sábado, 4 de enero de 2014

POSIBLE NUEVA INFORMACIÓN (SIN CONFIRMAR) SOBRE LA SECUELA DE MAN OF STEEL

La web Batman-On-Film publica las preguntas de los lectores a Jett, su principal redactor, que en el pasado ha acertado con algunas predicciones sobre películas de Batman y que parece tener alguna fuente que le filtra información. En sus respuestas comenta cosas bastante interesantes sobre la próxima secuela de Man of Steel, el tono de la misma, la cantidad de protagonismo de Wonder Woman, etc. Tomadlo todo como conjeturas de alguien que dice tener contactos en la industria del cine, y no como información corroborada de ninguna manera. A grandes rasgos, dice esto:


- Lex Luthor ESTARÁ en la película.

- Jason Mamoa no será el Detective Marciano ni Aquaman. Ninguno de esos personajes estará en la película.

- El papel de Wonder Woman podría ser un "cameo plus" (un cameo largo, para entendernos), algo así como lo que hizo Scarlett Johansson como Viuda Negra en Iron Man 2.

-Aventura que las Amazonas de esta película podrían ser descendientes de los antiguos kryptonianos, adaptadas a vivir durante siglos en la Tierra.

- Esperad el primer vistazo a Ben Affleck (se entiende que con el traje de Batman) a principios de 2014, aproximadamente al tiempo que comience en rodaje en Febrero.

- Le han dicho dicho que la película es una auténtica secuela de Superman y no una Liga de la Justicia encubierta como todo el mundo sospecha.

-Cree que hay muchas posibilidades de que el título de la película sea Man of Steel más un subtítulo.

- Piensa que incluir a Arrow en el universo DC cinematográfico es hacerse ilusiones falsas y que no va a ocurrir.

- Cree que tendremos otra secuela de Superman sin ningún otro personaje DC.

- Lo que espera que sea el personaje de Batman es "una gran parte de Dark Knight Returns, un poco de Kingdom Come y tan solo una pizca de Batman Beyond". Signifique lo que signifique.

- No incluirán villanos de Batman.

- No esperemos ni rastro de azul o mallas en el traje de Batman. Más bien una armadura con capacidades como el de Beyond o Kingdom Come.

Sin atribuirle más credibilidad de la que debemos (más bien poca en este momento), lo que dice este Jett resultaría bastante esperanzador para los fans de Superman. Tono de secuela, poca presencia de Wonder Woman, no sería una Liga encubierta, habría más secuelas de Superman en solitario, además de algunas cosas curiosas y un poco desconcertantes como esa posible vinculación de las Amazonas con los kryptonianos o ese Batman que parece una fusión de TDKR, Kingdom Come y Beyond. Insistimos en que no nos creamos nada porque ya sabemos cómo inventa rumores Internet cuando no hay auténticas noticias, pero... ¿qué opinión os merece todo esto?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

103 comentarios:

  1. Acerca de las Amazonas-Kryptonianas me parece una vuelta de tuerca muy interesante para encajar su historia en el mundo "real" de MOS. Si empezamos a meter a Zeus, Hera, Ares, etc se iría todo al carajo. En cambio esto es una expicación no-absurda ()teniendo en cuenta los milenarios viajes exploradores que Jor-El le explicó a Kal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene porque irse al carajo como comentas. Estos kriptonianos milenarios pudieron quedarse a vivir en la tierra y adoptar ciertos nombres para los terrestres....Les suena algo? jaja lo siento soy amante de La teoria de los antiguos astronautas xD

      Eliminar
    2. Con todo respeto a mi eso de la teoría de Zechariah Sitchin me parece una reverenda m...da desde el punto de vista histórico y científico, pero desde el punto de vista de la ciencia ficción sin duda es sensacional. Yo disfrute como un loco con Stargate, y seria algo muy grosso que hicieran algo por el estilo con la mitología de DC en el cine.

      In Snyder I trust!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Si las Amazonas están vinculadas a los Kryptonianos. ...¿Los Atlantes (Aquaman) también?, porque en los comics ambos personajes comparten raíces en común (la cultura Griega y Romana), en mi caso al menos agradecería igual un "Cameo Large" de Aquaman, igual que Wonder Woman, para que pare al menos el bullying a ese personaje como "¡AQUAMAN SUCKS!" (Raj en The Big Bang Theory)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chico, con todo el respeto del mundo que luego Javi me borra los mensajes. Lo de la cultura griega en WW es más que evidente pero eso de la Romana, me suena más a los calamares que he comido hace un momento y que por cierto estaban muy ricos.

      Por otro lado tan sólo te ha faltado decir que Aquaman es de la Atlántida y que puede ser que se hundiera por Huelva y que Aquaman era andaluz y que su pueblo desciende de los cartagineses.....

      No sigo no sea que Javi me borre

      Saludos y feliz año

      Eliminar
  4. Espero que esto sea cierto... porque si va a ser así, sera genial!

    ResponderEliminar
  5. Yo quisiera ver a Domsday pero en una tercera parte...
    Ustedes que opinan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría ver a Doomsday. Me encanta cuando estos momentos de rumores que permiten fluir la imaginación de cada uno-

      Eliminar
    2. Personalmente, me gustan más los personajes complejos y multidimensionales por su mayor aporte a la película. En ese sentido preferiría más a Brainiac, sin duda. Brainiac es un personaje excelente para hilar una historia fantástica sobre un mundo realista como MOS.

