viernes, 27 de diciembre de 2013

RESEÑA DE SMALLVILLE: ALIEN #4

SMALLVILLE: ALIEN

PARTE 4/12, 13/12/2013) 

Guión: Bryan Q. Miller
Dibujo: Edgar Salazar y Dym (portada Cat Staggs)
Reseña de Javier Olivares Tolosa


En Gotham City, una panda de pillos juega al póker cuando, de repente, Batman cae sobre su mesa a través de una claraboya. Pero no les está dando caza, sino que está enfrentándose (y aparentemente perdiendo) a otro villano que también hace su entrada: Bane.


Batman lucha con sus mejores artes contra el gigantesco Bane, que parece no acusar los golpes del murciélago y no deja de inyectarse más droga Venom, que le proporciona una musculatura y fuerza sobrehumanas. Bane somete a Batman y está a punto de romperle la espalda, pero el Caballero Oscuro consigue llamar a su Batmóvil para que atropelle a su rival.


Después, oportunamente llega Nightwing (Barbara) y entre los dos logran que el villano caiga derrotado. Más tarde se reúnen con Gordon, quien muestra a Batman un nuevo caso en el que podría ayudarle: el cadáver de un joven asesinado a golpes, y que viste una camiseta azul con la S y una capa como la de Superman.


Al poco, en el Daily Planet, Lois le dice a su “aburrida” prima que tiene diversión para ella. Las dos se van a investigar un caso a Gotham.


NOTA: Con las navidades de por medio, estos tres últimos números del arco Alien se me han solapado, así que realizaré la crítica de los números 3, 4 y 5 junto con la reseña del número 5. Disculpad las molestias.

Javier Olivares

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada