martes, 7 de enero de 2014

¿ESTÁ BRYAN CRANSTON YA CONTRATADO COMO LEX LUTHOR PARA MAN OF STEEL 2?

ACTUALIZADO: Por lo visto el propio John Campea ha tenido que meterse en este asunto para corregir (más bien desmentir) lo dicho en el podcast de su esposa. Campea asegura que "han cometido un error de novatas" al usar la palabra "confirmado", y que "Bryan Cranston no está confirmado para ser Lex Luthor". De hecho, el vídeo del podcast está ahora mismo como privado para que no pueda verse. Así que supongo que estamos como al principio.

¿Tendrá razón el sabio refranero español con eso de que "cuando el río suena, agua lleva"? Pues de ser así, el río Cranston debe estar a pleno caudal, porque los rumores sobre el protagonista de la finalizada Breaking Bad para el papel de Lex Luthor están sonando cada vez con más potencia.


Recordaréis que, hace unos días, John Campea -el editor en jefe de AMC Movie Talk-, aseguraba que Bryan Cranston iba a ser Luthor en Batman Vs. Superman. Pues para añadir más leña a ese fuego (o más agua a ese río, por seguir con el símil), hoy es su esposa la que, en su Podcast, afirma que Bryan ya está contratado para el papel de Lex Luthor después de que le hayan pagado "una enorme cantidad de dinero", puesto que por lo visto el actor está protagonizando una obra en Broadway que resulta incompatible con el calendario de rodaje de MOS2. No obstante, la Sra. Campea no revela el origen de su fuente, pero sí afirma que Warner habría decidido pagarle un pastón a Cranston ante la buena acogida en Internet a los rumores de él como Luthor.


¿Sería premonitorio este momento de Breaking Bad en el que le dicen al personaje de Cranston que "se parece a Lex Luthor"?

Por otro lado, la misma noticia (publicada en la Man of Steel Fanpage) también afirma que el Batman de Ben Affleck se parecerá más al de Alex Ross que al de la reciente trilogía, aunque para mí el rumor que acapara toda la atención es el que insiste sobre lo de Cranston/Lex. Es importante recalcar que Warner Bros. no ha realizado ninguna confirmación al respecto de esta noticia, pero no hay duda de que Bryan Cranston se está alzando con un gran favorito del fandom (sobre todo de aquellos que han visto Breaking Bad) para interpretar al mítico archienemigo del Hombre de Acero. ¿Es vuestra mejor opción o preferiríais a otro actor? Lo que está claro es que, a poco más de un mes de empezar el rodaje, los castings para los actores principales deben estar ya más que claros, y que no tardaremos en empezar a escuchar noticias y confirmaciones.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

31 comentarios:

  1. A mi me pareceria genial?? Tu que opinas Javier?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta Cranston. Creo que sería un Luthor sensacional y no es tan conocido como para que su popularidad empañe el papel (como sí pasa con otros mencionados como Bruce Willis, por ejemplo).

      Eliminar
    2. Lo que pasa es que si meten a Cranston entiendo que es porque va a ser un Lex Luthor dual, en el sentido de que será un hombre que caerá bien a la gente de Metropolis, de apariencia noble, respetable, pero en el fondo un cacho mamón. Recuerdo que en Breaking Bad, hasta bien avanzada la serie no podías evitar sentir compasión, cariño y empatía por su personaje, a la vez que incluso podías justificar lo que hacía y sus motivaciones. Digo hasta bien avanzada la serie, porque hay un punto de no retorno del personaje a partir del cual ya es dificil empatizar, pero entiendo que si quieren a Cranston es porque quizás quieran hacerlo aparentar como un Lex al que la ciudad de Metropolis pueda ver realmente como un salvador como un hombre comprometido con causas humanitarias y demás, ¿no te parece?

      Eliminar
  2. Al menos ya sabemos como hiso su fortuna este luthor.

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero que cranston sea el comisario gordon y se lo guarden para las futuras pelis de batman (más que nada por la edad y por su aspecto), y para lex luthor cojan a terry o'quinn.

    ResponderEliminar
  4. ...hay hombre!!! pues siempre se me ha hecho un poco mayor, me hubiera gustado ver a Phoenix, pero Cranston cumple de sobras con el físico para el personaje y ha demostrado de sobra sus capacidades histrionicas y actorales, ademas que posee una aceptación enorme entre la fanaticada de Superman para el papel de Luthor lo que es un valor agregado...

    ...pues "habemus" Luthor, falta que se confirme oficialmente porque extraoficialmente mas confirmado para donde...

    ResponderEliminar
  5. Es un buen actor y una buena elección, pero me gustaría más la versión que puede ofrecer Joaquin Phoenix.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Secuendo tu opinión. Cranston es una perla pero Phoenix como Luthor sería sensacional!!

      Eliminar
  6. Con Bryan "Heisenberg" Carnston elevaría el hype de la pelicula ya a niveles cósmicos.
    si ya con la inclusión de Batman aseguraba largas filas en los cines, con esto seria ya algo orgasmico
    La fruta que los pario Warner déjense de tantas mariqueras, aunque sea por única vez tienen que escuchar la voz del pueblo.

    ResponderEliminar
  7. Bryan Cranston es un excelente actor, pero no me gusta mucho como Lex Luthor, en ese caso prefiero más a Billy Zane, y a Bryan Cranston como el Comisionado James Gordon, porque imagino que personajes secundarios de Batman como Alfred o tal vez Lucius Fox tendrán cameos en esta película, y en mi caso no lo digo por el tema de la edad, si no más bien de apariencia física, ojalá Bryan Cranston sea el Comisionado James Gordon, pero estos de Hollywood son muy impredecibles, si no mirar la elección de #Batffleck como Batman

    ResponderEliminar
  8. no se que actor elegiria yo pero mi lex luthor seria alquien joven de la edad de clark o un poco mayor y que este fuerte por que yo quiero un lex inteligente pero que enfrente a superman de cara ya sea con la armadura o cualquier otro metodo pero que alla un combate LEX LUTHOR vs SUPERMAN algo que al menos de momento no se ha visto en el cine

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. jajaja ahora que me doy cuenta, pusiste "Man of Steel 2", y no "Batman vs. Superman".

      Eliminar
  10. yo creo que la idea será poner un Batman y un Luthor de la misma edad. ...algo así como compañeros de colegio o instituto, no sé

    y los que más se acercan son Billy Zane y Arnold Vosloo (GIJOE, The Mummy), y ninguno ha sido mencionado, mientras que Cranston aparece hasta en la sopa, ojalá Cranston sea James Gordon, pero la elección de Luthor me la imagino parecida a la de #Batffleck, sorpresiva, impredecible e inesperada, y ojalá sea un actor de 42 a 45 años, y un actor de 55 años, sin desmerecer a Cranston de quien soy fanático desde Malcolm

    ResponderEliminar
  11. ...el tema de Billy Zane siempre sera un sueño inconcluso para algunos fans de Superman incluyendome y realmente es un verdadero desperdicio que no se le tenga en cuenta para el casting de este personaje pues en mi concepto personal es el actor PERFECTO para el papel de Luthor y no solo porque sea calvo, es que el tipo tiene la clase, la sobriedad, la petulancia y la expresión maquiavelica tallada en el rostro y que todos esperamos ver en un Luthor cinematográfico, ademas que físicamente esta actualmente en un punto inmejorable, no es un actor tan reconocido actualmente, pues el punto mas elevado de su carrera fue en los 90s con el protagonico de el fantasma y con el papel antagónico que hizo en Titanic donde realizo una actuación inmejorable...

    ...yo recuerdo verlo en su actuación de Titanic con esa clase que inspiraba y a la vez con ese comportamiento maquiavelico y retorcido que lo hacia a uno sentir repulsión y pensaba: si hicieran una nueva versión de Superman este tipo seria el mejor Lex Luthor del mundo, paso Returns y jamas se le tuvo en cuenta y ahora vuelve a suceder con Batman vs Superman, una real pena para los que siempre soñamos con verlo interpretando a Luthor...

    http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/2/billy-zane-pic.jpg


    PD: comparto esta imagen que demuestra que mas Lex Luthor no puede existir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor,Fer-El,no me recuerdes Titanic.Ahí no hay nada salvable.Esa peli es a mí lo que a ti es SR. :(

      Eliminar
    2. ...jejejejeje yo solo decia que me gusta Billy Zane y su forma de actuar no que me gusta Titanic jejejejeje...

      Eliminar
    3. Ah vale pero igualmente no te lo compro.Si no me equivoco es el mismo tío que hizo la peli aquella de "El hombre enmascarado".No tiene buena relación con el mundo de los cómics,no. ;)

      Eliminar
  12. Conozco gente que no ha visto Breaking Bad porque Cranston éra el padre de Malcom, reflexionando: ¿no ves la mejor serie de la historia porque estás condicionado por una chorrada así?, entonces pensé cuánta gente acudiria en masa al cine a ver MOS-2 (la llamaré así siempre) condicionado por Breakin Bad.
    Personalmente cuando leí el rumor de que Cranston estaba fuera, me dí cabezazos contra la pared, o lo que quedó de pared de cuando me enteré de lo de Batman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿por qué me preguntas lo mismo siempre? ya rayas, aún me acuerdo de lo de Village People.

      Eliminar
  13. Conozco gente que no ha visto Breaking Bad porque Cranston éra el padre de Malcom, reflexionando: ¿no ves la mejor serie de la historia porque estás condicionado por una chorrada así?, entonces pensé cuánta gente acudiria en masa al cine a ver MOS-2 (la llamaré así siempre) condicionado por Breakin Bad.
    Personalmente cuando leí el rumor de que Cranston estaba fuera, me dí cabezazos contra la pared, o lo que quedó de pared de cuando me enteré de lo de Batman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo reconozco que no ví Breaking Bad por lo mismo (Malcolm). ...así que ahora estoy buscando la forma de ver Breaking Brad en su idioma original y poder apreciarla como se merece, que acá en Chile la transmiten traducida y no le hace justicia, igual de Big Bang Theory, ni siquiera el rating los beneficia, aunque reconozco que igual preferiría un actor de la misma edad de Ben Affleck (42 a 45 años) y NO un actor como Bryan Cranston (55 años), sé que igual lo haría bien, pero preferiría verlo de Comisionado James Gordon en Batman/Superman o en la Serie de TV Gotham

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. ROCKET, te suprimo el comentario porque ya sabes que las normas de la web especifican que no permito que se compartan archivos o páginas de descarga ilegal. No podemos hacer apología de la piratería en un portal que leen miles de personas a diario.
      Un saludo

      Eliminar
  14. Joaquin Phoenix. tiene que ser :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porsupuesto que si, tiene que ser Joaquin Phoenix!,hasta ahora no me olvido de su papel de maldito en Gladiador, como odie a ese tipo...

      Eliminar
    2. Tengo fe en que sea el...la mejor opción...sin lugar a dudas.

      Eliminar
  15. Vamos,que el señor Campea ha tenido que salir a "campear" el temporal provocado por su señora.Manda webs.

    ResponderEliminar