domingo, 29 de diciembre de 2013

DOS RUMORES DE SUPERMAN/BATMAN: DENZEL WASHINGTON COMO GREEN LANTERN Y BRYAN CRANSTON DE NUEVO SONANDO COMO LUTHOR

Dejando ya atrás el Día del los Inocentes, vamos a comentar un par de nuevos rumores que puede que no tengan nada de cierto, pero al menos no son una broma que nos hemos inventado. El primero, lanzado por Nuke The Fridge, apunta al actor Denzel Washington como parte del reparto de la secuela de Man of Steel. Recordaréis que el nombre de Denzel sonó como rumor para ser Lex Luthor, pero ahora el personaje que se le atribuye no sería otro que John Stewart, un Green Lantern posterior a Hal Jordan y protector también del sector 2814. Hay que tomarlo como un simple rumor sin confirmar, ya que creo que es dificilísimo presentar a tantos personajes en una misma película y algunos de ellos, además, interpretados por grandes actores. Aparte que, en mi opinión, hay otros actores afroamericanos más apropiados para este Green Lantern si quisieran realmente meterlo en la película. Pero en fin, dudo mucho de la veracidad de este rumor.


El segundo rumor apuntaría al villano ya anteriormente mencionado: Lex Luthor. Ya hace tiempo se mencionó con fuerza el nombre de Bryan Cranston para interpretar al magnate de Metropolis, pero parece que al final todo quedó en humo. Ahora, según ComicBook.com, el editor de AMC Movie News, John Campea, ha tuiteado que "no es Joaquin Phoenix, sino Bryan Cranston quien interpretará a Lex Luthor en Batman Vs. Superman", aunque afirma que la info proviene de "2 fuentes sin confirmar". Parece que Cranston es uno de los grandes favoritos del fandom para ser el villano Luthor, sobre todo después de haber visto todo su potencial interpretativo en la exitosa serie Breaking Bad. ¿Qué os parecería si finalmente fuese él el nuevo Lex?


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

23 comentarios:

  1. De todos los rumores el único confirmado es el de Gal Gadot. Yo seguiré sin creerme los rumores hasta que den el anuncio oficial de quién será Aquaman.

    ResponderEliminar
  2. En otra pagina lei algo que me dio que pensar.
    ¿Y si nunca se hubiese planeado un MOF2? ¿Y si siempre el plan hubiese sido sacar La liga de la justicia y lo que han ido haciendo no es más que vendernos una cortina de humo y al final dar la gran sorpresa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta esa teoría!!! aunque sería muy apresurado ya que los demás personajes no tienen pelicula individual, pero podría ser..

      Eliminar
    2. La idea fue de Nolan y Goyer. Cuando estaban escribiendo el guión de TDKR un buen día a Goyer se le ocurrió: ¿y si hacemos una historia sobre Superman con un enfoque similar a nuestro Batman? Le contó a Nolan los esbozos de idea que tenía en la cabeza, y a Nolan le encantó.

      Luego de desarrollar mejor el enfoque se lo propusieron a Warner. A Warner también le encantó la idea, pero Nolan les dijo: "Puedo hacer la historia con Goyer. Pero definitivamente no soy capaz de dirigir un proyecto de esta magnitud, sencillamente no sé cómo hacerlo, y por eso estuve pensando en Ben Affleck para que la dirigiera".

      Se lo propusieron a Affleck, pero no aceptó. Entonces Nolan pensó en Zack Snyder... y el resto de la historia la conocemos todos.

      Eliminar
    3. Tengo entendido (Incluso me acuerdo de haberlo leido en esta web), que el plan original efectivamente si era una MAN OF STEEL 2, pero que el estudio le impuso a Goyer la inclusion de BATMAN (Y bueno, parece que posteriormente la de Wonder Woman)

      Eliminar
  3. A mi me encantaria que se quedara Bryan Cranston como Luthor, pero a lo mejor a la mera hora sera en quien menos pensemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Del trillón de candidatos a Batman escogieron a quien nunca hubiéramos imaginado: Ben Affleck. Lo mismo con Wonder Woman, hasta creo que pasó algo similar con Cavill. Por eso no me creo los rumores, ni critico a las elecciones de Snyder. Porque si lo hiciera, cuando salga el primer trailer tendría que tragarme mis palabras.

