sábado, 18 de enero de 2014

LA SECUELA DE MAN OF STEEL RETRASADA HASTA MAYO DE 2016

Como decíamos en un post anterior, solo era cuestión de tiempo que tuviéramos algún nuevo anuncio oficial de la secuela de Man of Steel. Ahora bien, reconozco que no me esperaba esto ni de coña.


Según informa Variety, y no es ninguna clase de broma porque va con comunicado oficial de Warner de por medio, el inicio de rodaje de la película sin título de Superman y Batman se pospone hasta el segundo cuarto de este año, es decir, mínimo hasta el mes de Abril. Y el estreno de la película se atrasa casi un año con respecto a la fecha original, siendo ahora para el 6 de Mayo de 2016.

En su lugar, el hueco dejado para el 17 de Julio de 2015 lo ocupará la película de Peter Pan que está preparando el estudio. Según Warner, la intención con esto es "ayudar a completar la visión" del proyecto, mientras que continúan completando el reparto. Pero igual que pasó con El Hobbit, que pospuso el estreno de Man of Steel de Diciembre 2012 a Junio 2013, ahora parece que Warner ha visto demasiada competencia en el verano de 2015, o quizá las razones sean más bien problemas internos en la propia producción. Recordad que venimos comentándolo desde hace mucho; estamos (mejor dicho, estábamos) a pocos días del inicio de rodaje, y ni siquiera se había dicho el título definitivo, ni nuevos anuncios de casting. Ahora está claro que no se sabe nada porque no había nada que anunciar. La producción está en un misterioso y preocupante estado de stand by para el que la única solución aparente que ha encontrado WB es la de retrasarla casi un año.

De momento, y puesto que son las 3 de la mañana, me reservo opinar sobre esto hasta que haya podido reflexionar al respecto. Pero una cosa es segura: si esto ya comienza así sin haber comenzado, mal vamos. Pero que muy mal. 

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

63 comentarios:

  1. 1. Todavía hay alguien que de verdad crea que eso es una "secuela" de MoS??

    2. La retrasaron porque sabían que NO era competencia para The Avengers 2!!

    Épale, épale, hurra, hurra, punto más para Marvel (y) :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentarios como el tuyo dan pena leer.

      Eliminar
    2. 1. Ya sabemos perfectamente lo que es.

      Eliminar
    3. No se por que todos quieren ver esto como una competencia entre DC y Marvel, recordar que solo son adaptaciones en cine las cuales han estado muy bien pero es mejor sentarse y leer los comic's.

      Eliminar
    4. El verdadero nombre de esta debe ser Troll Salvaje!! Vaya comentario más tonto, ya que Avengers sale en mayo 2015 y MOS2 era para julio, por lo que no era competencia directa (al igual que Iron Man 3 salió antes que MOS).

      Eliminar
  2. Vale madre!!! ahora si estoy super encabronada, cada vez que nos salen con una "sorpresita" nada mas es para cagarla mas.

    Esperemos que la espera valga la pena, y ojala no sea un proyecto que termine cancelandose :(

    ResponderEliminar
  3. No se por que pero con todo esto me acordé del "Superman Lives", De Burton y Cage...leyendo este tipo de noticias uno desearía que DC no estuviera en manos de Warner, seamos sinceros, sus aciertos han sido mínimos y cuando aciertan, lo estropean todo con sus decisiones apresuradas.

    ResponderEliminar
  4. disculpen por hablar de otro tema pero al parecer injustice pasa a ser mensual :(

    aca les dejor una segunda parte del cap de este mes de injustice que salio con la vercion impresa

    http://submanga.com/c/213090

    ResponderEliminar
  5. Que cabezas de huevo que son todos los de Warner, hijos de frutas.

    ResponderEliminar
  6. Dc para mi es lo mejor, mucho mejor que marvel, en sentido a superheroes, pero sinceramente ya me esta aburriendo DC y la warner con estas cosas, Marvel por lo menos (sea mala o buena la peli) entretiene a su publico por lo menos con varias peliculas hasta llegar a la bomba como avengers... en este caso la dos, mientras que DC tarda y tarda, y siempre falla, por momentos prefiero esperar mas avengers 2 que esta peli... :(

    ResponderEliminar
  7. Tiempo al tiempo….antes de conocer con detalle los verdaderos motivos y razones de esta decisión mantengamos la fe y el optimismo (a pesar de la incertidumbre).

    No creo que Warner Bros. se den el lujo de cancelar o descuidar en demasía un proyecto de esta envergadura, en donde está muchísimo en juego, como lo son las futuras producciones de los personajes de DC para poder constituir y consolidar la franquicia de un universo cinematográfico compartido.

    Es lógico pensar que para desarrollar un proyecto de esta naturaleza se requiera planificar una inversión multimillonaria que conlleva riesgos significativos, por lo cual es de esperar que busquen actuar con mesura y precaución.

    Esto me lleva a pensar y a creer que esta determinación tenga que ver con el rumor de “la producción conjunta de dos proyectos”, es decir, que sea cierto que la secuela de MOS y la película de la liga de la justicia se realizaran consecutiva y simultáneamente (al menos desde mi punto de vista es una de las hipótesis que mejor explicaría esta decisión), por lo que no sería extraño que estén redefiniendo y ajustando detalles de ambos guiones para que el desarrollo de las dos historias tengan un sentido más congruente y se complementen mejor.

    A PESAR DE ESTA NOTICIA SIGO TENIENDO GRANDES ESPERANZAS EN ESTE PROYECTO…POR QUE FINALMENTE EL VALOR DE LA ESPERANZA ES LA PRINCIPAL ENSEÑANZA DE LOS SUPERHEROES, EN ESPECIAL SUPERMAN, QUIEN MUCHOS DABAN POR HECHO QUE YA NO RETORNARIA AL MUNDO CINEMATOGRAFICO DESPUES DE SUPERMAN RETURNS Y 7 AÑOS DESPUES LLEGO MOS EN 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exelente¡ relax todos que la calentura a algunos no los deja pensar.leo los comentarios y creo que muchos están “MOLESTOS” en lo personal un poco triste,pero molesto? bueno podría ser porque la película estuviera improvisada para competir con avengers age of ultron,pero y si haci fuera no seria mejor éstos 10 meses para darnos algo de mucha mayor calidad.o prefieren una película que sea un fracaso mas?esté o no improvisada (en parte si creo que lo está)estos 10 meses mejoraran mucho el producto.y encajaría mas con la otra improvisación de la justice league que se grabaría en conjunto o después de está.todo tiene mas sentido y seamos realistas hay que dejár que se haga así y no tengamos una película a nivel de man o steel o inferior debido a la magnitud y complejidad de esté proyecto.
      y otra cosa creo que está bien jugado el plan “improvisado de WB”de en pesar con una película con unos cuantos personajes y otros cameos.estó engancharía mas a la gente debido a que hay mucha decepción en el publico por películas de suerheroes de WB que no sean de Batman.saludos :) o :( ? mas bien un :)

      Eliminar
  8. Me huele a recast...
    o en el peor de los casos, que se repita la historia de "Superman Lives"... mucha bla bla bla, un reparto que no era el ideal (y lodigo por el Sr. Cage), muchos cambios al personaje, el estilo de Burton, el Sr. Peters saliendose con la suya, bla bla bla... no sería raro que la llamada "Batman vs Superman" termine siendo una película de culto no por haber unido a Batman y a Superman en una película sino por no haberse llegado a rodar... que mal :(

    ResponderEliminar
  9. otra posible razón, y que es obvia en mi opinión, de por que se pospone el estreno de MOS 2: batman vs. superman hasta mayo del 2016, es que en diciembre del 2015 se tiene oficialmente previsto el estreno de star wars 7, la cual ya es una franquicia cinematográfica más que consolidada, y de la que dan por hecho será un rotundo éxito en taquilla por lo que si se hubiera movido para esas fechas el estreno de MOS 2 habría significado una dura competencia, y un bajón significativo en la recaudación de taquilla

    ResponderEliminar
  10. en la línea "MOS 2 habría significado una dura competencia", quise decir que star wars le hubiera significado una dura competencia, lo aclaro para que no se malinterprete....y no lo digo por que crea que la secuela de MOS ó batman vs. superman no pudiera tener el nivel y la calidad para competir estrechamente con star wars 7, si no por que no es lo mismo una franquicia cinematográfica que se ha mantenido vigente y más o menos constante como un clásico en el imaginario colectivo del publico, al caso de MOS 2 que busca reposicionar y renovar la franquicia cinematográfica de superman para que sea la punta de lanza del ambicionado y esperado proyecto del universo compartido de DC y la liga de la justicia

    ResponderEliminar
  11. Bueno al menos hay que tratar de ver lo positivo de todo esto, por que con todos los rumores absurdos, noticias sin ninguna fuente solida de confirmación con lo que respecta a la pelicula, y es mas sin siquiera tener en claro el titulo oficial de la cinta o el concepto al que lleva de poder crear una historia tan difícil y compleja. (por que no es menor Batman y Superman por primera vez en la gran pantalla, difícil para cualquier director) Todo esto hacia presagiar que en el 2015 íbamos a tener un verdadero bodrio de pelicula, por que el estudio encargado de la producción transmitía esa inseguridad de ideas y decisiones locas. Viéndolo desde ese punto de vista, es mejor que los cabezas de huevo de Warner se tomen su tiempo en reflexionar y reforzar el guion para así entregarnos una pelicula que trascienda en el tiempo y que sea recordada por todos como gran pelicula, y toda la fuerza para Zack ya que la Batman vs Superman para muchos es un fierro caliente.

    ResponderEliminar
  12. bien warner!yo ya sabia que iva apasar esto por que aprecian mui desesperados y lo de retrazar la pelicula paraa hacerla mejor y mas peleas y mas villanos y mas cameos,yo creo que es un cambio para bien!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas peleas? Bueno, a lo mejor...podria ser. Pero mas villanos ? (Teniendo en cuenta que habría DOS) y mas cameos? Teniendo que abordar la situacion de metropolis despues de la batalla y todo el personaje de Batman y Bruno Diaz, tanto asi como tambien la relacion entre Clark y Bruce?

      No se si es taaan para bien el hecho de "agregarle" mas elementos.

      Eliminar
    2. todos ya saben que en MOS 2 va a salir lex luthor para que el pueda reconstruir metropolis ydeclararle la guerra a superman y quizas lex contacta a batman para que pueda capturalo o encerrarlo ,algo asi,y lex se va a tener que alir a alguien!,no creo que salga brainiac,por que seria otra invacio alienigena pero creo que va a salir metallo y quizas en esta peli salga al final lex que se une a un payaso(guason)!!!1

      Eliminar
  13. Como siempre, demasiada emotividad en los comentarios. Star Wars pasó por algo parecido, los productores querían sacarla para el 2016, pero el CEO de Disney, Robert Iger, quería que fuese para el 2015: http://www.cinepremiere.com.mx/32909-disney-no-quiere-posponer-estreno-de-star-wars-vii-a-2016.html
    Finalmente se pusieron de acuerdo para que fuese diciembre 2015.

    Algunos se quejaban de que MOS2 estaba siendo apresurada, ahora que deciden tomar su tiempo, se quejan de lo contrario!! Cosas así hacen que los fans tengan muy mala imagen. Yo prefiero que Warner haga las cosas con calma, sin apurarse, si necesitan más tiempo, ningún problema, así pueden hacer mejor las cosas, Disney está haciendo lo mismo con Star Wars después de todo y ya nadie se queja.

    ResponderEliminar
  14. Ojala y de paso la cancelen de una buena vez . Por que eso de que batman acompañe a Superman nunca me ha gustado la idea. Y si no es la secuela que todos queremos. Mejor nada !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vos te parece? Habiendo filmado ya la primeras escenas? Habiendo contratado semejantes actores? Habiendo planeado toda esa produccion increible?

      A lo mejor estoy siendo demasiado viceral, pero con tanto ya armado. ¿Te parece que podrian hacer una cosa asi? Y no quedar como unos pelmazos frente a todo el mundo.

      Eliminar
    2. Fijate que me puse a pensar en todo lo que dices y tienes razon no se podria cancelar una superproduccion asi de buenas a primeras. Y me precipite con mi comentario pero es que estos de la Warner ya de plano da coraje que pareciera no interesarles en lo mas minimo darle la importancia que se merecen las peliculas de Dc comics . Saludos

      Eliminar
    3. Es cierto, a uno le da furia ! Esta situación. Vamos a ver como nos consuelan a nosotros los fans estos directivos de Warner jejeje

      Eliminar
  15. sabado 8 de la mañana y leo este post...esto es empezar el dia mal....:(

    ResponderEliminar
  16. Ya me harte de Warner y DC, ya no los puedo defendr. Se nota que no les importan muchos sus fans. A ver como salen las cosas.

    ResponderEliminar
  17. Podcast?? Creo que sería importante ya que nos encantaría escuchar vuestras impresiones

    ResponderEliminar
  18. A ver, seamos positivos, algo así pasó con MoS, que se iba a estrenar en navidad del 2012 y al final lo aplazaron a hasta junio de 2013, para tomarse su tiempo y que las cosas salieran bien. Lo único que no me queda claro es si efectivamente la han aplazado por esto, o porque el rumor de que affleck se lesionó era cierto. En todo caso, solo podemos esperar, que es lo que llevamos haciendo estos años, y a ver si anuncian algo más, algo referente a los trajes, al título, al resto del cásting, etc. Y sobretodo si tienen pensado rodar las películas de la liga y Batman vs Superman al mismo tiempo, para ahorrar tiempo y que los fans no nos desesperemos.
    Por cierto, podríais hacer un podcast de esto, con las opiniones de cada uno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Tres cosas que me ponen de mal humor
    1- Las elecciones presidenciales en mi país
    2- A al mandarin revelándose como farsante en IM3
    3- Los atrasos de películas como Superman

    Aun así habrá que tener un voto confianza y esperar con anestesia o con un vaso de amoníaco la secuela para aguantar la espera

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad dc tiene que tomarlo con calma y la cabeza fria,si lo hacen apresurados todo le va a salir mal,ademas de los rumore de la roca jason momao ,holloway ,es por que ya preparan peliculas e solitario para cada uno de esos personajes asi para el 2016 tenemos a MOS 2 ,En el 2017 la liga de la justicia,la mujer maravilla(peli en solitario),en el 2018 linterna verde(peli en solitario),aquaman(peli en solitario) y despeues MOS 3 y despues la liga de la justicia 2,yo creo que ese es el planeamiento de dc para competir contra marvel,que porsiacaso,ya se le esta acabando sus personajes para llevar al cine

      Eliminar
  21. ...resignación...

    ...debatir aquí los motivos del aplazamiento me parece un ejercicio estéril e insustancial, no nos queda mas que esperar DOS AÑOS para poder ver la dichosa película...

    ...ahora si esta es la forma en como Warner aborda la lucha por el liderazgo de la taquilla del universo cinematográfico de superheroes que hoy por hoy es el mas rentable, pues pareciera que no le importara un culo...

    ...concuerdo con las personas que se lamentan de que los personajes de Dc estén en manos de estos hijos de puta irresponsables que les vale una real mierda todo, que falta de seriedad, Warner los reyes del recule...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no necesitas lizuras para demostrar lo que sabes!ellos sabran por que lo hacen,por que es mejor PREVENIR QUE LAMENTAR!!! al igual que GUERRA MUNDIAL Z fue aplasada un año por mision imposible 4 y aun asi guerra mundial z es una gran peli ,mas que mision imposible,asi que ellos ya sabran por que lo hacen!!!

