lunes, 16 de diciembre de 2013

¿BOLAS DE NAVIDAD DE SUPERMAN? HAZLAS TÚ MISMO

Puesto que estamos casi casi en Navidad, ¿has decorado ya tu árbol? Si es así, hazle espacio en alguna rama, porque seguro que vas a querer poner una de estas bolas artesanas en él. Y es supersencillo hacerlas, así que anímate y recuerda cómo hacer unas bolas de Navidad de Superman con nuestro post de Hazlo tú mismo especial Navidad del año pasado. Clic sobre la imagen, y... al ataque, artemaníacos. ;) 


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

5 comentarios:

  1. Hola Javier, me encanta esta pagina, la visito a diario. Y aunque no comente siempre, estoy al tanto de todos los post que tenéis.

    Quería comentarte algo que no tiene nada que ver con este post, pero es que no se donde ponerlo. En Series.ly un redactor a publicado lo siguiente: http://series.ly/news/article/TE9NWADW7HWXE52A4R5Z Me gustaría que todos aquí fuéramos en batallón a defender nuestro terreno, porque lo que escriben allí sobre Man of Steel no tiene ni sentido.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo Eddy Gomera, te nombramos desde aquí general de los ejércitos Supermaneros y te damos permiso para que seas nuestro Mariscal de campo y te entregues a la lucha y acudas a esa página.

    Te nombro general de brigada para que acudas por nosotros y lo des todo, tu puedes luchar por todos nosotros.

    Estas autorizado por mi.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar