martes, 10 de diciembre de 2013

SUPERMAN, BATMAN, WONDER WOMAN... ¿¡¡Y CONAN!!?

En ausencia de auténticas y contrastadas noticias, la imaginación de los internautas se desborda con cualquier mínimo rumor. Pero no voy a negar que éste es, cuanto menos... interesante. La foto os lo dirá todo:


¿Qué pinta Khal (no El, sino Drogo, de Juego de Tronos) en una web de Superman? Pues que según el rumor del que hablábamos, Jason Momoa (que también fue el Conan del remake de 2011) estaría en conversaciones con Warner para interpretar un papel sin confirmar en la secuela de Man of Steel. La especulación está servida. Hay quien opina que podría ser el actor que preste su físico y movimientos para ser el monstruo Doomsday. Otros, que dada la proliferación de superhéroes que parece haber en la película (confirmados ya Batman y Wonder Woman además de Superman), Momoa, con su impresionante físico de 1,93 y 97 kg, podría ser una perfecta elección para encarnar al Detective Marciano. En definitiva, parafraseando el clásico "solo sé que no sé nada", lo único claro de esto es que nada de esto está claro.

Imagen cortesía de ConanMovieBlog
Fuente: HollywoodReporter

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

18 comentarios:

  1. En un principio me daban enojo estos rumores (que casi siempre han acabado confirmandose), pero ahora ya me dan risa XD y esque al paso que van ya nomás les falta confirmar participación de Goku y el Gato con botas jajajajajajaja lol

    Pero en el fondo da más pena ver lo que están haciendo en Warner y DC por culpa de la desesperación... Solo espero que no arruinen a Batman!! :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi siempre? Que recuerde el único rumor confirmado hasta ahora es el de Gadot como WW. Por lo demás hubieron millones de "candidatos" a Batman (y ninguno de ellos estaba enterado), y más de un trillón de "posibles" personajes adicionales del UDC aparte de Batman, entre los cuales, como ya dije, el único confirmado es WW.

      Eliminar
  2. En los 80, las peliculas no tenían tecnologia, pero sí alma y corazón.
    Hoy dia, que tienen esa tecnologia..¿donde se han dejado el alma? ¿y el corazón?
    ¿Que están haciendo con las peliculas de ahora? ¿es que nadie se dá cuenta que se están cargando el cine?
    Man Of Steel, nos dan un buen Superman,(por fin), pero no nos dan a Superman comportándose como cual......en la secuela, seguro. Pero no, nos meten a Batffleck, un mal trago, un grano en la nariz el dia de tu boda, pero lo asumes y te centras en volver a ver a Superman.
    Pero ahora nos meten a Wonder Full de estambul, incluso a Doomsday (posiblemente)
    Warner mete a la Superabuela si hace falta para acabar con los Vengadores.....Rectifico: para acabar con la taquilla de los Vengadores, que es lo que les mueve...la S, pero no de Superman, La S, pero no de "simbolo de esperanza" es la "S" del simbolo del dolar.
    Lo siento por lo que voy a decir pero:
    WARNER, SOIS UNOS H++++ D+ +++A !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tmb leí que este puede hacer tmb de Metallo o de Doomsday,asique ya hay que esperar.

    ResponderEliminar
  4. Pues sinceramente, haría el papel perfecto para interpretar a Lobo.
    Creo que cumple el perfil, y de largo además.
    Lo veo y lo imagino con su puro en la boca, su cadena con garfio, sus ojos rojos, su chaqueta de cuero, su moto espacial, y su rajado sentido del humor/vocabulario.

    Gyzzo Fytal xD

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. jajaja... Algo de éso hay en todo lo que está rodeando a esta secuela.

      Eliminar
  6. Se me ocurrió Black Adam... ya sé que no es un villano de Superman, pero fue lo primero que se me vino a la mente cuando vi la foto.

    ResponderEliminar
  7. Al parecer a Flash lo interpretará Sheldon Cooper (Jim Parsons).

    XD

    ResponderEliminar
  8. Espero que el el 90% de los rumores que están saliendo se queden en solo éso, rumores.

    ResponderEliminar
  9. Doomsday debería de ser alguien parecido al Undertaker.

    ResponderEliminar
  10. will i am hará el papel del detective marciano, por su desempeño en la película "rio", CONFIRMADO

    pd: me encanta la coherencia con que se escribe en este tema

    ResponderEliminar