miércoles, 4 de diciembre de 2013

GAL GADOT SERÁ WONDER WOMAN EN LA SECUELA DE MAN OF STEEL

Zack Snyder acaba de confirmar en un comunicado que han publicado las principales webs de cine americanas que Gal Gadot (Saga Fast & Furious) será Wonder Woman en la secuela de Man of Steel y por lo que parece en un papel que no será precisamente un cameo.


En palabras de Zack Snyder "Wonder Woman es sin duda uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y uno de los favoritos en el Universo DC. Gal no sólo es una actriz increíble sino que también tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel. Esperamos que el público descubra a Gal en la primera encarnación cinematográfica de este querido personaje".

Sin duda una sorpresa que si bien ya había sido filtrada de alguna forma por Daniel Alter, el productor ligado a WB, pocos esperaban a tenor de que la película se anunció como una secuela directa de Man of Steel. Con este anuncio la posición de Superman en la película queda más clara ya que incluir dos personajes tan potentes en una "secuela" deja como poco a su "protagonista" en 33% de tiempo de pantalla. Ahora ya queda claro que esto no es una secuela. De todos modos la posibilidad de ver una película con la Trinidad como abanderados (Superman, Batman y Wonder Woman) y avanzando en un universo cinematográfico de los personajes de DC, es una buena noticia. Aunque siempre nos haremos la pregunta de: ¿por qué se anunció en la pasada SDCC 2013 la película como una secuela cuando se podría haber anunciado como "TRINITY"?

ACTUALIZADO: Ojo, porque según Variety no solo Wonder Woman está confirmada para la película, sino que también aparecerá Flash, aunque de momento no se ha confirmado por parte de Warner Bros. Y en la misma noticia, dicen también que Warner estaría buscando contratar a Callan Mulvey (300: Rise of The Empire, Zero Dark Thirty) como villano. ¿Qué villano? ¿Será cierto que incluso Flash aparecerá en esta película, que ya a todas luces sería una JLA y no una MOS2? Muy atentos porque quizá estemos a pocas horas de una confirmación oficial.


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

61 comentarios:

  1. Venia a decirlo jaja yo a esta chica para hacer de Wonder la veo un poco seca se que luego con dietas y tal estará cañón pero así de primeras te deja un poco raro. Esto puede entonces darse la aparición de doomsday como se hablo anteriormente buff todo puede ser ahora.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que será un cameo pero eso no deja de darme la impresion que la pelicula la estan sobrecargando, aun falta seguir desarrollando el personaje de Superman (mostrar como ha mejorado como superhéroe desde que vencio - y mato - a Zod, o como el mundo ha ido cambiando debido a eso), y la inclusion de personajes como Luthor, y muy probablemente personajes importantes relacionados a Batman. Con todo esto la peli da para unas dos horas y media (y hasta mas).

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que el día de la sdcc buscaban un bombazo para competir con marvel y anunciaron ese batman vs superman sin tener muy claro qué iban a hacer...
    Ya dijo Zack que haría lo que warner pidiera. ..decepción por un lado en cuanto a que yo quería una secuela de MOS y más aún después de verla en bluray y emoción por la otra al ver que veremos un universo DC en el cine

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que el día de la sdcc buscaban un bombazo para competir con marvel y anunciaron ese batman vs superman sin tener muy claro qué iban a hacer...
    Ya dijo Zack que haría lo que warner pidiera. ..decepción por un lado en cuanto a que yo quería una secuela de MOS y más aún después de verla en bluray y emoción por la otra al ver que veremos un universo DC en el cine

    ResponderEliminar
  5. Lo realmente negativo es que no se va a resolver todo lo que se planteó en Man of Steel, con tres personajes en pantalla lo que cabe esperar es un guion ligero. Todavia con Batman cabia esperar un interesante tratamiento de personajes. De hecho ese es el atractivo de el comic de los dos, cómo monologan el uno sobre el otro. Pero una pelicula de la Trinity, puede ser muy buena en accion y demas, pero puede no avanzar mucho en lo que se refiere a la narrativa sobre Superman.

    ResponderEliminar
  6. Me parece fatal. Es decir, se suponía que era una película solo para batman y superman, si añaden mas heroes, que anuncien la liga de la justicia y santas pascuas, pero no esto. A ver, la actriz no me desagrada para el papel de Diana, ese no es el problema, el problema está en que la anunciaron como una secuela de MoS, y me da miedo no porque superman tenga menos protagonismo, que tambien, sino porque los personajes de wonder woman y de batman aun no han sido presentados en el cine (con batman tenía un pase porque acaba de terminar una trilogía que lo ha lanzado a lo más alto, pero wonder woman es practicamente una desconocida para la mayor parte de la gente). Espero equivocarme y que la película sea todo un exitazo, pero no me está gustando el camino que está tomando warner.

    ResponderEliminar
  7. Supuestamente se habia dicho que batman apareceria alrededor de una hora en la pelicula, superman el resto, creo WW no hara un cameo pero tampoco un papel importante, solo saldra para que la gente se familiarice con el personaje algo asi como el agente coulson. Auque Gal se me hace una mujer muy atractiva, creo que le hace falta cuerpo para representar a una mujer tan fuerte como WW.

    ResponderEliminar
  8. Y por que no pensamos en positivo, a lo mejor el personaje lo introducen a modo de cameo, pera presentar su pelicula individual en 2016, por que ahora variety tambien anuncia a Flash para Batman VS Superman, y si este tambien es un cameo y tiene pelicula individual en 2016.

    Man of Steel 2013
    Batman VS Superman 2015
    Wonder Woman 2016
    Flash 2016
    Justice League 2017

    Hay que pensar en positivo y no ponernos a llorar por que le vayan a quitar protagonismo a nuestro amado superman.

    ResponderEliminar
  9. DC está kilómetros por detrás de Marvel, y ahora para alcanzarle tiene que ponerse a correr... Ojalá no se tropieze y caiga por culpa de su misma prisa!!

    De momento lo que ya ah quedado super clarísimo, es que esto definitivamente no es una secuela, aunque le incluyan el dichoso "Man of Steel: (?)" al título...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marvel está a kilometros de DC respecto a guión. Ahora la cola para ir al cine, va ganando marvel con su ejercito de niños

      Eliminar
    2. Será el sereno, pero para mí la película Man of Steel es mucho mejor que todas las que ha sacado Marvel hasta el momento, y miren que me gustó mucho Avengers.

      Eliminar
    3. Pues de hecho, las películas de Marvel tienen casi la misma formula de contenido que las viejas cintas setenteras de Superman. En cuanto a las filas de niños, eso es lo de menos, aquí el punto es que están por delante y se acabo!

      Eliminar
    4. Che Dariel, no generalices!! Las primeras dos cintas del Spider-Man de Sam Raimi están en el top cinco de las mejores adaptaciones cinematográficas de superhéroes de la historía!! (Aunque no respeten mucho la versión original del cómic, pero esa ya es otra historia) Reconozcan!!

      Eliminar
    5. Lee de nuevo mi comentario Gatúbela Salvaje, y verás que bien clarito dice "para mí"(sin las comillas), por lo que me estoy refiriendo a mi gusto muy particular. Y la verdad a mi no me importa el top cinco(como dices) ni lo que digan los críticos sobre determinadas películas porque como ya dije antes esos críticos tan irregulares hablaron maravillas de Superman Returns y hasta decían que era épica y resultó ser una porquería(de nuevo hablo de mi gusto particular), y sin en cambio sobre Man of Steel hablaron pestes y mira que es mi película favorita de toda la historia de superhéroes, y mira que me gustó mucho Spiderman 2, y de hecho la tengo original y la he visto más de 5 veces, así que muchas veces(casi siempre)mis gustos no coinciden con los de los críticos y por eso digo lo que dije más arriba sobre MoS y las películas de Marvel.

      Eliminar
    6. ¡Ok, ok y ok! Pues para mi Superman Returns no es mala película, la trama es mala pero a nivel general es mil veces mejor que Man of Steel!!!

