lunes, 23 de diciembre de 2013

SUPERMAN VS. HULK (3ª PARTE): IMPRESIONANTE PELEA ENTRE LOS DOS TITANES

Calificar este vídeo es muy difícil. ¿Qué tal si decimos llanamente que es de lo mejor que he visto en mi vida? Impresionante la animación, el combate, el parecido del rostro de Christopher Reeve, la potencia de los golpes, la banda sonora... Todo encaja a la perfección para dejarnos un inmejorable extracto de pelea entre Superman y Hulk.


Realizado por Mike Habjan, ya sabréis que esta es la tercera parte de este proyecto Superman Vs. Hulk que ya lleva tiempo realizando, y en el que se supera vídeo a vídeo. Éste es el mejor con diferencia, así que ni me imagino lo que será capaz de hacer en el próximo, pero con lo que he visto aquí me ha dejado absolutamente sin palabras. ¿Y a ti?


Recordemos las anteriores partes del vídeo:

Primera parte (el encuentro):


Segunda (primera parte de la pelea):


Tercera (segunda parte de la pelea):


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

17 comentarios:

  1. Compañero. Esperaba este video como la lluvia.
    Cuando vi el primero. Hace ya un largo tiempo. Quede loco.
    Y el final de la segunda parte no dejaba en buen pie a superman.
    Pero esta. Es espectacular.

    Lo q podria hacer este tipo con un gran estudio detras.

    Te doy la razon.
    De lo mejor que he visto en la vida.

    ResponderEliminar
  2. Y es idea mia....
    O un hulk es el de norton y este es lou ferrinho?

    ResponderEliminar
  3. en un video me parecio el de norton pero este es loy ferrinho.

    ResponderEliminar
  4. Es sobresaliente la forma en la que se ha venido superando el realizador de esta serie de videos, y ya quisiera yo poder hacer ese tipo de animaciones para el juego que estoy haciendo; si pudiera hacer este tipo de gráficos se vería impresionante.
    Felicidades al creador(es) de estos videos porque están impresionantes aunque algo cortos.

    ResponderEliminar
  5. Cual es la palabra que busco?, EXCELENTE

    ResponderEliminar
  6. Al final gana Superman, siempre lo hacen ganar ante cualquier superheroe que le ponen delante. FIN

    FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  7. … a proposito. Que lindo es verlo a Reeve! el unico y GRAN Superman.

    ResponderEliminar
  8. Me pareció sensacional. Algo a destacar es que el rostro de Hulk tiene una onda al de Lou Ferrigno para que el estilo vintage sea completo pero sin de eestar agiornado a la epoca.
    Si esto es así, imaginense lo que terminara siendo Cavill vs Doomsday en el per films o cuando se de?; ESPECTACULAR.
    Eso si, siempre y cuando lo hagan como se debe, sin edicion epiléptica y cámara con parkinson, en concreto: "a conciencia" todo lo contrario con MOS. con espectacularidad y fastuosidad pero sin saturar. A CONCIENCIA, CON ESTILO. Todo lo contrario que se hizo con MOS.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno. En el tercero ya se nota mucha más inversión de medios e infraestructura, pero a nivel hipotético-realista creo que hay varias partes inverosímiles si nos guiamos por lo que sabemos del gamma verde y del kriptoniano. Pero bueno, eso es para otro debate.

    ResponderEliminar
  10. Cuando Superman grita se pone la "gallina de piel". ¡Increible!, como siga evolucionando así la tecnología en unos años el sustituto de Cavill podrá ser Reeve de nuevo.

    ResponderEliminar
  11. Simplemente buenísimo, espectacular.
    El único pero que puedo mencionar es que la acción es un poco lenta, creo que me siento mucho más satisfecho con la velocidad vertiginosa de Man of Steel donde las peleas parecen un borrón imperceptible, en cambio aquí pareciera que se mueven en cámara lenta. Pero insisto, es excelente y un placer ver esa batalla!!

    ResponderEliminar
  12. quiero aprovechar este post para pedir una pequeña colaboración en este enfrentamiento propuesto en you tube, se trata otra ves de Superman vs Goku, pero es que Goku esta ganando con una diferencia descomunal y me parece que deberiamos echarle una mano a Supes

    https://www.youtube.com/watch?v=po1I-zwUoBw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, ya hicieron una animacion en el programa gringo de death battle, en el que el ganador fue superman, aunque no estoy de acuerdo con el resultado ya que solo se dedicaron a sacar lo mejorcito de superman y de goku solo lo mas básico y de que ademas tuvieron muchos errores.

      Eliminar
    2. bueno, ya hicieron una animacion en el programa gringo de death battle, en el que el ganador fue superman, aunque no estoy de acuerdo con el resultado ya que solo se dedicaron a sacar lo mejorcito de superman y de goku solo lo mas básico y de que ademas tuvieron muchos errores.

      Eliminar