      Eliminar
    2. al 100% con el ultimo parrafo de fer-el, y lo aplaudo. !!
      Ahora mas que nunca veo una Warner/DC perdida en sus proyectos. falta planificacion!!! todo lo estan haciendo sobre la marcha.
      Marvel sacarà 4 pelis en 2 años, sin contar spiderman ni xmen...cuando estrenen MOS2 o como quieran llamarla ...faltara un cafe, para que el espectador que no sea fanatico de los comics, se haya cansado de tanto traje latex armadura ....

      Ponganse las pilas señores de la warner!!!!

      Eliminar
    3. ¿Y qué culpita tienen sus madres,Fer-El? :(

      Eliminar
    4. Anda Miguel, déjale al chico que tiene razón. Seguro que el motivo se debe al guión, que es un despropósito y hay que hacer uno nuevo. Quien se cree esa mierda de que las Amazonas son descendientes de los Kryptonianos en los puestos de avanzada.

      Fijo que el retraso es que Affleck se ha jodido pero bien la pierna, entre eso y la mierda de guión....pues a esperar.

      Fer el, ánimo, estoy contigo

      Eliminar
    5. ya lo dije cuando se hablo aqui de las super estrategia de Warner. Warner no es DC, a Warner le da lo mismo que película hace y cual estrena.
      lo que algunos no ven es que el fanático va a ver la película asi la estrenen en el 2050, pero los fanáticos no les van a llenar los bolsillos. quien llena taquillas es el publico de moda.
      y es posible que cuando Warner llegue al paso 1, LJ, ya no este de moda todo esto sino muñequitos en carro. y la Warner decida no hacer mas películas de este tipo por no ser rentable.
      la cuestión no es si al fanático a ciegas le importa o no si la estrenan en un año o en cinco. la cuestión es la decisión comercial, pues el cine, aunque sea de eso que nos gusta, es simplemente algo comercial y se basa solo en lo comercial

      Eliminar
    6. Era broma,Krypto.Estamos todos cabreados.

      Warner/DC es un porro!!!!

      Eliminar
  22. Hagan un PODCAST!!! a todos nos interesa escuchar de sus propias voces su opinion sobre este tema...

    ResponderEliminar
  23. Por ahora los fans de dc vivimos de arrow, supongo que la warner tendra sus razones, pero hoy por hoy esto a sido una patada en mis partes nobles... como dicen arriba...resignacion...

    lo que me jode tener que esperar 2 años para ver la peli!!

    ResponderEliminar
  24. DEJEN YA TANTO MELODRAMA, acaso Disney tampoco sabe lo que hace por haber aplazado Star Wars a diciembre del 2015?? Muchos insultaron también al principio, pero ya se calmaron, con ustedes igual, la vida sigue su curso.

    ResponderEliminar
  25. ...es que necesariamente lo que le sirva al puto estudio en planificación no es necesariamente lo que esperamos los fans y mucho menos lo mas acertado, pues en planificación lo único que le ha salido bien a Warner en cine de superheroes ha sido el Batman de Nolan Y MOS y obvio que no por Warner sino por Nolan, que no se deja coger las bolas...

    ...entonces, como hay gente que aplaude el hecho de que este proyecto que se necesita con urgencia para mantener con vida la pretensión de un universo cinematográfico Dc, se atrase 2 años, si entendieron bien?, 2 años para que vea la luz!!!

    ...como muy bien argumentaba el respetado forero Roger Peus para ese entonces habrán salido varias de las películas de Disney Marvel y Sony de superheroes que acapararan la taquilla y al publico en general, esa continuidad en los proyectos hace que el publico se enganche con una serie de películas o con un personaje en particular y Marvel es experto en explotar ese manejo planificado, entonces el retraso es obvio que afectara negativamente la taquilla de este proyecto que no tendrá una continuidad fresca sino añeja, pues el imaginativo del potencial publico estará para entonces abarrotada con los personajes de Marvel hasta las narices, y superquien? no tendrá gancho, interés, ni publico porque todo el mundo estará esperando la ultima de Marvel, y si esta película de Dc no funciona en taquilla ADIÓS al universo cinematográfico y se quedaran muchos por aquí sentados esperando las dichosas individuales de los superheroes de Dc, por lo que mejor les aconsejo que se vallan consiguiendo una silla bien cómoda...

    ...bajo esta óptica no puede haber un escenario peor que este, por ejemplo el retraso del estreno de MOS casi siete meses afecto a la película negativamente en taquilla y en ese momento la pasaron de diciembre a julio para darle prioridad al puto Hobbit y ahora le hacen el gancho ciego a la secuela, en definitiva pareciera que Warner no tiene real interés en el cine de superheroes que es el mas rentable actualmente y tienden a apostarle a proyectos como películas de Peter Pan???, lo cual lo deja a uno pensando una trilogía como el Hobitt se filma simultáneamente para asegurar casi una película por año, Peter Jackson es otro director como Nolan con carácter y exige y Warner ejecuta, pero con Superman y el universo Dc la rueda gira como si fuera cuadrada y sale Snyder a decir públicamente que el hace lo que el estudio diga y con esto mas confirmado no puede estar...

    ...bajo esta óptica no seria mejor que vendieran estos personajes a un estudio que se los tome con seriedad, es que como decimos en mi país Warner ni presta el hacha ni corta la leña......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se ve que te choco mucho la noticia.
      el planteamiento de que van a sacra pelis de dc cada 3 años ,asi tiene que ser al principio como empezo con marvel,que su primera pelicula taquillera fue spiderman 1 que salio en le 2002 ,que se suponia que iva a salir en el 2001,despues en spiderman 2 iva a salir en el 2003 pero salio en el 2004 que tambien fue retrazada en su estreno y spiderman 3 que salio3 años despues,las 2 primeras fueron atrazadas pero son buenas,asi se empieza y mira en donde ahora esta marvel,
      ahora , las grabaciones MOS 2 o Superman vs Batman igual van a empezar en febrero y acabaran de rodar en diciembre del 2014,y la pelicula ya va estar para esa fecha,lo que no van a hacer es estrenarla,de ahi van a partir a varios proyectos mas como el nuevo batman,la mujer maravilla ,la esperadicima flash,suicide squad,aquaman,sandman,linterna verde,cap marvel(shazzam),cap atom,justice league justice league 2........yo desearia una pelicula de los inicios de guason,jovenes titanes,booster gold,hawkman,y mas ymas.
      dc tiene personajes mas iconicos que marvel,ademas marvel le copio algunos personajes a dc por eso que marvel desde el principio quiere hacer creer a la gente que dc los copia.
      ademas lo de hacer un superman vs batman lo han querido hacer desde hace tiempo,lo han querido hacer con CHRISTOPHER REEVE Y MICHEL KEATON,despues con BRANDON ROUTH y CHRISTIAN BALE pero ahora si estan seguros que va a salir en el 2016!

      Eliminar
    2. Lo siento Fer-El, pero estás equivocado. Era lógico aplazar MOS a junio del 2013, The Hobbit iba a perjudicar la taquilla al estrenarse en diciembre (2012). Lo mismo hubiese pasado si hubiesen aplazado MOS2 a diciembre del 2015, ya que Star Wars se estrena ese mismo mes. Muchos se quejaban de que WB iba demasiado deprisa con la secuela, así que mejor que tengan más tiempo para preparar bien las cosas. Algunos tienen que aprender a controlar mejor sus emociones, dan una triste imagen de los fans, reflexionen bien antes de escribir e insultar como hacen.

      Eliminar
    3. Fer El amigo, no te excites o te pongas cachondo, yo te explico.

      Lo de Marvel es que resulta que tiene vendidas sus licencias a la Fox, Marvel Estudios, y a la SONY por Spiderman pues sí os suena el gañan trepamuros chupa medias, y así pues salen películas como churros murunos.

      Fer el, más vale poco que mucho. Es preferible cubrir a una bella dama y artista experta del sexo que a 8 inexpertas del gremio.

