domingo, 29 de diciembre de 2013

BROMAS DEL "DÍA DE LOS INOCENTES"

Como ya sabéis la mayoría de vosotros, el 28 de Diciembre es la fecha en la que en España es tradicional gastar pequeñas bromas (o inocentadas) en los medios de comunicación en forma de noticias falsas, una tradición a la que llevo años haciendo honor. Este año he tirado la casa por la ventana y me he inventado 3 de estas inocentadas que, para no confundir a nadie, han sido las siguientes:



Aunque esta ha sido la broma en la que más habéis caído, NO, al menos de momento no se ha confirmado ni la presencia de Flash en MOS2 ni al actor que lo interpretará. De momento Usain Bolt seguirá siendo "solamente" el auténtico hombre más rápido del planeta, pero no será el Flash de Zack Snyder.


Tampoco era cierta esta noticia (mucho más fácil de descubrir) en la que habíamos convertido a Henry Cavill en el bibliotecario de Blade. Henry se está poniendo en plena forma para MOS2, así que tranquilos.


Nuestra última broma del Día de los Inocentes surgió como una gracia de Alberto Díaz durante la grabación del Podcast 36 de El Sótano del Planet, y decidí convertirla en nuestra inocentada más surrealista. No obstante, hay quien incluso se la ha creído... aunque haya sido por un momento.

Sin más, agradeceros a todos el buen rollo con el que habéis tomado estas inocentadas, que a fin de cuentas están pensadas para divertir y no para crear confusión. Como casi siempre, ha habido algún individuo que ha preferido proferir insultos y barbaridades en vez de tomarse la vida con un poco de sentido del humor, pero en fin... Por suerte la mayoría de vosotros habéis participado del espíritu bromista de este día. 

Javier Olivares

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

3 comentarios:

  1. Ahora queda la NO inocentada, y esperemos que simple rumor, porque a absurda no le gana nadie de Denzel Washington como el Green Lantern John Stuart.

    ResponderEliminar