martes, 24 de diciembre de 2013

¡FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO!

Un año más llegamos a estas fechas entrañables en las que las familias se reúnen, todo el mundo hace y recibe regalos, y disfrutamos de un insalubre exceso de comida (¡y de bebida!). Pero por encima de su consumismo, de su difuminado significado religioso y de las tradiciones y costumbres que la rodean, la Navidad es un sentimiento. Por eso, a pocas horas de que todos estemos sentados a la mesa con nuestros seres queridos, quiero aprovechar ésta, mi conexión directa con vosotros en todo el mundo, para desearos una feliz noche. Estamos en los últimos coletazos de un año que para los fans de Superman ha sido muy importante, y ha sido para mí un auténtico privilegio haberlo compartido con vosotros. Así que ahora a disfrutar, que Papá Noel os traiga muchos regalos (y si son de Superman, mejor que mejor), y ¡¡Felices Fiestas a toda la gran familia de SupermanJaviOlivares!!


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

18 comentarios:

  1. Igualmente javier, a vos y a todo tu equipo.Suerte

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad! y espero que estemos muchos años más disfrutando de esta Web y de todos vosotros, un Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y felicidades a ti y a los tuyo y toda la comunidad que sigue esta página

    ResponderEliminar
  4. No coincido en un monton de cosas con uds. Me censuraron cuando hice planteos sin faltar el respeto. Pero eso no quita que reconozca las cosas buenas. El trabajo que hacen día a dia. FELIZ NAVIDAD! Lo mejor para moderadores y visitantes fanboys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco coincido con casi nada de lo que posteas, y nunca te he censurado nada que no fuera irrespetuoso, así que espero que en 2014 seas más reflexiva en tus comentarios. Pero por esta noche, simplemente FELIZ NAVIDAD. ;)

      Eliminar
  5. ¡Feliz Navidad a todo el mundo y ante todo que haya salud! Heep

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy excitado Miguel, tu eres colaborador del podcast mala vida??? Estoy húmedo

      Eliminar
  6. Sed felices, chavales. Os lo habéis ganado. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar