miércoles, 15 de enero de 2014

COLECCIONABLE DE LA SEMANA: PLAY ARTS KAI FAORA (MAN OF STEEL)

Vamos a terminar con las figuras de la colección de Play Arts Kai de Man of Steel con la reseña de la figura de la malvada Faora, que en mi opinión se alza como la mejor de estas 4 lanzadas por Square Enix. Aunque esto no sea mucho decir en una colección como esta, la verdad.


"Una muerte noble... es una recompensa."

La figura mantiene la misma escala que las anteriores con un tamaño aproximado de 24 cm y múltiples puntos de articulación, y viene presentada en una caja display tipo libro como todas sus hermanas de colección:



Faora viene con escasos accesorios, como el resto: manos intercambiables, la pieza trasera de la armadura para cuando le quitamos la capa, y su característico cuchillo, aunque aquí es más bien un machete jamonero y no la daga que usa en Man of Steel. La armadura está fantástica, aunque con tanta articulación algunas posturas quedan raras. Las hombreras pueden quitarse, igual que la capa, y lleva una funda para la espada (perdón, para el cuchillo) en el cinturón.



No obstante, seguro que con las fotos con las que acompaño mi reseña estaréis viendo que la figura no está nada mal. Por paradójico que parezca, la única figura de una mujer en esta colección es precisamente la que menos "maquillada" está, y su rostro (aunque apenas sin parecido con Antje Traue) es muy bonito y no adolece del exceso de brillo y sombreado que las anteriores.


Concluyendo, Faora es la mejor de las 4 figuras de Play Arts Kai dedicadas a Man of Steel, una colección a la que la palabra que mejor se ajusta es... diferente. Y eso haciéndoles un favor.

Figura adquirida en MilComics.com

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

5 comentarios:

  1. un poco delgada que recuerda figuras manga pero si es la mejor de todas!

    ResponderEliminar
  2. ...en mi opinión personal, cumple, aunque no la compraría realmente...

    ResponderEliminar