      Un saludo muruno

      Eliminar
    4. Warner trabaja con múltiples productoras, y aun asi nada, es mas, sincopy (productora de nolan) se separa de esos proyectos, legendary (co-productora de dark knight, watchmen) tambien se separa de Warner. asi serán sus excelentes estrategias

      Eliminar
  26. Siempre he sido fan de DC y ya reflexionando con todo este terremoto, es lo mejor que le pudo haber pasado a la pelicula, se notaba todo muy apresurado por parte de Warner si la decisión la tomo el estudio BIEN si la decisión fue de Zack MEJOR, cual es lo terrible de todo esto en serio, se va acabar el mundo?

    ResponderEliminar
  27. Bueno, hay que recordar el tiempo que tardó en completarse la trilogía de Batman. El retraso está bien si es para meditar sobre lo que van a hacer o incluso si es por pura estrategia comercial.

    Yo la verdad es que no le doy demasiada importancia y lo veo bastante normal. Aquí la gente pilla un rebote que te cagas por cualquier asunto. Flaqueza que aprovechan los trolls de Marvel que otra cosa no pero saben perfectamente cuando el enemigo está en horas bajas. jajaja

    ResponderEliminar
  28. Para amenizar la tediosa espera, que mejor que tener en casa la preciosa figura de Superman de Hot Toys... no dudo en absoluto de mi heterosexualidad pero cada vez que la veo me pongo muy burro.

    http://www.ebay.es/itm/141167984957?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1586.l2649

    ResponderEliminar
  29. Batman Begins 2005
    The Dark Knight 2008
    The Dark Knight Rises 2012

    The Avengers 2012
    Avengers 2 2015

    Esto es lo normal para muchas franquicias, secuelas cada 3 años o más, así que no sean tan caprichosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre.,,en el caso de avengers las fechas son un poco mentirà...entre pelicula y película, tiene un Thor 2 y cap america2...nosotros esperaremos 3 años para una secuela en la que superman, no estará solo.
      Que puede salir un producto mejor? Si. Que marvel esta explotando el cine de comics a saco? Tb. Vamos tarde! Y la gente se acabara cansando de este genero. Las modas no duran eternamente, o te subes al tren rápido o lo puedes perder.

      Eliminar
  30. WB, pedazo de mamones....¿de verdad hay alguien que cree que estos fantoches miran la taquilla de Marvel?
    A estos grimosos se la repela, pero se la repela Superman, se la resbala los fans, se la sopla DC....
    Seguro que todo esto de BvsS lo comentan despues de haberse ido de putas,-eh Michael!- - ¿lo del fantoche de mallas que hacemos?- - No se.... el Affleck dice que ahora no le va bien,,,,,-Pues que les den a todos por culo, camarero! otro cubata!- A la mierda los putos frikis, ya tienen bastante con la mierda del enano ése del anillo.
    LA REALIDAD SUPERA A LA FICCION.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta el milagro de p tinto?? Y el policía de mortadelo y filemon??

      Eliminar
  31. yo lo unico que digo es que salga cuando salga la voy a ver y si marvel saca 20 pelis por cada una de dc no me importa yo soy fan de dc y cuando chris hemswrot dijo que las pelis de dc no eran competencia para las pelis de marvel tenia razon porque las pelis de marvel me parecen mas para un publico infantil que para un publico adulto por eso en mi opinion que se tomen todo el tiempo que quieran que yo estare esperando

    ResponderEliminar
  32. Para mi esta bien que ayan aplazado Man of Steel 2,que se tomen el tiempo necesario para producir e editar bien la pelicula,por que como dice todo lo que se hace rapido e inseguro sale mal,los verdaderos fans y fieles van a esperar tarnquilos hasta esa fecha,claro que sorprendio a muchos,pero tambien se quejaban de que la pelicula iva a salir muy pronto.....y con tantos personajes.....de que iva a ser un bodrio cinematografico....que no tenian tiempo para concretar y planear todo y ahora que se toman su tiempo se quejan....!!!
    quien los entiende......!!!!
    yo confio en HARVEY DENT ,yo confio en ZACK SNYDER!!!!!

    ResponderEliminar