      Eliminar
    7. Tienes toda la razón Gatubela, en lo que no coincido es en que dices que el Spiderman de Raimi no respeta mucho la versión original del comic, si es verdad que se cambiaron aspectos como la telaraña organica, o la eliminación de Gwen Stacy hasta la tercera parte que ya no se ni para que la pusieron, esa tercera película si que se alejó bastante del comic, pero las dos primeras son muchisimo mas cercanas a las viñetas que The Amazing Spiderman, que pese a incluir a Gwen y la telaraña original no respeta nada la historia original...Marc Webb se paso el comic por el forro, aparte que Garfield no me gustó como Peter/Spiderman, tal vez Mcguire hizo una interpretación demasiado inocente comparandolo con el del comic, pero Garfield parece un chulo y un rebotado, jajajaj.

      Eliminar
    8. Y con eso se confirma de nuevo lo que dice el dicho tan famoso de que en gustos se rompen géneros Gatúbela Salvaje, porque para mí Superman Returns es mala, malísima, horrible, pésima y una auténtica porquería salvo por la escena del avión que rescata Superman, y hasta eso que está mal hecha porque Superman siendo tan inteligente como es agarra al avión por el ala sabiendo que con la presión se rompería, en vez de agarrarlo por la pansa como en los comics, aunque hay que admitir que se ve impresionante.

      Eliminar
  10. Saludos, con todo el respeto que se pueda merecer esta actriz, honostamente no la veo como Wonder Woman! asi como aun no asimilo a Afleck en el papel de Batman. Muy diferente a como se vio por primera vez a Henry... vimos a Superman. Esperemos que esta "secuela" cumpla con las expectativas... ojala!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que con ver una foto de Affleck en traje bastara al igual que con esta chica

      Eliminar
  11. En realidad deberíamos utilizar la imaginación y tratar de ver a esta hermosa actriz en un desarrollado personaje que viene a ser para dentro de dos años, por lo cual queda muchísimo camino para ponerla a punto del cómic, una poderosa representación femenina, no creo que Snyder no sepa este tipo de cosas, ni mucho menos su equipo creativo osea "vamos a elegir esta actriz, la ponemos en forma y la presentamos al mundo de una forma que nunca la habrían imaginado" algo como cuando C. Bale fue elegido para Batman Begins estando con la imagen de Trevor en el Maquinista. Daros una oportunidad a esta mujer y de seguro será grandiosa.

    ResponderEliminar
  12. Hermosa noticia para mi, sinceramente ahora si lo veo mas como una secuela de MOS, puede ser que superman descubra a estos heroes, y al principio se lleven mal, pero luego se junten contra una amenaza ,, pero la verdad asi le veo mucho mas sentido como una secuela de MOS,, ya no la vea tanto como un SUPERMAN VS BATMAN, sino como un MOS: trinity

    ResponderEliminar
  13. ACTUALIZACIÓN DE LA NOTICIA.

    Desde la misma página en la que se ha presentado a Gal Gadot como Wonder Woman han desvelado que Barry Allen (Flash) también hará su aparición en la película pese a que no concretan si tendrá un papel importante o será simplemente un cameo por lo que no concretan actor ni nada. Aprovechamos para recordar que el mismo personaje hace su aparición hoy en la serie ”Arrow” siendo interpretado por Grant Gustin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo sea para poder alcanzar a Marvel , de mi parte espero que no la caguen .

      Eliminar
    2. Copiaste y pegaste del blogdesuperheroes XD

      Eliminar
    3. Perdona Miguel, el post lo he escrito yo y no he copiado a nadie.

      Eliminar
    4. MIGUEL yo fui por que, ¿tienes algun problema?

      Eliminar
    5. El de la foto arriba es Sullivan Stapleton, Callan Mulve es este:

      http://assets.iedb.net/img/220x325/people/83/69/callan-mulvey.jpg

      Eliminar
    6. Gracias Rocket. Cambio imagen. Error mío.

      Eliminar
  14. ...O M F G :0
    ...bueno esto ya se covirtio en una tripleta...
    ...pues si ihace un cameo Martian Hunter o Flash ya queda es una Justice League Of America...
    ...no me lo espera realmente y ojala y este sancocho salga bien articulado...

    ResponderEliminar
  15. nos espera mas de lo mismo de la ultima hora de man of steel para mi sin duda lo peor, efectos especiales peleas fx que parecen muñecos , comentarios frikis , personajes e historia 0.

    ResponderEliminar
  16. nos espera mas de lo mismo de la ultima hora de man of steel para mi sin duda lo peor, efectos especiales peleas fx que parecen muñecos , comentarios frikis , personajes e historia 0.

    ResponderEliminar
  17. Entiendo que no vean a la chica en forma, pero un entrenamiento como el de Faora y lista para dar la cara:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y los ojos como se los pones azules, le pondran lentes de contacto como al actor de superman regresa que se notaba muchisimo que eran pupilentes

      Eliminar
  18. por dios Javier Olivares, si tanto amas a SUPERMAN, por que no respetas el compañerismo de el con sus semejantes y aliados, una secuela significa que es la continuacion de una historia , no que sea exclusiva de un personaje , y si esa historia crece en contraste y personaje siguiendo y continunado con la historia , quien eres tu para decir si es o no una secuela, y mira yo amo a DC y SUPERMAN tanto como a BATMAN, GREEN LANTER, FLASH , WONDER WOMAN etc.. asi que real mente deberias pensar en que SUPERMAN siempre ha contado con sus compañeros y no creo que tu actitud a ellos , honrre mucho la imagen de el

    ResponderEliminar
  19. Para mí esto ya no se trata de una secuela de MOS sino que va camino de convertirse en La Liga de la Justicia y más aún habiendo comentado Henry lo de Cyborg, que de alguna manera también podrían incluirlo, como él mismo manifestaba.
    Creo sinceramente que esta película el único fin que tiene es competir directamente con Los Vengadores 2 y pienso que despùés de esta peli deberían volver a retomar a Superman solo.
    Por un lado me alegro porque vamos a ver algo nunca antes visto en pantalla pero por otro lado soy un poco escéptico y no sé si lo que se está gestando en esa coctelera dará un buen resultado.

    PD. Posiblemente Superman necesite de "cierta ayuda" para hacer frente a un enemigo muy duro; quizás... Doomsday

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con la primera parte de tu comentario Andy Molina pero no con la P.D. porque siempre que ha aparecido Doomsday en los comics(al menos los que yo he visto)el único que le ha podido hacer frente es Superman, y ni siquiera Jonn Jonzz ni Orion juntos lo pudieron detener cuando lo enfrentaron en la luna.

      Eliminar
  20. Está claro que con esto la idea de una secuela de Man of Steel se termina de ir al traste. Es una pena, con el gran trabajo que habían hecho para reintroducir al personaje. Por cierto, ya que es la primera vez que comento, quería aprovechar para felicitaros por el enorme trabajo que hacéis cada día. Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  21. NO SUBESTIMEN A SUPERMAN! SEGUNDO, DONDE DICE CUANTO TIEMPO VA APARECER LA MUJER MARAVILLA? SI APARECE DIEZ SEGUNDOS? NO HABLEN DE ALGO QUE TODAVIA NO VIERNON

    ResponderEliminar
  22. Llevo un cabreo encima de cojones. Para Thor una trilogia para ironman otra trilogia pero con superman en lugar de sacarle partido y hacer una buena trilogia y luego juntarlos a todos nos hacen creen que la proxima peli de superman es una secuela de MOS. Nos toman el pelo????? Lex, batman wonderwoman.....alguien mas quire unirse y quitarle minutos a superman? Una peli de 2 horas lo veremos 20 minutos. Ya quiero ver a humanos luchar como hizo Zod. Enfin lo siento pero me he desahogado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo. dudo que a superman le quiten protagonismo

      Eliminar
  23. La mayoría de nosotros entendemos la palabra secuela como una segunda parte de un personaje en solitario que continúe contando su historia, pero nadie puede asegurar que la mujer maravilla va a aparecer 10 segundos, 1 minuto, 1 hora, para mi no suena a secuela ahora que si así quieren que se le llame esta bien, total, si en está película se pretende continuar con la historia enfocada en Superman dándole un papel secundario a Batman es algo que los fans de Batman odiarían porque el dio la posibilidad de continuidad a un universo DC casi muerto y aparte si no fuera por la trilogía de Batman muy probablemente todo lo de Marvel no existiría como hasta hoy.

    Creo que solo los fans de Batman pueden enojarse o no de que sea Ben Affleck el que haga el personaje, no quiero pensar que hubieran dicho los fans de Superman si a el lo hubieran elegido para este personaje, yo adoro a Superman y si bien no me gustó la película si quisiera una segunda parte de el solo, pero soy realista, veo que no pegaba una segunda parte solo como en el caso de Thor o Capitán America y era necesario hacer ese dueto (no digo trio porque no sabemos nada de WW aún) si hubieran tenido mas héroes de una vez hubieran echo la JL pero no es este el caso.

    Respecto a la eterna pelea de quien es mejor si Marvel o DC ya me aburre leer su clásico de que son películas para niños, al final estos niños como lo fuimos nosotros van a crecer y seguirán viendo estás películas, no porque a alguien le guste una película más seria eso lo hace más adulto.

    ResponderEliminar
  24. MADRE MIA!!! AHORA FLASH???? -.- LO MAS PROBABLE ES QUE ANUNCIEN A LUTHOR O OTRO VILLANO ESTA SEMANA... Sabiendo que sale el trailer de spiderman 2....
    Adiós Mos 2 :( Hola world finest! Aunq a este paso liga de la justicia -.-

    ResponderEliminar
  25. Wonder Woman, Flash? a este ritmo superman aparecerá 20 minutos

    ResponderEliminar
  26. Amigos, las cosas no son blanco o negro, puede ser una secuela de MOS en plan Justice League Begins. Superman seguiría siendo el personaje principal, con Batman en segundo lugar y luego los demás. Yo lo que haría sería que Wonder Woman y Flash solo tengan pequeños roles para que luego tengan sus películas en el 2016 y dejar la Justice League para el 2017. Ya veremos lo que hacen, pero no olviden que Ben Affleck es un gran guionista también (ganó el Oscar de mejor guión original por Good Will Hunting), seguro que ayudará a Snyder y Goyer con la historia. Al igual que Gadot no era mi actriz ideal para el papel, habrá que hacerles confianza, el tiempo dirá.

    ResponderEliminar
  27. Amigos, las cosas no son blanco o negro, puede ser una secuela de MOS en plan Justice League Begins. Superman seguiría siendo el personaje principal, con Batman en segundo lugar y luego los demás. Yo lo que haría sería que Wonder Woman y Flash solo tengan pequeños roles para que luego tengan sus películas en el 2016 y dejar la Justice League para el 2017. Ya veremos lo que hacen, pero no olviden que Ben Affleck es un gran guionista también (ganó el Oscar de mejor guión original por Good Will Hunting), seguro que ayudará a Snyder y Goyer con la historia. Al igual que Gadot no era mi actriz ideal para el papel, habrá que hacerles confianza, el tiempo dirá.

    ResponderEliminar
  28. Esto es un poco empezar a hacer la casa por el tejado.Está claro que Marvel les ha comido la tostada y no les ha quedado más remedio que hacer las cosas al revés que ellos.Esperemos que luego todos estos personajes tengan películas individuales.

    ResponderEliminar
  29. Ustedes parecen haber olvidado algo , como lo dije en otro comentario y es que la Princesa es la novia oficial de Superman y que de algun modo tenian que presentarlo pues Lois tiene que dejar de ser la mujer detras del heroe.

