martes, 1 de abril de 2014

RUSSELL CROWE CONFIRMA QUE NO SERÁ JOR-EL DE NUEVO EN SUPERMAN/BATMAN

Russell Crowe se encuentra de promoción de su última película, Noé, pero alguna preguntilla sobre Man of Steel siempre acaba cayendo. Así ha sido en esta entrevista que el actor ha dado para Yahoo Movies UK/Irlanda, en la que le preguntan si cree que volverá a interpretar a Jor-El en la secuela de Man of Steel. La respuesta de Russell os la traduzco a continuación del vídeo:


"Oh, no creo que me vayan a usar de nuevo, creo que van a saltar a otra cosa, que van a tirar por los mundos de superhéroes diferentes colisionando."


Una auténtica lástima que no podamos volver a disfrutar del Jor-El de Crowe en la secuela, aunque desde luego no es una sorpresa.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

49 comentarios:

  1. Era bastante obvio que no volvería para esta película tanto por lo saturada que está quedando la película y por como acababa Man of Steel. Pero lo cierto es que es una pena, Russel Crowe era con diferencia lo mejor de la película, fue un Jor-El excepcional.

    ResponderEliminar
  2. A mi me sigue sin convencer por donde estan llevando esta peli, lo veo todo muy precipitado, al principio que se decia que era secuela de MOS y salia batman me parecia bien, ahora con wonder woman, no se como metida con calzador, no se no tengo buena espina, y luego ver que Russel no sigue. Me da que DC y Warner tienen envidia de Marvel por sus peliculas y quieren acelerar todo lo posible para una liga de la justicia y creo que es un error muy gordo. Ironman, hulk, ironman 2 (con viuda negra), thor (con ojo de halcon de cameo), capitan america y ya despues los vengadores, 4 años de varias peliculas, DC y warner deberian hacer algo parecido no tan rapido asi lo unico que van a hacer es cargarse un buen inicio del universo DC que hicieron MOS. No tengo buenas sensaciones espero equivocarme. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual,esto no me esta gustando nada.A pesar del destino de jor-el en Man of steel tenia la esperanza de que apareciera no solo el propio Jor-el,sino la fortaleza de la soledad tambien.No se como ni en que contexto,pero queria que aparecieran,puede que para sentir algo familiar al ver la pelicula,y no sentir que estoy viendo una remodelacion bizarra ,porque eso es lo que empieza a parecer.
      Vimos Man of steel que,aunque a mi parecer no fue lo que nos prometieron ni lo que pretendia ser,estaba fenomenal,no un peliculon,pero era superman,no podiamos pedir mas.Tiempo despues nos anuncian la secuela,y digo SECUELA,y todos felices,como era de esperar,pero a partir de ahi todo lo que han anunciado no me ha gustado.
      Batman(para aprovechar el tiron de la trilogia de Nolan,quitarle protagonismo a superman y de paso darnos a entender a todos"metemos al murcielago que mola mas y asi sera mejor",Wonder Woman(para competir con Marvel,y quien diga lo contrario se engaña) y ahora que no va a haber Jor-el y por ende entiendo que tampoco el rollo Fortaleza de la Soledad.Lo siento pero ahora mismo estoy muy desencantado con como se esta desarrolando esto.

      Eliminar
    2. No sé con que cinismo e incongrudncia mencionas a La Mujer Maravilla con "calzador"cuando eso fue precisamente lo que hicieron con La Viuda Negra y Ojo de Halcón,además ni siquiera se sabe la importancia que la Princesa Amazona tendrá en la película,quizá sea un simple cameo.

      Eliminar
    3. Viuda Negra y Ojo de Halcón son personajes más secundarios, no puedes compararlos con Wonder Woman, la cual si que está metida con calzador para intentar llegar lo más rápido posible a una Liga de la Justicia.

      Eliminar
    4. Es cierto no se puede comparar wonder woman con viuda negra y ojo de halcon lo que quiero decir es que es un personaje muy importante para meterlo de cameo o asi deprisa y corriendo en una secuela de man of steel o batman vs superman aun no sabemos que va ha ser, tendria que tener su peli propia como hicieron con thor y capitan america, lo siento no quiero comparar marvel y Dc, yo haria secuela de man of steel sin ninguna duda, una peli de wonder woman y otra de batman y que sus historias se crucen con cameos de otros personajes, parecido a lo que ha hecho marvel. Porque si analizamos en mi opinion escepto Ironman 1 las otras pelis de marvel son normalitas y algunas una mierda (ironman3) pero eso no importa lo que importanba era una presentacion de personajes para luego los vengadores y triunfo.Si por mi fuera ni liga de la justicia ni na solo pelis de Superman ya esta voy a ser sincero jejeje.

      Eliminar
    5. Encuentro que seria un error, hacer una peli de batman, aun tenemos fresco al batman de nolan, hacer una peli conjunta el y superman, es una fantastica idea, respecto a WW, aun no sabemos cuanto tiempo saldra y cual sera su importancia en la historia.
      Warner tiene que empezar a correr, si tenemos que empezar a hacer pelis individuales, ya podemos esperar sentados. Y ya va bien que lo hagan diferente a Marvel...

      Eliminar
    6. Obviamente,La Mujer Maravilla es de los grandes del cómic,a lo que me refería y no me expliqué bien es que si no se conoce el guión,no podemos decir si es forzado o no.Ejemplo:cuando vi la cinta animada del Superman/ Batman: Enemigos Públicos,divagando y pensando idioteces imaginé lo que me hubiera gustado ver a los superhéroes de DC enfrentando a los villanos para que los protagonistas siguieran su odisea.En pocas palabras,si el contexto es el adecuado yo no veo mal un cameo no sólo de la Mujer Maravilla,sino también de Flash,Linterna Verde,Aquaman y Flecha Verde.

      Eliminar
  3. Será un desborde de informacion la de MOS 2, tengo muchisimas dudas de cómo armaran la pelicula, a menos que hagan una pelicula de 4 horas si la veré de todos modos

    ResponderEliminar
  4. Previsible.. bueno ya no espero noticias de MOS 2 O BVS hasta mayo-junio. Lo que parece que habrá un nuevo anuncio de otra película de la Warner-DC yo apuesto por Justice League y Posteriormente Wonder Woman.

    También veo cerquita el siguiente podcast de Mas que Comics con ese final de Walking Dead espectacular!!!

    ResponderEliminar
  5. -es una lastima que solo critiquen y critiquen sin ver la pelicula, aun faltan dos años podrian dejarse de criticar y almenos darle una oportunidad a la pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo...cuando salgan las primeras fotos...muchas criticas se evaporaran....la espera es insufrible!!!!!

      Eliminar
  6. valla esto es increible cada dia se habla de mas personajes del universo batman que apareceran en la pelicula y cada vez menos del universo de superman,al final sera una pelicula de batman y amigos con un cameo de superman

    ResponderEliminar
  7. Yo no estaría tan seguro de éstas afirmaciones...

    ... Superman siempre que tiene dudas o necesita conversar con alguien para recibir apoyo moral, acude a su papá, siempre ha sido así y lo será siempre, en cada entrega que se haga, siempre habra alguna pequeña aparación de Jor-El aconsejando a su hijo.

    Si Russell declara ésto, es porque sencillamente Snyder aun no le informa.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero como? si ya no tiene ni la llave ni la Fortaleza de la Soledad alias Nave de exploración.

      Eliminar
    2. Carlos Javier lo ha dicho elegantemente. Esta película va a ser una deposición con olor fecal muy incómoda para los que queríamos una secuela.

      Yo me bajó del autobús, va a ser una película más similar a los Power Rangers que a lo que tendría que haber sido, que por la avaricia y codicia de los máximos accionistas que no recaudo lo que ellos esperaban, y ese es el motivo de que no tengamos una secuela.

      Que nadie lo pinte tan bonito porque esto huele pero muy mal, por no tener a día de hoy no tiene ni título.

      Eliminar
    3. seguro tu ya la viste dime donde para verla tambien y opinar igual

      Eliminar
    4. Ha de ser la kryptonita roja,la que te hace hablar así.Te apuesto lo que sea a que la cinta será buena....con algo de suerte y excelente.Tanto tiempo ha esperado DC para juntar a los 2 Grandes,que no va a arriesgarse con una mala historia,simple lógica.

      Eliminar
    5. Estimado Carlos Xavier, lo de la llave es solo un detalle, ya que para la creatividad de los cinesta no es nungún problema resucitar a alguien, y mucho menos copiar una llave que traiga de vuelta la computadora mental de Jor-El.
      Por lo demas, creo que la Nave Exploradora se estrelló y fue absorvida por el hoyo negro, pero no tengo ninguna duda que Superman encontró su verdadera fortaleza de la soledad donde cuelga su capa.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Cada ves más me decepciono de esta película, quisiera ser positivo pero desde un inicio se veía venir cuando se eligió a Batman para salir en la secuela, y posteriormente cuando se eligió a ben afleck, y ahora gal gadot para WW, y Jesse eisenberg para luthor, los fans y los que no lo son están desilusionándose, cada vez encuentro más personas que se está ganando el lado marvel y que se van olvidando de nuestros héroes y no porque estos sean malos sino por la mala decisión de una compañía que poco le importa el deseo de sus seguidores. Yo me bajo de este barco amigos, seguiré siendo fan de superman pero esta película ya no me llama la mas mínima atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién se baja del barco antes de zarpar no merece ser seguidor de Superman quien siempre continua sin importar que tan adversa sea la situación.

