, porque los que sabemos, vemos que hasta el día de hoy, al menos a mi parecer, es el concepto mas épico de Batman al igual que el mas apegado a los comics, y ademas de que ¡ES EL MAS OSCURO DE TODOS! se tan increible, no puedo esperar a ver la película, será un acontecimiento simplemente ¡EPICO! ¡JAMAS VISTO ANTES!

    ResponderEliminar
  12. IMPRESIONANTE !!! solo con pensar en superman al lado de este batman se me pone como la clavícula de optimus prime , pajazas de sangreeee !!!!

    ResponderEliminar
  13. bueno - la verdad ... la imagen esta espectacular!
    Lamento mucho que Superman no sea el protagonista de la noticia.
    Pero estoy seguro que nos daran algo muy bueno para el final... es algo asi como una campaña de espectativa -
    Por otro lado creo que Bats no sera tanto un compañero de Superman ... sino mas bien un MAESTRO - Super aun tiene mucho que aprender sobre el bien y el mal - y Bats es el indicado para ser el Maestro que busca el heroe mas grande la historia - por otro lado - espero que haya chispa entre Super y Wonderwoman (con luisa lane incluida) - asi pueden encajar muy bien las piezas -
    -Si Snayder nos entrega algo como Man of Steel y Wachtmen - tendremos una pelicula o saga espectacular-

    www.trejosduque.com
    “Es mejor tener honor y dignidad que vivir como un parasito del éxito de otros”. Luis Gabriel Trejos Duque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestro de Superman ... mala idea, que tiene que aprender sobre el bien y el mal? ... pésimo, porque eso se lo enseñaron sus padres. Deben ser compañeros, la trinidad formando la liga de la justica, con Superman a la cabeza, obvio.

      Eliminar
    2. Bueno. Maestro en el bien y el mal no tanto. Podría decirse que sería maestro en como diferenciar cosas malas que parecen buenas y cosas buenas que parecen malas. Ahora que sea maestro de artes marciales ahí si, ya que sería espectacular ver en otra película a Superman peleando con movimientos más artísticos.

      Eliminar
  14. Lo que sinceramente me hubiera gustado mas seria, un traje mas al estilo de arkham origins, es mas como una armadura ya que le venria bien si nos ponemos a pensar los enemigos y batallas que van a enfrentar superman y batman estan por encima del estandar corriente del caballero de la noche. Mas aun no se sabe si en algun momento los dos van a tener algun altercado y le vendria bien a batman una armadura que lo "protega" de algun ataque deun metahumano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que tendrá otro traje con armadura reforzada para cuando tenga que enfrentarse a seres con poderes, Snyder es fan del género y sabe lo que hace, eso es lo de menos.

      Eliminar
  15. No tengo palabras, ha superado mis expectativas, se ve IMPRESIONANTE!!!!

    ResponderEliminar
  16. Joder, yo opino que escribes de p*ta madre. Da gusto leerte.
    Por otra parte, el traje mola un rato. Ahora habrá que verlo como luce en movimiento.

    ResponderEliminar
  17. Joderr pero Superman estara en la pelicula??? jajajajaja

    ResponderEliminar
  18. El traje es espectacular, mezcla elementos del Batman de Jim Lee con el de la saga Arkham con cierto toquecitos de El Regreso del Caballero Oscuro como ese gran murciélago. Una combinación brutal y muy fiel al cómic, espero que el aspecto del los demás héroes siga esta línea de fidelidad con sus trajes, que parece que últimamente solo Marvel puede hacer trajes fieles a las viñetas.

    ResponderEliminar
  19. Woo... la calidad de la fotografía en las películas de Snyder son de otro planeta...
    Ayer me molesto que la primera foto oficial fuese del batmovil y no de superman o de ambos (Superman y Batman) pero como fan del murciélago... puff... Sin palabras, el traje de Bale estaba muy chulo pero era demasiado "armaduresco" (como Javier, dudo que esos brazos sean de Affleck.. que lo son? PERFECTO y si no? TAMBIÉN porque quedan genial jajaja) pero joder como luce da pavor, aparece en escena semejante Batman y sales por patas aunque seas inocente, la presencia física de los dos va a ser espectacular... Como siempre se pueden poner pegas a todo, que si el escudo es muy feo, que si la capa es muy gorda, que si no tiene apenas orejas... Después de verlo.. sinceramente ya solo espero la peli, es otro enfoque, otro protagonista, otro traje... Fiel al comic pero con toque moderno... me ha encantado. y sabeis? no me disgustaria que fuese gris y negro, le quedaría genial. Ahora quiero ver las MODIFICACIONES que decía que iba a sufrir el traje de Superman... y a la trinidad junta!!!!

    ResponderEliminar
  20. Uff El dia q vea una foto de los tres juntos voi a llorar.No aguanto este subidon!,me voi a casa a ver man of steel jeje

    ResponderEliminar
  21. Simplemente espectacular, y con el 1.92 de affleck se vera imponente, al fin un traje que resalta el fisico de batman, ya era mucho otra amadura, me encanta como lo confeccionaron, se ajusta perfecto, no lo puedo creer.

    ResponderEliminar
  22. Me encantó ese traje!. No sólo he de agradecer el corte clásico y nada robótico, sino que además le han bajado los puntos a la goma, al notable caucho, tan característicos desde Burton. Viendo esta imagen en alta resolución, se puede apreciar una textura como de cuero en la máscara -que seguramente sea de caucho, pero el tema es que no se nota-. Si bien el traje de Nolan me gusta muchísimo, creo que Snyder da un paso hacia la simpleza clásica y pone a este Batman a la altura de su espectacular Superman.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Y como tal, lo borro. Aquí no estamos para que la gente entre a provocar.

    ResponderEliminar
  25. Quizás ya este desvariando... ¿os habéis fijado en el techo del batmobil? (¿o no podiais quitarle el ojo a Batman? jejeje) parece estar abollado como si hubiese tenido un fuerte impacto se ve más claro en la primera foto. (Y Batman bajo del coche a decir cago en la leche ya me han abollado el carro.. ajjaja) Si realmente es un bollo, lo que indicaba Javier de que el logo del pecho de su traje tiene arañazos, no solo el traje, todo su equipo da aspecto de "curtidito"

    ResponderEliminar
  26. Se ven muy bien tanto el carro como el traje de Batman, aunque a primera vista el batmóvil me hizo recordar a algunas de las naves de Star Wars.

    ResponderEliminar
  27. Epico el traje, el batimovil, todo genial. Aunque aun falta mucho, dos años, y seguramente a fin de año veremos una foto mas completa, tanto de ben como los trajes de clark y wonder woman. Las reacciones en general han sido positivas, como fan de la saga de nolan aplaudo este rediseño, aunque obviamente ver a bale comparir pantalla con cavill hubiese sido epico, creo que el batman de ben sera el mejor de la historia, muchas esperanzas en el para este pelicula. Clark asumo tendra el cabello corto, una capa mas realista, ya que la que uso en mos era creada digitalmente, el traje sera mas azul, algo claro digamos, y las botas tambien cambiaran; todo esto lo intuyo; de wonder woman como ya comente en otro post, usara pantalon no minifaldita o algo asi, habra que ver si tendra su espada o solo dara maporros, me la imagino como el personaje femenino que salio en hanckock, mismo estilo de pelea y poderes. En fin. Habemus batman! Tiembla marvel.

    ResponderEliminar
  28. no me gusto el signo de batman en el pecho , ni el traje

    ResponderEliminar
  29. Sinceramente, sigo pensando que Batman no me interesa, pero encima es imposible escapar de él.
    Le roba protagonismo a Superman...(sólo en estos dias que corren, claro).
    Me lo encuentro en los podcast.
    Me persigue en mi página de Supes favorita, (aquí).
    Sólo porque Superman y Batman, sean los que han hecho que DC gane pasta, los unen en cómics, los unen en peliculas animadas... y ahora en cine. ¿Pero nadie se da cuenta que el único Superhéroe que está a años luz de Superman (en poder me refiero) es Batman? Un tío millonario con gadgets!!! por favor!!! ¿que pasa en este mundo de locos? y no me vengan con que es muy inteligente.....Es un humano sin poderes..........es minúsculo para acompañar a Superman.
    Es como juntar a un tiburón y una gamba, o a un león y un hamster.
    Que los junten no me quema.
    Lo que me quema es que lo hagan en la secuela de Superman, y encima coge Snyder y nos enseña primero a Batman y se queda tan tranquilo. Snyder piensa un poquito!! que nos jodes a los de Superman.
    No se puede en un Madrid-Barça, anunciarlo enseñando en el spot sólo al Barça.

    Saludos a todos y no quiero polémica con los fans de Batman, es mi opinión personal. Batman en su mundo, perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dices, pero clark nunca lastimaria a bruce, por su codigo moral, no usaria sus poderes para con una "hormiga" como insinuas, ¿o tu acaso pisarias una hormiga por placer? la hormiga bien te puede picar y bien te puede traer problemas je. Broma. Lo que digo que un personaje como batman no debe ser subestimado, y si las cosas se nivelan en cuanto a fuerza, ya sabemos quien ganara. Pero creo que hacen un duo interesante y sera un placer verlos aliarse para derrotar un enemigo en comun.

      Eliminar
    2. Por azahares del destino son igual de populares y en cambio Batman tiene menos detractores.Lógico que desde los cómics la gente quiera verlos juntos como una pareja dispareja,se complementan.Siempre será un placer ver a los 2 más grandes trabajando juntos,porque en un enfrentamiento te doy la razón,es absurdo y tienes que sobajar a Superman como en la historia de Miller porque de otro modo es imposible una derrota del Kryptoniano.

      Eliminar
    3. Por azahares del destino son igual de populares y en cambio Batman tiene menos detractores.Lógico que desde los cómics la gente quiera verlos juntos como una pareja dispareja,se complementan.Siempre será un placer ver a los 2 más grandes trabajando juntos,porque en un enfrentamiento te doy la razón,es absurdo y tienes que sobajar a Superman como en la historia de Miller porque de otro modo es imposible una derrota del Kryptoniano.

      Eliminar
    4. Por azahares del destino son igual de populares y en cambio Batman tiene menos detractores.Lógico que desde los cómics la gente quiera verlos juntos como una pareja dispareja,se complementan.Siempre será un placer ver a los 2 más grandes trabajando juntos,porque en un enfrentamiento te doy la razón,es absurdo y tienes que sobajar a Superman como en la historia de Miller porque de otro modo es imposible una derrota del Kryptoniano.

      Eliminar
    5. Por azahares del destino son igual de populares y en cambio Batman tiene menos detractores.Lógico que desde los cómics la gente quiera verlos juntos como una pareja dispareja,se complementan.Siempre será un placer ver a los 2 más grandes trabajando juntos,porque en un enfrentamiento te doy la razón,es absurdo y tienes que sobajar a Superman como en la historia de Miller porque de otro modo es imposible una derrota del Kryptoniano.

      Eliminar
    6. Así es Gabryel Leal, es como juntar a un león con un hamster, pero no olvides que cuando el león está atrapado e inmobilizado con la red del cazador, es el hamster quien lo libera con su inteligencia, mordiendo y roendo la red.

      Eliminar
  30. Disculpen los horrores ortograficos ja. Bueno para agregar, a todos los fans de superman, vayan haciendose la idea, snyder los va a enfrentar en la pelicula, y temo que clark no saldra bien parado. Pero lo veo mas bien en plan de que bruce le mostrara que no es invencible, y le enseñara a pelear mas inteligentemente, directamente a pelear ya que en mos digamos que todos peleaban a los puñetazos limpios je. Casi que diria como se dara la pelea, y no sera con la ayuda de la kriptonita. A wonder woman si me la imagino dandole un par a batman ja, no se porque pero lo intuyo tambien; diana tiene malisimo caracter! je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo veo venir y va a ser humillante, despues de enfrentar a Zod y su gente que venga Batman lleno de "smarphones" a "vencerlo" es la idea mas absurda pero gracias Frank Miller por sembrar esa tonta idea en el colectivo general. saludos

      Eliminar
    2. ¿Lo vencerá con artes marciales? Por más artes marciales que sepa bruce y tenga un golpe que rompe 1 bloque de cemento o hasta 3, sería como poner a Daniel Sam a enfrentar un bloque de acero. Yo creo que la Kryptonita llegara como un meteoro.

      Eliminar
  31. después de lo que vimos en MOS, y la pelea zod vs superman, la única oportunidad de batman contra superman tiene que incluir kriptonita!!!! .......... sería un absurdo a la "lógica" del "realismo" de snyder que se le pudiera vencer de otra forma ......

    ResponderEliminar
  32. Amigos, les confirmo que el volumen de los brazos (musculatura son de Ben).

    Lo otro, me fascina la mascara con ese diseño arrugado en los costado de la nariz, como que estubiera furioso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya, los de vestuario sólo le dieron volumen a las abdominales, los brazos son de Ben Fofleck.

      Eliminar
  33. Bueno, no lo iba a decir pero lo digo. Sol rojo, un atmosfera creada artificialemnte por bruce y tenemos algo similar a cuando a clark lo encerraron en la nave kriptoniana que si no era por su padre virtual y lois todavia estaba clark encerrado alli y zod gobernando la tierra xd!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imposible para la tecnología terrícola crear un ambiente kriptoniano..... sol rojo??? .... por favor ...... lo dije y lo sostengo kriptonita no hay otro modo .....

      Eliminar
    2. Soy fan de superman y me parece genial que ya mostraran algo de la pelicula aunque sea batman. Notaron que a la izquierda de la foto se aprecia un rostro...

      Eliminar
  34. Disiento en tu apreciación de que sea menos protectora que los trajes de Nolan. Hay mejores materiales que el nomex o el kevlar. Mas flexibles que resisten altas temperaturas y sobre todo impactos, protegiendo al que lo porte. Es solo un poco de verosimilitud.

    ResponderEliminar
  35. definitivamente escucharon alos fans, el traje recuerda al del juego arkham asylum, al comic de miller y es muy original al mismo tiempo.....

    ResponderEliminar
  36. detrás de batman hay una silueta humana en desproporción, como en la neblina. Y se forma una máscara de hierro sonriente, ¿alguien la ve?

    ResponderEliminar
  37. en mi punto, muy particular, prefiero el traje que uso Christian Bale en la trilogía de Nolan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que, en apariencias, la idea es introducir los trajes de los comics...

      http://i0.wp.com/batman-news.com/wp-content/uploads/2014/01/JimLeeHush_mini.jpg?w=800

      Eliminar
  38. http://i.imgur.com/3uaHpnz.jpg que opinan

    ResponderEliminar
  39. Se imaginan que el mismo Batimovil sea el traje robótico de Batman y sea el mismo avión?En pocas palabras que sea transformable.

    ResponderEliminar
  40. Hasta el momento observo un 95% porciento de comentarios de aprovación al look de batman? será así o más...

    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Se dan cuenta de los cicatrices del traje, el costo de la victoria, curtido por mil batallas!!!
    Esos arañazos no serán señal de que la sensual gatúbel anda deambulando por la ciudad?

    Si algo está claro que tanto como Superman, Wonder Woman y Cyborg de darán una pateadura a este poderoso Batman, ya que Batman los pondrá a prueba uno por uno para que le demuestren que ellos no son el enemigo ASÍ SERÁ!!!

    Y recuerden, en la batalla final de la película, Superman le entrégará un regalito a Batman para que le ayude a combatir al terrible villano que será.... incontrolable.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. “LA FOTOGRAFÍA” en general está bien. …repito, “LA FOTOGRAFÍA”

    pero no se olviden que aún falta verla en colores, y al verla en colores pueden cambiar muchas opiniones

    porque al ser en Blanco y Negro es muy fácil manipular las sombras y luces, en mi opinión

    sin olvidar que tampoco se aprecian todos los detalles con exactitud por el mismo problema de Luces y Sombras

    Primero: Cumple con ser un traje igual que en los comics, ¿pero dónde está lo funcional?, ¿cómo se protege de las balas y cuchillos?, aparte de su entrenamiento en La Liga de las Sombras, recordemos que es un Batman del siglo XXI, a simple vista parece un Adam West mucho más delgado jajajajajajjaja, así que hace falta que al menos “expliquen” o tal vez “justifiquen” su traje/armadura, y eso al menos deberíamos agradecerle a Chris Nolan, que por muy “realista” que haya sido su Batman supo darle un contexto creíble en el cual desarrollarse dentro del cine

    Segundo: Se agradece el logo del Pecho, igual que el mostrado en la Comic-Con, eso al menos muestra que este Batman no tiene nada que ver con el de Chris Bale y Chris Nolan, se agradece que se alejen de esa trilogía, pero lo más probable tomen elementos como la Edad del Personaje y tal vez su Entrenamiento para poder desarrollarlo, ya que recordemos es guión de David S. Goyer con modificaciones de Zack Snyder, Chris Terrio y tal vez hasta Ben Affleck, así que no creo que se alejen mucho de lo mostrado en la trilogía anterior de Chris Nolan con Batman Begins, así que no descarto que este Batman haya sido entrenado por Ra’s Al Ghul en persona igual que Chris Bale y que el Joker sea un Loco, Terrorista y Anarquista parecido al del fallecido Heath Ledger

    Tercero: El Batimóvil parece un Auto Deportivo Lamborgini al que le pegaron partes de Tanque, como dije en mi párrafo anterior, igual no se aprecian todos los detalles, en parte por lo de Blanco y Negro, yo prefiero esperar a que salga en Colores para dar una opinión algo más exacta, porque esto apenas es una migaja, sin olvidar que falta verlo en acción y saber como este Batman encaja dentro del mundo de Man of Steel

    ResponderEliminar
  43. raro super raro el traje el logo no me gusta.

    ResponderEliminar
  44. Antes que cualquier cosa, expreso mi enorme agrado por una crítica hecha de manera inteligente y muy analítica. Ahora procederé a emitir mi opinión MUY PERSONAL. Soy un gran fanático de Batman, y soy aún más fanático de Superman (razón por la que visito asiduamente esta página), pero esta imagen y todos los rumores y noticias que han corrido desde que sabemos del proyecto en cuestión sólo alimentan uno de mis temores: esta película estará MUY INFLUENCIADA por la obra de Frank Miller THE DARK KNIGHT RETURNS, excelente historia, como sabemos, pero dentro de la vida de Batman/Bruce. Tengo menos claro el panorama de la película desde el punto de vista de Superman y pareciera que Batman tendrá mucha más relevancia en lo que a todas luces no es una secuela de Man of Steel, sino una película "nueva". Batman es incomparable, pero creo opacará a Supes en esta "secuela". El traje no me resulta tan impactante, quizás quieren apegarse al cómic. Con el permiso de los que más saben, me permito explicar que me agrada más los trajes que vi en la serie de videojuegos Arkham, sobre todo el de Arkham Origins. Obviamente debemos dar el beneficio de la duda y, por el bien de Superman, espero que la película esté a la altura de lo que esperamos, pero sobre todo a la altura de lo que merecemos como fanáticos

    ResponderEliminar