lunes, 27 de enero de 2014

EL RUMOR DEL MOMENTO: ¿HA ABANDONADO BEN AFFLECK LA SECUELA DE MAN OF STEEL?

En SupermanJaviOlivares llevamos días conscientes de este rumor que está en boca de todos, pero queríamos mantenernos firmes y no publicar nada al respecto hasta que hubiera alguna confirmación oficial, ya fuera en sentido positivo o negativo. Pero en vista de que la enorme expansión que ha tenido, hemos decidido comentarlo para que podáis discutir sobre él, aunque vaya de antemano que estamos hasta las narices (y aunque escribo yo, Javier, sé que hablo por todos mis compañeros) de tanta basura informativa alrededor de la secuela de Man of Steel. Sinceramente, tengo la sensación de que casi todo lo que publico últimamente sobre esta película es en un 80% mentiras o rumores que terminan desmentidos a los 2 días. Y esto le hace flaco favor a la imagen de una superproducción así.


Pero en fin, no creo que sea necesario decir mucho más, porque seguro que ya sabéis de sobra a qué nos referimos. El rumor es que Ben Affleck habría abandonado la secuela de Man of Steel, en la que interpreta el papel de Batman. Supuestamente se alude a que "la reacción de los fans (negativa, se entiende) fue demasiado fuerte", aunque también se ha mencionado que al actor no le vendría nada bien el retraso de inicio de rodaje de la producción. Todo esto habría echado a rodar a raíz del tuit de una periodista brasileña, en el que decía que Ben ya está fuera del proyecto pero que no quiere darse a conocer aún la noticia. Pero ha sido casi peor, porque ahora mismo ese rumor está en la mayoría de los sites de cómic y cine e incluso muchos lo están dando por cierto.


El tuit de la discordia: "Acabo de saber de buena fuente que Ben Affleck NO será Batman. La reacción de los fans fue demasiado fuerte. Anuncio oficial dentro de algunos meses."

A falta de confirmación (porque NO LA HA HABIDO), lo que está claro es que si Ben Affleck dejara colgado el proyecto sería un palo tremendo que, en mi opinión, incluso podría hacer peligrar la película. Por más que quisieran justificarlo como "problemas de agenda", un abandono así seguro que se debería a otros motivos, como por ejemplo la falta de confianza del actor en el proyecto o desacuerdos con el guión o el rumbo que han tomado las cosas. Pero de momento seguiremos dándole a esto el tratamiento de rumor, aunque os invitamos a dejar vuestra opinión sobre todo este embrollo en los comentarios mientras esperamos que Warner se pronuncie al respecto para confirmarlo, en el peor de los casos, o para atajar las habladurías por su propio bien. Porque lo que está claro es que la rumorología en torno a esta película está alcanzando cotas que ya rozan lo ridículo, y solo acabamos de empezar, señores. 

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

47 comentarios:

  1. de ser cierto aún podrían elegir a mi predilecto Josh Brolin :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy con Pater...no me desagrada Affleck pero si se baja Brolin sería impecable

      Eliminar
    2. Adam Sandler,Chevy Chase,Rick Moranis,Tim Allen,Howie Mandel,Ben Stiller,Paul Reubens...Aún quedan muchos grandes actores maduritos entre los que elegir xD.

      Eliminar
    3. que buena javi!!!!,te falto CHARLIE SHEEN!!!!!.............

      Eliminar
    4. Josh Brolin?? algunos se quejaban de Affleck por la edad, pero solo digo que Brolin es más viejo todavía. Así que si es cierto ese rumor sobre Ben del cual dudo mucho, pues hay otras mejores opciones.

      Eliminar
    5. Si se mantiene la idea de ese batman maduro y semiretirado Brolin es una opción muy buena...
      DE los que nombra Miguel, comparar a cualquiera de esos con Josh Brolin es como comparar la basura con el oro...
      espero que ninguno esté confundiendo a Josh con su padre James Brolin

      Eliminar
    6. Hombre,estaba claro que mis propuestas iban de broma.Es que tiene guasa que a Ben Affleck le caiga este papel del cielo y luego pesque y renuncie.Solo puedo tomármelo a coña.