    ResponderEliminar
  30. Yo no sé en que se basarían los que están haciendo el casting para esta película, pero definitívamente para mi gusto muy particular no hicieron la mejor elección para el personaje de Wonder Woman, porque aunque bonita esta actriz no tiene los atributos tan notorios que distinguen a la bella amazona, aunque tal vez(y solo tal vez) con el tiempo y mucho trabajo logren desarrollar su cuerpo para que luzca más o menos como el de Diana, pero solo el tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar
  31. Se rumorea, se comenta, que quieren a Callan Mulvey para Metallo

    ResponderEliminar
  32. Madre miaaaaaaaaa, para elegir a una "Miss y modelo" que: no es practicamente actriz, que está anoréxica, que es poseedora de una belleza solamente atractiva y que no se parece en nada a la Wonder Woman de los comics, para eso.....¡¡¡TANTO ROLLO!!!, pero si Jaimie Alexander le pega 1000 vueltas, y si que es actriz....en fin....cada noticia que aparece sobre este film es peor que la anterior. ¡¡¡ LYNDA CARTER HAZLES ENTRAR EN RAZÓN !!! JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  33. Esa actriz es muy linda. Pero, con todo respeto, es más plana que una tabla y tiene menos trasero que un hombre xD jajaja. Pero en fin, estos son sólo comentarios y ninguno de ellos hará cambiar de decisión a Snyder, así que hay que aceptar y esperar que, con un buen entrenamiento, esta chica logre tener un cuerpo un poco más "amazónico".

    Unos implantes no vendrían mal jajaja.

    ResponderEliminar
  34. OK veamos si esta Superman, Batman, Wonder Woman y Flash contra quien podrian ponerlos a pelear P. Zoom tal vez porque no veo a Luthor capaz de enfrentarse a estos enemigos, ponen a Doomsday y seria solo accion y cero historia hablando claro en si de tener tantos personajes en al menos 3 horas de pelicula, Brainiac seria muy buena opcion y aqui si tendria opcion Luthor para compartir pantalla, pero por favor no se les ocurra hacer algo tipo invasion alienigena porque ya los vengadores lo hicieron. Zoom me encantaria de villano.

    ResponderEliminar
  35. ...pues con todo respeto por las mujeres que nos leen y sin animo de sonar machista, confiemos que en el gimnasio del amigo de Snyder si le sacaron culo y pectorales hasta a los espartanos y dejaron a Cavill como un toro de lidia, dejen a esta princesa como bocado de dioses, porque hay que reconocer que es alta, atlética y tiene un rostro preciosisimo...

    ResponderEliminar
  36. De hecho, la película, al contrario de lo que dices en todos tus artículos, JAMÁS se anunció como una 'secuela directa' de MoS. De hecho, el propio Zack Snyder tiene el culo pelao de decir que el film no va a llevar el antetítulo "Man of Steel", desde el minuto UNO.

    Así que no entiendo tu insistencia y casi mosqueo con este detalle...

    ResponderEliminar
  37. Por otro lado, dejad de quejarse ya, por Tutatis!!! que entre las especulaciones absurdas, y las quejas aún más absurdas, un psicólogo hacía su agosto aquí!!

    ResponderEliminar
  38. Lo que pienso es que puede ser que estén metiendo personajes para no caer en el error The Avengers y justice league tenga mejor desarollo y no sea una comedia.

    ResponderEliminar
  39. Lo que pienso es que puede ser que estén metiendo personajes para no caer en el error The Avengers y justice league tenga mejor desarollo y no sea una comedia.

    ResponderEliminar
  40. Nos toca tener mucha paciencia y no alarmarnos, ya que a cada instante nos van a bombardear con rumores, desmentidos, etc...
    A día de hoy me posicionó en que tengo plena confianza en DC, WB, el Sr. Snyder, Nolan, etc... básicamente por su gran credencial que no es otro que MAN OF STEEL, no necesariamente una secuela tiene que ir seguida de su primera parte, es decir entre medio puede sucederse esta supuesta TRINITY o el título que sea.
    Opino que después de esta llegará MAN OF STEEL 2 con un Superman totalmente curtido en la batalla y con toda la experiencia y sabiduría que le caracterizan.
    Al igual que en esta prox película servirá como como presentación de varios personajes: WONDER WOMAN, FLASCH, etc...
    Y también seguirá BATMAN después con sus películas en solitario.

    ResponderEliminar
  41. Es bellisima Gal Gadot.

    ResponderEliminar
  42. !Uy! todo un angel esa mujer,Wonder Gadot.

    ResponderEliminar