jueves, 26 de diciembre de 2013

GAL GADOT HABLA SOBRE SU ELECCIÓN COMO WONDER WOMAN, LAS CRÍTICAS A SU FÍSICO Y SU ENTRENAMIENTO

Por primera vez desde que se hizo oficial que Gal Gadot será Wonder Woman en la próxima película de Superman (también con Batman), la actriz israelí que dará vida a la poderosa heroína amazona todavía no se había pronunciado al respecto. Hoy tenemos 3 preguntas y 3 respuestas que publica Batman-News después de haberlas traducido de una entrevista para un programa de televisión israelí en el que entrevistaron a Gal (en su hebreo natal, claro). Os las traduzco al castellano a continuación:

¿Dónde estabas cuando supiste la noticia de que te habían elegido para ser Wonder Woman?

"Iba de camino para rodar en Los Angeles. Aterricé en New York haciendo escala, cuando mi agente, Hadass Lichtenstein, me llamó. Me dijo "¡Wonder Woman!", y yo respondí "¿Qué?" "¡El papel es tuyo! Y es un secreto y no se ha anunciado aún la noticia y no puedes decírselo a nadie... Yo estaba preguntándole si era en serio, ¡y las dos gritamos! Es un vuelo de Israel a NY y no puedo hacer mucho ruido, así que me apoyé en la ventana doblándome sobre mis piernas y tratando de comprender. Resumiendo, yo estaba totalmente sola en NY, llegué al hotel a las 12 PM y necesitaba levantarme pronto por la mañana para rodar. Recuerdo que me tumbé en la oscuridad, mirando al techo y diciéndome a mí misma: "¡No es real!" No deberá haber sido así. ¡Lo normal habría sido celebrarlo con champán!"

Se ha dicho que eres demasiado delgada para el papel. Wonder Woman tiene una generosa delantera, ¿va a cambiar eso?

"Hmm. Represento a las Mujeres Maravilla del nuevo mundo. Pechos... cualquiera puede comprarlos por 9,000 shéquels (la moneda de Israel) y no pasa nada. Y por cierto, Wonder Woman es una amazona, e históricamente las mujeres amazonas solo tenían un pecho. Así que si queremos hacerlo "de libro"... sería problemático."

¿Así que no vas a ganar un poco de peso y empezar a comer carbohidratos antes de que empiece el rodaje?

"Lo que he empezado ahora es la preparación física. Un régimen muy estricto de entrenamiento. Kung Fu, kickboxing, espadas, jiu-jitsu, artes marciales brasileñas... Mil y una cosas. Ganaré masa corporal."


Bueno, pues sorprendentes algunas de las declaraciones de Gal acerca de su personaje. A mí me ha gustado su forma de salir del paso a lo de su extrema delgadez con la anécdota histórica de las verdaderas amazonas, y sobre todo parece bastante prometedor que esté siguiendo un entrenamiento intensivo de artes marciales y lucha con espadas. No sabemos qué tiempo en pantalla ni qué protagonismo tendrá esta Wonder Woman en la película de Superman y Batman, pero una cosa está clara: no se paseará por ahí simplemente luciendo palmito.

Vídeo de la entrevista (a quien le interese, está en hebreo):



Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

15 comentarios:

  1. Ayelet Zurer ( LARA - EL ) tambien es israelí no? Parece que a Snyder le interesan los personajes femeninos con ciertos aires de exotismo ;)

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, ojala el entrenamiento le de el cuerpo necesario para el papel

    ResponderEliminar
  3. Tanto entrenamiento implica escenas de pelea. Entonces está absolutamente descartado que sólo sera una pequeña aparición o un cameo.

    ¡Le tengo mucha fé!

    ResponderEliminar
  4. Que rollo de controversia, nadie se quejó cuando la Wonder Woman de Bruce Timm medía cabeza y media menos que Superman y su cintura era más delgada que el brazo de éste. Incluso le da cierto rollito tener un tamaño pequeño, así queda más espectacular verla levantando un coche con una sola mano!

    ResponderEliminar
  5. por favor amigos, estamos hablando de Zack Snyder también, es prácticamente una ley ponerse en forma cuando se trabaja con este hombre y por lo visto Gal sabe que lo que le falta en pecho lo debe de ganar en masa muscular. Yo sigo teniendo mucha fe en Zack y en este proyecto en general.

    ResponderEliminar
  6. Va tener pechos "Ojo no tanto recuerden que es una GUERRERA AMAZONA" La van definir y va lucir muy fuerte. Ojala y todo salga bien =D

    ResponderEliminar
  7. Si comparamos el reparto de Avengers 2: Age of Ultron vs el de Batman vs Superman o Liga de la Justicia o como sea que se vaya a llamar, no hay punto de comparación en cuanto a carisma!! Desde ya los de Marvel se llevan de calle a estos 3 superheroes y los que se sumen incluso con el villano que será James Spader aunque los de DC podrían nivelar la situación un poco con la posible contratacion de Joaquin Phoenix como Lex Luthor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avengers 2 será lo mismo que la primera:una auténtica y carismática CHORRADA.

      Eliminar
  8. Tengo la teoría de que esta Wonder Woman va a tener origen kryptoniano y será la que abandonó la fortaleza de la soledad (la vaina vacía en MOS). Creo que eso le daría más realismo y agilidad a la peli en lugar de introducir un nuevo universo/dimensión en MOS. Además, reforzaría el triángulo amoroso Diana/Clark/Lois/ porque le daría la oportunidad a Kal-El de continuar con su especie. ¿Qué opinais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ojala no tengas razon en.nada xddd

      Eliminar
    2. La que sale de la nave/fortaleza es kara, lo dejan muy claro en la precuela comic de la pelicula

      Eliminar
  9. Jejeje se me sigue haciendo demasiado delgada pero igual va a ser una versión mas adolescente de WW, ni al caso lo de las amazonas de un solo pecho porque nadie estaba hablando de ellas, independientemente del tipo de WW que le toque representar espero lo haga a la altura del Superman que al menos físicamente nos representó Henry que si bien se nota que es una persona que cuida su físico se esforzó para darnos un Superman digno.

    ResponderEliminar
  10. Hay personas que se han enojado por la aparición de Batman y Wonder Woman en Man Of Steel 2. De hecho califican a la película como Justice League o Trinity Wars. Para empezar hay cómics de Superman donde salen los miembros de la liga y no afecta para nada a la historieta. WB y DC están evitando caer en el error de Marvel que dio una película llamada Los Vengadores cuando en realidad se debió llamar Iron Man/ Hulk La Alianza.

    ResponderEliminar
  11. Hay personas que se han enojado por la aparición de Batman y Wonder Woman en Man Of Steel 2. De hecho califican a la película como Justice League o Trinity Wars. Para empezar hay cómics de Superman donde salen los miembros de la liga y no afecta para nada a la historieta. WB y DC están evitando caer en el error de Marvel que dio una película llamada Los Vengadores cuando en realidad se debió llamar Iron Man/ Hulk La Alianza.

    ResponderEliminar