viernes, 23 de mayo de 2014

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Parece mentira que ya hayan pasado 7 días desde la última ración de noticias breves, ¿verdad? Poco a poco se van desvelando más secretos de la película que continua la historia después de los eventos de Man Of Steel (imposible volver a llamarla secuela) y esta semana la noticia estrella ha sido el anuncio del título oficial de la película. Como diría Otis en Superman: The Movie "pequeña y sin pretensiones" o más bien lo contrario, así que ayudadnos a buscarle unas siglas: BvS, BvS:DJ, DJ... Como se dice habitualmente, al mal tiempo buena cara, pues a por la sección más refrescante de la semana.


-Adrien Brody (El pianista, King Kong, Predators...) ha declarado en una entrevista durante el Festival de Cannes (donde están ahora mismo concursando nuestros amigos de Capa Caída, por cierto) su interés en interpretar el papel del Joker en la nueva película de Superman y Batman: "Lo haría si sintiera que puedo contribuir con algo valioso y que el papel fuese interesante para mí porque son caminos muy largos. Para mí, ¡los villanos son mucho más divertidos!". Lo que también admite es que no le han hecho ninguna oferta todavía, y realmente no la espera: "No me ofrecen ese tipo de papeles. Si hay una oportunidad de hacer algo así y encarnar a un héroe o villano del cómic, no es algo a lo que esté fundamentalmente en contra". En resumidas cuentas, Brody ha echado el anzuelo a ver si alguien de WB quisiera picar, pero recordemos que nadie ha dicho que el Joker vaya a estar en la película y que, desde luego, no parece que sea el villano adecuado para requerir que Superman y Batman se unan. (Fuente: E-Cartelera)


-Fan art de nuestro amigo William Acero con el nuevo título y logo de la película Batman V Superman: Dawn of Justice (joder, qué largo es de escribir...).


-Y esto no es un fan art, sino un auténtico DIBUJAZO de nuestro amigo Manuel Alé basado en el Batman de Ben Affleck para BvS:DoJ (casi que es peor así abreviado, ¿eh? Suena a espina de pescado en la garganta...)


-Estos días ya se ha iniciado el rodaje de Batman v Superman y ya se han dejado ver algunas fotos tanto de Gal Gadot interpretando a Diana como de algunos sets donde están preparando el entorno para el rodaje. Os dejamos la foto de uno de los lugares de filmación que parecería estar parapetado por unos containers de metal para que no podamos ver nada pero que nos hacen intuir la enormidad del mismo.


-Os dejo una magnífica ilustración cómica y caricaturesca de la JLA dibujada por el artista Carlos Dattoli y en la que nos representa a unos héroes un poco fondones y con dudosas capacidades de salvarse ni a ellos mismos.


-Malas noticias sobre Superboy ya que DC ha confirmado la cancelación de su cabecera semanal para el mes de agosto, ahora que nuestro amigo Jorge Jiménez estaba demostrando nuevamente su enorme talento. Pronto dedicaremos un artículo completo con todo lo que ha sido el Superboy de la Nueva 52 e intentaremos despedir a la colección como se lo merece. Una lástima dar noticias de este tipo.


-DC publicó un vídeo donde se recogía un resumen de la entrega de premios de lo que se conoce como la Superman Hall Of Fame (El Salón de la fama de Superman) y que se realizó en la mítica Times Square de NYC. En esta entrega se premiaron a personas que por su espíritu y por sus actos son inspiración para otros de la misma forma que Superman lo es en la ficción. Un chute de bondad para cualquiera.


-De nuestros amigos de DragonArte (que pronto nos darán una grata sorpresita...), el SuperHumor de esta semana, que seguro que gustará a muchísimos fans de Superman y de Goku. Podríamos titularlo "Un encuentro en el camino". ;)


-Y otro SuperHumor sin palabras, y tan cierto como la vida misma. ;)


-Y para terminar con alegría para la vista, nuestra Cosplayer del Viernes que en este caso es una Wonder Woman muy compensada y sexy.


¡Buen fin de semana a tod@s!

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

38 comentarios:

  1. Me desagradó un poco el comentario de "Y otro SuperHumor sin palabras, y tan cierto como la vida misma ;)". Parece que sigue entre los fans de Superman el resquemor contra Batman, como si él tuviera la culpa de ser más taquillero y, por qué no, popular que Superman hoy por hoy. La imagen muestra algo obvio como la superior fuerza de S. ¿y eso lo hace mejor personaje o mejor en algún ambito? El mérito de Superman en ser tan fuerte es inexistente. No tiene mérito alguno. No así Batman. Si ambos pelearan en igualdad de condiciones, por ejemplo Superman sin poderes bajo un sol rojo, no quedan dudas acerca de quién sería el ganador.

    Ojo, Superman es un personaje que prefiero por sobre Batman, pero el forofismo, como le dicen en España, no es bueno no sólo en el fútbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porqué no íbamos a enfadarnos? Teniendo en cuenta que hace un año a estas alturas los de Warner hablaban de hacer una secuela de MOS para 2014 y que ahora Superman parezca un invitado en lo que parecía que iba a ser su propia secuela solo porque no recaudó un billón de dólares (lo que en principio es una meta absurda para una película de origen), me parece un cabreo bastante razonable.

      Eliminar
    2. Batman no tiene la culpa de ser mejor o mas taquillero que Superman. En todo caso deberían enojarse con Warner y no burlarse de que Bruce Wayne no absorbe la energía solar como Clark y por eso no es tan fuerte.

      Eliminar
    3. si superman no tiene merito por sus poderes batman tampoco por su traje y artilugios haber como los consequiria si fuera mileurista,y superman bajo un sol rojo sigue teniendo la tegnologia mas avanzada del universo en la fortaleza.
      la gente se a reido años de superman por llevar los calzoncillos por fuera como si fuera el unico y el tubiera la culpa,ahora que alguien se rie de batman parece un delito.

      Eliminar
    4. Delito? para nada. Batman desnudo es más hábil y fuerte que Superman en la misma condición sin sus poderes. Desmerecen a Batman por ser un simple hombre, pero lo que ha logrado fue gracias a su inteligencia y preparación física extrema. Superman no. Y no por eso uno es mejor o peor que el otro, como algunos quieren plantear.

      Lo de los calzoncillos era realmente ridiculo. Al igual que los de batman, solamente que éstos no resaltan tantos al ser negros y no rojos.

      Eliminar
    5. Vamos a ver si somos un poco menos susceptibles, Juan de Andrés. ¿Qué muestra la viñeta? A Batman dándole un guantazo a Superman, el hombre de acero. ¿Es ofensivo una broma respecto a lo lógico es que se rompa la mano? Yo creo que no.

      Eliminar
    6. No me corras Javi. Sabemos muy bien el tono de la publicación. Están enojados por lo que hizo warner y subis una imagen de Batman llorando ante Superman, como lloran ustedes por Warner. Repito, prefiero a Superman, pero los forofos estilo Tomás Roncero cegados totalmente no me gustan. Batman más débil que Superman es una obviedad.

      Eliminar
    7. Igual a mi me pareció un poco sarcástico el comentario de "tan cierto como la vida misma" como en tono de burla, o al menos así se lee, y lo cierto es que los fans de Superman están algo molestos con Batman por todo lo acontecido, pero no tendría porque, pienso yo. Y ademas en caso de que el comentario sobre la imagen si fuese en ese tono, seria absurdo ya que como se comenta, Superman sin poderes, esta acabado frente a Batman, "Tan cierto es como la vida misma" ;)

      Eliminar
    8. Ayyy Juan Andrés!!! Kryptonita desnudo es más hábil y fuerte que tu Batman en la misma condición sin sus poderes......

      Ainnns, yo también tengo mis juguetitos como Batmannnn

      Eliminar
    9. El usuario Bruce dice lo mismo que yo pero de modo más suave o menos agresivo. Muy bien.

