jueves, 30 de enero de 2014

EL DISEÑADOR DE VESTUARIO DE MOS2 CONFIRMA "PRUEBAS DE CÁMARA Y SESIONES FOTOGRÁFICAS"

Os traduzco a continuación un extracto de una nueva entrevista con Michael Wilkinson, diseñador de vestuario de la secuela sin título de Man of Steel, publicada en PopStyle. Sin revelar detalles de cómo serán los nuevos uniformes, sí que nos deja algunos datos interesantes.

¿Qué podemos esperar de los trajes de Batman Vs. Superman? ¿Te mantendrás fiel a los diseños originales de Batman, Superman y Wonder Woman?

Lo cierto es que no soy libre de hablar de los detalles de nada de esto, pero basta decir que respetamos mucho las historias de estos personajes. Todos respetamos mucho la naturaleza gráfica icónica de estos personajes y sus trajes. Nos vemos como parte del linaje natural de cómo esos personajes se han interpretado a través de los tiempos y nuestro objetivo es crear algo relevante y emocionante para el público de hoy y algo que funcione para ese fascinante universo cinematográfico que nuestro director Zack Snyder está creando.

¿Qué tipo de investigación estás haciendo? ¿Cuál es el proceso a la hora de diseñar algo tan icónico?

Buceas en el material original. Buscamos en todos los diferentes modos en los que se han representado estos personajes durante los años. Estamos prestando mucha atención al guión de Zack y trabajando en qué tiene sentido a la hora de contar la historia. Quiénes son realmente esas personas y lo que representan, cómo darles sentido en el mundo moderno. Es un desafío como diseño, interesante y con muchas capas.

¿Cuándo crees que el público podrá echar un primer vistazo a los trajes?

¡Ooh! Nuestra película se ha retrasado. No se estrenará hasta Junio o Julio de 2016 (NOTA: No os asustéis, sabemos que realmente es Mayo 2016). No lo sé. Hemos tenido algunas pruebas de cámara interesantes y sesiones fotográficas también. No sé con exactitud en qué fechas se van a lanzar, pero seguro que Warner lo tiene todo pensado.

Así que ya sabéis. Ya lo dijo Kevin Smith pero se confirma que ya existen fotos de Superman y Batman (Cavill y Affleck) con sus trajes, y solo es cuestión de que Warner decida mostrarnos la primera y que empiece el espectáculo.

(Gracias a Cianuro Picante por el fan art con el que ilustro la noticia)

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

3 comentarios:

  1. Ya esta dicho!!!!!!
    a esperar nomas!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  2. a la espera de ver como será el traje de Batman, y Superman con Barba, me gusta la idea.

    ResponderEliminar
  3. Al igual que el diseño del nuevo traje de Superman, el de Wonder Woman necesita también una amplia revisión para no parecer un pastiche sobre el cuerpo de la actriz.

    ResponderEliminar