      Eliminar
  4. Pues claro que esta "secuela" es una liga de la justicia...Yo no dudo que en esta van a salir Flash, Aquaman y Green Lantern...Nos tiran freesbees y esperan a ver como los cojemos...Quieren hacer la del partner en plan Hollywood...De Marvel, pelicula particular y luego todos juntos...¿Que es lo logico?...Pues como nos llevan ventaja, hacemos una con todos y luego vamos sacando pelis particulares...Asi sacamos un par de pelis al año como hacen ellos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí que la idea era hacer una Superman/Batman y al final hacer un cameo de Wonder Woman y quizá algún otro personaje importante. Pero Zachy se vio forzado a anunciar a Gal Gadot porque ya se había filtrado... :/ Ahora tendrán que darle un papel importante en la película sí o sí.

      Eliminar
  5. Que manera de trollear a la gente, estos gringos hijos de frutas no los salva nadie

    ResponderEliminar
  6. Si en la serie Smallville pudieron introducir una Proto-Liga de la Justicia ¿por que no pueden aparecer los miembros de ésta en la "secuela" de El Hombre de Acero? WB al paso que van, y si de paso se ponen a seguir el canon de Marvel (películas individuales de sus personajes que convergen en una cinta coral), tendremos una película de La Liga de la Justicia como para más o menos los años años 2017-2018 aproximadamente, y para ese entonces tendrían que no solo hacer frente a dos películas previas de Los Vengadores sino toda a la "Fase 3" de la Casa de las Ideas e inclusive a una hipotética (y más que segura) "The Avengers 3"; así que lo mejor que pueden hacer es esto: una secuela de El Hombre de Acero que sea al mismo tiempo una Liga de la Justicia (o una pre-Liga si se quiere llamar así), así recuperan parte del tiempo que han desperdiciado y logran mas o menos ponerse a la par de Marvel, además de ahorrarse las posibles críticas sobre "copiar el estilo de Marvel" y garantizan un Super-Blockbuster al reunir a tanto personaje... OJO: siempre y cuando el guión este a la altura...

    Saludos xD

    ResponderEliminar
  7. Espero que esta secuela no se llene de personajes, creo que un duo superman batman, y una aparicion menor (espero) de la mujer maravilla darian la talla y ademas sentarian las bases de una pelicula de la LJ donde se pueden introducir muchos mas superheroes, pero sin duda a estas alturas es el personaje de lex luthor y el otro villano de la cinta lo que debemos esperar con mas ansias, espero que los actores sean los idoneos y creo que el exito de la pelicula esta garantizado, tanto en calidad cuanto en exito economico....

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, aunque no viene mucho al tema, ¿alguien se dio cuenta de que en el comic-precuela el cristal rojo que trae Kara fue capaz de herir gravemente la mano de Dev-Em cuando este ya se encontraba bajo los efectos de la radiación del Sol? En algunos sites incluso están comentando que ese cristal puede ser la kriptonita del universo MOS.

    ResponderEliminar
  9. Recuero que en una entrevista a Henry le preguntaron como le gustaría que ocurriera una liga de la justicia y dijo (a grandes rasgos) que primero habría que presentar a los integrantes INDIVIDUALMENTE y que luego se unirían para enfrentar a Braniac o a Doomsday. A mi entender es la forma mas lógica porque si no luego harían pelis de cada super héroe al estilo MOS, villano de turno y origenes a modo de flashbacks.

    ResponderEliminar
  10. Estos al final hacen "la liga de la justicia" al estilo de el "hobbit" una trilogía y así pueden presentar a todos los componentes, por cierto para cuantas películas firmo Ben Affleck

    ResponderEliminar
  11. Estos al final hacen "la liga de la justicia" al estilo de el "hobbit" una trilogía y así pueden presentar a todos los componentes, por cierto para cuantas películas firmo Ben Affleck

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D. prefiero a will smith como green lantern Y no porque Denzel sea mal actor es que lo veo ya muy mayor para ese papel, incluso Will esta ya algo mayor pero no tanto

      Eliminar
  12. Siento que esta película va a tener a los otros Superhéroes a excepción de Batman y probablemente Wonder Woman separados de Superman. A lo ultimo Superman y por detrás Batman se llevarán la película y se aliaran con los otros superhéroes formando la liga de la justicia y ahí termina. Acuérdense que Batman sólo es una trilogía y puede que eso es lo que están haciendo.

    ResponderEliminar
  13. Después del Batman de Nolan algunos nos ilusionamos con ver en pantalla historias de superhéroes adultos y no solo meros blocbusters de superlujo. Películas que estén a medio camino entre el entretenimiento y el arte. MOS está algún punto por debajo de la trilogía Noliana en este sentido. Está claro que rebajaron la edad media del espectador al que se dirigía la película. Solo espero que con este nuevo planteamiento marvelita no sigan rebajándola todavía más.

    ResponderEliminar