      Eliminar
  2. bueno ya solo faltaba este rumor,que sigue luego que linda carter va a ser la mujer maravilla?,o que brandon routh va a ser otra vez superman o que michael keaton va a ser otra vez batman?....................
    hasta que no se confirme nada ,no debemos preocuparnos de si esto va a aplazar mas la pelicula

    ResponderEliminar
  3. y ademas el que deberia poner esos tiuts deberia ser KEVIN SMITH!!!!!!!!!
    ya que el es el que mas sabe de eso en vez de esa mujer brasileña!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos hay una cosa en claro: hay un hype por este filme mas grande que por la secuela de "Los Vengadores" (Cuyo primer filme me encanto, por cierto) y eso que el anuncio de la elección del actor Thomas Kretschmann como lider de HYDRA, el Baron von Strucker ha pasado desapercibido, para mi es una buena señal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me parece genial, uau, qué hype más chulo... pero ¿es esta la clase de hype que queremos? ¿Rumores y mentiras? ¿Actores que jamás han estado en el proyecto, otros que parece que se van, y argumentos falsos? Nos quedan más de dos años para el estreno y 4 meses para inicio de rodaje, ¿y ya estamos así? Me parece que esto se está yendo de las manos ya no solo a Warner, sino a toda la comunidad de internautas, webs especialidas y demás. Deberíamos proclamar una huelga de rumores y veréis cómo se acababa la tontería.

      Eliminar
    2. tienes toda la razón, los rumores son bonitos y divertidos, pero es de molestarse que la productora pareciera que eligió como departamento de publicidad a paginas de rumores. es decir, ellos no hablan, no desmienten, no publicitan siquiera, todo se lo dejan al publico, fans, y esa cantidad de "sin oficios" que se ponen a inventar cosas. asi es fácil, yo hago la película y de la publicidad se encargan ustedes como les venga en gana.
      luego se quejan de la recaudación de la película. otras producciones informan con antelación de años, hasta quien va a ser el taxista que aparecerá medio segundo.
      Warner ve que su co-protagonista esta puesto en duda en las redes y al parecer le importa poco aclarar

      Eliminar
    3. No soy experto en esto de los rumores ni el entorno que rodea la producción de una de estas superproducciones de hollywood, pero de algo estoy seguro, lo mejor para estas películas es el bajo perfil, entrar de desprovisto y deslumbrar. Esto es en todos los sentidos nocivo para la película no se en que termine esto demasiados rumores desfiguran la naturaleza de las cosas.

      Eliminar
    4. Coincido con Olivares esta vez. Es tan triste el supuesto "hype" que quieren inyectarse algunos fanboys que es a traves de patéticos rumores que se ilusionan en vez de confirmaciones de actores, personajes y que harán estos en el film.

      Eliminar
  5. y que paso con lo jennifer gardner,que le quedaba guay el traje de batman a ben affleck y la supuesta foto que vio kevin smith,....................si Ben Affleck abandona el papel de Batman ,quedaria como pesimo actor,despues que los fans ya habian confiado que ben iva a hacer un buen papel en Superman vs Batman..................ojala que solo sea un rumor pasajero................

    ResponderEliminar
  6. jaja por como van las cosas dentro de unos dias saldra que el trailer hecho por fans(subido en noticias breves el viernes pasado)se vasa en el quion original

    ResponderEliminar
  7. si es por tema profesional, ok! pero si es por fans....venga esto seria absurdo! hasta donde llegaria esta tonteria de abandonar por peticiones de los fans!

    ResponderEliminar
  8. elmayimbe le dijo a la misma periodista via twitter que estaba desinformando y que dejase de decir mentiras al público. De Elmayimbe me fío más que de una "periodista" que nunca había dicho nada antes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo,me puedes explicar quien es elmayimbe.......

      Eliminar
    2. Un buscador de exclusivas de Hollywood, trabaja para latino-review... es de los más fiables (dentro de lo poco fiables que suelen ser los rumores)

      Eliminar
  9. Espero que solo sea un rumor más. De verdad que quiero ver a Ben Affleck en este papel y estoy seguro que todos sus detractores van a quedar con la boca cerrada cuando vean la película.

    ResponderEliminar
  10. Al principio no me gusto la eleccion de Ben Affleck como Batman, ahora creo que lo hara bien y que seria una lastima que saliera del proyecto.
    En cuanto a lo rumores por un lado me agrada por que eso habla del interes que todos tienen sobre la pelicula, apenas se hizo el anuncio en la comic-con y se soltaron todo tipo de rumores, esto hara que la gente no se olvide de Superman y del universo DC, pero por otro lado como fan me parece muy angustiante, uno ya no sabe como va a terminar todo esto.
    Espero que al final el resultado sea bueno, lo cierto es que con tanta expectativa que tiene la gente sobre la peli, le van a exigir demasiado al producto final.

    Estos 2 años se me haran eternos...

    ResponderEliminar
  11. Está claro que la peli tiene a la gente loca, recibe más atención que Star Wars y Avengers juntas!! En el caso de Avengers, ya no hay el factor curiosidad, Ultron no es un personaje conocido por el público en general y el Barón Von Strucker menos, pero el éxito de la primera les salva.

    Warner debería poner un poco de orden y desmentir este tipo de rumor que da una mala imagen, el jefe de la compañía, Kevin Tsujihara, se tiene que poner las pilas, parece uno de esos políticos que hacen servicio mínimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Batman y Superman siguen siendo Batman y Superman. Y salvo los que entraron en el cine a ver MOS ya decepcionados de antemano, para los demás, la primera parte del nuevo Superman dejó bastante gusanillo por ver como sigue el espectáculo.

      Eliminar
  12. Mientras dejéis claro que se trata de rumores y no de noticias no veo problema a que os hagáis eco de ellos. Por otra parte el rumor no es imposible pero parece muy poco probable, sobre todo si ya existía un contrato, no para una sino para varias películas. Igual que hicieron en MOS han de colocar junto a las promesas como Gal Gadot algunos pesos pesados.

    ResponderEliminar
  13. si abandona por la fuerte reaccion de los FANS ...no solo habala mal del actor sino de todo el equipo de produccion, direcccion etc etc POR NO DEFENDER su proyecto, idea etcetc pasando a ser unos simples mercenarios de 4ta y la verda q NO me gustaria ver una pli HECHA A GUSTO Y PIACHERE de los fans, sino la idea del director l cual despues se evaluara si es buena o no POR Q SI HACEMOS encuentas de q te gustaria VER O NO van a hacer una peli para el grupo elegido lo cual muchos quedarian insatisfechos SINO Q ADEMAS q gracias tiene ver una peli q la hicieron como el publico quiere???...NO DEJAMOS lugar a sentarnos con pochoclo y sorprendernos por q estriamkos viendo nuestro propio guion efectos trajes etc etc!!

    ResponderEliminar
  14. Puede abandonar si Warner no acepta sus condiciones en diferentes proyectos suyos;no obstante esto es solo un rumor parece que esta película este maldita desde el min que la anunciaron y solo se alimente de falsos rumores para cabrear aun mas a los fans de los dos héroes.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Superman/Batman es la película de superheroes por excelencia, esto sencillamente sera legendario. Digo yo, es normal que proliferen tantos rumores falsos, cuando anunciaron la película en la Comic-Con yo ya sabia que esto iba a ocurrir.
    Creo que lo anormal seria que hubieran pocos rumores, siendo una producción que esta manteniendo atentos a prácticamente todos los frikis (y no-frikis) del mundo. Y con "friki" no lo digo de mala leche, yo también soy friki, y a mucha honra. ;)

    ResponderEliminar
  17. Al principio no me gusto nada la eleccion de Affleck como batman, pero ahora me disgustaria mas que se fuera, creo que el es idoneo para el papel, supongo que el retraso se debe al guion, Affleck lo leyo y no le gusto del todo, asi que se lo paso a su colega chris terrio para que lo revisara y quedara mucho mejor, porque seamos sinceros los guiones que escribe Goyer en solitario no le quedan tan bien, necesita que alguien lo co-escriba con el.

    ResponderEliminar
  18. Deberían de salir a confirmarlo. Esto no hay quien lo aguante.

    Como a este proyecto ya no lo conoce ni la madre que lo parió, que contraten a BALE y pegan el pelotazo.

    Que más da, iba para secuela de MOS y vamos para JLA.

    ResponderEliminar
  19. ya no va BAFFLECK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Voy a ser sincero.Si,sería un buen palo para el proyecto.Pero si Affleck se baja del burro que también lo haga Batman y que se haga lo que se dijo desde un principio,esto és,una secuela de Man Of Steel y punto,si quieren meter a otros personajes que lo hagan en una posible tercera entrega.No se merece menos.Me asusta que por querer imitar a Marvel y hacer caja les salga una peli chorra a lo Avengers...a este paso hasta Zack Snyder se pira y entonces esto si que se acaba!

    ResponderEliminar
  21. yo vi en otras paginas web,que ya dentro de poco se ivan a empezar a grabar,que ya tenian todo planeado para grabar ya las primeras escenas y hasta que se podia estrenar otra vez en el 2015,aca les dejo el link para que os podais ver:
    http://comicbook.com/blog/category/movies/batman-vs-superman/

    http://www.peliblog.com/2014/01/25/batman-vs-superman-no-se-retrasara/

    ResponderEliminar
  22. Dudo bastante de que Ben Affleck se vaya del proyecto. hubiera podido hacerlo antes y no lo hizo, además ya se le vio con el traje puesto. El hombre estuvo muy entusiasmado con el papel, y que lo tiré de la noche a la mañana, pues no lo creo. No le creo nada a esa periodista. Ojala todo el retraso y los rumores sean para bien y que la película sea increíble una de las mejores películas del género de superhéroes, ojala salga victoriosa en todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dije ayer esto es mais rumore brasileiro que otra cosa.

      Menos samba y mais trabaiar, esto es más falso que un euro de madera.

      Eliminar
  23. Espero que sea un rumor, una baja así trastocaría los planes iniciales.


    Aunque por otro lado pienso, quiero ver a Cavill en su papel de Superman, esté quien esté interpretando a Batman.


    Aquí queremos y nos gustaría una secuela de 'Man of Steel' en toda regla, al menos a mí, sin cameos y sin tener que compartir protagonismo con otros personajes, y eso, depende del éxito que tenga 'Batman/Superman' en mayor o menor medida.

    ResponderEliminar
  24. Espero ekivocarme pero desde la comic con esto ya empezo con trompicones como a marxa forzada. No se pero asi empezaron los proyectos de kevin smith y tim burton sobre superman y todos sabemos como acabo akello. No se si tendra k ver o no pero si nolan seguiria en el proyecto esto a lo mejor no pasaria. A la vista esta k este señor es el unico k sabe k hacer con los heroes de dc. Ahora la warner se acojonado no tanto x la takilla k no ha sido nada mala y la venta de blu rays a ido como la seda. Estos señores se han cagado x la pata abajo cuando han visto k la opinion general de la pelicula no ha sido tan buena como se pensaban. Una pena. En fin ya veremos en k acaba todo esto..

    ResponderEliminar
  25. Espero ekivocarme pero desde la comic con esto ya empezo con trompicones como a marxa forzada. No se pero asi empezaron los proyectos de kevin smith y tim burton sobre superman y todos sabemos como acabo akello. No se si tendra k ver o no pero si nolan seguiria en el proyecto esto a lo mejor no pasaria. A la vista esta k este señor es el unico k sabe k hacer con los heroes de dc. Ahora la warner se acojonado no tanto x la takilla k no ha sido nada mala y la venta de blu rays a ido como la seda. Estos señores se han cagado x la pata abajo cuando han visto k la opinion general de la pelicula no ha sido tan buena como se pensaban. Una pena. En fin ya veremos en k acaba todo esto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR ENESIMA VEZ, NOLAN NO QUERIA SUPERPODERES EN SUS PELICULAS, por eso Warner utiliza a Superman para crear un universo donde si existan los superhéroes.
      Goyer lo dijo bien claro: “Chris made it very clear that he wanted those three Christian Bale movies to stand alone and be their own thing. I knew there was no chance whatsoever that that version of Batman would ever cross over with Superman.”

      fuente: http://www.theguardian.com/technology/gamesblog/2013/sep/24/david-s-goyer-dark-knight-call-of-duty

      Así que pueden echarle la culpa a Nolan también si tanto os encanta criticar.

      Eliminar
  26. Borron y cuenta nueva:
    Entran ; Nolan y Bale al proyecto y todo esta !!! Super ¡¡¡ de nuevo.

    ResponderEliminar
  27. Lo veo como un rumor infundado desde las mismísimas entrañas de la patética WB, para cuando se confirme que SÍ será Batman, todos suspiren y digan "que bueno!, A-ffleck! A-ffleck!" …
    todo esto me sabe a PUAJ!
    …Y se comprobara que así es porque van a tardar en desmentirlo, primero dejaran que se propague. Si esta todo bien y continua, porque no desmiente -no digo el mismo Affleck- al menos algún ejecutivo de los tantos hay y listo el pollo?
    Si salió de csualidad y no fue preparado, pues trataran de sacarle tajada. Son viejísimos artilugios que hasta me los hacia mi madre cuando niña.

    Todo esto hace que se hable en los medios y se "reafirme" aun mas la imagen del Batman-Affleck.

    Internerd es una basura de rumores, pero OJALA esto fuera cierto y es mi opinión y puedo estar equivocada, pero seria mejor poner a otro actor como el encapotado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y sigues trolleando! Si tanto te molesta lo que hacen, olvida la película y problema resuelto, no te vas a morir verdad que no?? Sinceramente, estar repitiendo lo mismo una y otra vez es patético, busca ayuda, gracias.

      Eliminar
  28. Christina Bale debería ser Batman en esta secuela.

    ResponderEliminar
  29. Hombre, yo casi prefiero a Christian Bale. Christina mejor para Batgirl, ¿no? ;P

    ResponderEliminar
  30. A mi me mola más Scott Adkins (por fisico y por que sería el primer Batman artista marcial).
    Tambien sé que su interpretación sería una mierda, pero éso dejaría a Cavill lucirse.

    ResponderEliminar