      Eliminar
  6. ¿Vincular a las Amazonas como descendientes de Kryptonianos? Sería absurdo eliminar la esencia de Wonder Woman para que encaje en la franquicia de Superman. Y quiero a los dos personajes por igual y me encanta la relación amorosa que tienen actualmente en los cómics. Pero cada personaje tiene esa característica propia que lo hace único/a. ¿Entonces, por qué eliminar eso? Si ha funcionado bien para Thor y su mitología, ¿por qué no puede funcionar con la Amazona? Yo creo que, a veces, los títulos nos limitan la imaginación. Si es una secuela de Superman, el resto de los personajes no deben encuadrar en una simbiosis kryptoniana para que todo, aparentemente, tenga sentido. No lo creo así. Y eso sí pudiera hacer fracasar la película desde ya.
    A mí me da pena y vergüenza ajena cuando leo comentarios contradictorios de los que somos fans de DC Comics. Queríamos ver personajes de DC en la gran pantalla, aparte de Superman y Batman. Nos dan a Wonder Woman, entonces ella no cuadra mucho porque hablar de Hera, Ares, Hades, no va con Superman... ¿entonces?, pedimos sólo películas en solitario.... ¿nunca vamos a unificar una Liga de la Justicia porque la admiración por un personaje nos impide incluir otro personaje porque su esencia no es compatible? Me parece que nos encasillamos y nos cerramos. Son personajes fantásticos que merecen ser contados y complementados respetando las características propias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo si ves mas allá de lo que dices podrás entender que no tendría nada de raro ni le quitaría la esencia a Wonder Woman. Los Kriptonianos son dioses para los mortales, basta con que ellos haya llegado a la tierra hace miles de años para que se transformen en los antiguos dioses griegos que hoy conocemos. Con esto la mitología de Diana seguiría adelante, solo que se nos explicaría lo que sucedió un poco mas atrás...

      Eliminar
    2. Amigo no te molestes pero así tienen que ser las cosas, esta película es para un publico mas maduro, porque si fuera como Thor con Odín y todos esos personajes mitológicos no tendría sentido, ademas no puedes comparar una película para niños como Thor con Man of Steel, aquí se trata del realismo no se puede poner seres fantasticos como Dioses griegos, por ejemplo en Batman de la trilogia de Nolan todo fue muy real, por eso no han puesto nada gracioso ni absurdo como el hombre barro, el acertijo o el pinguino, todo tenia que ser muy serio y realista, porque si no, seria una película para chicos.
      De la misma forma ocurre con Man of Steel, aquí todo tiene que tener una explicación lógica y realista. Espero que te sirva de ayuda...

      Eliminar
    3. Perdona, amigo. Pero los Kryptonianos no son dioses para los mortales; son una civilización alienígena. Los dioses griegos son mitología que tiene muchos elementos místicos y mágicos. La cosa es, no se puede presentar un personaje de cómic conocido por muchos como lo es la Mujer Maravilla y darle un giro explicativo a su Origen totalmente opuesto a su historia. Las Amazonas nunca han sido alienígenas, tan sencillo como eso y sería tonto venir a contar eso de esa manera en la película. ¿Para qué? Para hacerlo más creíble, por Dioxxx, no es una película basada en una historia real... es una película de Superhéroes, con toda su fantasía y emoción. Nada que cuente algo distinto de Diana Prince hará creer que Superman, Batman y Wonder Woman existen en la vida real... ¿entonces, para qué intentar hacer creíble lo que irremediablemente sabemos que no es creíble?
      Una cosa es lo que representa Superman, Wonder Woman y Batman para mí, como personajes, por su contenido, el mensaje... y muchas cosas que rescatan valores.... Y perdona, VSG, la descarga, pero aunque sé que es rumor, ya lo he leído anteriormente, eso que quieren hacer a las Amazonas descendientes de Kryptonianos ... y eso me molesta, porque sería irrespetar a los fans de Wonder Woman.

      Eliminar
    4. Super Edward, yo pienso igual que tu, me parece una autentica estupidez el convertir a las amazonas en descendientes Kryptonianas...eso seria destrozar toda la historia de Wonder Woman...que sería lo próximo, que Supergirl también sea una amazona, no me creo nada de estos rumores.

      Eliminar
    5. No, Daniel Yoshiyama, no me sirvió de ayuda tu explicación. No es cuestión de madurez, es de tener un poco de sentido común. La película va dirigida al público en general y a personas que no conocen a Wonder Woman, no sólo a los "maduros". Si la historia cambia y se cuenta esa "idea", se estará sembrando la idea del origen de un personaje que no es cierto. Esto no es cuestión de realismo, como señalas, porque es una película de Superhéroes. Que es serio, pues claro! Entonces, que sean serios y cuenten las cosas como son... no inventando historias raras.
      De todos modos son rumores. Pero sería triste que en una película de Superman y Linterna Verde dijeran que los Kryptonianos eran descendientes de los Guardianes de OA y toda la tecnología fue proporcionada por ellos.... ¿Verdad que no gustaría esa explicación?

      Eliminar
    6. De hecho Thor (Chris Hermsworth), Loki (Tom Hiddleston), Odín (Anthony Hopkins), Lady Sif (Jaimie Alexander), los Tres Guerreros y la raza Asgardiana en General son retratados como una raza alienígena/extraterrestre humanoide en las películas de Thor de Kenneth Brannagh y Alan Taylor y las The Avengers de Joss Whedon. ...así que tendría tambien "lógica" y "realismo" que las Amazonas (Wonder Woman) y tal vez los Atlantes (Aquaman) tuvieran un anscestro común, y ese fuera la raza Kryptoniana, de hecho seguiría la misma lógica de Marvel Studios en mi opinión

      Eliminar
    7. Y por cierto, ya esta bien de hablar de las peliculas Marvel como que son para "niños", yo no creo que sea así para nada, exceptuando Ironman 3 que se les fué bastante la pinza. Pienso que cada personaje es como es, y tiene su propia historia con su universo personal, eso hay que respetarlo, ya me carga el tema del cansino Batman de Nolan, ese mundo tan realista solo se puede aplicar al murcielago, (pese a que a mi tampoco me gustó nada ese enfoque, el cual desfiguró muchisimo al Batman de los comics), pero con otros personajes no puedes hacer eso porque te los "cargas". Como digo, cada personaje tiene su mundo, al que le guste bien y al que no, pues que no vea ese tipo de cine, pero lo que no puede ser es que desfiguren a todos los superheroes para que guste a un publico mas amplio.

      Eliminar
    8. Eso es cierto Optimus Prime, en los films de Thor y los Vengadores o la decepcionante serie SHIELD, tratan a la raza de los dioses vikingos como alienigenas...algo que no me gusta nada.

      Eliminar
    9. pero tiene relación con las conspiraciones alienígenas. ...y además le entrega realismo a los personajes, y lo mismo se trata de hacer con Wonder Woman, y creo que con Aquaman tambien en su momento, porque si todo fuera "Magia", sería más difícil de explicar, al menos científicamente por el momento

      "La Magia es Ciencia que no Conocemos" (escrito Arthur C. Clarke y Jane Foster-Natalie Portman en la película Thor de Kenneth Brannagh)

      Eliminar
    10. A mi tampoco me gusta nada, relaciono Platón con Aquaman...y me salen pescaito frito.

      Platon, Atlántida, Atlantis, Aquaman, Continente hundido, Europa, España, Huelva y Pescaito frito rico y maravilloso...

      Son todo rumores, fuera de bromas, lo de las Amazonas y Krypton se lo tienen que trabajar mas. No tiene fundamento y el guión puede más que cojear.

      Eliminar
    11. Aquí nadies quiere ver seres místicos ni mágicos ni todas esas tonterias, esto no es
      Furia de Titanes, es Man of Steel, acaso no entienden!

      Eliminar
    12. Por favor, Odin, Thor, Loki, etc. en el Marvel cinematográfico tampoco son dioses, son seres alienigenas considerados dioses a causa de su tecnología y poder (hasta el punto que alguno de ellos llega a creérselo). A mi me fascinaría enormemente que tomaran eso de los aliens ancestrales, pues en la mitologia moderna, seamos sinceros, los dioses a lo Sitchin y Tsoukalos tienen mucho mas peso que los dioses "verdaderos". Con esto no digo que defienda la teoría de esos tíos, es mas, me parece una basura desde el punto de vista científico, pero como ciencia ficción sencillamente me encanta.

      Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    14. Daniel...pues eso mismo, si esto es Man of Steel... no pinta nada ni Batman, ni Wonder Woman en esta película, cada personaje tiene su universo, todos igual de respetables, pero por lo que dicen estos rumores, quieren desmontar un universo (el de Wonder Woman) para adaptarlo a otro, cuando no hay necesidad de eso. Tan dificil es hacer un film de Superman sin tener que incluir a otros personajes con "calzador"...es que parece que el Kryptoniano por si solo, no da para llenar una película, cuando la realidad es que hay montones de buenas historias sobre él para adaptar al cine. Sigo diciendo que Warner tiene mucha prisa y quiere montar la Liga de la Justicia demasiado rapido, Superman debería de haber tenido su secuela en solitario, Batman se tenía que haber reiniciado de igual manera, y Wonder Woman también tendría que haber tenido su propia película, y a partir de ahí empezar con la L.J. ...pero están empezando la casa por el tejado.

      Eliminar
    15. Pues concuerdo contigo, Super Edward. Pienso que las películas de cómics es una retro-alimentación, pues con los cómics consiguen público para las películas y las películas pueden hacer que más gente se acerque a los cómics, beneficiando a ambas empresas. Si ponemos a Wonder Woman con un origen que NO es, en un futuro QUIZÁS se cambie también, mandando años y años de historia a la basura.
      ¿Qué los mitos griegos son tonterías infantiles? Señores, los mitos griegos de infantiles sólo tienen la fantasía: sexo, incesto, guerras sangrientas, monstruos, maldiciones, homosexualismo (ojo, este último no es malo) y demás son temas siempre presente dentro de ellos, no se engañen.
      También concuerdo con eso último, es una película de súper-héroes, poner cosas como que las amazonas están emparentadas con los kryptonianos solamente para buscarle una "explicación lógica y madura" me parece ridículo (por no decir mediocre). Si algo me encanta de el transfondo de Diana es toda esa épica, misticismo y demás a lo "La Odisea" que la rodea... cosa que se perderá si se va por un camino como este.
      Wonder Woman nunca ha sido ni será alienígena, es una DIOSA, punto. Además, hemos avanzado, pienso que el público, haya leído cómics o no, haya visto series o no, haya oído los mitos griegos o no, es lo bastante inteligente para diferenciar Dioses Olímpicos y demás de criaturas alienígenas.
      Espero no haber ofendido a nadie, pero es mi opinión y la mantengo.

      Eliminar
    16. The Highblood...lo has "clavao", pienso exactamente igual que tu.