      Eliminar
    10. Hombre entiendo tu punto , no por nada mi imagen es la de Batman. Pero Men, estas en una pagina de Superman es logico que importa lo que hable de este. Y yo mismo soy consciente de que Superman no es el mas querido de los superheroes, que es famoso y conocido eso si es un merito. Ademas, son personaje nacidos como hermanos, Batman no puede hacer lo mismo que Super con sus poderes y Superman no puede hacer lo mismo que Batman sin poderes. Yo admiro y respeto a Superman, mi padre era un fan suyo. Pero hoy por hor y como menciona juan andres Batman y Wolverine por ejemplo son algo mas apreciados no solo por ser mas limitados sino porque son adecuados a la epoca violenta en que vivimos y su personalidad adecuado y diran lo que quieran de Nolan pero el acerco a la gente no fan de los comics, no todos leen comics.
      El año pasado se demostro que Superman es mixto, Dross y Yayo Gutierrez se encargaron de arruinar y atacar al personaje por ejemplo, pero asi como hay haters también hay fans como The James Films dispiuestos a defenderlo.
      Igual yo creo que si bien Batman es el necesario por ahora, la moral de Superman es lo que le falta la sociedad.

      Eliminar
    11. Pues no sabes tan bien el tono de la publicación, Juan. No iba en ningún tono.
      ¿Si le das un puñetazo a un muro de acero y en la siguiente viñeta se te ve con la mano destrozada y yo digo que es real como la vida misma, te ofenderías? No creo, ¿verdad? Pues ese era todo el tono.

      Un saludo

      Eliminar
    12. Es más, parece que alguno de vosotros tenéis ganas de pensar que por estos lares se odia a Batman, cuando no es cierto. Pero ¿sabéis que estáis en SUPERMANJAVIOLIVARES, no? ¿De quién he decidido hablar desde hace casi 11 años? ¿De Batman? No, aunque me gusta y lo respeto, mi superhéroe y el tema de esta web es Superman. Es increíble que no lo entendáis. Es como meterse en un foro de punto de cruz a criticarlos porque no les gusta la calceta.

      Un saludo

      Eliminar
    13. Javi.... hace un año no hubieras publicado eso, o al menos no lo hubieras hecho con el comentario ese que más de uno vio como sarcástico o despechado.... No nos engañemos.

      Eliminar
    14. Lo hubiera publicado exactamente igual, Juan. El humor es humor, y si no tienes sentido del humor ahora, tampoco hace un año. Yo tengo el mismo. Los que queréis buscar despecho y sarcasmo sois vosotros, no yo.

      Un saludo

      Eliminar
    15. Es que es tan obvio, el guiño, el resaltado de "tan cierto como la vida misma". Seguro que no pondrías eso con esta imagen: http://www.risasinmas.com/wp-content/uploads/2013/06/Superman-y-batman-discutiendo.jpg

      Eliminar
    16. No te voy a dedicar más líneas, Juan. Revisa todos los superhumores que he ido publicando en los últimos 2 años y verás muchos muy descalificativos para superman, todos tratados con humor y con resaltados en negrita. Piensa lo que quieras, este un país libre. ;)

      Eliminar
    17. Pues Juan de Andrés, tanto no odiará a Batman si se ha dignado a comentar las fotos del Batmovil y Batman y hacer un podcast para comentarlo donde por cierto habla muy bien de él.

      Eliminar
    18. en esta hay que perdonar a javier, es solo humor y punto. Me ha hecho gracia la foto de clark y goku. Mirate goku, no hay niño que no lo conozca ni se sepa de memoria su origen, tan calcado al de superman; aunque medio tonto viendolo de adulto, vamos!, lo mandaron a colonizar la tierra siendo un bb, algo estupido de por si. El de superman me parece un origen exelente, y sus derivados como el superman de flashpoint son mejores; ese niño encerrado por el gobierno y que al salir sabe que tiene que hacer el bien; me quedo con ese superman toda la vida.

      Eliminar
    19. Que quisquillosos son algunos.
      En mi pais se les llaman tontos graves.
      Y ya luego salen con su tema del sol rojo y eso.
      Pffff.
      Pd. Prefiero solo dawn of justice.
      Saludos. Y que venga pronto mas material de ambos.

      Eliminar
    20. Juan tu no eres un seguidor de Superman,te engañas a ti mismo,eres un Batman closetero.Lo de ponerlos a pelear en "igualdad de condiciones"es una tontería.Vas a poner a luchar a un granjero contra un asesino entrenado,por lo menos también dale entrenamiento en combate a Clark o que luchen antes de las técnicas de Bruce.Eso si,que peleen vestidos,porque lo de desnudos se escuchó muy gay.De la inteligencia mejor ni hablamos, Kent conoce los secretos de los confines del universo,información y tecnología que está a años luz de los conocimientos terrestres.

      Eliminar
    21. Desde luego que poner a los dos héroes a pelear en igualdad de condiciones es una tontería. superman es un héroe por sus poderes y Batman por su entrenamiento y conocimiento, si a los dos los ponemos sin sus cualidades que le hacen especiales, el GRANJERO, le rompe la cara al millonario mimado. Cuanta demagogia querido Juan!!!

      Eliminar
  2. Hace poco salio una foto en twitter, sobre las grabaciones de BvS:DoJ, una carta clavada en una especie de pared, y eso parecia indicar que iva a aparecer el Joker en la pelicula, o almenos un cameo, Adrian Brody tiene un aire a el Joker de los comics, pero yo prefiero a William Dafoe, el si es igualito

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el dibujo del señor Manuel, y la cosplayer me hizo llamar a la señora Manuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh la señora Manuela..,gran amiga !!

      Eliminar
    2. Manuela es el apodo cariñoso de mi mano derecha....

      Eliminar
  4. yo de aqui en adejante prefiero el acronimo DOJ o simplemente DJ para referrirse a la pelicula como Dawn of Justice me suena mas coherente q querer meter todo el titulo en siglas, jejej un Saludo y ya dejen de amargarse y disfruten del viaje de ver volar otra vez a superman. O acaso en los comics super se ha quejado del protagonismo de batman? no es eso lo que debe importar? la humildad del personaje hace que no le importen los protagonismos?? por que si a nosotros? bueno es una pequeña reflexion, saludos

    ResponderEliminar
  5. NO QUIERO A MANOLETE BRODY COMO JOKER!!! Como sea Joker vamos a tener chascarrillos a cascoporro, por lo cual a mi este MANOLETE no me va ni me pega como JOKER.

    ResponderEliminar
  6. Adjunto link del MANOLETE Joker

    www.elcorreo.com/vizcaya/20120730/mas-actualidad/cultura/manolete-estrenara-proximo-agosto-201207301658.html

    ResponderEliminar
  7. El superhumor de Batman dándole a Superman me recuerda a una curiosa escena de una no menos curiosa miniserie llamada El extraño. En esa ocasión Batman electrocuta a Superman con un cable pelao con el objetivo de desposeerle de la entidad que lo controla, un Macrolatt ni más ni menos. A esto Superman/Macrolatt reacciona rompiéndole el brazo a Batman y todo ello en continuidad ni elseworlds ni gárgaras. Recomendable historia WTF/BAZINGA. ;)

    ResponderEliminar
  8. Javi, se que me deje probocar en el post sobre tu opinion del titulo oficial de la pelicula, pero con todo el respeto debo pregunter. ¿era necesario hasta eliminar mi comentario sobre la apreciacion que tenia sobre el titulo?.

    ResponderEliminar
  9. Sí. Pensad mejor lo que decís. Con 20.000 personas metidas aquí, hay que mantener las formas.

    ResponderEliminar
  10. CAMPEÓN DE EUROPA EL MADRID!!!!! Oeeee oeeeeee oeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Es la misma historia:
    Atletic Superman despega y se va a proclamar el campeón de los superhéroes, pero llega Batman Merengue y en el ùltimo minuto, le despoja de su merecido podio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que tu me dijistes? Por que me respondes?? Acaso te gusto o algo? La décima champions!! Oeeeee oeee

      Eliminar