      Eliminar
    2. Ya... y si te gusta Batman, tienes que encerrarte en una cueva y adquirir comportamientos psicóticos. XD

      Eliminar
    3. soy seguidor de superman desde que tengo memoria, pero por eso no me siento obligado a adorar todo lo que supuestamente hagan en su nombre. hay temporadas de smallville que me encantaron, otras que no me importa ver de nuevo, tengo todas las películas animadas y no me parecen perfectas todas en función superman. que me guste superman no significa que ganen mi fanatismo solo por sacar un tipo con una s en el pecho. espero y quiero que la película quede perfecta, bien hecha al menos, pero si queda mala no me voy a quitar medio cerebro para poder hacerme el loco y fingir que es perfecta y defenderla ciegamente como si esto fuera una religion

      Eliminar
    4. ¿Y comó sabrás si es buena o mala Kostros?......¡viéndola!......por eso me parece una tontería lo que dice Salvador or de que se baja antes de partir.Obviamente ningún fan que se aprecia de serlo aceptará cualquier cosa.Yo fui muy ilusionado al cine en el 2006 y todo apuntaba a una excelente versión y la porquería que hizo Singer.Yo le tengo confianza porque ya está el antecedente de la injustamente criticada Hombre de Acero,además no nos hagamos pendejos,en la página hay muchos marvelitas disfrazados de Superman a los que no les parece nada.

      Eliminar
    5. Perdón se me fue una palabra equivocada aprecia por precie.

      Eliminar
    6. el punto es que no se deberia ser tan extremista y quitarle la "membresía" asi a cualquiera. puedo ser seguidor de superman y no interesarme en coleccionar sus muñecos, o no interesarme en una película, o en comic, cada quien tiene su estilo y su forma de llevar su religión. asi como hay quienes estan pendiente de casa cosa que sale o va a salir que tenga aunque sea el logo, hay otros que no

      Eliminar
    7. ¿A poco se puede ser seguidor de algo y al mismo tiempo valerte madre?.....¿ que esos no serían "villamelones"?
      Para mi si te interesa Superman nunca dejarías de ver la cinta en el 16,a lo mejor no te gusta,pero encuentro poco creíble aseverar que no la checará cuando se estrene......y menos que no se sabe nada todavía,para mi es ilógico,para ti no....cada quien sus puntos de vista....lo único bueno de esto:te surgió un fan.

      Eliminar
    8. tienes toda la razón en eso, aunque no guste lo que estén haciendo o se tarden toda la vida, igual vamos a verla, aunque salgamos criticandola. en lo que me sostengo es que no se deja de ser fan de superman por no gustarte lo último que hagan o porque no te guste lo que hagan con el que es tu personaje

      Eliminar
    9. pelicula de noeee menuda mierdaaa.

      Eliminar
  9. Yo lo veo distinto todo el mundo fue afectado por la invasión.....le metieron gravedad a la tierra me imagino que la princesa también anda averiguando sobre el alienigena (NUESTRO SUPERMAN( y cuidado si hasta Acuaman no hace una aparición acuérdense quizás la maquina transformadora hozp estragos en el Oceano..... a mi si me encanta como va la peli... lo unico es que no veo el dia que comiencen a grabar

    ResponderEliminar
  10. Yo lo veo distinto todo el mundo fue afectado por la invasión.....le metieron gravedad a la tierra me imagino que la princesa también anda averiguando sobre el alienigena (NUESTRO SUPERMAN( y cuidado si hasta Acuaman no hace una aparición acuérdense quizás la maquina transformadora hozp estragos en el Oceano..... a mi si me encanta como va la peli... lo unico es que no veo el dia que comiencen a grabar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido,así como habrá quienes duden o desconfíen de él (!Batman),también surgirán los héroes que lo tomen de inspiración.....tampoco descarto más cameos.