      Eliminar
    17. The Highblood...lo has "clavao", pienso exactamente igual que tu.

      Eliminar
  7. Si Wonder Woman fuera una descendiente de Kryptonianos, todo seria aun mas realista; porque si la muestran como en los comics todo se ira al tacho...
    Tengo fe en Zack Snyder , David Goyer y Chris Terrio el guionista de Argo.
    Posdata:
    Espero que no se olviden de Hans Zimmer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que espero es que descarten la idea de agregar un personaje tan fantasioso como Green Lantern porque ahí si que se irían al tacho, sensillamente no encaja en este universo realista del nuevo superman

      Eliminar
  8. Recordad que es el mismo señor que dijo que Ben Affleck NO seria Batman en la pelicula, dos semanas antes de que este fuera anunciado como tal.

    ResponderEliminar
  9. Sería coherente. Se imaginan que asi mismo el esplendor de la cultura helénica tenga su origen en la nave Génesis y esa misteriosa cápsula abierta? Sería genial.

    ResponderEliminar
  10. No es una entrevista a Jett. Es el correo que hace Jett (que es el fundador y redactor de Batman on film), contestando a sus lectores. Es un tipo muy bien comunicado desde hace tiempo, tiene lazos en Warner, como Michael Uslan. Le invitan a los rodajes y estrenos y todo.
    Y por cierto, él SÍ incluyó a Ben Affleck como candidato a ser Batman cuando nadie se lo planteaba siquiera.

    Y lleva ya tiempo diciendo que la película es principalmente una secuela de Man of Steel centrada en Superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Modifico el texto para indicar lo del correo de Jett.
      Respecto a las comunicaciones que tenga el buen hombre, permíteme dudarlas hasta que algo de esto se confirme. Por experiencia sé que la mayoría de gente que asegura tener "fuentes" acierta 1 de cada 100, y a eso en mi pueblo lo llamamos CHIRIPA. ;)

      Eliminar
    2. Es que Batman on film no es una página de exclusivas. Precisamente por los beneficios que tiene con Warner, adelanta muy poca información (por ejemplo, no revela el nombre del segundo villano). Pero la que da (porque le dejan darla) es buena.

      Eliminar
    3. Ojala no pongan a esa chatarra de Metallo!

      Eliminar
  11. Para mi Joaquin Phoenix seria un excelente Luthor, porque si todos lo odiamos en su papel de villano en la película "Gladiador" cuando el era mas joven, ahora que esta mas maduro podría hacer un buen papel como Lex Luthor, al que odiaríamos muchisimo mas...

    ResponderEliminar
  12. los escirtores de MOS no creo que puedan hacer eso ,es malograr la pelicula antes que se manden con el primr trailer,en primer lugar la trinidad de la liga de la justicia esta conformado por SUPERMAN ,un hijo de alienigenas osea un extraterrestre . BATMAN,un hijo de humanos ,pero el mas inteligentes de todos,y LA MUJER MARAVILLA una hija de un dios(creo que zeuz) esos son los tres pilares de JLA ,alien,humano,dioses,. ahora lo que intentan hacer es explicar por que la mujer maravilla tiene tanta fuerza? y donde queda chetta?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuerza esta en ser una descendiente viva de Kara Zor-El

      Eliminar
  13. Si son descendientes de los kriptonianos las amazonas, entonces el rumor loco de que la Kara del comic precuela es una ancestra de la amazonas (o hasta fundadora de su pueblo) no es algo tan loco ahora. La verdad no entiendo porque no pueden simplemente mantener la mitologia de los dioses y eso, seria buen material para una peli en solitario, mostrando su entrenamiento con Ares, la llegada de Steve Trevor y finalmente su llegada (lo pueden manejar como una expulsion o una mision) al mundo de la Tierra; además de que dejaría en claro la clase de villanos a los que se enfrenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no es Furia de Titanes, es Man of Steel

      Eliminar
    2. En realidad, es la secuela y más de eso. No se trata de realismo, sino personajes establecidos en la realidad. ¿Que pasaria si un Superman existiera en el mundo actual? ¿Que pasaria si una Wonder Woman llegara a la Tierra? ¿De donde viene? Ya sea tratandolo como un universo paralelo o como otro planeta, se puede mantener su origen. Y vaya que una peli estilo Furia de Titanes / 300 / Avatar para la primera pelicula de Wonder Woman en el cine con personajes tan buenos como los que ha sabido crear Azarello en su serie mensual no seria un éxito ¿cierto?

      Eliminar
    3. Si WW desciende de kryptonianos, los dioses no tienen por que quedar fuera. Digo, podrían ser los ancestros mas cercanos a Kara (o a Dev-Em, dependiendo de quien sobrevivió), considerados dioses por su enorme poder, el cual mantienen teniendo hijos entre ellos mismos (como hacían en la mitología griega), mientras que las amazonas ya estarían mas mezcladas con la raza humana.

      Eliminar
  14. La Mujer maravilla es un Kratos femenino

    ResponderEliminar
  15. A quien le gustaría ver algo así en el cine (http://www.youtube.com/watch?v=1OdYiOTckOk)

    ResponderEliminar
  16. si las amazonas son descsendientes de los kriptonianos y ellos plantaron bases hace miles y miles de años .....En donde queda DOOMSDAY ya que el llego ace miles miles de años a la tierra ,entonces por que esa nave en la tierra nadie mas la uso o es que acaso en verdad todos murieron y donde diantres quedaria ZEUZ,ARES,HADES y todos esos dioses fuertes y geniales....bueno entonces que hagan en la pelicula de grenn lantern digan que los pobladores de OA tuvieron un encuentro con los kriptonianos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pienso que Doomsday podría ser una especie de Súper-Soldado de Apokolips creado hace millones de años por Darkseid para apoderarse del Universo y la Ecuación Anti-Vida, y que durante cientos de años Nueva Génesis y Kryptón lucharon contra esta fuerza malévola derrotando a todos sus enemigos y capturándolos, Doomsday fácilmente podría estar "encerrado" en una cápsula génesis tipo Zona Fantasma igual que Zod en Man of Steel y que es liberado por Luthor y Lexcorp de alguna nave extraterrestre tal vez descubierta no sé, ¿en México?, ¿Canadá?, ¿La Antártica?, no sé

      Eliminar
    2. La nave de Doomsday podría estar en el manto terrestre desde mucho antes de la llegada de Kara. Los dioses podrían ser los descendientes mas cercanos de Kara, etc. etc.

      Eliminar
  17. que buena noticia lo de arrow odie la serie

    ResponderEliminar
  18. creo que ya estan viendo demasiado alinigenas ancestrales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hablo de los guionistas de MOS que creen que todo comenzo con los aliens

      Eliminar
    2. Te equivocas, ellos solo explican el origen de Superman

      Eliminar
    3. pero no deben de involucrar en eso a las amazonas,y menos a diana

      Eliminar
    4. Eso lo hacen para no meter nada fantastico en la película.

      Eliminar
    5. bueno es tu opinion ,pero los mas fervientes puritanos fieles al comic de Wonder Woman no les va a gustar esa noticia!!!!!

      Eliminar
    6. Me importa un pepino la opinión de los seguidores de Wonder Woman, seria algo tonto que Diana se convierta en Wonder Woman dando vueltitas...

      Eliminar
    7. al igual que clark cambiandose de ropa en la cabina telefonica,hay que hacer cambios de personalidad no de origen!!!!!!

      Eliminar
    8. Lo que tienen que cambiar es el origen de Diana, por que es muy mitológico...

      Eliminar
    9. muy mitologico!!! eso es lo que le gusto al publico y le va a doler mucho el cambio...

      Eliminar
    10. Esto no es Thor es Man of Steel...

      Eliminar
    11. pero man of steel es Superman ,solo superman,en cambio van a hacer cameos de la mujer maravilla.

      Eliminar
    12. Yo también digo lo mismo, pero como de todas formas la van poner en esta película, tienen que hacerle algunos cambios..

      Eliminar
    13. te mande solicitud de amistad en fb , soy jose

      Eliminar
    14. Tienes razon Daniel, le tienen que dar un tono realista al personaje

      Eliminar
    15. Gracias por darme la razón, guasson

      Eliminar
    16. Un tono realista se le puede dar sin cambiar los orígenes..acaso no lo han hecho con superman en Mos?

      Eliminar

  19. Miren chicos en las adaptaciones de superheroes al cine, NO existe pero por ningún caso el tono realista del que tanto hablan, ni en las peliculas de Batman de Nolan, ni en Man of Steel, y mucho menos en las peliculas de Marvel, por que las peliculas de tono realista son totalmente distintas, e incluso hay muy pocas de ese genero.
    Lo que Warner hace es la "verosimilitud" que nos presentan en cada una de sus pelicula basadas en Superheroes, pero no realistas.

    Y para los amigos de mas arriba les digo, busquen en internet el significado del concepto "Verosimil"o "Verosimilitud" (dentro del mundo del cine).

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo Zack Syder lo dijo, que Man of Steel seria realista

      Eliminar
    2. Como puede ser cine realista si un hombre vuela rompiendo la barrera del sonido y que lanza rayos por los ojos, como puede ser cine realista si existe una ciudad llamada Metropolis o Gotham City, No viejo no entiendes nada, solo averigua la diferencia entre realista y verosimil.
      Y si Zack Snyder dijo eso, bueno ten en cuenta que es solo Zack Snyder ose pfff... sin comentario por favor. (y tu te lo crees)

      Y un listado de peliculas que si se pueden llegar a decir que son realistas.

      Man on Fire.
      Into the Wild.(recomendada)
      Lincoln.
      The Pursuit of Happyness.
      The Iceman.
      El secreto de tus ojos.
      Amores perros.
      Ciudad de Dios.

      ve alguna para que puedas encontrar la diferencia.

      Eliminar
    3. Si no te gusta mis opiniones mejor anda a ver Spiderman y sus locas aventuras en NY que
      si existe

      Eliminar
    4. Ahora resulta que el realismo no existe, si cuando se estrenó MOS no se hablaba de otra cosa que de el realismo y mucho mas aún en el batman de Nolan, y no me vengas con que realismo y verosimilitud son cosas diferentes, se entiende claramente a lo que nos referimos

      Eliminar
    5. Lo que Snyder dijo es que esta establecido en la realidad.... si Superman realmente existiera hoy en dia como lo tomaria el mundo... es muy distinto a ser "realista" y francamente me parece una tonteria q no puedan hacer lo mismo con WW o GL sin cambiar sus origenes

      Eliminar
    6. Lo que la gente califica de "realista" es lo mismo que tu denominas verosímil. Para resultar realista/verosímil una historia fantástica como Superman ha de haber coherencia entre el personaje introducido y el mundo real. No es sencillo pero ahí aparece, o no, la habilidad del guinista. Los ejemplos que pones son historias reales, todas ellas dramas, elemento, el drama, introducido por Nolan y que se ha convertido en escuela. Ni tan siquiera las películas de Marvel son ya lo que eran antes de Nolan.

      Eliminar
  20. Todo lo que sea secuela de Superman esta bn,lo del tema de batman no me creo nada tmb se dijo que estaria basado en Arckam cosa que veo mejor y que no se basen en TDNR, lo de las amazonas para mi es enrevesar lo enrevesado las amazonas son eso amazonas y los kryptonianos kryptonianos y ya esta no creo que haya que darle ese enfoque.

    ResponderEliminar
  21. Superman no es un dios? No se como reaccionaría la gente de este mundo si vieran a un personaje que tira fuego de los ojos, tiene una fuerza titánica, vuela, es más rápido que el sonido e incluso que la luz, etc. ¿Acaso dirían que ese sujeto no es un dios? Superman es la respuesta más cercana a que es un dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Superman NO es más rápido que la luz, ni se podría acercar a su velocidad. Éso es imposible. Principio de primero de Física.

      Eliminar
    2. Si lo es, en varias películas a dejado a la luz por detrás. En esta logro evitar ser absorbido por una clase de hoyo negro donde ni los fotones de luz pueden escapar, hablo de Man Of Steel. Decir que algo no es más rápido que la luz porque la física lo dice es simplemente ignorancia.

      Eliminar
  22. Es curioso como a algunos les importa poco que cambien orígenes de algunos personajes como Wonder Woman en virtud de las excusas de Nola o Goyer o Snyder. Me gustaría ver que pasaría si hubieran hecho que Superman fuera un producto de laboratorio en vez de proceder de Krypton porque eso es más realista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio te parecería más realista que Superman fuese un "producto de laboratorio" que un alien? No sé que concepto tienes de la ciencia moderna pero te aseguro que estamos bastante lejos esas metas. Un alien en su "platillo" podría venir cualquier día. La idea es sencilla, improbable pero verosímil. Lo otro es sencillamente imposible.

      Eliminar
    2. Claro claro....mañana mismo aterrizará un ovni con marcianos idénticos a los humanos y que los seres que bajen adquirirán poderes por el sol amarillo...pero bueno quién soy yo para discutir a dios Nolan y a David Director de Blade Trinity Goyer....

      Eliminar
    3. Nunca se sabe. Es más, yo creo que Rajoy es un marciano de esos.

      Eliminar
  23. esto es una pelicula de superman (en la que tambien se cambiaron sus origenes) si el resto de dc va a salir que se adapte o que salgan como puro relleno si frases por que si no con los 100 y pico de superheroes que parece que van a salir superman aparece solo en la escena post creditos y eso con suerte

    ResponderEliminar
  24. Feliz noche de Reyes. http://www.20minutos.tv/video/agxyGPX8-batman-y-superman-reyes-magos-en-detroit/0/

    ResponderEliminar
  25. Me parece muy muy interesante la idea de las Amazonas Krypto-descendientes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo. La idea de seres mitológicos repele el tono dado a MOS. Es como una bofetada al Superman de cavill y a toda la idea de Nolan/Goyer.

      Parece que hay gente que prefiere tirar a la basura toda la saga a que se modifique el original del comic. El comic es el comic, y el cine es otra cosa. SObre todo si pretendes hacer cine para gente adulta no para pubescentes.

      Eliminar
    2. en un foro dicen que en un comic se dice que rao dios de krypton y del que superman desciende fue el creador del universo y todo en el por lo tanto las amazonas incluso en el comic tienen parte kryptoniana o al menos un familiar lejano eso es lo que dice supuestamente es comic

      Eliminar
  26. Me parece que tenga el tono realista pero sin ir hasta el extremo que no puedan haber personajes fantasticos, todo en su justa medida. Si tiene que estar en el mismo universo linterna verde , aquaman o wonder woman; no me importa que cuenten sus historias por muy fantasticas que sean siempre que sean las suyas autenticas. Siempre dándole su toque realista por supuesto pero lo que cito no hay q ser realista 100% sino acercarse lo más posible, en una pelicula de superheroes es imposible ser completamente realistas ;) xD

    ResponderEliminar
  27. no se por que se matan tanto la cabesa , sencillo por ej thor viene de asgard un lugar a millones de años luz ojo lo que digo, no cielo infierno un lugar en el universo entre las estrellas como krypton por ej sin embargo eso no significa que sean dioses como lo dijo loki hablando con odin , es solo que por diferencias evolutivas supongo yo viven 5000 años su tecnologia es avanzada , genetica medicina , las posibilidades de vida para seres como estos son infinitas y cuando llega momento en que aparecen en la tierra los primitivos humanos ante su gran poder construyen mitologia sobre ellos dandoles el titulo de deidad , si quieren otro ejemplo vean star trek into the darknes cuando los nativos ven el enterprise lo dibujan y lo adoran por ahi va la cosa creo yo , lo de ww me parece puede funcionar ya bien pueden ser una raza decendientes directos de kara cuando aterizo en la tierra, ADN humano y Kriptoniano heredado por generaciones y escondidas para el mundo exterior hasta que superman se dio a conocer al publico , lo de la cultura griega pueden incluirlo no se les olvide que kara llego hace 20.000 años aprox y bien la envolucion historica puede confluir con las costumbres emintemente griegas de las amazonas , perdonaran pajas mentales igual me uno al como in snyder I trust !!

    ResponderEliminar
  28. Jejejeje como les gusta divagar con lo realista o lo no realista, es una película y puede pasar cualquier cosa, yo lo que no me gusta es la idea de que ya haya cientos de kriptonianos vivos por todos lados ya que parte de lo que se intentó alguna vez fue tratar que Superman fuera el único de su especie, yo no digo que WW sea también extraterrestre pero acaso no podría ser de otra raza?, porque si ese fuera el caso entonces Superman o MOS solo sería uno de tantos en la tierra, bueno eso creo yo.

    ResponderEliminar
  29. pues de estos rumores el unico que quiero que no se haga realida es la aparacion de Lex Luthor creo que el universo de superman es lo suficientemente basto como para seguir colocando al mismo villano de siempre. podrian poner a parasito, mongul, brainac, darkside, toyman o incluso al androide Amazo ya prefiero ver a cualquiera antes que ver a luthor.

    no me malinterpreten lex me parece un personaje genial pero creo que este no es el momento para que aparezca en el cine ya que el enfoque que se le ha dado al personaje en las peliculas anteriores de superman nos han mostrado a un villano algo patetico y muy lejos de ser el gran genio criminal que todos conocemos en los comics y las peliculas animadas. pero si en definitiva lo van a mostrar ojala su participacion sea menor pero que deje la puerta abierta para la tercera parte y ojala que sea un actor que tenga la misma edad de henry cavill.

    ResponderEliminar
  30. ...partamos de que esto son solo rumores pero hagamos una evaluación objetiva...

    ...no deja de ser interesante la idea que plantean para el guion de la película de relacionar las amazonas y los kryptonianos pues como bien varias personas han opinado acertadamente encajaría explicar que los antiguos dioses y semidioses griegos incluyendo a la reina Hipolita fueran descendientes de una raza extraterrestre antigua que termino asentándose en la tierra (bajo esta premisa, los kryptonianos), estas teorías de los antiguos astronautas como bien es sabido son actualmente conocidas ampliamente por el comun de las personas (solo basta con ver cualquiera de estos programas de alienigenas que pululan en la television satelital) como una forma de explicar el desarrollo cultural y científico de las antiguas civilizaciones terrestres que fueron obviamente usadas por Goyer y Snyder para el guion de MOS donde presentan a los kryptonianos como antiguos astronautas que vinieron de las estrellas a colonizar mundos, para explicar la presencia de artefactos de esa civilización en la Tierra, y de igual forma similar usando estas mismas teorías, Ridley Scott explico quienes eran los Space Jockeys de Alien, en su nueva película Prometeo...

    ...desde el punto de vista del cómic, esta idea para la adaptación de la película desecharía totalmente la mitología del personaje de Wonder Woman emparentandola lejanamente con Kal-El lo que obvio molestara a los mas "puristas" que desean que las adaptaciones del comic sean al pie de la letra cosa que la mayoría de veces es imposible de hacer...

    ...el real revuelto que plantean para el personaje de Batman de entrada no tiene sentido (parece como un disparo al aire, entre mas encarnaciones de Batman se nombren por esa via de pronto le pegan a la que es), lo que si lo tiene es que se puedan tomar diferentes elementos de las encarnaciones del murciélago para hacer un personaje solido e interesante, pero como lo plantea aquí el portal solo demuestra que son meras especulaciones y que realmente no se sabe ni jota de como sera el abordaje cinematográfico del nuevo Batman...

    ...el resto de afirmaciones las podría concluir cualquiera así que sobra entrar a debatirlas...

    ResponderEliminar
  31. Al parecer la versión de Wonder Woman de Zack Snyder tomaría como punto de partida la misma teoría que usó Marvel Studios para el personaje de Thor: el de una raza alienígena que autoproclama ser dioses… ¿En qué demonios están pensando? ¿Es que acaso no se dan cuenta del potencial que tiene el amplio y basto universo en el que habita Wonder Woman en el cine? Personalmente nunca me ha gustado ese enfoque para las películas de Thor, y odiaría que hicieran lo mismo con Wonder Woman, ya que al darle ese llamado “tono realista” que el Sr. Nolan puso de moda con “TDK” no solo botan la casa por la ventana con Diana, sino con todos los personajes de origen mágico y/o místico del Universo DC; si Wonder Woman es, en parte, kryptoniana ¿Entonces dónde queda Mr. Mxyzpltk? ¿Acaso también sería de origen extraterrestre? ¿Y qué pasa con Zatanna? ¿Van a decir que utiliza un artefacto del cual emergen sus poderes, como la versión de Black Canary en “Arrow”? Y si es así, ¿Qué pasa con la Justice League Dark, la cual se ha rumorado una futura adaptación? ¿John Constantine no se enfrentaría a seres sobrenaturales, ni ángeles, ni demonios, ni vampiros? ¿Acaso se enfrentaría a mutantes? Debo decir que el grandioso tono realista que todos quieren ver es una enorme masa de m***da, ya que con el solo están tirando todo un universo rico en personajes a la basura por el simple hecho de que no tiene una explicación científica…
    Y si es porque todo tiene que tener una explicación científica para poder encajar en ese “tono realista”, al punto de modificar más de 50 años de historia de un personaje (como hicieron con Thor), entonces cambiemos el origen alien de Superman, después de todo, los científicos no han descubierto vida inteligente en otros planetas, por lo que Superman no funciona tampoco en el tono realista que Warner quiere darle a su Universo DC Cinematografico…
    En fin, ya he dado mi opinión, pero quiero agregar que con cambiar la mitología mágica de Wonder Woman también se llevan una de las debilidades de Superman (y no precisamente la kriptonita, que brilla por su ausencia): la mágia, uno de los mayores problemas a los que se ha enfrentado Superman en los cómics y, creo yo, sería genial que exploraran en el cine… Saludos xD

    ResponderEliminar
  32. Primero que nada, me presento debidamente: soy The Highblood, vengo de Venezuela y le quiero dar las felicitaciones a todos los que hacen posible este blog, en especial a Javi C;
    Pero vengo a comentar, y lo voy a hacer. Empezaré diciendo que toda esa mitología que muchos consideran "absurda" o "infantil" es lo que hace a Wonder Woman lo que es, no ningún emparentamiento alienígena ni nada de los parecido. Para los que les parezca que esto es realista, quizás, pero personalmente pienso que se está mandando al traste años y años de trasfondo. Y es importantísimo, porque estamos hablando de la PRIMERA incursión de Diana en el cine.
    Señores, esto es una película de SÚPER-HÉROES. ¿Hemos podido ver vigilantes a lo Batman en la vida real, sin terminar loco o muerto a la primera? No. ¿Ha habido algún hombre capaz de correr a la velocidad de Flash sólo porque le cayó un rayo encima? No. Nuestros amados cómics no son 100% realistas, pero los amamos por una razón: porque se lo han tomado en serio y con VEROSIMILTUD. Pienso que perfectamente se puede hacer a Wonder Woman en el cine sin alterar sus orígenes y con su debido toque serio y verosímil y triunfar perfectamente. Ni siquiera a Green Lantern se le alteró su origen al momento de su película, y aunque no fue una gran película, el que se haya mantenido su origen no fue su problema.
    Intentaron cambiar el origen de Diana antes, y curiosamente se parecía a los de Marvel (en el piloto de televisión fue un cruce de Iron Man y Punisher, y ahora tiramos a Thor), y ¿Qué pasó? Fácil: fracasó.
    Y para aquellos que crean que los mitos griegos son para niños... Esto, ¿Han indagado un poco más? Zeus tuvo hijos hasta con su hijas y hermanas, Hades secuestró a Perséfone (también familia de él) y la obligó a ser su esposa, Poseidón violó a Medusa y miren en lo que terminó, la estupidez de Paris causó la Guerra de Troya, Orfeo luego de la muerte de Eurídice descrubrió su homosexualidad, Afrodita hechizó a una joven por envidia para que tuviera sexo con su padre... y sólo menciono unos pocos. Los Dioses eran bastante crueles.
    Los mitos griegos eran bastante oscuros y maduros, a mi parecer. Perdonen, pero lo único que tenían de infantil eran la fantasía de que eran Dioses y demás... y apenas, miren a Medusa.
    En resumen: no por cambiar el origen de Wonder Woman va a hacer de esto una película más realista. La idea quedaría bien para una idea original, pero no para un personaje tan icónico y con un cambio tan inncesario.
    Pido disculpas si he ofendido a alguien, pero es mi opinión y la mantengo.

    ResponderEliminar
  33. Lo de cambiar el origen de WW, es una tontería ...Es hija de un dios mitológico..y esto es así. Una cosa es cambiar pequeños detalles, lo otro cambiar el origen, uno no puede decir que ser hija de dioses mitológicos, no es realista, pero que seas un alinigena criado en Kansas con aspecto humano y super fuerza es realismo.
    El origen de wonderwoman es especial y Didáctico, ya que conoces una cultura como la de los dioses mitológicos, y el saber no ocupa lugar.saludos

    ResponderEliminar
  34. A mí eso de que Wonder Woman tenga ascendencia Kryptoniana ya me está oliendo a que le quieren buscar el modo de ligar a Superman con la amazona como en los comics, pobre de Lois Lane!!! o mas bien pobre de Amy!!! que asco me esta dando todo esto, van a ver como hasta van a hacer que superman y Wonder Woman tengan un hijo mas adelante y todo eso, verán si no!!! ASCO TOTAL!!!

    ResponderEliminar
  35. jajajaja realista ,realista cuando se trata de una simple pelicula? venga ya si todos empezais a decir una cosa y otra lo unico que vais hacer es destrozar los origenes de estos personajes del comic.Se trata de llevar el personaje del comic al cine y darle realismo pero no tanto al fin y al cabo es solo una pelicula,todo se basa en un buen guion y un buen director y un buen actor nada mas.Quereis un buen argumento ?me he visto 3 millones de veces superma the movie y no deja de ser aburrida por que tiene un guion de la ostia me gusta su origen porque esta bien detallada , hay fallos lo se pero la pelicula esta muy bien desarrolada para tener los efectos especiales ke no habian como hoy en dia en esa epoca.Superman the movie si que es una obra maestra no digo que man of esteel menos que esta pero no la supera ,para mi gusto falla algo en man of esteel y es la esencia del personaje queriais un superman maton aqui lo teneis dando mamporros pero superman no mata y la fortaleza de la soledad?ahora a sido destruida prefiero la de los cristales han cagado muchas cosas de toda una vida del personaje dejar a superman en su sitio y a otros personajes y no cambiemos sus origenes por favor.

    ResponderEliminar
  36. seria un gran cambio que las amazonas tengan algo que ver con krypton.lo que pasa es que tienen que darle un tono realista a la pelicula. necesitan cambiar detalles del origen de ciertos personajes.que no le darian el tono real a man of steel 2

    ResponderEliminar