lunes, 13 de enero de 2014

ACTUALIZADO: RUMORES DE SUPERMAN/BATMAN: RODAJE SIMULTÁNEO CON LA JUSTICE LEAGUE, AQUAMAN, Y MUCHO MÁS

¿Es posible que Warner Bros. esté trabajando simultáneamente y en secreto con Batman Vs. Superman y la Liga de la Justicia? La última lista de rumores que publica Latino-Review (web con cierta autoridad en esto del rumoreo) apunta a que esto podría ser posible. Resumiendo lo que comentan en este enlace, es lo siguiente:


-La película para la que trabajará Dwayne "The Rock" Johnson en 2014 será una película de la Liga de la Justicia. Es más, hay quien opina que Batman Vs. Superman y la Liga se rodarían al mismo tiempo, como las películas de El Hobbit, o las secuelas de Piratas del Caribe o Matrix.

-Hacer esto sería para maximizar el tiempo en las agendas de cada actor. Affleck es un hombre ocupado, Cavill un actor en demanda y Johnson un adicto al trabajo, por no mencionar a otros miembros del reparto.

-Otra razón sería que Batman Vs. Superman va a terminar con un cliffhanger alucinante que dirigirá directamente a la Liga de la Justicia, y querrían que la película estuviera lista antes de un año mientras que la sartén aún está caliente, en un intento de contrarrestar la potencia cinematográfica de las películas de Marvel. Se menciona que tanto rumor sobre héroes como Nightwing, Flash, Green Lantern o incluso el papel de Gal Gadot como Wonder Woman podrían deberse a que serán el gran cameo final que dé pie a la JL-Movie.

-Jason Momoa desmiente su participación en la película (ya lo hemos comentado en otro post individual).

-Por primera vez, el personaje de Aquaman podría aparecer oficialmente en live action (sin contar aquel fallido piloto de una serie que protagonizó Justin Hartley) y suena el nombre de Josh Holloway (Sawyer en la serie de TV Lost) para interpretarlo. (Esto en realidad es una exclusiva de ComicBookMovie de momento también sin confirmar, por supuesto.)


En fin, como viene siendo habitual, tomad estas informaciones como meros rumores. Sí, es cierto que el Mayimbe de Latino Review es un peso pesado y tiene buenos contactos que le proporcionan cierta información, pero desde SupermanJaviOlivares siempre le daremos a estas noticias el tratamiento de rumores hasta se confirmen o desmientan por alguna vía oficial. ¡Pero ya tenéis para debatir un rato!

ACTUALIZADO: Mark Hughes, escritor especializado en cine de superhéroes, ha publicado en su cuenta de Twitter lo siguiente:


"La cosa es verdad: Batman Vs. Superman tendrá algunos superhéroes adicionales en ella. La JL es la próxima película; un par de actores están en negociaciones finales."

Sigamos tomando esto como rumores, pero la "patata caliente" se está hinchando y debe estar a punto de explotar. Falta poco para que arranque el rodaje de esta superproducción todavía sin título confirmado (aunque el 90% de la gente se refiere a ella como Batman Vs. Superman) y estamos seguros que en las próximas dos semanas habrá noticias oficiales que confirmen o desmientan todos los rumores de los últimos meses. Solo es cuestión de tener un poco de paciencia...

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

53 comentarios:

  1. Tiene cierto sentido que se filmen tanto Batman vs Superman como la Justice League al mismo tiempo (o al menos gran parte de la segunda) para, como dice el post, contrarrestar la potencia cinematográfica de las películas de Marvel. Eso a la vez esplicaría porque tanto rumor sobre cameos de otros miembros de la Liga, podría significar que finalmente Batman vs Superman sería lo que indica su titulo (¿Oficial o provisonal?): una secuela de Superman... con Batman y de paso Wonder Woman (si es que las escenas de Gal Gadot no perteneceran a la supuesta película de la JL). El peor escenario como fan de Superman: que Man of Steel 2 alias Batman vs Superman sea la misma Justice League Movie y esto solo sea un rumor más para distraer al público; por otro lado, como fan de los personajes de DC Comics: ¡Adelante, sorprendanme! Mientras se respete a los personajes y/o reciban un tratamiento para adaptarlos de la mejor manera posible todo bien ;D ya venia siendo hora de ver a los héroes de DC reunidos en un Super-Blockbuster... Saludos xD

    ResponderEliminar
  2. ¿Es mi imaginación o el Ben Affleck de la imagen se más cabezón (o incluso más grande) que Henry Cavill? JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, Affleck mide 1,92, Cavill con suerte llega a 1,85. Entre las orejas de Batman y la gran altura de Ben, superman quedara un poco pequeño.

      Eliminar
    2. efectos especiales hermano, no has visto the lord of the ring, o el hobbit

      Eliminar
    3. @gabriel vilte:
      siempre hay un delicado con algún tema... podrá ser más alto y todo lo que tu quieras pero no puedes negar que en la ilustración Batfleck se ve cabezón comparado con Cavill...

      Eliminar
  3. Por cierto leí en twitter de Blog de Superheroes que Josh Holloway estaría desmentido para la película...

    ResponderEliminar
  4. se desmintió lo de Josh Holloway. ...fue el propio Mayimbe

    ResponderEliminar
  5. Javier que es un Cliffhanger? es que desconozco ese termino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un término que hace alusión a cuando algo termina de forma que no puedes esperar para ver como se resuelve la situación. Es muy usado en series de tv y cómics.

      Eliminar
  6. Me encanta que pongais tantos rumores que permiten fluir la imgainacion de cada uno. La verdad me gustaría que eso de que se filmen a la vez las dos peliculas se hiciera, así no tendriamos que esperar tanto a verla. Por otra parte también tiene sentido.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que pongais tantos rumores que permiten fluir la imgainacion de cada uno. La verdad me gustaría que eso de que se filmen a la vez las dos peliculas se hiciera, así no tendriamos que esperar tanto a verla. Por otra parte también tiene sentido.

    ResponderEliminar
  8. Pues casi todo suena genial... pero ya sabemos que hay una probabilidad del 98% de que quede solo como un rumor más.

    ResponderEliminar
  9. ...bueno de ser cierto serie una estrategia comercial acertadisima (por fin), por parte de Warner pues permitiría prácticamente estrenar las películas seguidas en 2014 Batman Vs Superman y en 2015 JLOA y si es así, el final de Batman Vs Superman seria alucinantemente épico con un cameo como me lo he imaginado y soñado yo: en una pelea final donde unan fuerzas Superman y Batman contra el villano en cuestión, ambos sean parcialmente vencidos para que Diana haga su aparición y podamos ver a la santísima trilogía de Dc en acción venciendo al villano y cuando se estén agradeciendo y demás y Batman le este explicando a Superman algo asi como que Diana no es la unica, muy al estilo cómic, aparezca una amenaza mas grande, un villano mas poderoso que tal vez manipulaba al que acaban de vencer acompañado tal vez de un ejercito y que los ataque y cuando estén como tirados en el suelo recuperándose haga su aparición en el horizonte después de alguna frase explicatoria conclusiva de Batman donde este termine de explicar que Diana no es la única superhumana y el resto de metahumanos o superhumanos que Superman desconocía aparezcan en el horizonte al estilo de las presentaciones de la JL animada, sombras contra un fondo lleno de luz o un atardecer lleno del humo y los escombros de la batalla y luego se hagan visibles todos, lo que haria retroceder al villano y que se retire con alguna frase estilo perdimos una batalla pero no la guerra y se retiren ambos bandos con sus respectivos heridos, y hay termine dejaria el hype hasta la estratosfera de la siguiente galaxia...

    ...no mas de escribirlo y de imaginármelo casi me hago encima seria de real ataque cardíaco...

    ...bueno soñar no cuesta nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria algo cliché, pero de ser así seria orgasmico

      Eliminar
    2. como dice ROCKET: muy cllché, y de ser así ¿cual sería el desarrollo de la historia? por lo que escribes me hace recordar el primer arco de JL de los N52, acción sin control en casi todas las viñetas sin una historia real de trasfondo, porque ni el mismo Darkseid dio la talla...

      Eliminar
    3. Mmm, ese Batman siempre guardandose sus conocimientos para decirlo a ultimo momento :p.

      Igual, si estuviesemos en los 90, ese final seria mas aceptable :P. No creo que hagan algo tan explicito hoy dia.

      Eliminar
    4. ...jejeje cliché seria que el final sea Superman dandole la vuelta a la Tierra y sonriendole a la cámara jejeje...

      ...bueno espero que estas mentes "iluminadas" usen su enciclopédica imaginación y nos deleiten e instruyan a los demás con los finales que ellos consideran que serian mas "adecuados"...

      Eliminar
    5. Esperemos. Mi duda es , suponiendo que esto sea cierto, quien estaría dirigiendo JLA ? Snyder supongo ¿No?

      Eliminar
    6. "B vs S" se estrenará el próximo año, y por ende, "Justice League" sería como mínimo en 2016. Así que uno de tus deseos ya fue descartado xD

      Eliminar
    7. Buena pregunta Carpincho... si se estan filmando las dos películas a la vez todo indica que el director de la JLA es el mismo Snyder, ¿pero no podría también Ben Affleck echarle una mano con el proyecto?

      Saludos xD

      Eliminar
  10. Pues ya me da la misma si es verdad o mentira. Lo de que grabarian las 2 peliculas al mismo tiempo . De todos modos no me causa ninguna emocion . Yo lo que queria es la continuacion the man of steel solo con su secuela y no con tanto invitado !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que habrá que esperar hasta MOS 3 para eso u_u. A lo mejor teniendo enfretamiento con Kara.

      Eliminar
  11. la estrtegia esta bn a mi parcer , estan haciendo algo original en vez de copiar a Marvel , sin embargo me preocupan los guiones , es poco tiempo el que queda de acuerdo a ese iitinerario sin embargo seria un peliculon sin precedentes ojala se de saludos

    ResponderEliminar
  12. Creo que no es una mala opción, es decir, A partir de MoS se desarrolla Batman vs Superman, y a partir de esta, Justice League. Es un plan muy original y que no tiene nada que ver el de marvel, del cual a partir de 4 o 5 películas individuales hacen 1 de grupo, pues DC hace 1 pelicula individual, a partir de esta una película de dos heroes (esto es algo nuevo para el género) para introducir al personaje nuevo y el resto en cameos, y luego la película en grupo. De esta forma DC ahorra tiempo y cada héroe por separado ya tendrá sus respectivas películas en solitario después de JL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo si quieren acabar la pelicula con un cliffanger seria la siguiente

      Que la lucha final de Superman/batman fueran Batman,Wonder Woman y Superman contra doomsday y que despues de la lucha Wonder woman se despidiera para volver a temiscira, una vez estan solos Batman y superman llega Darkseid se presenta Darkseid y con los 2 heroes agotados y superman habiendo agotado todo su poder, Darkseid les mete una paliza que los deja al borde de la muerte, y a partir de ahi, Darkseid lanza un mensaje al mundo diciendo que la invasion esta proxima que se rindan sino quieren morir, y mientras se viendo el mensaje de Darkseid vemos a Barry en central city, a Aquaman en la atlantida y al resto de heroes en sus lugares.

      Y esto lo podrian vender con el eslogan que Cuando ni los 2 mejores superheroes del mundo es suficiente.....

      Eliminar
    2. ¿Y qué se supone que haga Batman en una lucha contra Doomsday?Porque en los comics Wonder Woman no logró inquietar al monstruo ni usando todo su poder, y tomando en cuenta que Batman es un humano imagínate lo que le pasaría cuando Doosmday lo golpeara, a menos claro que sacaran una de tantas excusas maravillosas que usan en algunos comics para que Batman no muriera hecho pedazos por el golpe del monstruo. Y no vayas a decir que Batman es muy inteligente y que es un maestro de las artes marciales etc., etc., etc. porque a un ser como Doomsday que solo vive para destruír no le importan esas excusas, así que no sería posible que Batman se enfrentara a Doomsday ni con la ayuda de Superman y Diana.

      Eliminar
    3. Batman es un simple humano bla bla bla...
      Batman no puede vencer a Superman bla bla bla ni con toda su inteligencia bla bla bla...
      si nu puede contra Superman mucho menos pude verle la cara a Doomsday bla bla bla, tipico comentario de un Super-FanBoy, Batman podrá ser solo un hombre pero no por eso hay que menospreciarlo, y que no pueda vencer a Doomsday no por eso significa que no lo pueda enfrentar, sin magia ni ningún truquillo Batman puede actuar como estratega y coordinar los ataques Superman y Diana contra la bestia, y por que no lanzarle algún gadget a la distancia... ni loco se enfrentaría a Doomsday en un combate cuerpo a cuerpo, por diooossss!!! piensa antes de escribir....

      Eliminar
  13. Es que la secuela debe ser con otra invasión alienigena??? ya tuvimos algo así en Man of Steel, para mi seria repetir otra vez lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso CLICHÉ es la palabra.

      Eliminar
    2. ...bueno entonces porque en vez de estar con esa actitud tan sobradita y con esa critica tan mordaz e ironica, pero insustancial pues no aporta NADA al debate, no nos deleitan con sus ideas iluminadas y superiores de como debería ser un guion plausible para BvsS...

      Eliminar
    3. ...porque al parecer la imaginación ya nos da en el foro sino para usar la palabra cliché para todo...

      Eliminar
    4. Es que no tengo imaginación, y eso me preocupa un montón tus respuestas XD... Mira Fer-El te tengo una pregunta, a mi no me gusto para nada Man of Steel
      ¿Eso me hace un tonto?

      Eliminar
    5. Estimado Fer-El:
      ¿Actitud sobradita? ¿critica mordaz e ironica? mira quien habla diciendo que en el foro lo único que se dice es "Cliché"... y sí es cliché que repitan el tema de la invasión, si Darkseid invade la Tierra se reunen Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, etc para detenerle, entonces ¿por que no ayudaron a Superman con la invasión kryptoniana? El tema de la invasión ya fue utilizado en MoS así que en una futura JLA sería CLICHÉ, además ¿por que tendríamos que resolverlo nosotros en este foro? para eso esta Snyder, Goyer, Nolan, etc, etc, etc, todo un equipo de profesionales.... ¿que hacemos nosotros con imaginar o formular futuras tramas que no veremos hacerse realidad?

      Eliminar
    6. ...bueno seguimos esperando el resto de mortales sus valiosos aportes a como debería ser entonces el guion según ustedes y para que no caigamos en "clichés"...

      Eliminar
    7. Primero que nada, me parece que la actitud de Fer-El con ese comentario suyo no es para nada cordial, eso de que "nos deleitan con sus ideas iluminadas y superiores de como debería ser un guion plausible para BvsS" está de más. No nos corresponde a nosotros el trabajo de escribir o en este caso darle un argumento al guión de Batman vs Superman, para eso contrataron al Sr. Goyer, y como dice Agente de SHIELD no hacemos nada con debatir un montón de historias que posiblemente nunca llegaremos a ver en una película, es como el famoso de debate de quién es el mejor ¿Batman o Superman? No se llega a nada, ahora con ROCKET, diculpa que responda, se que la pregunta no fue hecha para mi pero te voy a dar mi opinión:

      "a mi no me gusto para nada Man of Steel
      ¿Eso me hace un tonto?"

      Que te guste o no una película no es cuestió de ineptitud o ignorancia, es solo cuestión de gustos; algunos prefieren a los perros, otros prefieren gatos, ¿quén es más tonto? ninguno, simplemente algunos se sienten más cómodos con unos y algunos con otros. Así que mi respuesta es NO, no eres un tonto por no haber disfrutado de Man of Steel, simplemente puede que no te haya gustado el enfoque que se le dio al personaje o algún detalle en el desarrollo de la historia, pero no por eso eres un tonto... Saludos xD

      Eliminar
    8. ...en lo absoluto cada uno tiene sus gustos y no estamos hablando de MOS...

      ...y nadie a llamado tonto a nadie aquí...

      ...lo que yo también podría concluir que tampoco es cordial (pues mi opinión es clara directa y al grano y sin acritud alguna pues mi intención no es herir la susceptibilidades de nadie) es que reduzcan la opinión de una persona que se esfuerza en opinar algo y dar un ejemplo o un aporte( y no lo digo por mi pues es la segunda vez del tema) usando un adjetivo algo descalificativo como lo es "cliché", para hacer eso en contexto y que no quede expresado como si se le estuviera restando importancia a la opinión ajena lo primero que se debe hacer es explicar porque es "cliché", cosa que que no hacen, y luego lo que se esperaría es que la persona en cuestión aporte al debate una idea para el guion de algo que no sea "cliché"...

      ...así la opinión se articula como un verdadero aporte que no busca desmeritar la opinión del otro, pues dependiendo de como se use "cliché" puede quedar con un tufillo de insulto solapado...

      ...bajo esta óptica me reitero en mi respetuosa petición si tan "cliché" y poco novedoso es lo que hemos opinados algunos, espero una idea para el argumento de parte de ustedes que sea mas convencional y acertado, por favor ilustrenme...

      Eliminar
    9. Nadie ha llamado tonto a nadie, ROCKET solo hizo una pregunta relacionada con MoS y me tomado el atrevimiento de responderla, disculpas de antemano... ahora Fer-El disculpa por lo que voy a escribir aquí pero tú dices:"que tampoco es cordial es que reduzcan la opinión de una persona que se esfuerza en opinar algo y dar un ejemplo o un aporte(y no lo digo por mi pues es la segunda vez del tema) usando un adjetivo algo descalificativo como lo es cliché" pero ¿leíste el primer comentario de ROCKET? él dijo que una invasión alienigena en la película sería como repetir lo visto en MoS, y ahí es donde entra en juego la condenada palabra CLICHÉ: cliché es algo (en este caso el tema de la invasión) que ha sido utilizado en exceso, tanto así que deja de ser novedoso, y que la primera vez que se reunan los miembros de la JLA sea para enfrentar una invasión (ya sea por causa de Darkseid, Brainiac, Mogul, etc) sería repetir lo mismo que se vio en MoS; si se necesita una invasión para reunir a los mayores héroes de DC ¿por que no ayudaron a Superman con la invasión de Kryptonianos? (lo digo sin ánimo de ofender al personaje de Superman). Además, sería un punto negativo para WB/DC si utilizarán eso como "excusa" para reunir a la Liga, ya que los Vengadores unieron fuerzas por lo mismo: una invasión (cliché)... Y nuevamente repito cordialmente lo expuesto anteriormente: no hacemos nada con debatir posibles argumentos que no llegaran a ser realidad, para escribir los guiones tenemos al Sr. Goyer y co.; no hacemos nada con crear polémica en el foro por una simple palabrita que puede o no ser la acertada para el guión (esperaremos a que se estrene la peli para averiguarlo)... Saludos a todos, en especial a Fer-El y a ROCKET, y disculpas por haberlos citado

      Eliminar
  14. en realidad no se ganaría tanto con esta supuesta "estrategia", Warner estaría demostrando como siempre que los negocios a futuro le importan poco.
    sacan liga antes, después deberían hacer las películas individuales, y después es que estarían sacando una LJ 2? en que año seria esa segunda parte, 2025?
    el problema es que Warner tardo demasiado en comenzar a tomar decisiones comerciales inteligentes, eso debieron pensarlo desde Batman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesariamente tendríamos que esperarnos tanto para una secuela de JL.
      - MoS (2013)
      - BvsS (2015)
      - JL (2017) (Teniendo en cuenta que la infomación de esta noticia acabe siendo verdad)

      En un periodo de 6 años tenemos 3 películas, no nos podemos quejar, ya luego vendrían películas individuales, es cierto, pero mientras un equipo se encarga de la producción de flash (por ejemplo), otro de la segunda parte de la liga de la justicia.

      Eliminar
    2. ...es la primera cosa SENSATA que hace Warner luego de sus descalabros con Returns y Green Lantern y si lo analizamos objetivamente es totalmente lógico y funcional y un verdadero movimiento ganador de tipo comercial, ademas que explica todos los rumores de contratación de escritores, guionistas y actores:

      1. En primera Warner es EXPERTO en realizar películas con filmaciones simultaneas, lo hizo con el Señor De Los Anillos y lo esta haciendo con El Hobbit, lo que le asegura poder estrenar películas anuales sucesivas, bajo ese análisis si hace un MOS 2 (BvsS) orientado como una preliga de la justicia, que ya sabemos que eso es, y al tiempo filman la JLOA, se asegura de estrenar dos películas sucesivas para el 2015 y 2016 respectivamente, acortando de un solo tajo la ventaja que le lleva el universo cinematográfico de Marvel...

      2. En segundo ya existe el guion de JLOA, el mismo Goyer confirmo que estaba trabajando en el por petición de Warner cuando termino el guion original de MOS, pues el plan de Warner, les recuerdo, era que si MOS lograba ser un éxito (que así fue), usarla como plataforma para el inicio del verdadero universo cinematográfico Dc, y necesitaban tener listas las herramientas para comenzar de inmediato la labor de llevar la JLOA a la pantalla, bajo esa óptica no seria nada raro que el guion original de Goyer para JLOA aya sido partido en dos, donde la primera porción es MOS 2 (BvsS) que sera en realidad una preliga de la justicia y la segunda porción es la JLOA, de hay también se entenderia porque Warner ha traído mas guionistas y escritores al proyecto para apoyar a Goyer en el trabajo de optimizar y pulir ambos guiones, y porque también esta en contratación de infinidad de actores para dar vida a los personajes de ambos proyectos...

      ...mi conclusión final no puede ser mas alentadora esta estrategia en definitiva si es así tiene todas las de ganar (es que si esto no le funciona a Warner no le funciona nada), explica los movimientos y rumores que abundan en la red acerca de contratación y demás y solo me restaría elevar una plegaria a Dios todopoderoso que esto SEA ASÍ...

      Eliminar
    3. solo ironavenger entendió entonces, mi comentario es, fer-el que esa SUPER ESTRATEGIA solo funciona para estas dos películas, para una LJ 2 no pueden aplicar lo mismo pues no pueden hacer dos películas de la LJ sin explicar cada héroe. significa que para la continuación de liga esperariamos hasta el 2025.
      en primer lugar, el problema no viene de returns y green lantern, si como dices fueron descalabros que excusa hubo con nolan? fue el egoísmo y super ego de nolan que no permitió añadir nada a su supuesto universo. antes que salgan los niños a decir que su dios nolan es sagrado e intocable, si se hubiera aprovechado ese boom la liga y un proyecto mas global estaría super bien encaminado.
      en segundo lugar, no creo que se deba ver como competencia con marvel, cada vez que lo ponen en ese plan me parece muy estupido. y de ser competencia, marvel sacaría sus vengadores 2 mientras la liga apenas la 1, cuando se pueda sacar una segunda versión de la liga, marvel ira por una tercera, sin contar sus guardianes, xmen y quien sabe cuantos mas.
      lo malo de todo esto, es que cuando al fin llegue a hacerse la liga de la justicia, pase la moda publica de los héroes para los no fanáticos, y por baja en las ganancias suspendan proyectos. como han hecho ya con montones de series y películas que quedaron en una gaveta.

      Eliminar
    4. lo que debería quedar claro es que DC no es Warner, nuestro amado DC en nada tiene que ver realmente con Warner. para ellos el hobit no es igual que la mujer maravilla o flash

      Eliminar
    5. ejemplo: Legendary Pictures (co-productores de la trilogía de Batman y MoS) busco otra compañía distribuidora para sus películas, alegando que es por la baja productividad de Warner. y no hablemos de su poderosa forma de hacer publicidad

      Eliminar
    6. No habría que esperar al 2025 para una Justice League 2, es obvio que no van a hacer películas individuales de todos los miembros, sino solo de los más populares. Si JL1 sale en el 2016, pues JL2 podría salir para el 2019, no creo que pasen más de tres años entre cada película. Ya veremos que hay de cierto en todo esto, pero tiene sentido y podría ser muy eficaz para la Warner.

      Eliminar
  15. ...pero como es que no va a funcionar la estrategia si MOS 2 (BvsS) es básicamente una preliga de la justicia?...

    ...obviamente se puede aplicar y se ahorrarían hacer películas individuales de nadie, les daría el espacio para estrenar preliga, MOS 2 o BvsS como quieran llamarle para 2015 y sucesivamente la JLOA en 2016 con esa estrategia y podrían seguir o con las dichosas individuales a las que tanto les apuestan muchos aquí o con un JLOA 2 directamente para 2017...

    ResponderEliminar
  16. Desde este post hago un llamamiento a la calma. Veo que el ambiente está empezando a calentarse con este debate, así que por favor no os paséis de la línea porque me parece que estáis a punto de empezar a meteros unos con otros y no lo voy a consentir. Llevamos una muy buena temporada en este site con la limitación de comentarios y no voy a permitir que el ambiente se enrarezca de nuevo.

    Gracias a todos por adelantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario es el primero que debia haber leido...

      Eliminar
    2. Si, yo también tendría que haberlo leído primero....

      Eliminar
  17. ¿Por qué no ayudaron los demás SUPERHEROES al Hombre de Acero vs los kryptonianos?
    La historia de los cómics nos lo dice: Superman fue el primero (o el 2do.,depende del tratamiento de Batman),él nos inspiró.

    ResponderEliminar
  18. ...para aportar a la respuesta de la pregunta planteada por respetado compañero y dar otra posibilidad para el guion de la película opinaría lo siguiente:

    ...los elementos y conceptos desarrollados en MOS son herramientas suficientes para poder anclar en un mundo real la presencia de mas seres con habilidades especiales de forma plausible y realista...

    ...el comportamiento de ángel guardián de Kal durante su aislamiento podría no ser el único, otros salvamentos milagrosos podrían haberse dado alrededor del globo sin explicación los cuales serian responsabilidad de superhombres ocultos con habilidades extraordinarias que se comportarían igual que Kal y se mantendrían aislados por miedo, bajo esta óptica se podría plantear que el Batman de Afleck sea el único vengador enmascarado reconocido pero seria en mi concepto mucho mas impactante retratarlo como una especie de leyenda urbana de Gothan, al estilo del Batman de Burton, donde la policía ni siquiera sabia si existía o no...

    ....podríamos considerar a los sucesos de MOS y la batalla contra los Kryptonianos como un punto de inflexion determinante para la historia de la humanidad en este universo cinematográfico,
    en primera nos enteramos que no estamos solos en el universo, en segunda la Tierra y la humanidad se vio a portas de una verdadera aniquilación total...

    ....dichos eventos sacaron a la luz a un extraterrestre oculto entre nosotros que paso 33 años terrestres según la historia en las sombras y que se erigió al final como una fuerza al parecer benévola que protegió y salvo a la Tierra del cataclismo alíen...

    ...la decisión de Kal por los eventos de MOS de mostrarse al mundo con el propósito de llevar a cabo la directriz de su padre guiarnos, protegernos y salvarnos a todos serian una razón de suficiente peso para que los demás superhombres ocultos decidieran aparecer y mas si se presentase una amenaza mayor contra la que el nuevo superheroe no pudiera luchar solo...

    ...Batman seria muy importante allí, por su naturaleza analítica, deductiva y desconfiada decidiría inicialmente tomar como base la investigación de Lois filtrada en la red, para con los mismos medios magnificados buscar alrededor del mundo a dichos superhombres en primera instancia para formar un grupo de coalición super-terrestre para enfrentar y controlar a Superman si en un momento dado este cambiase su postura hacia la humanidad, y como segunda fase Batman decidiría enfrentar solo a este alienigena poniéndose como cebo para evaluar y determinar sus debilidades, sus verdaderas intenciones, su carácter y su naturaleza, con el plan de apoyo en la coalición de superhombres, por si en su investigación de campo (su enfrentamiento contra Superman) perdiese y se demostrase que la naturaleza de Superman no es benévola, de inmediato la pre JL entraría a luchar combinando todas sus habilidades para controlar a Superman...

    ...al final Batman determinaría la benevolencia de un ser que desea proteger a la humanidad y frente a una nueva amenaza Batman y Superman terminarían uniendo fuerzas para luchar contra ella y posteriormente la coalición de superhombres con WW a la cabeza se uniría a los dos superhéroes en la batalla final contra una amenaza aun mayor...

    ResponderEliminar