lunes, 17 de marzo de 2014

FANTÁSTICO VÍDEO EN PRIMERA PERSONA DE SUPERMAN VOLANDO CON UNA GOPRO

Alucinando estoy con este vídeo que me ha dejado por Facebook el amigo Andres Samir. ¿Y si Superman se encontrara una cámara GoPro de esas que se utilizan para grabar todo en primera persona y cruzara volando toda Metropolis para devolvérsela a su dueño mientras graba todo lo que va viendo? Ya vimos en Man of Steel algunos momentos de vuelo con esta perspectiva en primera persona, pero en este vídeo lo disfrutamos durante varios minutos, con salvamentos ciudadanos incluidos, y con un tema musical que acompaña a la perfección. Lo verás más de una vez, estoy seguro. Yo no sé ya cuántas llevo, pero es una pasada. (Os lo recomiendo a pantalla completa, claro)




Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

13 comentarios:

  1. Woooo, genial, simplemente alucine, que ganas de poder volar =)

    ResponderEliminar
  2. Javi, este video es una experiencia única. Yo mismo me sentí en el lugar de superman. Una buena escena así en MOS 2, para IMAX, no estaría nada mal.

    ResponderEliminar
  3. Qué puedo decir yo de este video si mi mayor sueño ha sido siempre poder volar, y con este video casi sentí que volaba; es impresionante.
    El video en general es asombroso, sobre todo cuando emprende el vuelo desde su casa y cuando desciende en la casa del dueño de la cámara...¡¡woooow!! Y fuera de algunos movimientos de cámara bastante rápidos que no me gustaron el video me encantó, tanto que ya lo miré dos veces consecutivas......tres veces porque lo acabo de volver a ver.
    Pero eso sí, de lo real que se ve me imagino que a los que le tienen miedo a las alturas no les gustará y hasta les dará vértigo, sobre todo cuando "Superman" dirije la mirada hacia abajo.
    Simplemente fenomenal.

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe cual es la cancion??? esta buenisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la información del video en Youtube te lo pone ... Music: Pegboard Nerds - Hero ft. Elizaveta.
      PD:también pone el nombre y el twitter de la tía buena que salva Superman(para quien le interese)

      Eliminar
  5. No se ustedes pero se imaginas ver el video con el oculus???????????????

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de poder volar jajaja. Está espectacular el video... ¿Y se imaginan cómo sería con la velocidad supersónica del Superman de Man of Steel? ¡Sueño con una escena así en la secuela!

    ResponderEliminar
  7. Los que hicieron el video sacan periódicamente videos con efectos especiales y varios son buenísimos. Les recomiendo que le echen una mirada a su canal. Mi favorito es el de Half Life 2... y ahora el de Superman.
    http://www.youtube.com/user/CorridorDigital/videos?sort=dd&shelf_id=1&view=0

    ResponderEliminar
  8. esta secuencia en primera persona es lo que siempre he querido ver en una pelicula de superman, al parecer a los directores y guionistas jamas se les a ocurrido pero a nosotros los fans creo q siempre lo tuvimos presente ...

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo, se imaginan como lo hubiésemos disfrutado cundo teníamos 15 años?
    Esta de lujo, nuestros chamos no se decepcionaran nunca de Superman, lo veo difícil...

    ResponderEliminar