lunes, 21 de abril de 2014

DIANE LANE CONFIRMA QUE YA HA HECHO PRUEBAS DE CÁMARA PARA MOS2 EN DETROIT

Diane Lane ha confirmado en una entrevista con The Hollywood Reporter (que nos llega vía Batman-News) que el rodaje de la secuela de Man of Steel debe estar a puntito de empezar, porque la actriz ha estado en Detroit realizando pruebas de cámara. Esto es lo que dice THR:


"La actriz contó a THR que acaba de regresar de Detroit, donde han estado realizando pruebas de cámara para la esperadísima secuela. Dijo que ha rodado unas cuantas tomas de ella acariciando el traje de Superman, y bromeó con que no ha tenido la ocasión de hacer lo mismo con el traje de Batman".

Así que con los actores principales ya preparados y las pruebas finales de cámara en marcha (que sirven para probar maquillaje, vestuario y peluquería ante la cámara ya con la fotografía principal seleccionada), todo apunta a que el rodaje de la película comenzará muy, pero que muy pronto. ¿Habrá foto oficial antes? ¿Correrá WB el riesgo a que la primera imagen sea un robado en el set en mala calidad? ¿Y sabremos el título antes de que comience el rodaje? Preparémonos porque los próximos días podrían responder a estas preguntas. 

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

9 comentarios:

  1. Esto empieza, si señor!!!

    Y eso de acariciar el traje de Superman... espero que sean escenas de Martha/Superman. Men encanta esa visión de Martha con Clark, que, pese a llevar la capa y el escudo, ella solo ve a su pequeño.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que esta vez sus pruebas de peinado sean exitosas.

    ResponderEliminar
  3. Pues una foto robada del set si puede ser, pero no sera de relevancia, una foto de los trajes en el set es casi imposible, como lo menciono Snyder, la agenda esta muy cuidada para que eso no suceda.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y Costner no va a estar? Estaría bien una escena flashback aunque quizá la tengan rodada de MOS.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. tienes sueño? eres una avispa? no entiendo la onomatopeya...

      Eliminar