miércoles, 22 de enero de 2014

UNA ENTREVISTA CON GAL GADOT DEJA CAER LA NUEVA FECHA DE INICIO DE RODAJE DE MOS2

La web Batman News publica un vídeo de nueva entrevista de Gal Gadot en el programa Good Evening with Gai Pines, que por lo que comentan es el programa de entretenimiento líder de la televisión israelí. Veamos el vídeo y comentamos abajo algunos de los datos que dan en él:



-Gal habría firmado por 3 películas como Wonder Woman. Esto no significa que se vayan a rodar las 3 (porque, como de costumbre, todo depende de la taquilla), y es una práctica habitual para "atar" a los actores en posibles franquicias. Como ejemplo, recordad que incluso Brandon Routh firmó por 3 películas cuando se hizo Superman Returns pero, al cabo de un tiempo, el contrato se rescindió.


-Mientras que se intercalan imágenes de la carrera de Gal como modelo (y más sexy no puede ser esta mujer), Good Evening with Gai Pines comenta que el papel de Wonder Woman en Batman Vs. Superman reportará a la actriz un sueldo de 300.000 dólares. Una cantidad que a nosotros nos puede parecer enorme, pero que es bastante ridícula para los sueldos que se manejan en Hollywood. En mi opinión esto da una muestra de que Gal es todavía una actriz casi desconocida y de que, probablemente, su papel sea pequeño en esta primera película (también es habitual que los contratos en los que se firman por varias películas lleven jugosos incrementos de salario para los actores en las sucesivas secuelas).

-Dicen que ella comenzará el rodaje de la película en el mes de Mayo, lo cual está en línea con lo dicho en el comunicado sobre el retraso de la producción.

Sin duda el dato más interesante es que volvemos a escuchar una nueva fecha de inicio de rodaje: Mayo 2014. ¿Será cierta? Esperemos noticias pronto.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

24 comentarios:

  1. 300.000 Euros es lo que cobraron Chris Evans y Chris Hemsworth por hacer El capitan america el primer vengador y Thor 1, por parte de marvel.

    ResponderEliminar
  2. se que esto tiene nada que ver con esta noticia pero.... ACABA DE SALIR LA PELI JUSTICE LIGUE WAR. y tengo una copiaaaaaaaaaaaaaaa.
    A quien le interese me avisa y le digo donde la bajan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría que lo publiques, pero mejor me la compro cuando ya salga. Aunque una miradita no hace mal

      Eliminar
    2. Ya sabéis que no permito enlaces de descarga en la web ni el facebook. Lo que os paséis por mail es cosa vuestra, claro. Por por aquí, no colguéis ningún enlace que promueva la piratería. Gracias. ;)

      Eliminar
    3. Podrias mandarme el link a mi correo? :D

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gal hará un gran trabajo como Wonder Woman, el hecho de que sea desconocida no la hace mal actriz. He visto sus trabajo en Fast & Furious y actúa bien claro que no es la gran cosa. Dentro de 4 meses quizás la veamos con un buen físico.

    ResponderEliminar
  5. disculpen el Off-Topic pero Batman tendrá un nuevo Batsuit en los cómics a partir del Detective Comics #28 (durante el evento denominado "Gothtopia")... ¿Podría deberse este cambio de traje para que el Batman de los cómics luzca similar al Batman interpretado por Ben Affleck?

    Debo decir que el traje no esta nada mal, y a primera vista parece ser una especie de fusión entre el Batsuit tradicional y una armadura... ¿Que opinan? ¿Será algo así lo que le mostró Zack Snyder a Kevin Smith?

    http://www.zonanegativa.com/imagenes/2013/12/detective-comics-28-fabok.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que el de la película no sea así porque la verdad no me gusta. Pero solo el tiempo dirá si es o no así.
      Gracias por poner el enlace.

      Eliminar
    2. Ademas es como lo describen: resulta familiar, pero es algo nunca visto en el cine!!! Y es la perfecta armonia entre lo moderno y lo clasico, como el traje de Cavill!!

      Eliminar
    3. sí, a mi también me agrada, como tú dices es la perfecta armonia entre lo moderno y lo clásico, además tiene una capucha (¿o casco? depende del enfoque) similar a la de "Batman: Noël" (la cual fue rumorada como fuente de inspiración para el batsuit de Batffleck) el único cambio que le haría es cambiarle un poco los tonos (oscurecerlos para ser exactos) en la capucha y algunas partes del traje (donde no lo cubre la armadura)... aquí pongo unos enlaces para que cmparen:

      *Capucha de "Batman: Noël"
      http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/1/1e/Batman_Noel_cover_art.jpeg

      *Batsuit en "Gothtopia" (original y fan-art)
      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1414742745435985&set=a.1414441708799422.1073741828.100007008192186&type=1&relevant_count=1

      Eliminar
    4. Cierto, lo que yo le agregaría es el murciélago de Noel, que es un poco mas grande, y que la capa le salga de allí. Pero lo que mas me gusta del traje es que no es una armadura como la de Bale, es mas bien algo mucho mas flexible, parece de cuero. La idea es que este Batman pueda moverse como un luchador profesional, que se luzca con luchas coreografiadas como los espartanos de 300.
      jajaja ya estoy haciendo pajas mentales, pero creo que la mejor manera de que la gente acepte a este nuevo Batman es que sea diferente al de Bale.

      Eliminar
  6. Ouch, eso duele. Esa cota de malla...Dios mio.

    ResponderEliminar
  7. Que linda Gal, cada día te amo más... jeje.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que Gal como Wonder Woman es perfecto, como dicen muchos que sea desconocida no la hace mala; es mas, creo que ese detalle la hará esforzarse aún mas en su papel.
    Sobre el personaje (como fan de WW que soy) espero que si no explican sus origenes al menos le den un enfoque serio y no solo sea el interés romantico de uno u otro (batman o superman); yo sigo insistiendo en que Wonder Woman debe tener su propia pelicula e historia de origen, si bien reformulada o bien llevada desde (a mi parecer) su mejor historia de origenes narrada por George Perez.

    ResponderEliminar
  9. Si como aqui lo afirman Gal es muy Sensual y ademas Bellisima.

    ResponderEliminar