lunes, 20 de enero de 2014

JENNIFER GARNER DESCRIBE EL NUEVO TRAJE DE BATMAN COMO "UNA REINVENCIÓN TOTAL"

ComicBookMovie publica un vídeo con entrevistas a varios actores durante una gala de premios. La primera entrevistada que vemos es Jennifer Affleck (antes Jennifer Garner), actriz y esposa de Ben Affleck. Aunque las preguntas que le hace la reportera de Entertainment Tonight son bastante absurdas y relacionadas con estar casada con Batman y con las fantasías de dormitorio, al menos dan pie a que Jennifer, de forma inesperada, confiese que ha visto el traje y dé su opinión sobre él. Vemos el vídeo y os traduzco abajo (solo los primeros 22 segundos tienen que ver con esto):


La reportera le pregunta a Jennifer si va a hacer que Ben vaya a casa con el traje puesto para poder disfrutarlo, a lo que Jennifer responde en broma: "¡No creo que pueda conseguir que se lo quite! Pero no, seguramente iré al set y lo veré desde la distancia." Tras esto, la reportera dice que "debe ser bastante guay estar casada con Batman", y Jennifer responde (aunque no viene a cuento) que "ha visto el traje", y continúa diciendo que "es increíblemente guay. Es una reinvención total, ¡tiene un aspecto fantástico!"

Sin duda el aspecto que vaya a tener Ben Affleck como Batman es uno de los grandes interrogantes que más preocupan al fan ahora mismo. ¿Será un traje-armadura o, por el contrario, veremos a Affleck lucir su propio cuerpo con un traje de malla ajustada y un look más clásico, quizá incluso con algún toque de color gris o azul? Habrá que esperar para saberlo... y ahora incluso más que antes.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

17 comentarios:

  1. Michael Keaton seria un estupendo Lex Luthor.

    ResponderEliminar
  2. Pensadlo bien, el tio es buen actor, y su carrera como actor esta practicamente muerta (falta ver como sale robocop) pero aun tiene mucha guerra que dar y que mejor manera de volver al punto de mira de hollywood que con el género de superhéroes, que es lo que le alzó a la fama? Ademas ha actuado de malo en miles de películas y se da un aire al personaje (Y no lo digo por solo por la bombilla xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Ironavenger ¿también comentas en Blog de Superheroes? Porque la verdad es que leí un comentario por ahí que era muy similar al tuyo, también sobre la inclusión de Michael Keaton para la película jejeje

      Eliminar
  3. El lo vale, ya fue Daredevil, a mi me gusto esa película, fue todo un homenaje a la obra de Frank Miller

    ResponderEliminar
  4. Y si el traje de Batman es una armadura kriptoniana midificada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y quién es el midificador capaz de midificarla?

      Eliminar
  5. Esta mas que claro, que no veremos una armadura en el traje (gracias a díos). Deseo y espero que sea algo muy similar a lo que fue el traje de Henry, con mallas, para que pueda tener mejor movimiento, y no que parezca un robot a lo Bale.

    ResponderEliminar
  6. Jor el, tienes razón!! Lo has clavado!!! vistes como lucía en Daredevil?? Y como se movía??? Qué movimientos más limpios tenía y tan coordinados.... Se movía como pez en el agua

    ResponderEliminar
  7. pero si lo dicen!!!!!!....es un traje ,no una armadura!!!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1000 todo el mundo se refiere a él como un traje... ojalá sea cierto xD

      Eliminar
    2. con tanto rumor haciendo referencia a Kingdom Come no me sorprendería que no vieramos una armadura entallada al cuerpo como la que uso Bale en la trilogía de TDK sino que nos muestren algo mas extrambotico, con tal que no hagan del Batsuit algo al estilo Iron Monger, uffff de solo pensarlo se me pone la piel de gallina

      Eliminar
    3. ojala que el traje sea como el de los videojuegos de Arkham, aunque tampoco me sorprendería que Batman use una armadura, en algún momento para que luche con un oponente igual de fuerte como Superman.

      Eliminar
    4. Para luchar con un oponente como Superman, la verdad, que lleve o no armadura resulta bastante indiferente.

      Eliminar
  8. ¿La estupidez es una condición inherente al reporterismo en todos los lugares del mundo o qué pasa?

    ResponderEliminar
  9. El traje de Batman ha de contrastar claramente con el de Superman. Sería el colmo que se confundiesen los tonos o texturas. Nada de azules ni otros colores. Grises oscuros y negros.

    ¿Textura? Por el mismo motivo, sin asomo de malla. Armadura de líneas futuristas, limpias, nada que recuerde al "clásico" material militar como lo ya visto en TDK.

    Mi opinión completamente especulativa.

    ResponderEliminar