martes, 18 de marzo de 2014

(IM)POSIBLES RUMORES SOBRE EL BATMAN DE BEN AFFLECK EN MOS2

La web MoviePilot ha hecho saltar una lista de rumores que pretender hacer pasar como posibles spoilers de la película sin título de Superman y Batman. Giran en torno al personaje de Batman interpretado por Ben Affleck, pero también incluyen cierta información sobre Superman y sobre la trama de la película, que según el rumor bebería directamente de la trilogía de Nolan. Como ya sabemos, Nolan ya comentó que su trilogía terminaba con TDKR y no tendría continuidad, algo que Snyder también ha ratificado, así que estos rumores parecen carecer de fundamento. No obstante, os traduzco los puntos más importantes, sin perder de vista que estamos ante un 99,9% de posibilidades de que sean todo mentiras:

-Batman tendrá 40 años y está retirado. 

-El bat-traje y el batmóvil son fantásticos. 

-Excepto por algunos detalles (como la relación de Thalia con los eventos de TDKR o la supuesta muerte de Bane), los eventos que tuvieron lugar en el Nolanverso van a ser el canon. 

-Tras los eventos de TDKR, Batman se retiró para reconstruir Batman como Bruce Wayne. Robin (el de TDKR pero no interpretado por Joseph Gordon-Levitt) se convierte en su primer protegido como Nightwing. Hay un periodo de 7 años entre TDKR y Man of Steel, así que Batman ha estado retirado 7 años. 

-Menciona la creación de toda una Bat-familia (Batgirl, Nightwing, Robin...) y al Joker asesinando al más débil, Robin. También habla de un ejército de robots al servicio de Batman, creados por él. 

-Gotham es controlada por Bruce Wayne y su empresa de día y por Batman de noche. Wayne ha aceptado reconocer que financia a Batman porque hace de Gotham un lugar más seguro, y así aleja las posibles sospechas sobre él mismo siendo Batman. 

-Tras lo ocurrido en TDKR y antes de Man of Steel, Gotham es conocida como la ciudad de Batman. El símbolo del murciélago se ve como un símbolo de justicia, resistencia y valor. Esto no gusta a la policía, que ve como Batman y la Bat-familia los hace parecer una banda de idiotas. 

-Batman está preocupado por los eventos de Man of Steel. El horror de Bane en Gotham todavía está fresco en su memoria. La reconstrucción de Gotham no está completa aún. Todo el mundo ha visto de lo que es capaz el alienígena. Batman es el mejor detective del mundo y decide investigar cada detalle que haya que conocer sobre Kal-El. 

-Bruce Wayne quiere implicarse en la reconstrucción de Metropolis. Esto significa que Wayne Enterprises y LexCorp deben trabajar juntas. No le fascina la idea pero es por un bien mayor.

En fin, lo dicho. Casi seguro que perdemos el tiempo publicando y leyendo estos rumores, pero con esta sequía informativa casi que echaba de menos incluso esto...

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

22 comentarios:

  1. Sería terrible incluir el universo de Nolan, eso ya finalizó, no lo mezclen. Eso de los bat-drones (como batman inc) y del "retiro" ya se conocia asi que nada nuevo por ahi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no sería terrible incluir el universo del Batman de Nolan. La trilogía aún está reciente y en la memoria de todos. Simplemente han de cuidar los detalles de la continuidad.

      Eliminar
    2. La trilogía de Nolan culminó recientemente, y en cuanto al nivel de adaptación ha sido unos de los mejores tratamientos que ha tenido el Caballero de la Noche en la gran pantalla; sin olvidar que tanto la trílogía TDK como MoS adaptan a los héroes bajo un enfoque realista, lo cual hace posible el crossover entre el Superman de Snyder y el Batman de Nolan, además, el Batman de Affleck será un héroe curtido y experimentado (el de Nolan era un Batman novato), lo cual insinuó desde un principio que esta versión de Batman tomaría como canon a la versión de Nolan... Saludos XD

      Eliminar
  2. La verdad me gusta la idea, aunque no creo que sea real.

    ResponderEliminar
  3. Parece imposible de creer, mucha historia de batman para una secuela del Hombre de Acero, al igual no creo que sigan la historia contada por Christopher Nolan, lo unico que me gusta de esta lista es que Wayne Enterpreise y Lex Corp unan fuerzas para reconstruir Metropolis, que batman tenga 40 años(Ben Affleck tiene 41) y lo que ya todos saben que el Batitraje y el Batimovil seran fantastico!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y en noticias reales, aquí una entrevista de Jesse Eisenberg donde menciona algunas cosas sobre su interpretación de Lex Luthor: http://www.clashmusic.com/features/clash-meets-jesse-eisenberg

    ResponderEliminar
  5. OCHO años de inactividad (Como se dice en Batman TDK rises) y otros siete años en Superman vs. Batman.

    ¿ Osea que estamos en un futuro bastante lejano ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto xD de ser así la peli transcurriría mas bien en el 2020 y algo xD
      Pero que vá todo es mentira seguro

      Eliminar
    2. Lo bueno es que las películas de Nolan nunca especificaron (hasta donde yo sé) en qué año ocurría la historia. Por ejemplo, The Dark Knight ocurre "meses" después de Batman Begins, aunque en tiempo real hubo una diferencia de 3 años. De esta forma, sería fácil acomodar los eventos de estas películas a Man of Steel. Aunque, como ha dicho Hector, es casi seguro que esta noticia es falsa.

      Eliminar
    3. Según un recorde de periódico del Gotham Times sacado como parte del esfuerzo publicitario para el Caballero Oscuro, que hablaba de Harvey Dent (Dos Caras), situandolo en el 2008. Más los 7 d retiro de Batman entre el Caballero Oscuro y la tercera, sería el 2015 cuando llegó Bane.

      Eliminar
  6. ...bat drones?, batfamilia?, bueno mas parecería que según estos rumores el canon y la continuidad del personaje de Batman para BvsS fue directamente tomada de Batman y Robin de Joel Shumacher...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas ideas han sido sacadas de los comics, los bat-drones han aparecido en la saga Kingdom Come (también implementados por Batman luego de su retiro) y en la serie de Grant Morrison Batman Incorporated hasta muy recientemente, mientras que la idea de la Bat-familia ha sido parte de Batman desde los 60, esto no significa una familia "real", es más bien la denominación usada para todos los héroes como Robin, Nightwing, Batgirl etc. que son parte del "equipo" de Batman. Personalmente me gusta esta idea, ya que no alienaría todo lo que pasó en películas anteriores, de esta forma no sólamente trayendo a los fans de las películas de Nolan sino también aportando más consistencia a las películas de DC.

      Eliminar
    2. ...opino diametralmente diferente, en mi concepto el Batman mas atractivo es el original, el que se remonta a sus orígenes donde la venganza y la psicopatía de un hombre marcado y atormentado por un terrible suceso en su infancia lo llevo a los limites del comportamiento humano decidiendo entrenarse física y mentalmente y poniendo todos los recursos que tiene para ungirse como un vengador enmascarado que hace justicia por su propia mano, cruzada donde combate solo contra los criminales mas peligrosos de Ciudad Gotica, la posterior inclusión en el cómic de personajes que lo acompañan en su cruzada siempre la he considerado un error porque un personaje de estas características jamas aceptaría un compañero, infortunadamente eso fue precisamente lo que hicieron y en la epoca de los sesenta lo reblandecieron y desfiguraron a tal punto en el comic, que termino siendo caricaturizado e esa serie camp de television...

      ...la resurreccion de Batman en los 80s se debe a que los escritores que lo abordaron recuperaron la psicopatia y traumas del personaje donde los secundarios aparecieron en algunas historias donde inclusive Batman los acepta de mala gana o son la causa de un nuevo trauma y perdida o los secundarios se levantan como personajes separados e independientes del propio Batman que inclusive en algotras historias Batman hasta debe regresar para combatirlos...

      ...incluir tecnologia acorde a nuestros tiempos de punta y funcional hace que Batman sea un personaje creible, eso fundamental para que a nivel cinematográfico la adaptación del personaje tenga sentido pues si no es así habría que adaptar historias en un futuro distante donde Batman tenga acceso a tecnología que hoy no existe, es preferible que el Batman cinematográfico este a la vanguardia de tecnologías ultra-modernas de punta pero sin exagerar, ponerle batdrones(!?) en la película seria como dotar al Superman de Cavill de los poderes de la era de plata como por ejemplo super-matemáticas, simplemente seria algo ridículo e infuncional...

      Eliminar
    3. No opinamos tan diferente, me parece. Yo también preferiría que no se incluyeran Bat-drones o miembros de la Bat-familia en la película. No sólo porque sería complicado meter todos estos elementos en la película y porque como dijiste los Bat-drones es una tecnología un poco exagerada hasta para Batman, sino porque no tenemos que olvidar que esto sigue siendo la secuela de Superman y dichos elementos quitarían un poco la importancia del personaje principal. Algo que, con la inclusión de Batman y Wonder Woman, ya ha sucedido un poco.

      Eliminar
  7. Con todo esto, es posible que Superman sólo tenga alguna aparición post créditos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Qué exagerados! Todas esas ideas son un trasfondo de la historia. Se pueden desgranar al público en menos de 10 minutos.

      Lo bueno de utilizar el Batman de Nolan es que ya nos conocemos casi toda la historia (salvo esos 7 años de asueto), de modo no hace falta realizar ningún reinicio para el personaje. Tiene bastante lógica en mi opinión.

      Eliminar
    2. jajajajajajajajjaja me hizo reir demasiado tu comentario n.n

      Eliminar
  8. Amigos, todo esto me huele a cucarachas asadas.....Jajajajajajaj...

    Yo les tengo unos spoilers mejores:
    - El traje de Batman es blanco.
    - Batman se une al Capulin Colorado y éste le presta su chipote chilló para luchar contra los malos.

    Que la MoviePilot mejor se dedique a publicar los cuentos de la Caperucita Roja, ellos solo quieren pantalla y publicidad para que visiten su web.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ya tenia ganas de leer algunos rumores, pero estos son mas falsos que un billete de 3 euros, No me creo nada de nada.Siempre he pensado que en la trilogia de Nolan, el joker vence, Bruce se retira por 8 años y luego vuelve por Bane,.No quiero al batman de nolan, quiero uno batman nuevo !!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues esperemos que sea cierto,dejar atras la trilogia de notan es un tremendo error da la sensacion de haber hecho tres pelis pa na. Además,hay que recordar que warner intento convencer a bale hasta el ultimo momento,cuando goyer estaba con el guion,que pasa que goyer tenía dos versiones del guion,uno en conexion con tdk y otro un reboot ? Anda ya . Lo de los drones es una ridiculez y la barlfamilia...parece schumacher

    ResponderEliminar
  11. Todo apunta a q la Warner sacara algo de la nueva peli (posiblemente la foto q promociono Wilkinson) en el estreno de la secuela del Capitan Murica cierto?

    ResponderEliminar