      Eliminar
    2. claro pero que anden averiguando en sus peliculas,por que ya cansa que todo lo que salga sobre esta pelicula se sobre batman o otros superheroes,y por una noticia que sea sobre superman digan que uno de los pilares como es jor el no va a salir.
      mientras tanto hay rumores de que saldran,robin,catwoman,batgirl y es casi seguro que algun villano de batman tambien saldra,y lo pero es que lo unico que se sabe sobre el guion es que cojera algo de un comic en el que superman queda como un inutil y batman como dios.

      Eliminar
    3. Esto que el guion esta basado en un comic, donde superman queda como un inutil, de donde lo has sacado?? Porque a mi me parece un rumor...muy pesimista!!
      En cuanto a jor-el normal que no este en la secuela, sin llave no hay consciecia digital.

      Eliminar
    4. Amigo Roger, lo dije anteriormente, lo de la llave es solo un detalle, ya que para la creatividad de los cinesta no es nungún problema resucitar a alguien, y mucho menos copiar una llave que traiga de vuelta la computadora mental de Jor-El.
      Además como la Nave Exploradora se estrelló y fue absorvida por el hoyo negro, no tengo ninguna duda que Superman encontró la verdadera Fortaleza de la Soledad donde cuelga su capa, y es aquí donde pueden entrar los en escena los Cristales.

      Saludos

      Eliminar
    5. No dudo que puedan resucitar a jor-el, pero personalmente no creo que haga falta, creo que el sr Crowe, ya jugo su papel, puestos a recuperar actores preferiria a kevin costner, con algun flashback de la infancia de clark.
      Saludos

      Eliminar
    6. un rumor que creo que se confirmo que cojerian algo de el como el batman mas maduro
      y si es pesimista pero viendo lo que ha hecho dc con superman es lo normal.
      un ejemplo es jl war o incluso forever evil,cada vez que salia superman parecia tonto preguntando que hacer como un niño y eso que supuestamente es un genio.
      en MoS donde tiene intelecto de un humano y al lado de batman lo haran mas tonto que hulk.

      Eliminar
    7. Querido Berseker, esperemos que este superman no sea un superman new 52, ya en mos se vio que tiene mas cabeza que el de los comics actuales.
      Con el tema batman maduro, y un superman inexperto...puede dar mucho juego y creo que los dos aprenderan uno del otro. En los comics batman/Superman hacen un buen equipo, y no existe uno superior a otro.
      Luego hay otros comics que uno sale como artista invitado, y alli no sale bien parado.
      Saludos

      Eliminar
    8. lo ideal es que se les vea iguales no solo a superman y batman si no tambien a wonder woman,ellos son la trinidad y ninguno es superiror al otro cada uno tiene sus puntos fuertes.
      en lo de los comics estaria de acuerdo al principio pera cada nuevo numero parece que empiezan a dejar en claro que batman es el listo el que soluciona todo y superman solo da puñetazos.

      Eliminar
    9. ese rumor lo creo la misma Warner al citar al Batman de TDK Returns en la parte que golpea a superman con su super traje alimentando el morbo en la gente

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. Que mal que las únicas noticias que lleguen desde Hollywood son sobre las cosas que NO están haciendo. La verdad es que con tanta dilatación y falta de noticias le estoy perdiendo la fe a este proyecto.

    ResponderEliminar
  12. Amigos, no olvidemos que en Superman Movies, éste adquiere toda la sabiduría y conocimientos científicos e históricos de la humanidad y de todos los mundos cuando entra en la Fortaleza de la Soledad, y transcurren varios años en ese momento y sale volando. Bien, a nuestro MOS, ya tiene suficiente valor, gran carácter, personalidad, temple y un gran corazón, de lo único que carece es de conocimientos, por eso yo apuesto a en la secuela aparecera su Fortaleza de la Soledad, donde adquirira todos los conociminetos habidos y por haber, esto junto a la inteligencia de Batman se complementarán y fucionaran excelentemente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Lo que iria bien, es que enseñaran la famosa foto!!! Eso nos relajaria a todos!!!!!!! Un poco de vidilla!!!

    ResponderEliminar
  14. Deadline anuncia 3 nuevos fichajes para la peli

    Holly Hunter, Callan Mulvey (300: Rise Of An Empire) y Tao Okamoto (The Wolverine)

    Mullvey fue rumoreado hace unos meses como metallo.

    Fuente: http://www.deadline.com/2014/04/batmansuperman-pic-adds-holly-hunter-300s-callan-mulvey-tao-okamoto/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

    ResponderEliminar
  15. No si td gusta Batman debes desconfiar de todos y aguantar que te acusen de pederastia.Si tu favorita es La Mujer Maravilla.....cuidado....salir en hot pants a la calle puede malinterpretarse.

    ResponderEliminar